Vandal

[Xbox Game Studios] Actualidad first party de Xbox y Windows 10

Mequaguendeu
A fer la mà
Lugar: PV · 10048 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 01:56 29/08/2018

En Resetera también decían que Ninja Theory era prácticamente imposible (creo que incluso Klobrille era uno de ellos) y al final... pam Smilie
Estàs fet un puto ninot, pallasso.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7780 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:19 29/08/2018

Entonces confirmamos?  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Kutoki
Lugar: València · 28408 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 15:06 29/08/2018  Editado: 15:06 29/08/2018 (1 vez)

Ciertamente, creo que hay estudios mucho más interesantes para Microsoft que Remedy, por muy románticos que os podáis poner algunos con los finlandeses.

Sus títulos no se cuentan precisamente entre los más vendidos y tardan una eternidad en lanzarlos. Definitivamente, Remedy no es una desarrolladora rentable para su adquisición. Tal vez por eso mismo sigan siendo independientes después de tantos años.

Por otra parte, es impresionante como han crecido en los últimos 2 años los estudios first de Microsoft. 343 Industries con más de 400 trabajadores, The Coalition alcanzando ya los 300, Rare que rondará los 250, Turn 10 que nunca ha bajado de 200... y los nuevos llegan fichando a saco, con Playground armando 2 grandes equipos, Ninja Theory construyendo nuevas y más grandes instalaciones para poder albergar más personal (algo que ya hizo Undead Labs hace un par de años) o The Initiative formando un nuevo súper estudio en un terreno californiano muy fértil.

No me extraña que ahora quieran complementar con algún desarrollador AA interesante de tamaño medio, en la línea de Compulsion Games.

Quien nos lo iba a decir hace tan solo un año. Al final Spencer ha demostrado que cumple sus promesas, aunque algunas parezcan pura palabrería para callar a los fans. Al final, más tarde o más pronto se ven los resultados, y el ejemplo de Microsoft Estudios es el que mejor representa esto.

Saludos.
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4231 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 15:49 29/08/2018

Remedy que siga como está, pero por Dios, que ese juego que tienen sin anunciar sea Alan wake 2...
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4017 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 16:07 29/08/2018  Editado: 16:11 29/08/2018 (3 veces)

En respuesta a Ajopedo (réplica 34).
Remedy que siga como está, pero por Dios, que ese juego que tienen sin anunciar sea Alan wake 2...
Me jode decir esto pero dudosamente sera Alan Wake 2, ojala nos hayan troleado y vacilado pero en junio de este año han dicho esto:

Remedy sobre Alan Wake 2: "Tal vez algún día, pero no ahora"

De todas maneras yo confió en que como dice Remedy algún día se pueda hacer realidad, no nos podemos quedar así sobre todo después de los dlcs Tristeza, desde luego que por Remedy no será porque esta como loca por hacerlo, lo que falta aquí es alguien que ponga la pasta en la mesa.

Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Waiting For you · 1167 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 20:47 29/08/2018

Pues al final el 3 proyecto tiene poco de Alan Wake, ya que esta enfocado a experiencias multijugador...
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
fenom
Lugar: · 7504 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:13 29/08/2018

Bueno, con este nuevo estudio, descartamos por completo que Microsoft se haga con Remedy
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7780 mensajes · Colección
#38  Enviado: 21:43 29/08/2018

En respuesta a Another_enix (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Me jode decir esto pero dudosamente sera Alan Wake 2, ojala nos hayan troleado y vacilado pero en junio de este año han dicho esto:

Remedy sobre Alan Wake 2: "Tal vez algún día, pero no ahora"

De todas maneras yo confió en que como dice Remedy algún día se pueda hacer realidad, no nos podemos quedar así sobre todo después de los dlcs Tristeza, desde luego que por Remedy no será porque esta como loca por hacerlo, lo que falta aquí es alguien que ponga la pasta en la mesa.

Que risa con el gif, buenisimo!!! jajajajaja
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
fenom
#39  Enviado: 10:08 31/08/2018

The Initiative ya tiene sitio web:

https://initiativegaming.com/
Kutoki
#40  Enviado: 07:53 05/09/2018  Editado: 10:04 05/09/2018 (2 veces)

Rare invitó ayer a sus colegas de Ninja Theory y Compulsion Games a una barbacoa en Twycross en lo que es una maravillosa imagen que muestra el enorme progreso realizado por Microsoft Studios recientemente.

Savia nueva first junto a un estudio renacido y muy potenciado. Ambas tienen muchas alegrías que reportar a Xbox en el futuro... y quien sabe si alguna colaboración Smilie

Saludos.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15140 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 14:24 05/09/2018

Rare sigue teniendo ese espíritu de estudio distinto, por mucho que hagan a veces mierdas o se tiren años en el ostracismo luego te sacan un Sea of Thieves que tiene algunas cosas espectaculares como su oleaje, su humor característico y sus coñas marca de la casa, incluso a pesar de los titubeos que supongo no solo son culpa suya sino también de Microsoft siguen conservando algo de chispa y estas fotos de barbacoa me pegan tanto con el espíritu Rare que me encantan xD
Kutoki
#42  Enviado: 12:24 11/09/2018

Que PA-SA-DA Smilie  Smilie

DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 6161 mensajes · Colección
#43  Enviado: 14:33 11/09/2018

En respuesta a Kutoki (réplica 42).
Que PA-SA-DA Smilie  Smilie

El negrito se ha quedao tan flipao que en la primera curva se ha olvidado de doblar  Smilie
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Rolu507
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#44  Enviado: 23:17 12/09/2018

Hola buenas, chicos, que hay de cierto en que Mistwalker esta pasando por grandes problemas que podrían ocasionar el cierre del estudio? Tristeza
tengo entendido que cerraran terra battle de america y que se cancela su salida en europa.
areajugones.sport.es/2018/08/28/el-futuro-de-mistwalker-podria-estar-en-peligro-tras-el-cierre-de-terra-battle-2/

Si esto es cierto, es hora de que Phil salga al rescate creo yo, o por lo menos sueño con eso Smilie
fenom
#45  Enviado: 23:25 12/09/2018

Mucho me temo que eso es muy dificil, Mistwalker hace tiempo que dejo de hacer juegos AAA y se ha dedicado a juegos para moviles basicamente.

Sakaguchi no dirige un juego desde The Last Story.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir