Vandal

[Xbox Game Studios] Actualidad first party de Xbox y Windows 10

Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10574 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1426  Enviado: 00:06 21/09/2019

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Mequaguendeu
Entre ninots
#1427  Enviado: 03:39 21/09/2019

Para quienes juguéis en Win10:
Mequaguendeu
Entre ninots
#1428  Enviado: 04:04 22/09/2019  Editado: 04:10 22/09/2019 (2 veces)

12 nuevos puestos ofrecidos por Obsidian, pero lo interesante es que buscan para lo siguiente:

nreal Engine 4
Day and night cycle
first-person melee & ranged combat gameplay
AAA
high profile role-playing game
_____

¿Algún tipo de acuerdo con Destiny? ¿Futuro juego?

_____

fenom
Lugar: · 8332 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1429  Enviado: 04:28 22/09/2019

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 1428).
12 nuevos puestos ofrecidos por Obsidian, pero lo interesante es que buscan para lo siguiente:

nreal Engine 4
Day and night cycle
AAA
_____

_____

Unreal Engine 4
Day and night cycle
AAA

Me gusta como suena todo esto.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Mequaguendeu
Entre ninots
#1430  Enviado: 13:23 23/09/2019

Greenberg ‘Pleasantly Surprised’ by How Much Innovation & Content Is Coming from the New Studios

For me, it’s just been incredibly exciting to go to each of these studios, and to open the door at Ninja Theory, or walk in at Obsidian, and walk around and meet the teams and see what is in the works. Across all the different teams, what I can say is that there’s all kinds of projects that people largely know about, and then there’s typically multiple other things they’re working on that nobody knows about yet. In every case, it’s really diverse, really exciting projects. I’ve been pleasantly surprised by how much innovation and how many things are being made. I think people are going to see, before too long, just how much content is coming. Those are just from the new studios that we’ve acquired. I think we have a lot to surprise fans with, and a lot to share over the next year.

You can expect more new games. You can expect sequels. You can expect new IP. You can expect things you’ve never thought of. That’s the fun part of it.

Ninja Theory, when we met with them, were like ‘Hey, we had this project in development before you guys acquired us, this multiplayer character shooter-brawler [Bleeding Edge]’. Wow, we didn’t expect that. Tameem Antoniades, who worked on Hellblade, his team is off working on something else and we haven’t talked about that yet. At Obsidian, there’s the team working on The Outer Worlds, a team that’s working on Pillars, and a team working on another secret thing.

And inXile: there’s the Wasteland 3 team, and there’s a team working on another thing. We don’t have just new IP – what we’ve done is taken a collection of some of the greatest creative minds in the industry and given them freedom and the resources to go do what they want to create. And then we really let them do that independently. We support them every way we can, and then we have them come back with those creations when they’re ready and work out the right time to show them.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8250 mensajes · Colección
#1431  Enviado: 14:05 23/09/2019

Aaron, lo que necesita la marca Xbox es una saga a lo Bayonetta/DMC. A lo Bayonetta/DMC, no God of War 👉
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Mequaguendeu
Entre ninots
#1432  Enviado: 14:33 23/09/2019

En respuesta a Silvano (réplica 1431).
Aaron, lo que necesita la marca Xbox es una saga a lo Bayonetta/DMC. A lo Bayonetta/DMC, no God of War 👉
Si no van a hacer nada propio, lo suyo sería que volviesen a tener acuerdos con Ninja Gaiden. De paso resucitarían la IP... Tristeza
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Weathering With You · 1374 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1433  Enviado: 14:40 23/09/2019

Estoy con @Silvano, pero a parte de los Hack and slash de corte clásico, yo también necesito algo tipo ARPG tipo Souls o Nioh para rematar.

La verdad es que actualmente estoy contento con las adquisiciones de Microsoft, sobre todo por Playground y Obsidian que están para cubrir la vertiente de rol occidental.
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
JeanLaMontarde
Lugar: · 3199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1434  Enviado: 15:01 23/09/2019

Otogi convertido en un dark souls clone... Sony tendrá bloodborne y nosotros otogi xD
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
fenom
Lugar: · 8332 mensajes · Colección
#1435  Enviado: 15:01 23/09/2019

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 1430).
Greenberg ‘Pleasantly Surprised’ by How Much Innovation & Content Is Coming from the New Studios

For me, it’s just been incredibly exciting to go to each of these studios, and to open the door at Ninja Theory, or walk in at Obsidian, and walk around and meet the teams and see what is in the works. Across all the different teams, what I can say is that there’s all kinds of projects that people largely know about, and then there’s typically multiple other things they’re working on that nobody knows about yet. In every case, it’s really diverse, really exciting projects. I’ve been pleasantly surprised by how much innovation and how many things are being made. I think people are going to see, before too long, just how much content is coming. Those are just from the new studios that we’ve acquired. I think we have a lot to surprise fans with, and a lot to share over the next year.

You can expect more new games. You can expect sequels. You can expect new IP. You can expect things you’ve never thought of. That’s the fun part of it.

Ninja Theory, when we met with them, were like ‘Hey, we had this project in development before you guys acquired us, this multiplayer character shooter-brawler [Bleeding Edge]’. Wow, we didn’t expect that. Tameem Antoniades, who worked on Hellblade, his team is off working on something else and we haven’t talked about that yet. At Obsidian, there’s the team working on The Outer Worlds, a team that’s working on Pillars, and a team working on another secret thing.

And inXile: there’s the Wasteland 3 team, and there’s a team working on another thing. We don’t have just new IP – what we’ve done is taken a collection of some of the greatest creative minds in the industry and given them freedom and the resources to go do what they want to create. And then we really let them do that independently. We support them every way we can, and then we have them come back with those creations when they’re ready and work out the right time to show them.
Traduzco lo mas interesante de esas declaraciones:

Cuando nos reunimos con Ninja Theory, era como `Hey, teníamos este proyecto en desarrollo antes de que ustedes nos adquirieran a nosotros [Bleeding Edge]''. Vaya, no esperábamos eso. Tameem Antoniades, que trabajó en Hellblade, su equipo está trabajando en otra cosa y aún no hemos hablado de eso. En Obsidian, está el equipo que trabaja en The Outer Worlds, un equipo que trabaja en Pillars, y un equipo que trabaja en otra cosa secreta.

En inXile: está el equipo de Wasteland 3, y hay un equipo trabajando en otra cosa. No sólo tenemos una nueva IP, sino que lo que hemos hecho es tomar una colección de algunas de las mentes más creativas de la industria y darles libertad y los recursos para que hagan lo que quieran crear. Y luego realmente les dejamos hacer eso de forma independiente. Los apoyamos en todo lo que podemos, y luego les pedimos que regresen con esas creaciones cuando estén listas y que trabajen en el momento adecuado para mostrarlas.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4229 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1436  Enviado: 16:25 23/09/2019

Aparte de como comentáis un Hack and Slash para mi lo que hace falta es por favor algo de corte japones, lo que sea por poco que sea. Rescatando cosas como Ninja Gaiden como comenta Mequaguendeu pues mira matarían hai dos pájaros de un tiro.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
mrx2039
Lugar: Argentina · 8789 mensajes · Colección
#1437  Enviado: 16:30 23/09/2019

Xbox necesita algún AAA echo en Japón pero ya!. Es más pensé que iban anunciar la compra de un estudió japonés en el TGS pero después me di cuenta que este TGS pasó totalmente desapercibido así que mejor que se lo guarden para otro evento.
MS debería resucitar scalebound para la próxima gen cueste lo que cueste.
"This is a marathon, not a sprint"
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8225 mensajes · Colección
#1438  Enviado: 16:38 23/09/2019

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 1428).

nreal Engine 4
Day and night cycle
AAA
_____

_____

Madre mia como sea verdad lo de destiny, yo hace unos dias defendiendo a bungie alegando un cambio a mejor en sus politicas fuera de activision, en las que entraba el hecho de dejarse de contratos comerciales guarros con sony... Y ahora van y me dejan con cara de gillipollas haciendo de nuevo mismo pero microsoft xD Smilie
Mequaguendeu
Entre ninots
#1439  Enviado: 16:41 23/09/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 1438).
En respuesta a la réplica #1428
Madre mia como sea verdad lo de destiny, yo hace unos dias defendiendo a bungie alegando un cambio a mejor en sus politicas fuera de activision, en las que entraba el hecho de dejarse de contratos comerciales guarros con sony... Y ahora van y me dejan con cara de gillipollas haciendo de nuevo mismo pero microsoft xD Smilie
Seguramente sea una chorrada de aliciente para el próximo modelo f2p con skins, armas o algo así. Lo más gordo que se me ocurriría es que fuesen a meter el 2 en el Game Pass.

Si hacen algún juego nuevo (que lo dudo, porque estarán a fuego con el 3 como próximo proyecto), entonces sí que veo posible que buscasen sacarlo a modo de second con alguna.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8250 mensajes · Colección
#1440  Enviado: 16:55 23/09/2019

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 1432).
En respuesta a la réplica #1431
Si no van a hacer nada propio, lo suyo sería que volviesen a tener acuerdos con Ninja Gaiden. De paso resucitarían la IP... Tristeza
Pues a mi me da que el Ninja volvera a aparecer en la proxima gen...  

En respuesta a Jack-0Valentine (réplica 1433).
Estoy con @Silvano, pero a parte de los Hack and slash de corte clásico, yo también necesito algo tipo ARPG tipo Souls o Nioh para rematar.

La verdad es que actualmente estoy contento con las adquisiciones de Microsoft, sobre todo por Playground y Obsidian que están para cubrir la vertiente de rol occidental.

yo también necesito algo tipo ARPG tipo Souls o Nioh para rematar.

Oido cocina jefe:

Smilie

A mi me molaria algo del estilo visual del Deep Down pero sin todas las mandangas que tienen los Souls (stamina, recuperar lo perdido, etc)    

Y tambien pienso que deberian rescatar el Scalebound... mira que el primer video que mostraron no me gusto nada... pero al siguiente E3 cuando se vio aquella batalla contra un pedazo titan... madre mia. Es pensar en los enfrentamientos que podrian salir en ese juego y se me hace el culo pesicola.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir