[Xbox Game Studios] Actualidad first party de Xbox y Windows 10

Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4642 mensajes · Colección
#2326  Enviado: 16:36 14/10/2020  Editado: 16:38 14/10/2020 (1 vez)

Según ha comentado Jeff Grubb en un episodio de Kinda Funny Daily The Initiative estaría con un Perfect Dark en tercera persona:

Y bueno no tengo ni zorra de lo fiable que es esta cuenta de Twitter pero Project Mara de Ninja Theory usaría Raytracing y DirectML, el personaje principal sería un paciente, se llamaría "Cerebral Drift" y llevaría en desarrollo desde 2019:

Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4642 mensajes · Colección
#2327  Enviado: 14:20 15/10/2020

51 puestos abiertos en Playground Games solo para el equipo de Fable, la producción de este juego pinta a ser muy heavy, estoy totalmente convencido de que vamos a flipar cuando veamos el primer gameplay:

Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Kutoki
Lugar: Valencia · 29568 mensajes · Colección
#2328  Enviado: 14:42 15/10/2020

En respuesta a Another_enix (réplica 2327).
51 puestos abiertos en Playground Games solo para el equipo de Fable, la producción de este juego pinta a ser muy heavy, estoy totalmente convencido de que vamos a flipar cuando veamos el primer gameplay:

Pero es que llevan con ese ritmo un montón de meses. A este paso, van a convertirse en el estudio más grande de toda XGS, superando incluso a 343 Industries. Que locura.

Se estimaba eran ya alrededor de 400 personas en PG, pero creo que habrán sumado un centenar más desde entonces fácilmente...

Y lo mejor de todo es que hay gente de muchísimo nivel al frente, llegados desde Rockstar, Bioware, Rocksteady, Lionhead... El otro gran #DreamTeam de XGS en construcción.
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15217 mensajes · Colección
#2329  Enviado: 14:45 15/10/2020

De hecho, a día de hoy creo que Playground Games es el mejor estudio de Microsoft, sin contar a las nuevas incorporaciones (mi favorita es ID Software). Los Forza Horizon son calidad pura.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Lugar: · 109 mensajes · Colección
#2330  Enviado: 00:35 16/10/2020

En respuesta a Another_enix (réplica 2327).

entonces lo mas probable es que fable se vaya a 2022 igual estoy muy emocionado por esta nueva entrega viendo quien es el estudio que está detrás que es sin duda el mejor de Xbox.
Kutoki
#2331  Enviado: 02:09 16/10/2020  Editado: 02:14 16/10/2020 (1 vez)

Y todavía más madera para The Initiative:

Este señor tiene unos trabajos verdaderamente increíbles en su portfolio.

Playground, como siempre reclutando al por mayor:

Y Craig Duncan, jefe de Rare y con una extensa trayectoria en la industria británica, premiado:

Saludos.
Lugar: Buenos Aires · 30 mensajes · Colección
#2332  Enviado: 03:33 17/10/2020

Hola vengo a postear algo asi llego a los 50 mensajes y ser un usuario normal
Kutoki
#2333  Enviado: 14:26 19/10/2020  Editado: 14:27 19/10/2020 (1 vez)

Lo pongo también por aquí, que es donde debería ir en un principio esto:

Lleva unas horas circulando un gif con unas coordenadas en la cuenta de XBOX en Nueva Zelanda. Personalmente pensaba que sería algún evento relacionado con aquel país... Pero parece que hay algo más.

Una tal Lorien comentó ayer que estaba implicada en ese asunto...

Aquí viene lo importante: Resulta que la mujer en cuestión es la directora de un nuevo estudio secreto que se desvelará el 30 de octubre:

Y para darle credibilidad al asunto, resulta que a esta mujer la siguen en Twitter Aaron Greenberg, Jeremy Hinton (el Jefe de XBOX Asia), Graeme Boyd, Playground Games y otras cuentas relacionadas con XBOX.

En el tweet fijado dice que no será un estudio que ""solo"" haga juegos, lo que implica que, entre otras cosas, HARÁ juegos.

Bastante misterioso e interesante, no creéis?

Saludos.
Lugar: Mallorca · 1194 mensajes · Colección
#2334  Enviado: 15:31 19/10/2020

El CM en su cuenta personal ya ha dicho que no es nada relacionado con XBOX lo de la tía esa.

Humo del bueno.
Kutoki
#2335  Enviado: 16:09 19/10/2020

Más que humo, pajas que se hace la gente. Realmente parecía muy extraño que algo así pudiera anunciarse en una cuenta como la de NZ.

Bueno, seguramente será alguna cosa enfocada a ese mercado. Sí que hay algo, pero no se trata de ningún nuevo estudio, así que intuyo será de interés nulo para el resto del mundo.

Otra vez será!
LordDagak
Lugar: · 13751 mensajes · Colección
#2336  Enviado: 16:16 19/10/2020

En respuesta a Kutoki (réplica 2335).

Más que humo, pajas que se hace la gente. Realmente parecía muy extraño que algo así pudiera anunciarse en una cuenta como la de NZ.

Bueno, seguramente será alguna cosa enfocada a ese mercado. Sí que hay algo, pero no se trata de ningún nuevo estudio, así que intuyo será de interés nulo para el resto del mundo.

Otra vez será!
Todo lo que venga de cuentas regionales hay que cogerlo con pinzas. Hay que estar atentos cuando lo diga la cuenta principal.
Botbipbop
Lugar: · 113 mensajes · Colección
#2337  Enviado: 12:10 20/10/2020

Salu2
01001000 01101111 01101100 01100001
Kutoki
#2338  Enviado: 13:39 20/10/2020

Obsidian ficha a Jay Turner, guionista de la trilogia Mass Effect:

También trabajó en Jade Empire.

Impresionante como se están reforzando todos y cada uno de los estudios first.

Saludos.
Kutoki
#2339  Enviado: 02:12 21/10/2020

Entrevista de IGN Japón al director de XBOX Asia, Jeremy Hinton. Esta traducido con el Google translator, pero a rasgos generales se entiende bien todo y es francamente interesante, pues tocan varios temas clave allí:

IGN Japan tuvo la oportunidad de entrevistar a Jeremy Hinton, director de Xbox Asia. Con el lanzamiento de la próxima generación de Xbox Series X/S de la compañía, que se acerca el 10 de noviembre, le preguntamos qué opina sobre la expansión en Japón.

¡Gracias por tu tiempo hoy!

Sí, gracias …… Por cierto, vi el video de IGN JAPAN. Es el que sostiene la Xbox Series X como un bebé. ¡ Eso fue increíble!

¡Oh, gracias! Eso hizo mucho trabajo (?). …… Ahora, me gustaría preguntarte principalmente sobre la expansión doméstica de la Xbox Series X / S, pero antes que nada, cuéntanos presentación en TGS el mes pasado.Fue un enfoque que se centró en la comunidad local en Japón en lugar del nuevo anuncio.

Sí, eso es correcto. Incluso durante la etapa de preparación, utilicé el eslogan "celebre la comunidad". Para nosotros, participar en TGS fue importante en sí mismo. Quería mos mostrar a nuestros fans japoneses ya la comunidad que nos mercado japonés, reintroducir las maravillosas actividades de la comunidad y ofrecer algo que todos puedan disfrutar más. Además, me gustaría tomarme el tiempo para expandir la comunidad japonesa en el futuro, y en ese sentido muy buen momento. También es un momento en el que la gente se pregunta "¿cuál es la mejor manera de conseguir un juego?", Así que quería transmitir claramente lo que pretendemos en el futuro.Eso fue filmado por Phil Spencer, el jefe de Xbox. En términos de contenido que está en demanda en el mercado japonés, pudimos anunciar la actualización "World Update I: Japan" de "Microsoft Flight Simulator 2020" y anunciamos el servicio de juegos en La Nube "Project X Cloud" Para Japon. Tambien Pense Que Era Importante Centrarse En La Comunidad Y Los Desarrolladores Japoneses. Lo Unico Que Se Ha Criticado Hasta Ahora Es La Falta De Contenido Nacional Por Parte De Los Desarrolladores Japoneses. Asi Que Esta Vez Queria dejar en claro que los principales desarrolladores japoneses y los desarrolladores independientes están llegando a Xbox.

Con respecto a la falta de contenido nacional, ¿ cuál crees que fue el problema con las luchas de Xbox en Japón hasta ahora?

Creo que la cultura corporativa de Microsoft ha cambiado radicalmente en los últimos años. Hemos pasado de "lo sé todo" a "quiero aprender cualquier cosa". Aunque ha habido algunos éxitos en Asia hasta ahora, es un hecho que hemos Principalmente contenido entregado centrado en Europa y Estados Unidos. Hemos aprendido que si queremos lograr lo que queremos en el juego, debemos tener una mentalidad más global. He aprendido cómo el contenido que los usuarios japoneses quieren Es diferente al extranjero, y lo importante que es proporcionar contenido y servicios a esa demanda. No niego que lo hice con una mentalidad centrada en Occidente y, a menudo, tomé decisiones equivocadas, así que ' Me gustaría mejorar eso.

¿Cuáles son los puntos específicos de los que es consciente al mejorar la situación en Japón?

En comparación con el lanzamiento de Xbox One, creo que hay mucho margen de mejora. Por ejemplo, una de las cosas que los fanáticos japoneses suelen señalar es que el lanzamiento se retrasó hasta nueve meses. Los juegos son un negocio global, Y hay un deseo natural de jugar al mismo tiempo que otros jugadores. Creo que el retraso de nueve meses faltó respeto por los fanáticos japoneses y la larga historia de juegos de Japón. Es importante que esta vez se lance al mismo tiempo en las regiones Incluido Japón. Además, creo que la localización de juegos japoneses y nuestros títulos propios no era lo suficientemente sólida antes. Esta vez, tenemos mucho contenido de desarrolladores japoneses y también nos estamos enfocando en localizar títulos propios en Idiomas asiáticos.Estoy estudiando mucho y trabajando duro para satisfacer las demandas de los clientes en cada región.

¡Estoy muy feliz de poner más esfuerzo en la localización! Xbox One a menudo no estaba localizado, incluso para títulos propios , pero ¿cuánto planeas comprometer en el futuro?

Planeamos comprometernos localizando contenido para mercados importantes, incluido Japón. En cuanto al calendario de localización, no creo que haya sido tan satisfactorio. Esto es cierto en términos de cantidad de títulos y de calidad, por ejemplo. Me gustaría admitir al menos subtítulos para títulos que son demandados por los usuarios japoneses y voz para títulos populares. El número de obras que admiten voz completa está aumentando. Aun así, la situación todavía está decidida para cada título. Por otro lado, es posible que los títulos y textos que no atraigan a los usuarios japoneses no sean compatibles en el futuro, o que solo estén disponibles traducciones de menús y UI. La localización depende en última instancia de las capacidades y el presupuesto de cada estudio, y de lo que sientan sobre el mercado.Depende de cada estudio decidir cuánta localización admite, no Xbox Game Studios.

Cuéntenos sobre la línea de software para usuarios japoneses.

Creo que el contenido que probablemente interesará a los usuarios japoneses es el más completo hasta ahora. La Xbox Series X/S es un juego clásico que se lanza con miles de títulos, muchos de los cuales nunca han sido jugados por los usuarios. Títulos como como "BLUE DRAGON", "Lost Odyssey", las series "Star Ocean" e "Infinite Undiscovery" admiten compatibilidad con versiones anteriores y se pueden jugar en las mejores condiciones posibles en Xbox Series X. Creo que es una gran ventaja que haya miles de títulos que los fanáticos japoneses pueden no estar jugando. Por supuesto, con respecto a los desarrollos futuros, existe el apoyo de los desarrolladores japoneses, e incluso si miras las clasificaciones de ventas japonesas, puedes ver que los títulos extranjeros se están volviendo más aceptados que antes.Creo que los usuarios japoneses están particularmente interesados ​​en los títulos extranjeros en los últimos años y, dado que sus gustos han cambiado, es posible que más y más personas quieran probar contenido nuevo. Estoy contento con la programación en el futuro y gracias a la XBOX GAME PASS (en adelante, Game Pass), también estoy creando oportunidades para conocer varios juegos a bajo costo.

Es cierto que Game Pass y xCloud pueden ser adecuados para Japón.

Nuestro Objetivo Es Cambiar El Juego De Centrado En El Dispositivo A Centrado En El Jugador. En El Pasado, Era Comun Reproducir Contenido A Traves De Un Dispositivo, Y Si Deseaba Reproducir El Mismo Contenido En based on the oven-dry Entorno, Tenia Que volver A Comprarlo. Con Game Pass y xCloud, nuestro objetivo es poder jugar en cualquier entorno que desee. Si le gustan los juegos de consola, tenemos las máquinas de próxima generación más potentes y asequibles, así que considére las. Sin embargo, jap centradas en jugadores en lugar de empresas centradas en dispositivos. Esto se debe a que ningún otro usuario juega en varios dispositivos tanto como el japonés.En Japón, hay pocos títu los que se pueden jugar en una sola máquina de juego, y aunque los juegos móviles son la corriente principal, la gente disfruta de los juegos en múltiples dispositivos. Con Game Pass y los servicios de juegos en la nube disfrutar de nuestra experiencia de juego al aire libre, jugar en su dispositivo favorito o en varios dispositivos con amigos que ya ha hecho. Por supuesto, no comienza a menos que haya contenido que los jugadores japoneses quieran jugar, así que no

En términos de expandir el contenido japonés a nivel mundial, el 30% de los usuarios de Game Pass están jugando juegos japoneses, y creo que muchos usuarios han descubierto contenido nuevo a través de esto. Por ejemplo, hay much osu con "Ryu ga Gotoku" en Xbox. Cada vez más personas descubren nuevas franquicias con Game Pass, como NieR: Automata, y se interesan por las secuelas y marcas de la serie. Creemos que este modelo de negocio encaja muy bien con el mercado cent en dispositivos móviles. En el pasado, tenías que comprar una consola, lo cual era un gran obstáculo, pero ahora puedes jugar juegos con calidad de consola en tu móvil o tableta en tu PC.Game Pass es de bajo costo y puede comenzar por 100 yenes durante el primer mes. De todos modos, espero que lo pruebes, conozcas nuevos juegos y te quedes en Xbox.

Significa Como Un Servicio Sin Estar Sujeto Al Concepto De Una Maquina De Juego. ¿ Es posible considerar expandir Game Pass a otras máquinas de juego? Los títu los propiedad de Microsoft, como "Minecraft", ya son muy populares en otras plataformas.

"Minecraft" es un pequeño caso especial, y creo que debería considerarse por separado de la plataforma llamada Xbox. La idea es que "Minecraft" sea en sí mismo una plataforma. También se utiliza en instituciones educativas y ya estaba en adquirió Mojang. "Minecraft" es una plataforma única, y es una muestra de cómo crear una comunidad, y en la presentación de TGS, mostramos un video enfocado en la comunidad "Minecraft". Xbox tiene una forma de pensar ligeramente diferente la "Minecraft". Game Streaming y Game Pass ya son compatibles con dispositivos móviles y PC, por lo que creo que no hay mucha necesidad de admitir otros dispositivos.

El otro día, la adquisición de ZeniMax Media y Bethesda (incluido Tango Gameworks, un estudio japonés) bajo su paraguas fue un gran tema. Hay varios rumores de que puede ser la próxima adquisición de Sega, pero ¿ estás pensando realmente en adquirir un estudio japonés?

Nuestra postura de adquisición es siempre algo que queremos considerar si somos un equipo fuerte y creativo que hace grandes juegos, y no tiene nada que ver con la ubicación del equipo. Entonces, por supuesto, si tienes un gran desarrollador en Japón y lo consideraremos. Queremos crear un equipo global de estudios talentosos, por lo que no importa en qué país se encuentre el estudio.

Lo entiendo, pero en términos de aumentar el contenido para los usuarios japoneses, creo que es importante aumentar la cantidad de títulos exclusivos de los estudios japoneses.

Ese es el equilibrio. Por supuesto, también hay títulos exclusivos propios y, a veces, tenemos contratos exclusivos con creadores externos. El equipo de Xbox Global Publish colabora constantemente con varios creadores para crear nuevos proyectos. Queremos tenemos mucho contenido excelente y estamos pensando en lo que podemos hacer a escala global. Por lo tanto, incluso si es un mercado muy importante, nuestro objetivo es contenido que sea aceptado globalmente, no contenido que se ajuste a ese mercado.

Aparte del contenido, ¿qué crees que deberías hacer para que los usuarios japoneses conozcan Xbox? En el momento de Xbox 360, había muchos anuncios comerciales de televisión y tuve la impresión de que el marketing estaba enfocado, pero creo que ha disminuido en Xbox One. ¿Cómo planeas dar a conocer Xbox en Japón en el futuro?

Crear contenido excelente es primordial. Además, lo que aprendí del Game Pass es que el contenido excelente se difunde de boca en boca. Esperamos entregar los productos a las personas y difundirlos desde allí. Por supuesto, también invertiremos, y yo nuestras consolas son los más poderosos y más barata, tienen miles de lanzamientos . hasta ahora, la promoción de la televisión era el objetivo principal, pero ahora estamos tratando de llegar a digital, incluidos los títulos anteriores, tiene 30 nuevas fechas de lanzamiento y seguirá creciendo. Creo que muchas personas vendrán a Xbox a través de los servicios de juegos en la nube, por lo que estaría feliz si pudiera experimentarlo primero en su teléfono inteligente o tableta, y luego use su PC o consola desde allí.Las tendencias cambian constantemente en Japón, y los jóvenes de hoy juegan principalmente con teléfonos inteligentes, pero la Xbox Series S también puede ser una experiencia asequible de próxima generación. De todos modos, creo que si podemos continuar brindando excelente contenido al mercado, puede ampliar nuestra base de fans nacionales.

Gracias por hoy.

¡Muchas gracias!

Muy importante el hecho de volver a contar con un responsable de primer nivel dedicado al mercado asiático, donde siempre destaca Japón. Eso se perdió hace unos años y se ha recuperado recientemente, algo que valoraban muy positivamente desde la filial nipona en una entrevista el otro día.

Veremos que tal arranca la generación para la marca allí, pero es evidente que se ha generado una cierta expectación bastante sorprendente, viniendo de un mercado donde ha desaparecido la marca en los últimos años. Será muy interesante ver como arranca la cosa por allí.

Saludos.
Lugar: Mallorca · 1194 mensajes · Colección
#2340  Enviado: 08:43 21/10/2020

Por Japón, pues 0 patatero.

Cantidad de dinero tirado a la basura que podrían invertir en otras cosas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir