Vandal

👻 The Dark Pictures Anthology 👻: Man of Medan 30/08/2019

Cibzs
Lugar: · 18056 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 10:50 06/11/2018

En respuesta a -ICO- (réplica 29).
A ver que me entere, entonces Man of Medan ¿es un juego completo? yo pensé que MoM era un capítulo solamente de 4 ó 5 capítulos que conjuntamente luego se unirían en un solo juego que sería "The Dark Pictures Anthology" algo así como un comic de EC o tipo Life is Strange, solo que cada capítulo sería una historia independiente  ¿entonces MoM es un juego completo o solo un capítulo de algo más grande?
Yo entiendo que son una serie de juegos que van a realizar de la mano con Bandai Namco. Este sería el primero.

Igual no es tan largo como Until Dawn (creo que no se han pronunciado), pero también sale a mitad de precio.
.Myara.
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 11:49 06/11/2018

En respuesta a -ICO- (réplica 29).
A ver que me entere, entonces Man of Medan ¿es un juego completo? yo pensé que MoM era un capítulo solamente de 4 ó 5 capítulos que conjuntamente luego se unirían en un solo juego que sería "The Dark Pictures Anthology" algo así como un comic de EC o tipo Life is Strange, solo que cada capítulo sería una historia independiente  ¿entonces MoM es un juego completo o solo un capítulo de algo más grande?
De la pagina oficial de Supermassive Games:

We are hugely excited to announce The Dark Pictures Anthology - a series of intense, standalone horror games. The first game is Man of Medan coming to PS4, Xbox and PC in 2019. Man of Medan - the first game in the Dark Pictures Anthology – brings ghostly horror to the South Pacific.

En resumen: The Dark Pictures Anthology será una serie de juegos de horror independientes, y Man of Medan será el primero de estos que se lanzará.

Sobre el tema de la duración, con que ronde las 10hs me doy por satisfecha. Para este tipo de juegos creo que está bien, además de que a eso le podes sumar lo que le saques en subsecuentes partidas si planeas ver los diferentes finales.
-ICO-
Lugar: · 33758 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 12:17 06/11/2018

Ah, Ok yo es que pensaba que sería un capítulo de unas 3-4 horas que junto con otros 2-3 capítulos más formarían la edición física.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13067 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 12:25 06/11/2018

Vamos a ver, por partes. Sobre el doblaje, os estáis liando. Namco es una productora/distribuidora, si dobla un juego o no es algo que depende del estudio. Enslaved vino doblado porque era un estudio europeo (Mediocres Theory, ejem, digo Ninja Theory), y Man of Medan igual, viene de Supermassive Games.

Sobre la duración, yo espero un juego completo. Me da igual el precio, ya que de salida compro 3 juegos contados al año con suerte (este año dos sólo, Bayonetta 2 y Spider-Man, aunque si hubiese tenido la PS4 en el momento de salir God of War, también hubiera caído). Con lo que a mi novia y a mi nos gustó Until Dawn, Man of Medan caería de salida, siempre y cuando como digo, sea un juego de duración similar.

Aprovecho para decir que, pendiente de jugar al Detroit, Until Dawn le da sopas con ondas a Quantic Dream, al menos en jugabilidad.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4208 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 13:30 06/11/2018  Editado: 13:30 06/11/2018 (1 vez)

Vamos a ver, por partes. Sobre el doblaje, os estáis liando. Namco es una productora/distribuidora, si dobla un juego o no es algo que depende del estudio. Enslaved vino doblado porque era un estudio europeo (Mediocres Theory, ejem, digo Ninja Theory), y Man of Medan igual, viene de Supermassive Games.

Para AnimalDK:
Aquí quien se esta liando creo que eres tu y quien decide y paga el doblaje es la distribuidora, en la propia Ninja Theory tienes Hellblade que lo trajeron ellos mismos en digital y esta sin doblar, también tienes mas casos como los de Remedy y Quantum Break, que en cuanto Microsoft (la distribuidora) corto los doblajes en nuestro país el juego llego sin doblaje cuando todos los juegos del estudio habían llegado doblados.

Sobre el juego si es como parece una historia corta pero con un principio y un final sin ser algo como por ejemplo Life is Strange por el precio al que sale igual cae de salida.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13067 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 13:44 06/11/2018

En respuesta a Another_enix (réplica 35).

Para AnimalDK:
Aquí quien se esta liando creo que eres tu y quien decide y paga el doblaje es la distribuidora, en la propia Ninja Theory tienes Hellblade que lo trajeron ellos mismos en digital y esta sin doblar, también tienes mas casos como los de Remedy y Quantum Break, que en cuanto Microsoft (la distribuidora) corto los doblajes en nuestro país el juego llego sin doblaje cuando todos los juegos del estudio habían llegado doblados.

Sobre el juego si es como parece una historia corta pero con un principio y un final sin ser algo como por ejemplo Life is Strange por el precio al que sale igual cae de salida.
La distribuidora decide, pero la desarrolladora elige los idiomas, por eso los juegos japoneses no suelen ir doblados más allá del inglés, y los europeos si. Hellblade no se dobló porque no deja de ser un desarrollo indie.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4208 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 14:03 06/11/2018

En respuesta a AnimalDK (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
La distribuidora decide, pero la desarrolladora elige los idiomas, por eso los juegos japoneses no suelen ir doblados más allá del inglés, y los europeos si. Hellblade no se dobló porque no deja de ser un desarrollo indie.
Te saco estas declaraciones de por ejemplo Remedy en referente al doblaje en español en las que se intuye que ellos no son los que eligen el idioma:

Tal ha sido el revuelo que incluso Remedy, desarrolladora del juego, ha lanzado un tuit en el que pedía disculpas a los fans españoles, y argumentaba que ese tipo de decisiones no competen al equipo de desarrollo del juego:

Y japoneses hay cosas como Kingdom Hears 2 que vino doblado porque lo distribuyo aquí buenavista games en su época, ahora con Koch media y Square lo llevamos claro para que vuelva a suceder xdd.
Yo creo que a todos los estudios sean japoneses, europeos o de donde sean siempre les gustaría que sus juegos llegaran a todos los idiomas posibles pero eso no siempre es posible por la distribuidora/compañía del juego.
Y bueno dejo el tema que nos estamos marcando un offtopic wapo xdd.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3356 mensajes · Colección
#38  Enviado: 17:12 06/11/2018

El doblaje / traducción de los juegos depende de la distribuidora, de toda la vida.
目から鱗が落ちた!
Cibzs
Lugar: · 18056 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 18:59 06/11/2018

En respuesta a Perfume (réplica 38).
El doblaje / traducción de los juegos depende de la distribuidora, de toda la vida.
Algunas traducciones si que vienen de origen. Por eso algunas veces la distribuidora va perdida y tiene que consultar.

Me viene a la cabeza el desastre de Vesperia que la distribuidora no paraba de afirmar que venia en castellano y después solo inglés, francés y alemán.

Esto tiene sentido para utilizar las traducciones ante cambios de distribuidor. Después por eso tenemos a Capcom con la saga Ace Attorney en perfecto inglés.

Al final es quien de ambas realiza la apuesta y quien pone el dinero y los acuerdos que lleguen.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8929 mensajes · Colección
#40  Enviado: 19:42 05/12/2018

Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Usuario 296213
#41  Enviado: 08:33 06/12/2018  Editado: 08:33 06/12/2018 (1 vez)

Que burro me pone esa ambientación. Muchas ganas de visitar ese barco fantasma (un escenario que no abunda en el mundo de los videojuegos).

El 2019 va a ser apoteósico.
FlownAway
Lugar: · 7296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 20:46 08/12/2018  Editado: 20:46 08/12/2018 (1 vez)

Que salga a 30 euros es un poco raro, me hace pensar que igual dura 5 horas. Espero que no y sean 10. Quizá sea una errata y suba de precio, pero por si acaso lo reservé.
Lugar: · 70 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 03:34 10/12/2018

Muy atento a este juego, pinta bien,  a ver que tal sale.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8929 mensajes · Colección
#44  Enviado: 06:31 10/12/2018

En respuesta a FlownAway (réplica 42).
Que salga a 30 euros es un poco raro, me hace pensar que igual dura 5 horas. Espero que no y sean 10. Quizá sea una errata y suba de precio, pero por si acaso lo reservé.
Ten en cuenta que es una colección de historias independientes. Este es el primer capitulo. Luego irán saliendo más juegos hasta que este completa.

Si quieres que te salga baratico, obviamente tendrás que esperar a la coleccion completa.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
.Myara.
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
#45  Enviado: 00:03 26/02/2019

No sé si estará relacionado con "The Dark Pictures Anthology" o no, pero Supermassive Games registró la marca "House of Ashes" Smilie

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir