Vandal

[Frente Anti-Denuvo] Listado de juegos actuales y futuros con Denuvo

Ralsei
Prince of Dark
Lugar: ?????? · 18225 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:27 28/08/2018  Editado: 21:58 13/09/2019 (119 veces)

Sí, aquí el 'pesao' del Denuvo con un tema para el sólito y para tod@s aquell@s interesad@s en saber que juegos lo llevan actualmente, los que lo tuvieron pero ya no y los próximos lanzamientos que saldrán con él incorporado

Si eres nuev@, ve a este enlace  para saber más sobre los efectos negativos que produce en tu PC

Como el listado que los llevan es grande y los que les quitan el Denuvo son un rara avis, estos irán en Spoiler, dejando solo a la vista los próximos juegos que van a llevarlo

En negrita, pondré los 3 últimos juegos en cada categoría, para indicar cuales son los 3 últimos en llevarlo/no llevarlo en cada categoría, además solo pondré datos confirmados y contrastados

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Juegos que siguen llevando implementado el Denuvo a día de hoy
(125 en Activo)

Secreto: (Pincha para leerlo)

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Juegos confirmados que próximamente saldrán a la venta con Denuvo implementado

- Code Vein - 27/09/2019
- FIFA 20 - 27/09/2019
- Football Manager 2020 - Noviembre de 2019
- Planet Zoo - 05/11/2019

Juegos que llevaron Denuvo de salida, pero se lo retiraron finalmente
(36 en Total)

Secreto: (Pincha para leerlo)
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
razia
Lugar: · 163 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:40 31/08/2018

Me parece una idea cojonuda este post, podemos seguir la pista a la plaga esta, por mi parte, no vuelvo a pasar por el aro, prefiero tirar de backlog, que no tengo precisamente poco, o simplemente comprar otro juego a volver a instalar nada que tenga que ver con la mierda de Denuvo. Si ya me metieron un puto Spyware con Civ VI, que no haran con esto.
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 5827 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:10 31/08/2018

Lo de Two Point Hospital es de risa. El juego tiene versiones Windows, Mac y Linux, pero solo tiene Denuvo la de Windows y le hicieron un by-pass un día antes del día de lanzamiento Smilie

El Injustice 2 creo que es el único juego con el honor de tener Denuvo y Red Shell aún a día de hoy Smilie
Aldal
Lugar: · 12894 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:02 01/09/2018

Este tema sin change.org no vale nada.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
Ralsei
Prince of Dark
#5  Enviado: 11:57 03/09/2018

En respuesta a razia (réplica 2).
Me parece una idea cojonuda este post, podemos seguir la pista a la plaga esta, por mi parte, no vuelvo a pasar por el aro, prefiero tirar de backlog, que no tengo precisamente poco, o simplemente comprar otro juego a volver a instalar nada que tenga que ver con la mierda de Denuvo. Si ya me metieron un puto Spyware con Civ VI, que no haran con esto.
Muchas gracias, intentaré mantenerlo siempre al día ^^
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Ralsei
Prince of Dark
#6  Enviado: 12:04 03/09/2018

En respuesta a rykotxet (réplica 3).
Lo de Two Point Hospital es de risa. El juego tiene versiones Windows, Mac y Linux, pero solo tiene Denuvo la de Windows y le hicieron un by-pass un día antes del día de lanzamiento Smilie

El Injustice 2 creo que es el único juego con el honor de tener Denuvo y Red Shell aún a día de hoy Smilie
Hasta donde sé, el juego está hecho en Unity y no le metieron Denuvo/activaron en los servidores de Valve antes de salir, pues listo, pero al igual con Boruto, ni con esas le quitan el Denuvo, se lo siguen dejando pese a que no van a proteger nada ya, lo dicho, pienso que el propi Denuvo tiene Spyware también, solo que menos agresivo

Parece que el Red Shell ya se lo quitaron, pero no es 100% seguro ya que en sus ultimos updates, no menciona que los quitaron como si las demás...

