Post Oficial Express - Guacamelee! 2

Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:24 24/08/2018

Desarrollo: DrinkBox Studios
Producción: DrinkBox Studios
Jugadores: 1-4
Formato: Descarga
Textos: Español
Género: Acción / Plataformas / Aventura
Fecha de lanzamiento: 21/8/2018

Guacamelee! 2 es la secuela de notable videojuego de acción y plataformas metroidvania Guacamelee!, que ambienta sus hechos siete años después de los presentados en la obra original con un Juan Aguacate viviendo felizmente con su familia hasta el surgimiento de una nueva amenaza decidida a destruir México así como el tiempo y el espacio. Guacamelee 2 garantiza novedades frente a la primera entrega, tales como una forma de pollo con mayores posibilidades, nuevas mecánicas en los escenarios y un modo cooperativo hasta para cuatro usuarios

Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:25 24/08/2018  Editado: 01:25 24/08/2018 (1 vez)

Me daba pena que el bueno de Juan no tuviese post después del juegazo que se ha marcado. No creo que tenga mucho movimiento pero...Viva México!!!
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20689 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:52 24/08/2018

La verdad es que el primero no me llegó a llenar mucho pero tampoco me parecio malo o aburrido en absoluto, tocará echarle un vistazo a este
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Usuario 209156
#4  Enviado: 02:19 24/08/2018

estoy frente a la puerta del boss Secreto: (Pincha para leerlo)
, llevo ya bastante jugado y me parece mas y mejor respecto del primero, que ya es decir. por 15 pavos que me salio con el plus es un MUST de manual. divertidisimo! y sí, con algunos momentos de nerviosismo extremo y frustracion dificil de digerir Smilie sobretodo en los cofres de corazones y calavera, hay cada uno que de momento lo he dado por imposible... pero caeran!!
Manekineko79
Lugar: · 381 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:35 24/08/2018

A mi me está encantando el juego, si que es verdad que es bastante continuista pero no lo veo como algo malo ya que realmente si hay muchas cosas nuevas como mas enemigos, mapa mas grande y habilidades nuevas.
A los que os ha gustado el primero no lo dudeis un momento y compraos este que no os va a defraudar.
De momento estoy jugando mi primera partida aunque estoy seguro que le daré otra vuelta entera en modo difícil.
alphadct
Aprendiz de Sith
Lugar: Starkiller · 2874 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:10 24/12/2018

Una pregunta, veo que en Steam no sale en español, es un fallo o realmente es asi?
Veterano en Vandal, mas en calidad de lector que de posteador, primera cuenta alpha_dct (2003) y WoDaN (2005)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir