[Xbox Game Studios] Actualidad first party de Xbox y Windows 10

fenom
Lugar: · 10598 mensajes · Colección
#76  Enviado: 05:09 27/09/2018

GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15279 mensajes · Colección
#77  Enviado: 08:44 27/09/2018

Yo como han dicho también veo a Rare cómoda con nuevas IP's y tiene sentido, ya no está en nintendo y han entendido que si quieren ser un equipo fuerte en la cada vez más competente capa first party de la compañía se tienen que hacer un nombre propio a través de títulos 100% originales y no heredados de otra época con otro público, sí que vería estupendo que tuvieran un departamento encargado de supervisar sus franquicias cedidas y que lo hicieran más a menudo, que para algo tienen el pedazo de legado que tienen, yo mismo después de Battletoads espero ver un Perfect Dark y un Conker algún día...
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4616 mensajes · Colección
#78  Enviado: 13:47 28/09/2018  Editado: 14:00 28/09/2018 (2 veces)

Entrevista sacada de peloch ehhhh digo eurogamer a Rare sobre Sea Of Thieves .

Hablan un poco de todo pero lo mas interesante es que dicen que estan preparando algo para jugadores que buscan una experiencia mas guiada:

However, Neate does offer a bit of a tease, suggesting that one of Rare's current goals is to accommodate those players that prefer something a little more structured over the current freeform, sandbox-style experience: "Some people, we know, really want more guided goals, stuff with a bit more lore, a bit more story, a bit more direction that you can come in and play, but that still retains the magic of this shared world and all those great emergent encounters".

All of those, he says, are "a big thing that we want to do in the future. I can't say when because it's a lot of work, a lot of stuff to do there but, you know, I think that kind of stuff is going to be a really impactful, really different thing for Sea of Thieves, that plays on everything that's great about it but brings something very new". There is, says Neate, "a lot of excitement about some of the work that's going on in the studio around that".
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Pelochoman.
Lugar: Gipuzkoa · 966 mensajes · Colección
#79  Enviado: 21:18 28/09/2018

En respuesta a Another_enix (réplica 78).
Entrevista sacada de peloch ehhhh digo eurogamer a Rare sobre Sea Of Thieves .

Hablan un poco de todo pero lo mas interesante es que dicen que estan preparando algo para jugadores que buscan una experiencia mas guiada:

However, Neate does offer a bit of a tease, suggesting that one of Rare's current goals is to accommodate those players that prefer something a little more structured over the current freeform, sandbox-style experience: "Some people, we know, really want more guided goals, stuff with a bit more lore, a bit more story, a bit more direction that you can come in and play, but that still retains the magic of this shared world and all those great emergent encounters".

All of those, he says, are "a big thing that we want to do in the future. I can't say when because it's a lot of work, a lot of stuff to do there but, you know, I think that kind of stuff is going to be a really impactful, really different thing for Sea of Thieves, that plays on everything that's great about it but brings something very new". There is, says Neate, "a lot of excitement about some of the work that's going on in the studio around that".
Pero fusílamelo entero, que luego me volvéis loco al personal.  Smilie Por aclararlo y que no lleve a equívocos, decir que Neate se refiere a Sea of Thieves y no al posible segundo proyecto del estudio.
Kutoki
Lugar: Valencia · 29469 mensajes · Colección
#80  Enviado: 12:54 30/09/2018  Editado: 13:27 30/09/2018 (2 veces)

Por cuestiones personales y de trabajo, llevaba bastante tiempo sin apetecerme jugar a nada, por "ligerito" que fuese. Afortunadamente, esta semana pasada he vuelto a poner unas horas de juego en mi vida, y tras pensar bastante que es lo que me apetecía, me acabé decantando por ReCore, uno de los -muchos- que tenía pendientes.

Y oye, que sorpresa me he llevado, después de unas horas de juego. Cada vez estoy más enganchado a Edén Lejano y al enorme carisma de Joule y los Nucleobots. Que título más encantador.

Es cierto que coge de aquí y de allá de varios clásicos, algo lógico teniendo en cuenta la cantidad (y calidad) de gente implicada, pero jamás se siente como un "Frankenstein". Al contrario, tiene una identidad propia muy marcada y atractiva.

Gráficamente cumple con creces, sin deslumbrar, artísticamente enamora, la banda sonora de Chad Seiter es impecable... y en el terreno jugable es perfecto, porque auna la inmediatez propia de los clásicos de 128 bits, con varias capas de profundidad para los que quieran descubrir todo tipo de secretos y bonificaciones. El progreso (basado sobretodo en los Nucleobots) es muy satisfactorio también.

Resumiendo, que me parece un auténtico juegazo más que reivindicable, sobretodo si disfrutaste con esa manera de entender los videojuegos que tenían los clásicos de Capcom, Sega o Nintendo de hace un par de generaciones.

No dudo que al principio pudiera albergar bastantes carencias y cosillas que lo empañasen, pero desde que salió la versión definitiva al mercado (gratuita), creo que ReCore es una joyita que disfrutarán los que todavía no lo hayan hecho... como yo.

Espero y deseo que Microsoft vuelva a confiar en Armature para una segunda parte en Scarlett. Desde luego, Shannon Loftis se ha declarado una gran fan de ReCore en varias ocasiones. Esperemos que baste para volver a dar luz verde a una secuela de presupuesto medio. En absoluto es necesario convertir esta franquicia en un AAA. Está genial tal y como es el original.

Saludos.
JeanLaMontarde
Lugar: · 3225 mensajes · Colección
#81  Enviado: 16:29 30/09/2018

Recore hoy por fortuna se parece poco a lo q salió de lanzamiento con cargas larguísimas, resolución muy basculante y con mucha irregularidad en sus fps.

Le faltó tiempo de cocción pero ya dejaba vislumbrar el notable juego que escondia en sus arenosos paisajes.

Me alegro que lo disfrutes kuto, espero que armature y comcept puedan hacer una secuela afinada y dejar el nombre de Joule y sus nucleobots donde corresponden
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde Stadia: JeanMontarde#7404
fenom
#82  Enviado: 00:23 04/10/2018

¿Que hace Duncan de Rare con Gallagher de Intiative? mmmmmm
GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
Troywii
Lugar: · 958 mensajes · Colección
#83  Enviado: 00:25 04/10/2018

En respuesta a fenom (réplica 82).

¿Que hace Duncan de Rare con Gallagher de Intiative? mmmmmm
Hablando de Perfect Dark??
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8547 mensajes · Colección
#84  Enviado: 19:04 04/10/2018

¿Alguien tiene problemas para entrar en la Microsoft Store de Windows 10? Cuando entro en el apartado de juegos y hago click en cualquiera, me da error Código: 0x00000194. Lleva asi un buen rato.

Me acabo de activar el game pass y queria bajarme el Forza Horizon 4 en PC.

¿A alguien mas le pasa lo mismo?
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
fenom
#85  Enviado: 12:09 08/10/2018

Phil se pasa nuevamente por Japon, seguramente para traer mas juegos japos a XBO.
Kutoki
Lugar: Valencia · 29469 mensajes · Colección
#86  Enviado: 12:39 08/10/2018

Genial. Al contrario de lo que muchos ignorantes decían, los viajes del Xboss & cía a Japón son muy beneficiosos a la hora de recibir apoyos hasta ahora impensables, teniendo en cuenta la inexistente cuota de mercado allí.

Ahora que ya han cumplido todas las demandas históricas de los fans, deberían rematar la faena y volver a crear una estructura orgánica de Xbox en Japón y a nivel europeo. Pueden y deben mejorar sus perspectivas comerciales en ambos mercados y para ello necesitan mandos intermedios que traten directamente con los estudios y compañías. No se puede dirigir todo con el mando a distancia desde Redmond (y tampoco desde Kioto, ojo).

En cualquier caso, y hasta que se decidan a recomponer lo que ya tenían a nivel compañía, estaría bien que Spencer fuese con algo más de ambición a Japón. No solo a buscar el imprescindible apoyo third, sino con vistas a financiar algún desarrollo exclusivo interesante para la plataforma.

Ya se irá viendo a medio plazo...
Another_enix
This is our story
#87  Enviado: 13:33 08/10/2018

Una de las mayores curiosidades que tengo con Scarlett es como van a gestionar todo el tema de Japón, aún con el pero de que siguen faltando muchos juegos de Thirds japos que siguen sin salir por a saber que la verdad que con el final del ciclo de One la situación se ha arreglado un poco, yo ahora lo que pido sobre todo es desarrollos propios por parte de allí ya sea fundando algún estudio o lo que veo más probable que pase que es financiando cosas a estudios japos para juegos que salgan solo en tu consola.
Se necesitan como el comer juegos como Lost Oddyssey, Blue Dragon, Ninja Blade, Panzer Dragon Orta o Otogi pero esta vez en Scarlett, es muy triste ver como One no tiene nada de esto a diferencia de sus antecesoras, espero que esto no vuelva a ocurrir Tristeza.
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7610 mensajes · Colección
#88  Enviado: 14:08 08/10/2018

En respuesta a Another_enix (réplica 87).
Una de las mayores curiosidades que tengo con Scarlett es como van a gestionar todo el tema de Japón, aún con el pero de que siguen faltando muchos juegos de Thirds japos que siguen sin salir por a saber que la verdad que con el final del ciclo de One la situación se ha arreglado un poco, yo ahora lo que pido sobre todo es desarrollos propios por parte de allí ya sea fundando algún estudio o lo que veo más probable que pase que es financiando cosas a estudios japos para juegos que salgan solo en tu consola.
Se necesitan como el comer juegos como Lost Oddyssey, Blue Dragon, Ninja Blade, Panzer Dragon Orta o Otogi pero esta vez en Scarlett, es muy triste ver como One no tiene nada de esto a diferencia de sus antecesoras, espero que esto no vuelva a ocurrir Tristeza.
Estos juegos dan buen nombre a la consola, pero si luego las ventas no acompañan...

Es un tema delicado comercialmente.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
SWEETJANE
Lugar: · 770 mensajes · Colección
#89  Enviado: 14:33 08/10/2018  Editado: 14:38 08/10/2018 (2 veces)

Como bien dice Another_enix creo que más allá de ventas, una consola necesita variedad y fondo de armario en un catálogo.

Todos sabemos que Xbox como marca es residual en Japón, pero evidentemente sin algo que les atraiga es imposible no mejorar ventas. Nadie habla de imposibles allí, pero sí una mejor imagen.

Si bien ésto ha cambiado estos últimos meses gracias a pequeños acuerdos, sigo echando en falta tres puntales:

-Mistwalker. Blue Dragon si no es el exclusivo de Xbox más vendido nunca en Japón poco faltará. Y de las pocas veces en las que un juego de dicha consola se situó en un ranking nipón de los 10 juegos más esperados. Soltar pasta para un jrpg exclusivo de Sakaguchi creo que sería un gran movimiento.

-Ninja Gaiden. Si lograron que saliera en la primera Xbox como pelotazo propio, está tardando en asegurarse una nueva entrega para su próxima Xbox.

-Sega. Similar a lo anterior, la primera Xbox se sustentó en una gran unión como la mítica Sega. Traer de vuelta JSR, Panzer Dragoon, Crazy Taxi o similares sería otro gran golpe de efecto.

Sinceramente, y tras el muy necesario refuerzo de adquisición de estudios que está haciendo MS para que en la sucesora de One no vivamos las mismas carencias en desarrollos propios, creo que mejorar el nicho de juegos japoneses es el otro gran paso que le queda a MS ...

Nadie pide ser Sony o Nintendo, pero algunos sí soñamos con una Xbox como la 360 o la original con su puñado de juegos exclusivos japoneses que dotaban de mayor fuerza y empaque al catálogo, algo que en One ni hemos olido. Veremos si se consigue algo para un futuro...
Verde esperanza
Another_enix
This is our story
#90  Enviado: 18:57 08/10/2018

Parece ser que el nuevo Battletoads se esta haciendo bajo el motor Unity, el mismo que por ejemplo usa Ori:

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir