[Xbox Game Studios] Actualidad first party de Xbox y Windows 10

Lictor
Lugar: München · 6991 mensajes · Colección
#121  Enviado: 18:24 14/10/2018  Editado: 18:31 14/10/2018 (1 vez)

En respuesta a SabrewulfES (réplica 117).
En respuesta a la réplica #114
Saludos Kutoki, espero que todo te esté yendo bien.

Respecto a los estudios, a mi no me entra en la cabeza que, con la proliferación de aventuras plataformeras que están de actualidad (Crash, Mario Odyssey, AstroBot, el inminente Spyro y demás), MS no saque a relucir las IPs de dicho género que tiene guardadas, como Banjo o Conker, aunque no la quiera hacer la propia RARE.

Que, hablando de Rare, sería interesante que recuperaran los proyectos de Urchin y/o Banjo X, con Chris Seavor a la cabeza en el caso del primero; ya que se habló hace poco de que Martin O'Donnell podría volver a componer para un Halo, a raiz de un tweet de Joseph Staten... ¿porqué no traer de vuelta a Seavor?  Smilie

Curiosamente, en los proyectos cancelados comentados en Rare Replay, no aparecen esos dos, ni Perfect Dark Core, ni el Battletoads para GBA, ni Sabreman Stampede... ¿los omitieron por si algún día les daba por recuperarlos, tal como se rumorea de Perfect Dark, The Coalition y/o The Initiative?

Recordemos, que Craig Duncan, jefe de Rare, quedó con Darrel Gallagher, jefe de The Initiative.

Por otra parte, sería igualmente interesante que, en caso de producirse la compra de Obsidian, rescaten el proyecto de Stormlands.
Sin ánimo de crear polémica, la Rare actual no se casca un juego de la talla de Mario Odyssey ni harta de vino.
Eso sí, hay hambre, mucha hambre de que Rare se ponga manos a la obra con un nuevo plataformas/aventura single player.
Un Banjo clásico con un apartado técnico del copón bendito.  Smilie
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
SabrewulfES
Lugar: · 1594 mensajes · Colección
#122  Enviado: 18:37 14/10/2018

En respuesta a Lictor (réplica 121).
En respuesta a la réplica #117
Sin ánimo de crear polémica, la Rare actual no se casca un juego de la talla de Mario Odyssey ni harta de vino.
Eso sí, hay hambre, mucha hambre de que Rare se ponga manos a la obra con un nuevo plataformas/aventura single player.
Un Banjo clásico con un apartado técnico del copón bendito.  Smilie
Es que no hablo de Rare, respecto de Banjo y Conker, sino de otro estudio con las ganas y talento de hacer uno.

Pero sí me gustaría que retomaran el proyecto Urchin, que en su momento se describió como una mezcla de Banjo-Kazooie para adultos, con Fable.

Aquí un extracto de una entrevista que le hicieron a Chris Seavor, sobre varios temas:

"Chris Seavor: Sí. Quería un cambio, y lo pedí. Dijeron, vale, te lo devolveremos. Entonces empecé a hacer Urchin, que era un cuento de hadas oscuro desde el punto de vista de un personaje que era el malo en lugar del bueno. Estaba en el molde de Fable. La moral de esa maldad dependía de tu punto de vista, algo que hice para que pudiera funcionar sin que los padres tuvieran problemas con ello.

Cuando matas a la princesa y abres sus entrañas para sacarle el corazón, que era una de las misiones, a primera vista parecía como si fueras un personaje malo, pero en realidad después te enterabas de que la princesa era un vampiro malvado que mataba a chicas de su localidad. Esa misión era un ejemplo. Así es como me las arreglé para que funcionara con los encargados de la calificación por edades. Hubiera estado bastante bien. Ciertamente era distinto.

¿Y cuándo hiciste Urchin?

Chris Seavor: Justo después de Live & Reloaded para Xbox 360. Hicimos muchas cosas. Teníamos unos gráficos bonitos. Invertimos ocho meses en eso. Teníamos un sistema de lucha llamado "Dirty Fighting" (N. del T: "Lucha Sucia", en inglés). La chica era bastante brutal. Así que cuando pelea tiene que usarlo todo. No es muy fuerte, así que tiene que ser lista. Y hace cosas como golpear a los enemigos en las pelotas o usar trampas. Tiene un amigo, ese cerdo, que también usas en las misiones. Él es bastante duro y fuerte, y ella es más delicada. Tenía una dinámica parecida a Banjo-Kazooie porque uno ayudaba al otro y compensaban sus puntos fuertes y débiles. Pero también iba sobre los personajes.

Hicimos lo que Molyneux dijo que iba a hacer con el perro en Fable. Ya lo habíamos hecho con el cerdo y eso iba a ser también nuestro manual, la ayuda in-game. Te contaría cosas y te diría, oh, eso es interesante, ¿qué hay por ahí? Y correría hacia allí. Funcionaba realmente bien.

¿Por qué no salió?

Chris Seavor: Seguía adelante y seguía adelante, Microsoft se mostraban bastante interesados y, de repente, ya no lo estaban. Justo en el momento en el que estábamos pensando si debíamos hacerlo o no, si iban a darnos luz verde, Chris y Tim dijeron, oh, ¿queréis hacer PD? Y dije, oh, de acuerdo. Así que seguimos adelante con eso.

Esa es otra de las cosas a las que miro retrospectivamente y pienso, ¿debería haberlo hecho? ¿Debería haber jugado mis cartas? No lo sé. Es difícil de decir.

¿Qué pudo haber sido?

Chris Seavor: Yo lo sé. Todavía lo tengo. Tengo todos los diseños. Todo está ahí, esperando. Nunca se sabe. No se llamará Urchin, pero sigue estando ahí. Quién sabe, quizá un día, cuando haga montones de dinero y tenga un equipo más grande. Es el juego que siempre he querido hacer.

Y entonces luego trabajaste en Perfect Dark Core.

Chris Seavor: Sí. Durante más o menos un año. E iba bastante bien. Tenía mecánicas muy chulas. Estábamos haciendo las animaciones para saltar entre las paredes al estilo del parkour."

www.eurogamer.es/articles/2012-11-27-entrevista-el-hombre-que-creo-conker-el-juego-mas-adult-de-rare-chris-seavor
Kutoki
Lugar: Valencia · 29630 mensajes · Colección
#123  Enviado: 18:49 14/10/2018  Editado: 18:53 14/10/2018 (2 veces)

Que tal @SabrewulES? Es un verdadero placer leerte por aquí nuevamente. Esperó que por una buena temporada Smilie

Yo he pensado en Asobo en más de una ocasión, porque es un socio preferente de Microsoft y ha trabajado en varias ocasiones para esta. Si no se llegan a meter para ayudar al desarrollo de ReCore, igual estaría todavía junto a Crackdown 3 en la lista de pendientes. Y con Kinect se marcaron uno de sus títulos mejor valorados.

Aunque no es el típico fichaje estrella de cara a la galería, sí creo que sería una muy buena opción precisamente para lanzar ese tipo de juegos más "amables" a los que me refería en la página anterior. Me alegra no ser el único que se ha acordado de estos franceses.

Respecto a lo que comentabas de Rare, destacar que David Wise no compondrá la música de la nueva entrega, como en un principio se había especulado.

Esta correrá al cargo del autor, entre otros, del indie de culto Thomas Was Alone (gran juego, por cierto), David Housden:

En un mesecito podremos ver como luce (y suena) este esperado regreso. A diferencia de Killer Instinct, Rare parece estar supervisando bastante este desarrollo, probablemente por el hecho de recaer en otro estudio británico.

Saludos.
SabrewulfES
#124  Enviado: 18:56 14/10/2018  Editado: 19:05 14/10/2018 (2 veces)

En respuesta a Kutoki (réplica 123).
Que tal @SabrewulES? Es un verdadero placer leerte por aquí nuevamente. Esperó que por una buena temporada Smilie

Yo he pensado en Asobo en más de una ocasión, porque es un socio preferente de Microsoft y ha trabajado en varias ocasiones para esta. Si no se llegan a meter para ayudar al desarrollo de ReCore, igual estaría todavía junto a Crackdown 3 en la lista de pendientes. Y con Kinect se marcaron uno de sus títulos mejor valorados.

Aunque no es el típico fichaje estrella de cara a la galería, sí creo que sería una muy buena opción precisamente para lanzar ese tipo de juegos más "amables" a los que me refería en la página anterior. Me alegra no ser el único que se ha acordado de estos franceses.

Respecto a lo que comentabas de Rare, destacar que David Wise no compondrá la música de la nueva entrega, como en un principio se había especulado.

Esta correrá al cargo del autor, entre otros, del indie de culto Thomas Was Alone (gran juego, por cierto), David Housden:

En un mesecito podremos ver como luce (y suena) este esperado regreso. A diferencia de Killer Instinct, Rare parece estar supervisando bastante este desarrollo, probablemente por el hecho de recaer en otro estudio británico.

Saludos.
Vaya, creí que el leak por error del propio Wise del juego, él compondría la música.
Aunque sí espero que realizará algún tema para el juego, como pasó con Steve Burke y el propio Wise para Yooka-Laylee.

Respecto a Dlala, ya dijo alguien de la propia Rare que elegirían bien el estudio que desarrollaran sus IPs.

www.alfabetajuega.com/noticia/rare-estaria-dispuesta-a-ceder-los-derechos-de-sus-ips-siempre-que-tenga-sentido-d-124409

Humm..., en la página personal de David Wise, a pie de página a la izquierda, sale que trabaja en Battletoads para Rare Ltd., y en el famoso 20/20, que en su momento era Battletoads 20/20 por el leak,y salen proyectos recientes, no antiguos.
Por lo que creo que al menos participa en el proyecto de Dlala.

www.davidwise.co.uk/
Kutoki
#125  Enviado: 19:14 14/10/2018

En respuesta a SWEETJANE (réplica 119).
Al parecer The Initative podría estar tentando al director de Uncharted 4 ... Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie ...como lo fichen será un bombazo del calibre de Cristiano Ronaldo por la Juve ...

U4 es mi entrega favorita de la saga, una obra de arte de arriba a abajo y junto God of War y Bloodborne mi juego favorito de esa consola. Ojo ...
Eso sería un pelotazo muy importante. De todas formas, aprovecho para recordar nuevamente que Amy Hennig sigue sin trabajo que se sepa, tras la pésima decisión de EA cancelando el Star Wars de Visceral... y al estudio entero  Smilie

En respuesta a SabrewulfES (réplica 124).
En respuesta a la réplica #123
Vaya, creí que el leak por error del propio Wise del juego, él compondría la música.
Aunque sí espero que realizará algún tema para el juego, como pasó con Steve Burke y el propio Wise para Yooka-Laylee.

Respecto a Dlala, ya dijo alguien de la propia Rare que elegirían bien el estudio que desarrollaran sus IPs.

www.alfabetajuega.com/noticia/rare-estaria-dispuesta-a-ceder-los-derechos-de-sus-ips-siempre-que-tenga-sentido-d-124409

Humm..., en la página personal de David Wise, a pie de página a la izquierda, sale que trabaja en Battletoads para Rare Ltd., y en el famoso 20/20, que en su momento era Battletoads 20/20 por el leak,y salen proyectos recientes, no antiguos.
Por lo que creo que al menos participa en el proyecto de Dlala.

www.davidwise.co.uk/
Curioso. Tal vez se marque una nueva versión del tema principal que compuso hace unas décadas. Sería un bonito detalle para darle un plus de romanticismo a la cosa. Lo que está claro es que es David Housden quien se encargará principalmente de la OST del nuevo Battletoads.
Rolu507
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#126  Enviado: 19:30 14/10/2018

Bueno si de Chris y conker hablamos, tengo entendido que el no tiene ningún problema en trabajar con Microsoft para un nuevo conker o lo que sea (el mismo lo ha dicho en twiter)...El problema es que por ahora Chris esta con su juego indie que no recuerdo el nombre xD
aunque quien sabe si ha tenido contacto con Micro últimamente Smilie

Sobre el XO18, algo me dice que uno de los grandes motivos del regreso de este evento es precisamente por Rare Smilie
pero mejor tranquilizo la mente que puede que me este flipando Smilie
Kutoki
#127  Enviado: 19:39 14/10/2018  Editado: 19:49 14/10/2018 (2 veces)

A nivel first party, Crackdown 3 va a ser el gran protagonista del X018, junto con Battletoads, Ori and the Wild of the Wisps... y probablemente -ojalá- Gears of War 5. No creo que se guarden nada para los Game Awards, teniendo su propio evento de regreso.

Seguro que también habrá nuevo contenido para Sea of Thieves, State of Decay 2 y anunciarán el primer DLC para Forza Horizon 4 (a ver que se sacan de la chistera ahora).

Bueno, y lo que todos esperamos ya: la compra de Obsidian por parte de Microsoft. Es una putada, pero a estas alturas sería una decepción total si finalmente no se consumara, porque lo damos ya por hecho y es peligroso.

No perdamos de vista tampoco a las thirds en México, que uno de los primeros que suena es nada menos que el nuevo Batman de Warner Bros Montreal...
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4673 mensajes · Colección
#128  Enviado: 21:22 14/10/2018

Pero sí me gustaría que retomaran el proyecto Urchin

Felipe te oiga @SabrewulfES porque seguramente junto a Cry On es el proyecto de 360/ps3 que más me dolió ver cancelado, pero bueno al final hay que ser realista y saber que en realidad hay muy pocas posibilidades de ver Urchin de vuelta.
Por cierto ya que estoy añado a la información del juego aportada por @SabrewulfES unos arts del juego por si alguien nunca los había visto:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Aunque no retomen Urchin ojala Rare para sus próximos proyectos siguiera esta linea, sigo soñando con el día en el que Rare por fin anuncie algo que me llame la atención Smilie .

Por cierto una alegría volverte a ver por aquí SabrewulfES después de tanto tiempo, contigo siempre se aprende algo nuevo como ese Banjo X cancelado que comentas, del cual es la primera vez que escucho hablar.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Toorop.
Lugar: · 4635 mensajes · Colección
#129  Enviado: 21:37 14/10/2018

A ver si es verdad y enseñan en condiciones Crackdown 3, creo que soy de los pocos que le tiene ganas.
fenom
Lugar: · 10879 mensajes · Colección
#130  Enviado: 21:49 14/10/2018

En respuesta a SWEETJANE (réplica 119).
Al parecer The Initative podría estar tentando al director de Uncharted 4 ... Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie ...como lo fichen será un bombazo del calibre de Cristiano Ronaldo por la Juve ...

U4 es mi entrega favorita de la saga, una obra de arte de arriba a abajo y junto God of War y Bloodborne mi juego favorito de esa consola. Ojo ...
La informacion es un poco vaga de momento, ya que el que lo dice es un forero random de Resetera. Supongo que se referira a Bruce Straley, que dejo Naughty Dog hace un tiempo.
GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
SabrewulfES
#131  Enviado: 21:50 14/10/2018  Editado: 21:57 14/10/2018 (2 veces)

En respuesta a Another_enix (réplica 128).
Pero sí me gustaría que retomaran el proyecto Urchin

Felipe te oiga @SabrewulfES porque seguramente junto a Cry On es el proyecto de 360/ps3 que más me dolió ver cancelado, pero bueno al final hay que ser realista y saber que en realidad hay muy pocas posibilidades de ver Urchin de vuelta.
Por cierto ya que estoy añado a la información del juego aportada por @SabrewulfES unos arts del juego por si alguien nunca los había visto:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Aunque no retomen Urchin ojala Rare para sus próximos proyectos siguiera esta linea, sigo soñando con el día en el que Rare por fin anuncie algo que me llame la atención Smilie .

Por cierto una alegría volverte a ver por aquí SabrewulfES después de tanto tiempo, contigo siempre se aprende algo nuevo como ese Banjo X cancelado que comentas, del cual es la primera vez que escucho hablar.
A usted por leerme buen señor.

Banjo X era el nombre en clave de un proyecto de tres que se barajaron para el nuevo Banjo de X360, que como todos sabemos fue Nuts 'n' Bolts.

El citado Banjo X habría sido un remake del primer juego de la saga, que habría incluido eventos y mecánicas nuevos.

Se sabe que pensaban incluir un jefe por mundo, como una termita gigante en el primero, y habilidades nuevas, como unas botas cohete para Kazooie, unas gafas de aviador, una habilidad llamada picotazo de diamante, y más cosas.

Aquí en Unseen64 tienes un artículo dedicado al juego:

www.unseen64.net/2018/08/23/banjox-threeie-xbox-cancelled/
Lugar: · 318 mensajes · Colección
#132  Enviado: 21:57 14/10/2018

En respuesta a Toorop. (réplica 129).
A ver si es verdad y enseñan en condiciones Crackdown 3, creo que soy de los pocos que le tiene ganas.
Tienes razon que eres de los pocos.... pero si resulta la maravilla que prometen yo sere uno que los pillen....

tambien zurraron al SOD2 .... y paso de las 100 horas (tambien es verdad que me pille la XOX por ese juego)

un abrazo.
SabrewulfES
#133  Enviado: 22:02 14/10/2018  Editado: 22:10 14/10/2018 (1 vez)

Hmmm, leo en Nintenderos ésto:

Rare abrirá una tienda online donde venderá merchandising de Banjo-Kazooie y Conker

Rare Ltd., la desarrolladora británica de videojuegos, anunció hace unos días que iba a lanzar dos figuras Totaku, una de Banjo-Kazooie y otra de Conker.

Pues bien, hace apenas unas horas ha comunicado, a través de su cuenta de Twitter, que junto con estas dos figuras llegará dentro de poco este peluche de Banjo-Kazooie.

Pero esto no es todo, ya que además han declarado que tienen planes de abrir una tienda online con más productos y merchandising. De momento, no han hablado de fechas aproximadas para la apertura ni de lo que venderán en ella, pero estaremos atentos para informaros en cuanto haya alguna novedad.

www.nintenderos.com/2018/10/rare-abrira-una-tienda-online-donde-vendera-merchandising-de-banjo-kazooie-y-conker/

Curioso que lo anuncien a menos de un mes del X018, pero también podría no significar nada, ya veremos...
Por lo pronto, me gustaría que una second rescatara la idea de Banjo X, mientras que Rare se ponga con una aventura para un jugador.
SabrewulfES
#134  Enviado: 22:31 14/10/2018  Editado: 22:32 14/10/2018 (1 vez)

Rumor: Microsoft estaría buscando adquirir un estudio en Texas

Por increíble que pueda parecer a algunos, el talento en el desarrollo de videojuegos es un bien finito, que si bien se va renovando cada año con la llegada de nuevos profesionales al mercado laboral, no puede inventarse, ni cultivarse en el patio trasero. El objetivo de cualquier estudio, y por ende de cualquier gran editora, es tener equipos en las principales ciudades de cualquier país para ser capaces de fichar a los mejores trabajadores, que de otra forma estarían en manos de sus rivales. Esto no ha pasado por alto a Microsoft, que ha ido repartiendo sus nuevas adquisiciones entre Canadá, Reino Unido, y Estados Unidos. Parece que ahora es la ciudad de Texas la que está siendo objeto de estudio.

Tal y como os contábamos ayer, el popular insider Klobrille que a estas alturas no necesita tarjeta de presentación, había abandonado Resetera y adoptado twitter como lugar en el que verter los resultados de sus investigaciones. Preguntado por un usuario del foro por las teorías que se estaban formulando allí, Klobrille ha contestado que deberían buscar en Texas el próximo estudio que Microsoft podría adquirir, una vez dado prácticamente por hecho que la compra de Obsidian es una realidad.

Y ahora nos queda elucubrar qué estudios en esta ciudad americana podría interesar a Microsoft. La respuesta más obvia es sin duda Playful Corp. Los creadores de Super Lucky’s Tale cuentan ahora mismo con unos setenta empleados, y tienen bastante experiencia en tratar con Microsoft. Cualquiera que haya probado el juego del zorrito sabe que, si bien no terminaba de ser demasiado destacable, sí que podría convertirse en el estudio de Microsoft para toda la familia, y quizá hacerse cargo de alguna licencia de Rare. Sin embargo por otra parte tenemos también en Texas a Armature, a los que quizá Microsoft querría volver a encargar un nuevo Recore, esta vez con más tiempo y recursos para conseguir rematar la faena.

Si será alguno de estos dos estudios el próximo objetivo de Microsoft, o quizá algún otro de tierras texanas probablemente no lo descubramos hasta pasado un tiempo, pero en Generación Xbox seguiremos atentos a cualquier rumor al respecto.

generacionxbox.com/microsoft-busca-estudio-texas/
Rolu507
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#135  Enviado: 22:32 14/10/2018

En respuesta a SabrewulfES (réplica 133).
Hmmm, leo en Nintenderos ésto:

Rare abrirá una tienda online donde venderá merchandising de Banjo-Kazooie y Conker

Rare Ltd., la desarrolladora británica de videojuegos, anunció hace unos días que iba a lanzar dos figuras Totaku, una de Banjo-Kazooie y otra de Conker.

Pues bien, hace apenas unas horas ha comunicado, a través de su cuenta de Twitter, que junto con estas dos figuras llegará dentro de poco este peluche de Banjo-Kazooie.

Pero esto no es todo, ya que además han declarado que tienen planes de abrir una tienda online con más productos y merchandising. De momento, no han hablado de fechas aproximadas para la apertura ni de lo que venderán en ella, pero estaremos atentos para informaros en cuanto haya alguna novedad.

www.nintenderos.com/2018/10/rare-abrira-una-tienda-online-donde-vendera-merchandising-de-banjo-kazooie-y-conker/

Curioso que lo anuncien a menos de un mes del X018, pero también podría no significar nada, ya veremos...
Por lo pronto, me gustaría que una second rescatara la idea de Banjo X, mientras que Rare se ponga con una aventura para un jugador.
Dios!!!debo tener esos peluches Smilie  Smilie

PD: no me quiero emocionar sobre anuncios respecto a juegos Tristeza
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir