Vandal

WiFi en switch

Lugar: · 4 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:02 24/08/2018

Hola tengo una Switch , y como a todos o micos digamos que su fuerte no es la conexión wifi, pero mi problema es que tengo una red wifi en una zona de casa digamos la primaria o principal y otra en otro lugar de casa con otro router que hace de repetidor y el cual claro esta , se conecta al principal por cable pero tiene diferente contraseña de conexión
Y hay esta el problema, ya que la switch no lo reconoce no lo coge o si lo detecta no puedo conectar con la contraseña
En la otra o principal no hay problema alguno
Y resto aparatos de casa como teléfonos o tablet ubordenadires tv ect sin problema
Sabéis que sucede cómo puedo solucionarlo ?
Pregunté en donde compre y ni idea , contactar con Nintendo imposible ni idea cómo hacer
Ayuda por ti
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 8434 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:59 24/08/2018

Prueba a cambiar el tipo de Wifi o el tipo de seguridad, a veces dan problemas con según que dispositivos (no se que tal va la Switch ahí, yo la tengo por cable)
Aquí va una frase cool.
#3  Enviado: 00:27 25/08/2018

Pues no se exactamente que dices , cambiar wifi?

Yo creo problema está en la consola no ?
No se a que te refieres cambiar wifi , la contraseña? El router ?
Mi wifi es inalámbrica y como dije tengo una central o primaria a donde se conecta sin problemas
Y una Segunda q a su vez está conectada a la primera con cable , pero está Segunda también es inalámbrica claro esta , y a esta segunda no se llega a conectar nunca
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 8434 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:24 25/08/2018

Hay distintos tipos de wifi en base a su frecuencia (a, b, g, n...), algunos puntos de acceso permite modificarlo para hacerlo compatible con más dispositivos.
Aquí va una frase cool.
#5  Enviado: 22:07 25/08/2018

Pues la verdad ni idea , el caso necesitaría resolver tema por que no puedo jugar en mi habitación y es un rollo . Alguien sabe como contactar con alguien un técnico o servicio técnico de Nintendo ? Por que en su web es muy rollo
O alguien sabe cómo hacer para cambiar o hacer wifi funcione ?
Lugar: · 118 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:52 25/08/2018

¿Tienes el mismo nombre de conexión inalámbrica en los dos routers?¿Y la misma contraseña?

La switch se puede conectar a varias redes wifi ya que recuerda la contraseña pero no sé si puede conectarse a dos redes wifi con el mismo nombre y diferente contraseña.
En cuanto a la seguridad como te decían antes puede ser wpa, wpk, wpa2... y la switch no funciona con todas.
Lo único que hay que hacer es entrar en la configuración del router (desde el pc tendrás que acceder a http://192.168.0.1 o bien http://192.168.1.1 (son los más comunes para entrar en el router) y poner el usuario y contraseña de acceso al router)seleccionar un tipo de seguridad, ponerle una contraseña y probar en la switch si coge conexión.
#7  Enviado: 19:53 02/09/2018

Intentaré hacerlo
Pero las contraseñas son diferentes
Tengo dos wifis pero una es la principal y de ella por cable deriva la Segunda por q era imposible hacer llegar wifi a toda la casa
Cada red tiene una contraseña diferente pero proviene como digo de una red principal
Todos los dispositivos se conectan sin problemas pero la wifi no reconoce la Segunda red en mi  habitación y claro tienen como digo contraseñas diferentes los router pero la Segunda no la capta
Probare lo dicho a ver
Gracias y ya os diré si solución y cómo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir