Vandal

👻 The Dark Pictures Anthology 👻: Man of Medan

Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8515 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:27 23/08/2018  Editado: 11:29 23/08/2018 (3 veces)

Ficha técnica

Género: Aventura-Terror en 3º persona
Desarrollador: SuperMassive Games
Editor: Bandai Namco
Multijugador online: N/A
Contenido descargable: N/A
Idioma Castellano: N/A
Framerate: N/A
Resolución: N/A
Sonido: N/A
Fecha de salida: 2019
Plataformas: PS4, XBOX ONE, PC

SuperMassive Games, creadores de Until Dawn, ha anunciado en colaboración con Bandai Namco una serie de juegos de terror bajo el nombre The Dark Pictures Anthology para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El primero de estos títulos, se llama Man of Medan. A través de la narración interactiva y la aventura de terror en tercera persona, unos jóvenes disfrutan de sus vacaciones con un viaje de submarinismo en la búsqueda de un buque de la Segunda Guerra Mundial hundido en la costa. Los jugadores podrán ponerse en la piel de estos cinco protagonistas y, desde la perspectiva diferente de cada uno, explorar y descubrir los misterios de su terrorífica situación a la par que toman decisiones que cambiarán sus vidas para siempre.

Vídeos

Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
#2  Enviado: 21:21 23/08/2018

Todos los juegos de la antología pretenden fomentar la rejugabilidad, pues contarán con nutridas historias ramificadas, caminos secundarios que descubrir y un gran número de finales que tendrán lugar dependiendo de las decisiones que se hayan tomado a lo largo de la siniestra aventura.

En este sentido, Peter Samuels, director ejecutivo de Supermassive Games, ha expresado las siguientes palabras en torno al anuncio de esta nueva antología de terror:

"Estamos increíblemente emocionados de poder anunciar la antología de The Dark Pictures, así como Man of Medan, el primer juego de la misma. Al ser títulos independientes, tenemos la oportunidad de crear una experiencia de terror diferente en cada ocasión, con nuevas historias, ambientaciones y personajes"

A su vez, Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing de Bandai Namco, comentó lo siguiente acerca de la colaboración entre Supermassive Games y la compañía a la que pertenece:

"Hemos colaborado con el maravilloso equipo de Supermassive Games para lograr hacer realidad esta visión. Estamos entusiasmados con lo que hemos creado y esperamos encandilar a los aficionados que vean el juego por primera vez en la Gamescom. The Dark Pictures será el primer caso que se verá en el mundo del videojuego de una antología de terror, con lo que los juegos se acercarán un poco más al mundo de la televisión"

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan estará disponible para PS4, Xbox One y PC en algún momento del año 2019.
DiezMil
Soy el Señor Bulldog.
Lugar: Enterprise. · 7477 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:12 23/08/2018

Todo lo que sea horror submarino me la pone dura. Deme diez.

Este 2019 va a ser apoteósico. Menos mal que el último trimestre de este año también se vienen unos cuantos titulazos para calmar el ansia.
"Ríe, y el mundo reirá contigo. Llora, y llorarás solo" "Ten esto siempre en cuenta: Ya sea un grano de arena o una piedra, ambas se hundirán igualmente en el agua"
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 25925 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:19 23/08/2018

Me hamputo, buen hilo!.

A ver que tal...me gustaría que salieran todos a la vez. Paso de formato episodico..por mucho que sean juegos independientes.

Buen ojo el de Bandai Namco. El año pasado con Little Nightmares y ahora con los creadores de Until Dawn.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
sutalu
Lugar: Madrid · 20339 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:42 25/08/2018

Que por cierto, éste es el de Quantum Break, no? Smilie

SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Super Saiyoner
#7  Enviado: 07:38 26/08/2018

En respuesta a sutalu (réplica 6).

sutalu
Lugar: Madrid · 20339 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:31 26/08/2018

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
O sea, que sí, no?  Sonrojado Parece que ha ganado algún kilito, pero salvo eso, diría que es el mismo, no? O tú lo ves distinto?

O a ver si es que es un actor muy parecido XD También depende del nivel de fidelidad que le hayan querido dar.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 16923 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:40 26/08/2018

La premisa me parece muy interesante, pero luego veo el video y me hace dudar aunque supongo que es por ser la primerisima zona
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Super Saiyoner
#10  Enviado: 14:54 26/08/2018  Editado: 14:55 26/08/2018 (1 vez)

En respuesta a sutalu (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
O sea, que sí, no?  Sonrojado Parece que ha ganado algún kilito, pero salvo eso, diría que es el mismo, no? O tú lo ves distinto?

O a ver si es que es un actor muy parecido XD También depende del nivel de fidelidad que le hayan querido dar.
Yo los veo muy similares como minimo. Sí que me parece el mismo xD, pero ni idea de sí lo es realmente.
.Myara.
#11  Enviado: 15:03 26/08/2018

En respuesta a sutalu (réplica 6).

Yep, es Shawn Ashmore. El juego aparece listado en su perfil de IMDb y todo.
.Myara.
#12  Enviado: 17:19 30/10/2018

Habrá trailer nuevo el próximo 31 de octubre.

Siegel
Deer Force!
#13  Enviado: 17:25 31/10/2018

Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
Super Saiyoner
#14  Enviado: 17:33 31/10/2018

Pinta BESTIAL  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 17:46 31/10/2018  Editado: 17:52 31/10/2018 (2 veces)

He visto la mitad y he parado. No quiero saber nada más de un juego que tengo claro que pillaré.

Adoro Until Dawn, el juego es parecido y esta gente se ganó mi confianza

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir