Vandal

👻 The Dark Pictures Anthology 👻: Man of Medan 30/08/2019

.Myara.
Lugar: · 2652 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:13 31/10/2018

De momento pinta bien, al menos en cuanto ambientación. Por cierto, viendo que esta será una antología supongo que cada juego comenzará siendo narrado por el hombre ese que se ve en el trailer, no? Smilie

Adoro Until Dawn, el juego es parecido y esta gente se ganó mi confianza

Yep, digo lo mismo. Si Man of Medam me llama tanto es precisamente por Until Dawn y porque sé de lo que esta gente es capaz. Ojalá este también les salga bien.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:06 01/11/2018

Sorprende lo del doblaje al español. No lo esperaba para nada.

Que yo sepa Namco Bandai...no suele doblar sus juegos al español (al menos hasta hora).

No sé si se quedará como algo excepcional...o es que a partir de ahora van a doblar todo.

Se sabe algo?.

saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Cibzs
Lugar: · 16243 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:18 01/11/2018

En respuesta a .Myara. (réplica 16).
De momento pinta bien, al menos en cuanto ambientación. Por cierto, viendo que esta será una antología supongo que cada juego comenzará siendo narrado por el hombre ese que se ve en el trailer, no? Smilie

Adoro Until Dawn, el juego es parecido y esta gente se ganó mi confianza

Yep, digo lo mismo. Si Man of Medam me llama tanto es precisamente por Until Dawn y porque sé de lo que esta gente es capaz. Ojalá este también les salga bien.
Yo lo que no tengo muy claro es justo lo de la antologia ¿Son distintas historias dentro del juego y solo hemos visto una o son una serie de juegos que van a seguir este patrón? Y la duración de cada historia.

Tras Until Dawn estoy deseando algo parecido de esta gente y me tenian quemado con tanta VR.

Para LadnaV:
Yo creo que a este tipo de juegos les va perfecto, por no decir que es necesario. Así que aplaudo la decisión.

De Twin Mirror creo que no han dicho nada por ejemplo.
.Myara.
#19  Enviado: 18:24 01/11/2018

En respuesta a Cibzs (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16
Yo lo que no tengo muy claro es justo lo de la antologia ¿Son distintas historias dentro del juego y solo hemos visto una o son una serie de juegos que van a seguir este patrón? Y la duración de cada historia.

Tras Until Dawn estoy deseando algo parecido de esta gente y me tenian quemado con tanta VR.

Para LadnaV:
Yo creo que a este tipo de juegos les va perfecto, por no decir que es necesario. Así que aplaudo la decisión.

De Twin Mirror creo que no han dicho nada por ejemplo.
Se menciona en la pagina oficial que será una serie de juegos independientes:

The Dark Pictures Anthology — a series of standalone horror games.

Man of Medan is the first game in The Dark Pictures Anthology, bringing supernatural horror on board a ghost-ship adrift in the South Pacific.

Así que Man of Medan será el primero de esta antología y más tarde saldrán los siguientes.  
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18003 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 18:29 01/11/2018

Pinta muy bien ese trailer, au que tampoco es que enseñe mucho
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4022 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 18:47 01/11/2018

En respuesta a LadnaV (réplica 17).
Sorprende lo del doblaje al español. No lo esperaba para nada.

Que yo sepa Namco Bandai...no suele doblar sus juegos al español (al menos hasta hora).

No sé si se quedará como algo excepcional...o es que a partir de ahora van a doblar todo.

Se sabe algo?.

saludos
Cyberpunk 2077 también esta confirmado que va a venir doblado y lo trae Namco así que ya no va a ser el único caso. También es verdad que prácticamente todos los juegos de Namco son Japos y con estos siempre es mas difícil verlos doblados sea cual sea la compañía a excepción de Capcom. El ultimo juego de Namco que vino doblado creo que fue Enslaved, la verdad es que ya ha llovido un poco xddd.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 18:54 01/11/2018

@Another_enix y @Cibzs

Ya por eso.

Por ejemplo...los Dark Souls jamás vienen doblados. En cambio Bloodborne (sony) y Shekiro (Activision) sí. Siendo todos de FS. Por eso me ha sorprendido.

Otro que debería venir doblado...es Ace Combat 7. Creo que sería de agradecer(y hasta imprescindible)..por mucho que sea V.O Lover xd.

saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 19:09 01/11/2018

Por cierto tengo la sensación de que al juego se le está prestando poca atención. Creo que si fuera el mismo bajo la tutela de Sony (como Until Dawn) sería más comentado y esperado. Me da un poco de miedo que se la pegue en este sentido.

Y digo que es mi sensación, espero que quede en eso.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8770 mensajes · Colección
#24  Enviado: 19:43 01/11/2018

Si el juego fuese exclusivo tendría mil replicas mas, eso seguro. Pero vamos, a cualquiera que le gustase Until Dawn -el mejor de su genero- debería estar dando palmas con las orejas...

Y que venga doblado es cremita de la buena, era el único miedo que tenia.

Ya solo falta Rockstars y Square-Enix -aunque este ultimo parcialmente, ya que solo les falta doblar los RPG...- por meterse en doblajes al castellano -segunda lengua mas hablada del mundo-.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
.Myara.
#25  Enviado: 20:35 01/11/2018

A mi también me da la impresión de que está pasando algo desapercibido y sí, no dudo que si fuera exclusivo de alguna plataforma se le estaría dando más atención. De todas formas, el juego sale el año entrante en una fecha aún por determinar por lo que tiene tiempo de sobra para ir ganándose un publico.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12750 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 21:01 01/11/2018

Yo por ahora veo que se le está dando poca publicidad. Ya cuando haya fecha se tendrá que poner el marketing en marcha.

Por mi parte caerá de salida sin dudarlo, y estoy intentando no informarme del juego para que todo sea sorpresa. El until dawn lo compré sin saber casi nada y fue una gran experiencia
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Cibzs
#27  Enviado: 23:10 05/11/2018

Lo han puesto para reservar en Amazon y el precio sería de 32 euros. Así que se vendrá a casa de salida.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12048 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 23:20 05/11/2018

El tema es si es un juego completo como Until Dawn o si es algo diferente más corto.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
-ICO-
Lugar: · 33151 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 10:21 06/11/2018  Editado: 10:23 06/11/2018 (1 vez)

A ver que me entere, entonces Man of Medan ¿es un juego completo? yo pensé que MoM era un capítulo solamente de 4 ó 5 capítulos que conjuntamente luego se unirían en un solo juego que sería "The Dark Pictures Anthology" algo así como un comic de EC o tipo Life is Strange, solo que cada capítulo sería una historia independiente  ¿entonces MoM es un juego completo o solo un capítulo de algo más grande?
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 3877 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 10:34 06/11/2018

Until Dawn a parte de crear más hype por la exclusividad tuvo un gran marketing y llevaba en el candelero desde su anuncio en PS3.

Yo si sale como juego completo será un sold desde el primer día porque Until Dawn es un juegazo con todas las letras.
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Lord Comandante Solar Macharius.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir