[Xbox Game Studios] Actualidad first party de Xbox y Windows 10

fenom
Lugar: · 10718 mensajes · Colección
#106  Enviado: 12:03 13/10/2018

Klobrille hace tiempo que viene diciendo que Crackdown 3 ha mejorado mucho desde la ultima vez que se vio gameplay a mediados de 2017. Estoy curioso por ver cuanto ha mejorado y si conseguirá ser un juego a tener en cuenta.
GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
Kutoki
Lugar: Valencia · 29565 mensajes · Colección
#107  Enviado: 13:31 13/10/2018  Editado: 13:32 13/10/2018 (1 vez)

En respuesta a Barney. (réplica 104).
Si sumo como parece lo esta haciendo tan bien,¿No seria bueno volver a sacar la chequera?
No lo veo. Sumo Digital es prácticamente una third, aunque no se autopubliquen... todavía. En los últimos años ha experimentado un gran crecimiento y su plantilla sobrepasa con creces el tamaño de cualquier estudio interno.

No parece una adquisición muy razonable, teniendo en cuenta que no poseen apenas IP's propias y que no todos sus estudios tienen la misma calidad.

Ahora bien, si finalmente se lucen con Crackdown 3, seguro pasarán a ser second preferente de Microsoft.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 9824 mensajes · Colección
#108  Enviado: 22:29 13/10/2018

Yo quiero, necesito, saber en que se van a meter Ninja Theory.

Luego ya me llevare el chasco o whatever, pero ai nid tu nou nau xd

Xbox necesita su Bayonetta.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 5144 mensajes · Colección
#109  Enviado: 00:49 14/10/2018

Esto lo ha debido de poner el kolibrille ese en twister xD

Lo damos por hecho ya?
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Goku_Black
Lugar: · 7996 mensajes · Colección
#110  Enviado: 01:07 14/10/2018

En respuesta a fenom (réplica 106).
Klobrille hace tiempo que viene diciendo que Crackdown 3 ha mejorado mucho desde la ultima vez que se vio gameplay a mediados de 2017. Estoy curioso por ver cuanto ha mejorado y si conseguirá ser un juego a tener en cuenta.
Desgraciadamente ya habia dejado al caer que en el E3 2017 veriamos muy cambiado el Crackdown 3 y a mi parecer exagero bastante... Tenia un aspecto algo mejor, pero lejos de lo que se deducia de sus comentarios.

Ojo, Klobrille ha demostrado ya que es alguien con mucha credibilidad, pero con Crackdown ya se ha flipado anteriormente. Yo ya tengo mas que asumido que va a ser un juego entretenido y ya, pero creo que es previsible que va a ser un juego algo mediocre. Su desarrollo ha sido un completo desastre.
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
Yondu
UNSC
Lugar: Harvest · 2021 mensajes · Colección
#111  Enviado: 01:09 14/10/2018

En respuesta a Ajopedo (réplica 109).

Esto lo ha debido de poner el kolibrille ese en twister xD

Lo damos por hecho ya?
Esa imagen da para paja...
"Ya habrá otra ocasión... Los Spartans nunca mueren, sólo desaparecen en combate".
fenom
Lugar: · 10718 mensajes · Colección
#112  Enviado: 02:58 14/10/2018

En respuesta a Goku_Black (réplica 110).
En respuesta a la réplica #106
Desgraciadamente ya habia dejado al caer que en el E3 2017 veriamos muy cambiado el Crackdown 3 y a mi parecer exagero bastante... Tenia un aspecto algo mejor, pero lejos de lo que se deducia de sus comentarios.

Ojo, Klobrille ha demostrado ya que es alguien con mucha credibilidad, pero con Crackdown ya se ha flipado anteriormente. Yo ya tengo mas que asumido que va a ser un juego entretenido y ya, pero creo que es previsible que va a ser un juego algo mediocre. Su desarrollo ha sido un completo desastre.
Yo no recuerdo que haya dicho nada la verdad. Pero por lo que estoy leyendo en los ultimos meses, lo veo bastante insistente con Crackdown 3 y lo bien que se ve.

Tampoco veo donde esta el 'desastre', hay juegos que han tardado muchos mas años en salir, es lo normal si se quiere hacer las cosas correctamente.
GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
Kutoki
#113  Enviado: 07:32 14/10/2018  Editado: 07:39 14/10/2018 (1 vez)

Maravilloso ese collage. Aunque el mismo Klobrille advertía que no está cerrada todavía la adquisición de Obsidian y hay que tener cautela, porque muchos acuerdos se han roto en los términos finales.

Recordemos que la misma Microsoft y Obsidian trabajaron en un RPG exclusivo para Xbox One que no llegó a ver la luz. En cualquier caso, las probabilidades son claramente favorables.

Por otra parte, tampoco veo bien que a Playground Games se le trate como si fueran dos estudios. No, se trata de un estudio con dos equipos de desarrollo, como tantos otros existen por el mundillo. De hecho, la propia Rare también tiene un par de equipos.

Sigo diciendo que, tras Obsidian, deberían relajarse un poco con las adquisiciones y centrarse en buscar acuerdos potentes con estudios externos con los que forjar nuevas relaciones provechosas. No olvidemos que todos estos estudios, nuevos y veteranos, están fichando personal a destajo

Los históricos deberes pendientes en cuanto a first parties, ya están hechos, y esa es la mejor noticia del año para los fans.

Saludos.
Kutoki
#114  Enviado: 11:19 14/10/2018

Igual no es muy popular que diga esto, pero creo que Microsoft debería apostar también por algún estudio más orientado a todos los públicos (que no infantil), porque tras el boom inicial de Kinect, Xbox vuelve a adolecer de algo así, salvo alguna agradable excepción aislada, tipo Súper Lucky's Tale, sin tampoco muchas pretensiones.

Viendo el increíble aspecto de los nuevos avatares de Microsoft, sería un crimen no aprovecharlo en algún título/aplicación donde poder lucirlos. En Xbox 360 hubieron ejemplos de integración muy buenos tipo Joy Ride, 1 vs 100 (inédito en España) o Full House Poker.

Algo así molaría mil con los flamantes nuevos avatares "a la Pixar".
Toorop.
Lugar: · 4613 mensajes · Colección
#115  Enviado: 14:40 14/10/2018

Tremendo como queda M studios.
Kutoki
#116  Enviado: 16:43 14/10/2018  Editado: 16:44 14/10/2018 (1 vez)

Es un "quien te ha visto y quien te ve" nivel Dios.

Yo era muy optimista desde finales del pasado año con los movimientos internos en Redmond. Recuerdo que algunos haters ignorantes se burlaban de mi interés por esas cosas, cuando son precisamente esos movimientos los gérmenes de lo que ahora estamos viendo.

Eso sí, creo que ni las previsiones más optimistas se hubieran imaginado el golpe en la mesa que ha dado el ahora poderoso Phil Spencer.

Un pasote.
SabrewulfES
Lugar: · 1593 mensajes · Colección
#117  Enviado: 17:11 14/10/2018  Editado: 17:25 14/10/2018 (2 veces)

En respuesta a Kutoki (réplica 114).
Igual no es muy popular que diga esto, pero creo que Microsoft debería apostar también por algún estudio más orientado a todos los públicos (que no infantil), porque tras el boom inicial de Kinect, Xbox vuelve a adolecer de algo así, salvo alguna agradable excepción aislada, tipo Súper Lucky's Tale, sin tampoco muchas pretensiones.

Viendo el increíble aspecto de los nuevos avatares de Microsoft, sería un crimen no aprovecharlo en algún título/aplicación donde poder lucirlos. En Xbox 360 hubieron ejemplos de integración muy buenos tipo Joy Ride, 1 vs 100 (inédito en España) o Full House Poker.

Algo así molaría mil con los flamantes nuevos avatares "a la Pixar".
Saludos Kutoki, espero que todo te esté yendo bien.

Respecto a los estudios, a mi no me entra en la cabeza que, con la proliferación de aventuras plataformeras que están de actualidad (Crash, Mario Odyssey, AstroBot, el inminente Spyro y demás), MS no saque a relucir las IPs de dicho género que tiene guardadas, como Banjo o Conker, aunque no la quiera hacer la propia RARE.

Que, hablando de Rare, sería interesante que recuperaran los proyectos de Urchin y/o Banjo X, con Chris Seavor a la cabeza en el caso del primero; ya que se habló hace poco de que Martin O'Donnell podría volver a componer para un Halo, a raiz de un tweet de Joseph Staten... ¿porqué no traer de vuelta a Seavor?  Smilie

Curiosamente, en los proyectos cancelados comentados en Rare Replay, no aparecen esos dos, ni Perfect Dark Core, ni el Battletoads para GBA, ni Sabreman Stampede... ¿los omitieron por si algún día les daba por recuperarlos, tal como se rumorea de Perfect Dark, The Coalition y/o The Initiative?

Recordemos, que Craig Duncan, jefe de Rare, quedó con Darrel Gallagher, jefe de The Initiative.

Por otra parte, sería igualmente interesante que, en caso de producirse la compra de Obsidian, rescaten el proyecto de Stormlands.
SabrewulfES
#118  Enviado: 17:19 14/10/2018  Editado: 17:26 14/10/2018 (1 vez)

Una cosa más: ya hay varios usuarios que preguntan sobre la obra de Hazelight y Asobo, los supuestos estudios que MS adquiriría aparte de Obsidian:

- Hazelight es el estudio de "Brothers: A tale of two sons", para Starbreeze, y "A Way Out", para EA, que casi publica Microsoft.

- Asobo es un estudio de juegos de licencias de Disney y Pixar, en su mayoría, y cosas para Kinect... peeeeero, puede que hayan llamado la atención de MS por ésto:

SWEETJANE
Lugar: · 770 mensajes · Colección
#119  Enviado: 17:59 14/10/2018

Al parecer The Initative podría estar tentando al director de Uncharted 4 ... Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie ...como lo fichen será un bombazo del calibre de Cristiano Ronaldo por la Juve ...

U4 es mi entrega favorita de la saga, una obra de arte de arriba a abajo y junto God of War y Bloodborne mi juego favorito de esa consola. Ojo ...
Verde esperanza
SabrewulfES
#120  Enviado: 18:19 14/10/2018

En respuesta a SWEETJANE (réplica 119).
Al parecer The Initative podría estar tentando al director de Uncharted 4 ... Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie ...como lo fichen será un bombazo del calibre de Cristiano Ronaldo por la Juve ...

U4 es mi entrega favorita de la saga, una obra de arte de arriba a abajo y junto God of War y Bloodborne mi juego favorito de esa consola. Ojo ...
No por nada dicho estudio está afincado en Santa Monica, California, donde la propia Santa Monica Studio de God of War, y Naughty Dog...   Smilie

www.linkedin.com/company/theinitiativegaming
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir