Que tal @SabrewulES? Es un verdadero placer leerte por aquí nuevamente. Esperó que por una buena temporada

Yo he pensado en Asobo en más de una ocasión, porque es un socio preferente de Microsoft y ha trabajado en varias ocasiones para esta. Si no se llegan a meter para ayudar al desarrollo de ReCore, igual estaría todavía junto a Crackdown 3 en la lista de pendientes. Y con Kinect se marcaron uno de sus títulos mejor valorados.
Aunque no es el típico fichaje estrella de cara a la galería, sí creo que sería una muy buena opción precisamente para lanzar ese tipo de juegos más "amables" a los que me refería en la página anterior. Me alegra no ser el único que se ha acordado de estos franceses.
Respecto a lo que comentabas de Rare, destacar que David Wise no compondrá la música de la nueva entrega, como en un principio se había especulado.
Esta correrá al cargo del autor, entre otros, del indie de culto Thomas Was Alone (gran juego, por cierto), David Housden:
En un mesecito podremos ver como luce (y suena) este esperado regreso. A diferencia de Killer Instinct, Rare parece estar supervisando bastante este desarrollo, probablemente por el hecho de recaer en otro estudio británico.
Saludos.