Pero vamos, sí, llegó a un punto que tenía Denuvo, Red Shell y Micropagos Alaetorios en cajitas, vamos, 3 motivos para no pillarlo, un récord XD
Ralsei
Prince of Dark
#7  Enviado: 12:07 03/09/2018

En respuesta a Aldal (réplica 4).
Este tema sin change.org no vale nada.
Aquí hay un enlace , pero no parece que tenga muchas, así que firme el que pueda si quiere, aquí no se obliga a nadie
Anti Fanboys
Lugar: · 2129 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:14 03/09/2018  Editado: 14:18 03/09/2018 (1 vez)

Ya tengo tan poca fe en que las compañías dejen de usar Denuvo,siendo que ya hasta la propia Denuvo lo trato de inútil y timo pero lo siguen usando

La única forma que veo que sea eliminado es cuando se encuentre alguna vulnerabilidad gorda y la propia VALVe obligue a quitarlo de todos los juegos o castigo desde la descatalogación del juego hasta banneo de la plataforma al publisher y/o Irdeto/Denuvo
CFN ID:Minato-chan Steam:[LFC]Minato-chan
Ralsei
Prince of Dark
#9  Enviado: 14:24 03/09/2018

En respuesta a minato-chan (réplica 8).
Ya tengo tan poca fe en que las compañías dejen de usar Denuvo,siendo que ya hasta la propia Denuvo lo trato de inútil y timo pero lo siguen usando

La única forma que veo que sea eliminado es cuando se encuentre alguna vulnerabilidad gorda y la propia VALVe obligue a quitarlo de todos los juegos o castigo desde la descatalogación del juego hasta banneo de la plataforma al publisher y/o Irdeto/Denuvo
Pues sí, parece ser la única solución o que se demuestre a ciencia cierta que es Spyware y pase algo de la escala de Red Shell o que de verdad influya negativamente en los equipos

Pero bueno, lo mejor que podemos hacer ahora mismo es quejarnos y sobre todo NO comprar ningún juego con Denuvo, así al menos que sea las gallinas que entran por las que salen
Anti Fanboys
#10  Enviado: 14:41 03/09/2018  Editado: 14:43 03/09/2018 (2 veces)

Por mucho que se diga que Denuvo no afecta el rendimiento,los tiempos de carga también son rendimiento y estos son los mayores afectados por Denuvo y esto siempre se calla en todos lados

Ralsei
Prince of Dark
#11  Enviado: 23:39 04/09/2018

En respuesta a minato-chan (réplica 10).
Por mucho que se diga que Denuvo no afecta el rendimiento,los tiempos de carga también son rendimiento y estos son los mayores afectados por Denuvo y esto siempre se calla en todos lados

Pues sí, influir, influye, algunos más y otros menos, pero lo hacen

Pero bueno, hay buenas noticias ^^

El Two Point Hospital ha quitado el Denuvo a su juego, así que perfecto

https://steamcommunity.com/app/535930/discussions/0/1737715419912789209/
Anti Fanboys
#12  Enviado: 01:38 05/09/2018  Editado: 01:40 05/09/2018 (1 vez)

Que bien que le quitaran Denuvo a TPH,aun que no se como mierda le metieron Denuvo,siendo casi de conocimiento publico que el motor Unity es incompatible con muchos DRMs debido a su funcionamiento (y en especial cuando se trata de juegos que también salen en Linux y/o MAC)

En este caso esta claro que fue SEGA quien forzó la implementación de Denuvo en el juego,aun que fuese inútil
Vals_Negro_1
Lugar: · 520 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:55 07/09/2018

habia que lanzar un ataque DDOS  a la web de denuvo.
Ralsei
Prince of Dark
#14  Enviado: 21:41 07/09/2018

En respuesta a minato-chan (réplica 12).
Que bien que le quitaran Denuvo a TPH,aun que no se como mierda le metieron Denuvo,siendo casi de conocimiento publico que el motor Unity es incompatible con muchos DRMs debido a su funcionamiento (y en especial cuando se trata de juegos que también salen en Linux y/o MAC)

En este caso esta claro que fue SEGA quien forzó la implementación de Denuvo en el juego,aun que fuese inútil
Totalmente de acuerdo, creo que con Shenmue I & II pasó algo parecido, pero detectaron el problema antes de sacarlo y salió sin él finalmente
VOXysusborregosdancancer
Lugar: · 595 mensajes · Colección
#15  Enviado: 04:26 08/09/2018

Agrega Shadow of the Tomb Raider. Lo pone en su contrato de términos y condiciones de Steam, o sea su  página de tienda.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir