Vandal

Post Oficial Express - Dead Cells

Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14956 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:45 24/08/2018

Desarrollo: Motion Twin
Producción: Motion Twin
Precio: 24,99 €
Jugadores: 1
Textos: Español
Voces: Español

Dead Cells es un videojuego "roguelike" desarrollado por Motion Twins que une varios elementos habituales en distintos géneros de videojuegos bajo una mecánica conjunta muy exigente, apostando por los clásicos ingredientes de los ‘metroidvanias’ en 2D

Elshar
Nerfea esto!!!
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:46 24/08/2018  Editado: 01:50 24/08/2018 (1 vez)

Estaba aburrido y he hecho el cutrepost. Me sorprende que no lo tuviera...

Si hay movimiento me lo curro más.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 35695 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 01:58 24/08/2018

El juego del verano y uno de los juegos de la gen para mi. Un completo vicio, he derrotado solo a dos jefes pero he desbloqueado muchos objetos y habilidades. Es el vicio hecho juego.

Yo suelo jugar con la espada que da el tercer golpe crítico y el golpe de hielo para congelar. Además, uso las torretas. Cual es vuestra build favorita?
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 35695 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:33 26/08/2018

Vaya éxito de post eh.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
PSVito
Lugar: · 8373 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:25 26/08/2018  Editado: 20:27 26/08/2018 (3 veces)

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 4).
Vaya éxito de post eh.
Buenas. Imagino que estar en agosto no ayuda... Un juegazo, en un par de días se me fueron 5 horas sin darme cuenta, es un vicio. Eliminé el primer jefe a la primera, pero todavía no he llegado al segundo. Ahora lo estoy combinando con Guacamelee! 2, distinto pero igualmente un juegazo. Saludos

@Elshar Gracias por el post, una pena que no haya más movimiento. Yo no dejo de recomendarlo, es una pequeña maravilla de juego. Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 5940 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:57 26/08/2018  Editado: 16:22 27/08/2018 (1 vez)

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 3).
El juego del verano y uno de los juegos de la gen para mi. Un completo vicio, he derrotado solo a dos jefes pero he desbloqueado muchos objetos y habilidades. Es el vicio hecho juego.

Yo suelo jugar con la espada que da el tercer golpe crítico y el golpe de hielo para congelar. Además, uso las torretas. Cual es vuestra build favorita?
Cual es vuestra build favorita?

Tal cual esa xD

Últimamente me sale menos, pero el golpe de tres estalactitas de hielo horizontales es un MUST para poder avanzar, luego compras la habilidad de apoyo de reducción de tiempo de habilidades, pones dos ballestas dobles/torretas y vas congelando, y es un paseo hasta La mano del rey, que el muy cabrón me mata siempre de momento.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6204 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:18 27/08/2018

Me pillé la Signature edition, pero todavía no he podido probarlo. Tan jodidamente bueno es este juego que solo leo maravillas de él?
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 5940 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:08 29/08/2018

Bueno, pues por fin he podido terminar de principio a fin por primera vez.
Pregunta para quien se haya podido pasar La mano del rey:
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Antenaitor
Lugar: · 8047 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 09:31 09/09/2018

Bueeeenas gente, aún sigue vivo el post?

Venía a decir que tal llevan el juego, porque yo he llegado hasta el boss de Secreto: (Pincha para leerlo)
Iba super chetado y me mató en cero coma. Me dio una depresión...
Elshar
Nerfea esto!!!
#10  Enviado: 18:10 09/09/2018

Por temas de trabajo llevo una temporada que casi no toco la consola. Yo también me llegue a ese boss (solo una vez) y me lo cargue aunque me dejo tiritando.

Llevo unas pocas horas pero tengo la sensación que no he visto aún nada de todas las capas que tienes el juego.
Eggman
Lugar: · 1813 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 01:01 11/09/2018

Yo me lo pillé de salida y me lo pasé tras muchos trys. Creo que lo mejor para la primera pasada es usar una habilidad que congele (yo usé el arco de hielo) y luego las torretas que tiran flechas.  Con esta build toooodo fue un paseo. Hay que saber cuando esquivar y saber cuantos golpes cuerpo a cuerpo dar antes de huir, pero en general si no eres greedy esta build te lo deja fácil.
EL juego creo que tiene una jugabilidad buenísima, pero eché de menos algo más de historia, pese a que las zonas donde puedes investigar me parecieron geniales. No me atrapó del todo,
Antenaitor
Lugar: · 8047 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:07 14/02/2019

Feliz año nuevo al post, lol.

Acaba de salir una actualización, la 1.03.

Qué les parece?
GameWatch
Lugar: Brooklyn Nine-Nine · 1977 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 18:25 29/03/2019

Acabo de cometer un terrible error, insubsanable...

¡Cuando haces Tflop ya no hay Stop!   |   "lo importante de los juegos no es que sean buenos sino exclusivos" XD!
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6303 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:46 23/05/2019

Me ha estado tentando el juego desde que salió, ayer lo vi de 2da mano y como nuevo a unos 20€ y esta vez no he podido resistirme  Smilie

Es mucho mejor de lo que me pensaba, y le esperan una barbaridad de horas de juego.

Anoche conseguí llegar al Final Boss y estuve cerca de vencerle, pero al final caí Smilie
Pero hace un rato ...  Smilie

Créditos vistos en mi séptima partida  Smilie

Ahora se me ha abierto una puerta relacionada con el DLC que han lanzado hoy mismo, y a saber qué tengo que hacer para empezarlo ... Hay muchas cosas que todavía no entiendo de este juego  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
pak_M
Lugar: itmo. · 9053 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:09 23/05/2019

¿En 7 partidas te has llegado al final boss? Madre de dios, o eres dios o yo soy un paquete  Smilie  Smilie  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir