Vandal

[Xbox Game Studios] Actualidad first party de Xbox y Windows 10

DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 6765 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:42 22/08/2018

Uno mas que se apunta por aquí, muy buen curro!
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Usuario 385379
#17  Enviado: 22:19 22/08/2018  Editado: 23:19 31/08/2018 (1 vez)

Tengo esperanzas en la próxima generación con Microsoft
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8260 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:35 23/08/2018

Si que ha habido movimiento estos dias jajaja

Me apunto por aqui tambien, buen curro Another!

Expectante estoy por ver que nos presentan los chicos de Ninja Theory. Y ese segundo estudio de Playground (no se si seran los que esten con el supuesto Fable).

The Initiative imagino que tiraran por algo mas conservador, rollo Tomb Raider o algo peliculero y "dramatico" asin que pasando un poco, en principio.

Undead Labs puede dar un paso gigantesco a nivel tecnico con el proximo... State of Decay?

Y Halo Infinity me tiene muy muy intrigado. De entrada, me llama más lo que puedan mostrar que el propio Gears 5. Veremos.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
fenom
Lugar: · 8350 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:07 23/08/2018

T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
fenom
#20  Enviado: 22:12 23/08/2018

Directamente sacado de una entrevista a Microsoft;

"Ahora mismo tenemos un interés en estudios que se ajusten a este criterio de 50 a 100 personas, que estén haciendo juegos con una cadencia de dos a tres años, y que tengan contenido que creemos que será de interés para nuestros suscriptores de GamePass.

https://www.gamesindustry.biz/amp/2018-08-23-why-xbox-bought-ninja-theory?__twitter_impression=true
Kutoki
Lugar: València · 28530 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 22:42 23/08/2018

Valdría la pena (yo no tengo tiempo, sorry) trasladar la mayor parte de la interesantísima entrevista de GameIndustry a Matt Booty, porque define muy bien las prioridades de esta nueva y flamante etapa de Microsoft Studios.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4232 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 23:51 23/08/2018  Editado: 23:54 23/08/2018 (1 vez)

Para Kutoki:
Como mi nivel de inglés es bastante pobre como para traducir la entrevista vamos a hacer que pelocho empiece a aportar cosas por fin al hilo Smilie, rapiñado de pelochoman del "grupusculo de meriloles" y creo que seria un resumen con lo mas importante de la entrevista:

-Booty explica que Ninja Theory produce cierto tipo de contenido que debería ser crucial para potenciar el atractivo de Xbox Game Pass. Cree que los usuarios suscritos al servicio están abiertos a probar más juegos, pudiendo convertirse en potenciales fans de juegos que en principio desconocían. Y ahí es donde entra Ninja Theory, con su aporte de variedad y creatividad.

"Empezamos buscando estudios construidos en torno a figuras creativas. Algo sorprendente acerca de Ninja Theory es que está muy claro que el estudio orbita alrededor de las ideas y la creatividad (...) Simplemente encaja muy bien con nuestro deseo de brindarles a nuestros jugadores, especialmente a aquellos en Game Pass, contenido nuevo, único, que tenga variedad y que se aparte de lo que estamos haciendo con nuestras franquicias más grandes".

- En este contexto los estudios AA juegan un papel vital. Creando un paralelismo con Netflix, Microsoft necesita juegos diferentes y experimentales que atraigan, fidelicen y mantengan suscrito al usuario entre los dilatados lanzamientos triple A (algo así como The End of the F***ing World / Strangers Things y Hellblade / Halo). Así que GamesIndustry se pregunta: ¿Microsoft pretende adquirir más estudios de nivel medio o ya terminaron con lo anunciado en el E3? Y Booty responde...

"No quiero que parezca que buscamos llenar una cuota específica. No se trata de llenar una hoja con ideas preconcebidas, no buscamos un plataformas, tres shooters y dos juegos de conducción. Sin embargo, actualmente tenemos interés en estudios que se ajustan a este criterio de 50 a 100 personas, que están haciendo juegos en una cadencia de dos o tres años, y cuyos juegos creamos pueden ser de interés para nuestros suscriptores de Xbox Game Pass. Eso significa contenido diferente de lo que pueden ofrecer nuestras grandes franquicias AAA".

A estas alturas, el entrevistador se percata de que Matt Booty tiende a referirse a Xbox Game Pass en vez de Xbox o Xbox One. El servicio de suscripción está adquiriendo un papel destacado dentro del negocio de Xbox.

- No han adquirido Compulsion Games y Ninja Theory para que desarrollen secuelas de We Happy Few y Hellblade. Microsoft está interesada en lo que representan esos juegos. Booty dice que no están interesados en dirigir ninguno de los estudios que han adquirido a un determinado objetivo. No hay intención de realizar cambios fundamentales en estos estudios. El plan es ayudarles si lo necesitan, eliminar la preocupación financiera y dejarles hacer lo que siempre han hecho.

Intentare que esto no ocurra muchas veces y no trincarle cosas a pelochoman que es algo que no le gusta y no es plan.

Ahh y ya que estoy y aunque al final no deja de ser un poco paja dejo unas palabras de Aaron Greenberg sobre el nuevo Fab ehhh digo proyecto de Playground Games:

El actual proyecto de Playground Games será un “gran, gran exclusivo”

Desde febrero del año pasado, el actual proyecto de Playground Games, creadores de Forza Horizon, está dando de qué hablar. Primero, se supo que era un juego de mundo abierto; luego, se abrió la posibilidad de que fuese similar a Horizon Zero Dawn, hecho que se afianzó con la especulación de que, efectivamente, era un RPG y este supuesto hecho, a su vez, se reafianzó. Después de lo mencionado, Microsoft adquirió la compañía y, más recientemente, esta fichó diversos miembros de múltiples estudios, dejando en última instancia a Fable como la probable entidad a la que pertenezca el desconocido juego.

Después de todo lo rumoreado, Aaron Greenberg, el director de marketing de Xbox, ofreció una entrevista a DualShockers durante la reciente gamescom. No, aún no sabemos de qué se trata este misterioso título, pero la personalidad ofreció su opinión al respecto: “Creo que si ves a Playground, a su pedigree y a la forma en que desarrollan, el sentido de propósito que colocan detrás de ello, el cuidado, la atención… El equipo es muy talentoso, y ese mismo liderazgo y ese mismo proceso es lo que están trayendo a las Temporadas, y están innovando los mundos abiertos con Forza Horizon 4. Ese liderazgo, ese talento será la influencia que conducirá este segundo proyecto“.

Luego, continuó: “Pese a que es un proyecto secreto y entiendo que es lo que tú, y probablemente todos los jugadores, más quieren conocer, lo único que pedimos es un poco de paciencia, pero que sepan que asegurarnos de que nuestro equipo de clase mundial está trabajando en un gran, gran exclusivo para nuestros fanáticos es algo de lo que deberían sentirse emocionados“.

Por último, para finalizar la entrevista, sentenció: “Sabemos que el equipo hará algo realmente especial, y nosotros queremos ser precavidos cuando revelemos lo que es, pero ellos tienen a un segundo equipo ahí, es capacidad extra, y creemos que, cuando el tiempo sea el correcto y el equipo esté listo, los fanáticos estarán emocionados por lo que tenemos para compartir“.

Sacado de areajugones

Y también sobre los juegos single player:

"Creo que vivimos en un momento muy emocionante. Si bien no hemos anunciado con demasiada antelación ningún juego, si creo que se está viendo el nivel de compromiso que estamos teniendo y como pensamos continuar creciendo en la división Xbox en este contenido", confirmaba Greenberg.

"Sé que la empresa está centrada en invertir y continuar creciendo en términos de contenido, y traeremos más y más juegos, sin importar en la plataforma en la que estés jugando, apoyando plataformas como Xbox Game Pass", continuaba. En relación sobre los juegos para un jugador, largamente defendidos por su vínculo con los jugadores tradicionales y menos interesados en el online, Greenberg también ha querido decir algo.

"En Microsoft amamos los juegos para un jugador. Es algo en lo que creemos sin lugar a dudas, y sí, estáis en lo cierto. Pienso que estos estudios [en relación a los nuevos estudios de Microsoft] son únicos, y lo más importante, están formados por desarrolladores muy talentosos capaces de hacer juegos de gran calidad. La mayoría de ellos, si lo piensas, como Compulsion o Ninja Theory o incluso Undead, son capaces de hacer juegos muy diferentes de lo que estamos acostumbrados a hacer a día de hoy en nuestros equipos first-party", argumentaba. "Estos juegos serán distintos de los Forza, los Halo y los habituales Gears, o de incluso de las franquicias por las que somos conocidos. Creo que aportarán diversidad al contenido", concluía.

La inversión es importante

"El juego y todo lo que implica seguirá teniendo un peso importante en la compañía. El hecho de que Phil Spencer está siendo apoyado y ratificado por el propio CEO de Microsoft revela como será de importante la inversión estratégica de la firma en la rama de Xbox; están mas centrados que nunca en ella", finalizaba.

Sacado de Vandal
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4308 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 00:05 24/08/2018

Pues que pelocho no se enfade, así nos hace felices aquí también!
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Elessar360
Lugar: Málaga · 680 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 19:40 24/08/2018

Se agradece este hilo para seguir bien de cerca el futuro de la marca que empieza a parecerse al de sus mejores años, al menos en intenciones.

Grande Another por abrirlo y currartelo, y también demás foreros que tanto aportan como kutoki y fenom. Y pelocho lo ideal sería que se uniera  aquí también 🙏
GamerTag: Elessar88
mohymanson666
Hail to the King, baby
Lugar: Motril · 9283 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 22:01 24/08/2018

Enhorabuena a los creadores del hilo, se agradece un monton que vuelva a revivir, no se ahora pero en unos meses me da que esto va a estar muy concurrido, saludos
The Only Good God Is A Dead God
fenom
#26  Enviado: 23:13 24/08/2018

Mas gente para Ninja Theory
Kutoki
Lugar: València · 28530 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 20:57 26/08/2018  Editado: 22:39 26/08/2018 (1 vez)

Hideki Itsuno, productor de DMCV, se deshace en elogios hacía Ninja Theory y su trabajo en DmC.

Después de DMC 4 vino la entrega de Ninja Theory, DmC: Devil May Cry. ¿El equipo detrás de DMC5 se fijó en ese juego en busca de inspiración?

Aprendimos mucho de Ninja Theory y DmC. Aquella fue una colaboración entre Capcom y Ninja Theory. Fui a Cambridge una vez cada dos meses para trabajar con esos tipos. Así que aprendimos mucho de ellos, y si queremos hablar sobre el estilo ... Ninja Theory, esos tíos son el estilo encarnado. Lo que hicieron con DmC, ese arte, esas animaciones, ese es el estilo real, ¿sabes? Así que tomamos mucho de lo que aprendimos de eso.

Incluso cosas como las cámaras de matar, por ejemplo, cogimos mucho de eso y tratamos de implementarlo en este juego también.

Otra cosa es que tenemos muchos amigos que aman DmC. Para mí, DmC es uno de mis juegos favoritos de DMC, si no el que más. Y queríamos hacer el juego de una manera que las personas que disfrutaron con el control de DmC, vuelvan a hacerlo con esta nueva entrega.

Saludos.
fenom
#28  Enviado: 00:36 27/08/2018

De verdad que cuando vi el trailer de Devil May Cry 5 pense que era DmC 2, hasta Nero es identico al Dante de DmC.

La jugabilidad de DmC siempre fue exquisita, ahora se le valorara mas.
fenom
#29  Enviado: 01:18 29/08/2018

Sacado directamente de este articulo: https://www.theverge.com/e3/2018/6/10/17446156/gears-of-war-5-funko-pop-franchise-xbox-e3

For Fergusson, the three games announced today represent just a first step in the process — and they’re about all the 300-plus person studio can handle right now. “I don’t think I’m ready to announce a fourth game,” he admits. “I don’t know how the Coalition would manage.”

En Coalition ya son mas de 300 trabajando allí.
fenom
#30  Enviado: 01:25 29/08/2018

Segun lo que ha comentado Klobrille en Resetera: https://www.resetera.com/threads/microsoft-studios-ot2-the-best-is-yet-to-come.48137/page-213#post-11994639

La posibilidad de que Microsoft adquiera Remedy son muy escasas, dice que esta fuera de la lista de candidatos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir