[Xbox Game Studios] Actualidad first party de Xbox y Windows 10

Lugar: · 51 mensajes · Colección
#2431  Enviado: 12:46 14/03/2021

Buenas!

Cuando se anunció la compra de Zenimax se habló que MS tendría otros dos estudios comprados sin anunciar; uno de peso como Zenimax y otro en Polonia.

Después en un documento de MS, presentado a la UE para aprobar la compra de Zenimax, se informaba que tenían 2 estudios más de los que se conocen oficialmente.

Sabéis qué información/especulación hay sobre esto?
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4738 mensajes · Colección
#2432  Enviado: 20:41 17/03/2021  Editado: 20:42 17/03/2021 (1 vez)

Evento de Age of Empires para el 10 de Abril, con media hora de duración y nuevas noticias de Age of Empires 2, 3 edicion definitiva y Age of Empires IV:

Y Jeff Grubb durante una transmisión de Dealer Gaming dice que el plan de Bethesda con Starfield es que estea presente en el E3 en un 90% de probabilidades, y que luego se lance más adelante en este mismo año 2021 salvo que haya retrasos y obstáculos relacionados con el COVID.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22332 mensajes · Colección
#2433  Enviado: 20:48 17/03/2021

Ganazas de ver ese AoE, la ultima y reciente expansión del II tiene buenas campañas
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Bizkiter83
Lugar: · 1264 mensajes · Colección
#2434  Enviado: 08:46 18/03/2021

Buenas. No se si esto va aquí, pero necesitaba algo de información sobre los Microsoft rewards.
He empezado hoy, porque desconocía el funcionamiento, y me he marcado de objetivo una tarjeta de descuento de 5 euros de xbox para empezar. Veo que es factible conseguir muchos puntos al día entre el pc y el móvil.
Es posible conseguir esta tarjeta de descuento varias veces? O los premios solo se pueden conseguir una vez y luego van cambiando por otros? Lo digo básicamente para costearme 2 o 3 meses de pass al año sacando estos rewards a diario. Gracias, saludos
Ps4/Switch/Pc Mi trifuerza de esta generacion
Reclamador
Lugar: · 10165 mensajes · Colección
#2435  Enviado: 09:22 18/03/2021

En respuesta a Bizkiter83 (réplica 2434).
Buenas. No se si esto va aquí, pero necesitaba algo de información sobre los Microsoft rewards.
He empezado hoy, porque desconocía el funcionamiento, y me he marcado de objetivo una tarjeta de descuento de 5 euros de xbox para empezar. Veo que es factible conseguir muchos puntos al día entre el pc y el móvil.
Es posible conseguir esta tarjeta de descuento varias veces? O los premios solo se pueden conseguir una vez y luego van cambiando por otros? Lo digo básicamente para costearme 2 o 3 meses de pass al año sacando estos rewards a diario. Gracias, saludos
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Bizkiter83
Lugar: · 1264 mensajes · Colección
#2436  Enviado: 09:23 18/03/2021

En respuesta a Reclamador (réplica 2435).
En respuesta a la réplica #2434
Gracias y perdón
Ps4/Switch/Pc Mi trifuerza de esta generacion
Lugar: · 51 mensajes · Colección
#2437  Enviado: 09:40 18/03/2021

Hoy se anunciaria el recopilatorio de Tomb Raider durante el evento de Square Enixque se filtró en la tienda de Xbox hace unos dias, verdad?

Que precio le calculáis que tendrá? Game Pass?
Lugar: Mallorca · 1195 mensajes · Colección
#2438  Enviado: 16:28 18/03/2021

19,99
GamerNeutral99
Lugar: Madrid · 42 mensajes · Colección
#2439  Enviado: 00:30 24/03/2021

muy buen post...
Another_enix
This is our story
#2441  Enviado: 15:11 11/04/2021  Editado: 15:15 11/04/2021 (3 veces)

Nuevo Gameplay de Age Of Empires IV, también dentro de poco habrá una beta cerrada y el juego saldra para Pc a finales de año a través de Game Pass, la Microsoft Store y Steam.:

Age of Empires IV - Trailer de Jugabilidad

Civilización Sultanato de Delhi

Civilización china

Campaña de los normandos

Nueva expansión llamada Dawn of the Dukes que nos llevará a Europa del Este para Age of Empires 2 Definitive Edition y un modo cooperativo centrado en diferentes batallas históricas y misiones de ciertas campañas:

Age of Empires 2 y 3 Definitive Edition - Novedades

Another_enix
This is our story
#2442  Enviado: 15:48 19/04/2021  Editado: 15:48 19/04/2021 (1 vez)

Lo copio tal cual del forero "Bastila Shan" de "meriloles":

Cortesía del usuario Wake_Lestat360, de ResetEra

- Hay 4 proyectos en desarrollo con XGP con los que la gente de Windows Central están al tanto. Ninguno de ellos es el rumoreado proyecto de Kojima.

- El proyecto relacionado con en símbolo del "ciclón" que puso Jez es el que está más avanzado y se anunciará probablemente pronto.

- El dragon del que Jez Corden mostró en relación al twit de Klobrille es de otro proyecto.

- 3 de estos proyectos son NUEVAS IPs. Uno de ellos es un spin-off de una IP existente.

- Uno de ellos es algo que nunca hubiera imaginado a cualquier nivel posible: Por el género, por el desarrollador que está trabajando en ello y por el tamaño del proyecto.

- 2 de estos proyectos son "muy, muy GRANDES (en relación a presupuesto, tamaño?¿) El del simbolito del ciclón es uno de ellos.

- Sobre el mismo proyecto del ciclón: "Lo hace un equipo que mola mucho, Es un mundo conectado ambicioso, será una experiencia online multiplayer que hace algo muy único. Están intentando, por lo que suena, hacer un MP que no es un Thir Person looter shooter, no es un MMO, es algo que intenta destacar por si mismo". El estudio que hace este proyecto no ha hecho juegos centrados en mp en el pasado.

Y Psychonauts 2 para este año:

LordDagak
Lugar: · 14670 mensajes · Colección
#2443  Enviado: 23:26 24/04/2021  Editado: 23:27 24/04/2021 (1 vez)

Según lo comentado en entrevistas y visto en ofertas de trabajo asi es como podrian estar los diferentes proyectos de Obsidian.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22332 mensajes · Colección
#2444  Enviado: 00:42 25/04/2021

Yo estoy jugando ahora a The Outer Worlds, llevo 60 horas y creo que define exactamente lo que es droga digital para mi, me gusta muchísimo

¿The Outer Worlds II saldría también bajo el amparo de Private Division (Take Two)?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Ohmygotdevi
Lugar: · 338 mensajes · Colección
#2445  Enviado: 01:37 25/04/2021

En respuesta a milinagi (réplica 2444).
Yo estoy jugando ahora a The Outer Worlds, llevo 60 horas y creo que define exactamente lo que es droga digital para mi, me gusta muchísimo

¿The Outer Worlds II saldría también bajo el amparo de Private Division (Take Two)?
Siendo ahora Obsidian un estudio first yo entiendo que no, que saldría bajo Xbox Games Studios.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir