[Xbox Game Studios] Actualidad first party de Xbox y Windows 10

fenom
Lugar: · 10601 mensajes · Colección
#61  Enviado: 12:06 22/09/2018

GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4617 mensajes · Colección
#62  Enviado: 14:41 22/09/2018  Editado: 14:41 22/09/2018 (2 veces)

El compositor de Banjo-Kazooie no cree que el futuro de la saga esté en Rare

Grant Kirkhope, veterano compositor de Rare y uno de los diseñadores de sonido más reconocidos en la industria del videojuego, cree que el futuro de Banjo-Kazooie no está en Rare, sino en que Microsoft ceda la licencia a otro estudio para que pueda crear una nueva entrega en el futuro.

"La única forma en la que creo que podría volver es si otro estudio cogiera el testigo", explica Kirkhope en una entrevista. "Rare no tiene el apetito. No quieren hacerlo, no lo creo. No sé, pero tengo amigos allí y no hablamos de estas cosas. Es una sensación que tengo: Rare no va a hacer otro juego de Banjo-Kazooie. Hay que convencer a otros de que lo hagan".
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
fenom
#63  Enviado: 07:00 23/09/2018  Editado: 07:00 23/09/2018 (1 vez)

Algo se esta cociendo en Rare.

Estan ampliando la plantilla, ingenieros, programadores, artistas, productor senior y level designer  Smilie
GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
fenom
#64  Enviado: 07:05 23/09/2018

Playground Games sigue ampliandose de manera masiva con 164 nuevos puestos.

Es una burrada.
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 5071 mensajes · Colección
#65  Enviado: 13:39 23/09/2018

Joder.... Podrán los de playground mantener la calidad?
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Lictor
Lugar: München · 6960 mensajes · Colección
#66  Enviado: 13:49 23/09/2018

No si apetito si que tienen. Hacen barbacoas y tal xd.

Bastante significativo que una figura de la talla de Kirkhope haga unas declaraciones de este estilo. Ha medido bien sus palabras, en mi opinión.

Es una lástima que franquicias como Banjo o Perfect Dark estén abandonadas en el baúl de los recuerdos, asi que ciertamente si la propia Rare no está por la labor de rescatarlas bien haría Micro en cederlas a otros estudios con más...posibilidades.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
fenom
#67  Enviado: 00:43 24/09/2018  Editado: 00:44 24/09/2018 (1 vez)

En respuesta a Lictor (réplica 66).
No si apetito si que tienen. Hacen barbacoas y tal xd.

Bastante significativo que una figura de la talla de Kirkhope haga unas declaraciones de este estilo. Ha medido bien sus palabras, en mi opinión.

Es una lástima que franquicias como Banjo o Perfect Dark estén abandonadas en el baúl de los recuerdos, asi que ciertamente si la propia Rare no está por la labor de rescatarlas bien haría Micro en cederlas a otros estudios con más...posibilidades.
Bueno, parece que eso ya lo estan haciendo, dando Battletoads a Dlala Studios. Asi que no veo 'inverosimil' que den Banjo a un estudio externo.
Lictor
#68  Enviado: 14:35 24/09/2018

En respuesta a fenom (réplica 67).
En respuesta a la réplica #66
Bueno, parece que eso ya lo estan haciendo, dando Battletoads a Dlala Studios. Asi que no veo 'inverosimil' que den Banjo a un estudio externo.
Ojalá. Si la propia Rare piensa darle la espalda a sus franquicias más míticas bien está que cedan la oportunidad de que otros estudios puedan darle continuidad a las mismas.

Tampoco pido que Rare vuelva a brillar con la misma fuerza que en su época junto a Nintendo (algo que se me antoja tremendamente complicado), pero mientras Micro mantenga vivos a sus personajes e historias a través de otros equipos de desarrollo...ya me doy por satisfecho.
Usuario 157267
#69  Enviado: 14:59 24/09/2018

En respuesta a fenom (réplica 67).
En respuesta a la réplica #66
Otro ejemplo es el Killer Instinct...
Kutoki
Lugar: Valencia · 29481 mensajes · Colección
#70  Enviado: 15:13 24/09/2018

Rare ya ha dejado claro en más de una ocasión que prefiere centrarse en crear nuevas IP's, algo que yo siempre aplaudiré. Microsoft, por su parte, ha traído de vuelta -con sumo acierto- Killer Instict y ahora Battletoads. Probablemente Perfect Dark será la siguiente.

Creo que a la mayoría nos gusta esta política, lejos de forzar a nadie a hacer lo que no quiere. Eso forma parte de un pasado nefasto y ya enterrado.

Saludos.
Lictor
#71  Enviado: 16:08 24/09/2018

Por supuesto que la creación de nuevas propuestas es algo positivo y necesario, ya que tampoco se trata de convertir a las IP's más representativas de Rare en un Assassins Creed de la vida, sacando una entrega (mínimo) por año como si fueran un FIFA o un COD más. Siempre se puede buscar un equilibrio sin necesidad de quemar la franquicia en cuestión.

Y hablando de Perfect Dark, ojalá Joanna Dark corra la misma suerte que el último Killer Instict. Magnífico ejemplo de como si Rare no está por la labor, otro estudio con más ganas o posibilidades puede hacerse cargo.
Usuario 296213
#72  Enviado: 16:14 24/09/2018

Casi había olvidado la decepción de la ausencia de Perfect Dark...

Quiero un PD estilo SC Blacklist o, en su defecto, en plan Deus Ex HR.

Y la compatibilidad con teclado y ratón.
Y Age of Empires IV & Definitive Edition para XBOX ONE.
Usuario 103442
#73  Enviado: 04:23 27/09/2018

Si esto es verdad sería una muy buena noticia.
fenom
#74  Enviado: 04:34 27/09/2018

Habla de tres proyectos distintos porque estan contratando en tres ubicaciones distintas. Muchos otros estudios grandes tambien tienen trabajadores en distintos edificios (ubicaciones), lo que no quiere decir que sean equipos trabajando en juegos diferentes.

Pero es un dato importante que quieran agrandar plantilla a 400 empleados, teniendo en cuanta que hace 4 años llegaban a 80.
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14678 mensajes · Colección
#75  Enviado: 05:09 27/09/2018

Me parece perfecto que Rare ceda sus licencias. A los estudios hay que darles plena libertad para que lleven a cabo los proyectos que les motiven e ilusionen. Y si a los de Twycross no les apetece retomar ninguna de sus franquicias, lo mejor es buscar a otros que tomen el testigo. Lo hicieron con Killer Instinct y salió un producto muy bueno. Mientras el estudio encargado sea competente, no veo problema alguno.

Además, Rare en su época dorada no se caracterizó por rescatar sus IPs míticas de la era Ultimate, sino por crear propuestas nuevas y originales tomando como mayor referencia a Nintendo. Ahí es donde el estudio británico está en su salsa. Y eso es precisamente lo que están haciendo ahora con Sea of Thieves. Espero que sigan por ese camino. Smilie

Playground está creciendo a pasos agigantados. Ahora mismo se podría considerar el estudio más en forma de Microsoft. En la próxima generación la van a liar parda.😱
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir