Vandal

👻 The Dark Pictures Anthology 👻: Man of Medan 30/08/2019

Cibzs
Lugar: · 18064 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 14:15 27/06/2019

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 60).
Duración estimada del primer capitulo: 4-5 horas.
Mucha rejugabilidad.

Yo por mi parte, esperaré al anthology completo, salvo que lo vea muy barato. Y no por la duración, que me da igual, mejor algo corto y que te pases mil veces que algo muy largo y solo juegues una, sino porque tengo muchos juegos aún sin tocar en mi coleccion xD...
salvo que lo vea muy barato.

Con el tema de los códigos en FNAC se te queda en unos 20 euros, menos si eres socio. Aunque bajara a poco más creo que se vaya
FlownAway
Lugar: · 7296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 14:47 27/06/2019

Está a 25 en Amazon, de salida no sé cuánto menos queréis pagar  Smilie
Yo creo que 4-5 horas está genial. Al final con las rejugadas se te va a 15-20 fácil.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28289 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 14:52 27/06/2019

Yo me espero a la edición completa también. Por mucho que sean historias independientes.

A lo tonto...el veranito a nivel de juegos...está siendo bastante completo. Mucho juego y para todos los gustos...aunque con este calor...hay más ganas de playa que de otra cosa xd.

saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
.Myara.
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 17:48 11/07/2019  Editado: 17:49 11/07/2019 (1 vez)

Man of Medan tendrá multijugador.

Puede resultar curioso esto, pero dudo que lo vaya a jugar de esta forma Smilie

Por otro lado, en una entrevista a Gameinformer, se confirma que la idea es la de lanzar dos juegos pertenecientes a esta antología dentro de un plazo de 12 meses, y que tienen planeado 7 juegos más además de Man of Medan.

Fuente.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18817 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 17:56 11/07/2019

¿¿7?? Quizás se están pasando de ambiciosos
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
LadnaV
It's Ridge Racer!
#66  Enviado: 18:02 11/07/2019

Y en que consiste el multi?, algo tipo asimetrico?.

Es que paso de ver el trailer. Prefiero ir a ciegas.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
sutalu
Lugar: Madrid · 21279 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 18:41 11/07/2019  Editado: 18:42 11/07/2019 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 66).
Y en que consiste el multi?, algo tipo asimetrico?.

Es que paso de ver el trailer. Prefiero ir a ciegas.
Los modos son:

- Modo historia (1 jugador)
- Modo "peli de noche" (de 2 a 5 jugadores, parece que local)
- Modo online co-operativo (2 jugadores)

En el trailer sólo enseñan el modo online co-operativo. No se divide la pantalla ni nada. Cada jugador juega desde su casa (obviamente, si es online jajajjaj).

No sé qué quieres decir con lo de "asimétrico", pero te explico según lo que he entendido viendo el trailer. El planteamiento es el siguiente: escenario común. Cada jugador empieza en un punto distinto. A lo largo de la aventura os encontráis (no especifican si se fuerza el encuentro, o si incluso pudiera ser posible que ni siquiera te encuentres). Y como todo en el juego, todo tiene consecuencias: ¿decides ir con el compañero, o prefieres ir a solas?... Tampoco dejan claro si habrá algún tipo de comunicación con tu compañero (chat...) o si sólo interactuarás con él a través de los QTE del juego (eligiendo unas acciones u otras).
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
milinagi
#68  Enviado: 18:46 11/07/2019  Editado: 19:02 11/07/2019 (1 vez)

No esperaba un cooperativo asi en un juego como este, puede estar bien
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
.Myara.
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
#69  Enviado: 18:48 11/07/2019

Sobre el tema del chat, esto es lo que se menciona en las impresiones finales de Vandal.

El modo online es particularmente interesante, porque si no queremos, no tenemos por qué usar el chat de voz. Vamos a ver lo que hace nuestro compañero e incluso escuchar nuestras conversaciones siempre que estemos lo suficientemente cerca, pero no sabemos qué decisiones está tomando. En varios momentos, nuestro personaje y el de nuestro amigo mantendrán una conversación, permitiéndonos así dialogar entre nosotros.

Otro punto a destacar del cooperativo es que las decisiones que toma un jugador puede acabar siendo perjudicial para el otro.

Jugar con alguien significa tener que convivir con sus decisiones, con sus aciertos y también con sus fallos, ya que habrá QTE que tengamos que resolver juntos. Además, cada uno puede tener metas distintas y querer remar en direcciones opuestas.
milinagi
#70  Enviado: 19:03 11/07/2019

Menos mal que ya está en Steam, me lo imaginaba solo en Epic Store Smilie
LadnaV
It's Ridge Racer!
#71  Enviado: 00:55 12/07/2019

En respuesta a sutalu (réplica 67).
En respuesta a la réplica #66
Los modos son:

- Modo historia (1 jugador)
- Modo "peli de noche" (de 2 a 5 jugadores, parece que local)
- Modo online co-operativo (2 jugadores)

En el trailer sólo enseñan el modo online co-operativo. No se divide la pantalla ni nada. Cada jugador juega desde su casa (obviamente, si es online jajajjaj).

No sé qué quieres decir con lo de "asimétrico", pero te explico según lo que he entendido viendo el trailer. El planteamiento es el siguiente: escenario común. Cada jugador empieza en un punto distinto. A lo largo de la aventura os encontráis (no especifican si se fuerza el encuentro, o si incluso pudiera ser posible que ni siquiera te encuentres). Y como todo en el juego, todo tiene consecuencias: ¿decides ir con el compañero, o prefieres ir a solas?... Tampoco dejan claro si habrá algún tipo de comunicación con tu compañero (chat...) o si sólo interactuarás con él a través de los QTE del juego (eligiendo unas acciones u otras).
Pues sobre el papel pinta bien. Veremos que tal, pero de cara a rejugarlo le puede dar cierta vidilla lo del coop.
milinagi
#72  Enviado: 14:29 05/08/2019

No queda mucho ya, ¿no hay hype por aquí o qué? xD
Cibzs
Lugar: · 18064 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 10:53 14/08/2019

Yo ya lo tengo reservado

Antonredfield
Lugar: · 200 mensajes · Colección
#74  Enviado: 19:38 15/08/2019

Lo del Coopertivo parece que será más limitado en la práctica, no?

Aunque eligas un personaje para jugar todo el juego, tendrás que esperar todas las escenas y situaciones "standar" hasta que te toque jugar con tu personaje ¿o podrás elegir varios personajes, para ser más ameno?. Y supongo que habrá escenas especificas para distintos personajes una vez que estes en el barco y vayan explorando por separado, ¿si esas escenas no son con tu personajes, pero sí con el personaje del segundo jugador, simplemente las ves y ya esta? O el juego salta a una escena de lo que hace tu personaje en otro sitio? pero te perderías parte de la historia no? Habrá que ver como sale todo.

Por otro lado ya se anuncio el dlc Curator cuts, donde se podrán ver la misma escenas desde el punto de vista de otros personajes.
VegaPatch
Lugar: · 1452 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 17:23 26/08/2019

Una duda sobre el Curator´s cut. Añade simplemente escenas al juego normal y corriente o omite escenas del juego base en favor de introducir nuevas?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir