[Xbox Game Studios] Actualidad first party de Xbox y Windows 10

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19352 mensajes · Colección
#2266  Enviado: 00:38 22/09/2020  Editado: 00:54 22/09/2020 (2 veces)

En respuesta a Brigthen (réplica 2264).
En respuesta a la réplica #2262
Nada, saldra adelante
Lo decía porque ambos parecen del mismo estilo, mismo target. Para muchos con lo poco que se vio estaba claro que era un TES by Obsidian pero sin el nombre.

Tener dos proyectos tan iguales es un poco absurdo, la pregunta correcta sería como van a hacer para diferenciarlos y darle valor a ambos. Es como tener Forza Motorsports y Gran Turismo bajo el mismo paraguas, no tiene mucho sentido.

Partiendo de la base de que no van a tocar TES por los fans que ya tiene, es Avowed el que tendrá que ofrecer algo distinto, y no se me ocurre el que.

Aparte de poder tener New Vegas 2, se da la situación que Brian Fargo podría volver a trabajar en la saga Fallout, como consultor o similar.

¿Y esto para cuando?
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 1201 mensajes · Colección
#2267  Enviado: 01:40 22/09/2020

Es verdad que el target de Avowed y Elder Scrolls es muy parecido, pero el tono de los mundos y la historias son distintos, Elder suele ser tu como unico protagonista con el destino de salvar algo (mundo, oblivion, pais) y libertqad total, Avowed que es el en mundo de Pillars quizas vaya a tirarle mas a un grupo de gente, a un combate mas tactico, un rollo mas DA:Origins, Mass effect.

Y sobre todo, son desarrollos tan largos que pueden estar espaciados mucho en el tiempo.
LordDagak
Lugar: · 13456 mensajes · Colección
#2268  Enviado: 02:26 22/09/2020

Lugar: · 60 mensajes · Colección
#2269  Enviado: 08:06 22/09/2020

En respuesta a Another_enix (réplica 2).
No se si me faltan cosas o hay algo mal pero he hecho lo que buenamente he podido para dejar un hilo a la altura de toda una Microsoft Studios, no me matéis xdd.
Pues nada ahora a esperar que vayan saltando noticias para ir llenando el hilo que visto lo visto en los próximos meses/años desde luego que no nos van a faltar Smilie.
Creo que vas a tener que aumentar unos cuantos estudios a partir de hoy
JJMrOrange
Lugar: · 432 mensajes · Colección
#2270  Enviado: 09:42 22/09/2020

En respuesta a Naer (réplica 2266).
En respuesta a la réplica #2264
Lo decía porque ambos parecen del mismo estilo, mismo target. Para muchos con lo poco que se vio estaba claro que era un TES by Obsidian pero sin el nombre.

Tener dos proyectos tan iguales es un poco absurdo, la pregunta correcta sería como van a hacer para diferenciarlos y darle valor a ambos. Es como tener Forza Motorsports y Gran Turismo bajo el mismo paraguas, no tiene mucho sentido.

Partiendo de la base de que no van a tocar TES por los fans que ya tiene, es Avowed el que tendrá que ofrecer algo distinto, y no se me ocurre el que.

Aparte de poder tener New Vegas 2, se da la situación que Brian Fargo podría volver a trabajar en la saga Fallout, como consultor o similar.

¿Y esto para cuando?
El Avowed como te comentan partiendo de PoE u otros trabajos...
🎲 Podrías llevar un grupo
🎲 Combate más táctico
🎲 Apuesta por las clases
🎲 Libertad para resolver las misiones
🎲 Guión más trabajado

De hecho viendo que solo habrá un Elder en esta generación y bien entrada, Avowed tendría su sitio, sin necesidad de ser un juego a 10 años jugando como Elder 6.

Le pasa parecido a un hipotético Wasteland 4 AAA comparado con un Fallout 5 que sabe dios si sale a se secas.
Kutoki
Lugar: Valencia · 29469 mensajes · Colección
#2271  Enviado: 12:20 22/09/2020

Somos conscientes del increíble TALENTO que se ha reunido en torno a XGS?

Ahora mismo Microsoft tiene entre sus filas a auténticas leyendas del sector como Brian Fargo, Gregg Mayles, Tim Schaffer, Joseph Staten, Ken Lobb, Jeff Strain, John Carmack, Shinji Mikami...

Vaya por delante lo complicado que va a resultar gestionar un mastodonte así (sinceramente, no creo que Matt Booty esté muy contento, si nos ceñimos a entrevistas pasadas), pero si logran crear sinergias entre los distintos equipos y ejercicio de IP's del que dispone ahora XGS, las posibilidades son directamente infinitas.
Lugar: · 17 mensajes · Colección
#2272  Enviado: 14:51 22/09/2020

No puedo evitar tener una sensación de placer culpable.

Cierto que un third sea comprada por una consola quiere decir que juegos que antes eran multi dejarán de serlo. Pero como miembro del gamepass en PC quiere decir que tendré dichos juegos en el día 1 sin coste adicional.

Los siento por los sonyers (de verdad, no va con segundas) pero va a ser la primera vez que me alegro de un movimiento como este.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4616 mensajes · Colección
#2273  Enviado: 16:57 22/09/2020  Editado: 17:05 22/09/2020 (1 vez)

En respuesta a Toxinho (réplica 2269).
En respuesta a la réplica #2
Creo que vas a tener que aumentar unos cuantos estudios a partir de hoy
Ayer he estado haciendo otra vez la cabecera de los estudios y parecía que nunca acababa, me llevo un tiempo bastante heavy xdd, creo que nunca se ha visto en la industria a una fabricante de consolas con esta animalada de estudios, es demencial.
Todo lo que estamos viviendo aún es mas increíble si tenemos en cuenta de donde venimos, nos dicen lo que esta pasando en los tiempos mas oscuros de One y nos descojonamos vivos xdd.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Troywii
Lugar: · 958 mensajes · Colección
#2274  Enviado: 00:47 23/09/2020  Editado: 00:49 23/09/2020 (1 vez)

En respuesta a Another_enix (réplica 2273).
En respuesta a la réplica #2269
Ayer he estado haciendo otra vez la cabecera de los estudios y parecía que nunca acababa, me llevo un tiempo bastante heavy xdd, creo que nunca se ha visto en la industria a una fabricante de consolas con esta animalada de estudios, es demencial.
Todo lo que estamos viviendo aún es mas increíble si tenemos en cuenta de donde venimos, nos dicen lo que esta pasando en los tiempos mas oscuros de One y nos descojonamos vivos xdd.
Gran trabajo compañero.

Una duda, el número de empleados de dónde lo obtienes? Se me antojan escasos lls pocos de Arkane, Tango y Machine
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#2275  Enviado: 03:00 23/09/2020

En respuesta a Naer (réplica 2266).
En respuesta a la réplica #2264

¿Y esto para cuando?
Si bien en el papel Ms ya se forró de estudios, aun no hay ni fechas ni detalles de sus proyectos. Es por más probable que sus juegos empiecen a salir hasta 2022 si bien nos va.
Lugar: · 817 mensajes · Colección
#2276  Enviado: 08:33 23/09/2020

Fantástico trabajo pero....el número de empleados están casi todos mal Tristeza

Arkane tiene más de 250 hoy fia según su linkedin no 150, rare 250 etc, y eso que no todos están en linkedin

Saludos
Kutoki
Lugar: Valencia · 29469 mensajes · Colección
#2277  Enviado: 09:10 23/09/2020

Recomendaría no hacer mucho caso al tema de los empleados, ya que todos y cada uno de los estudios de XGS han crecido en mayor o menor medida durante estos últimos dos años.

Sí alguien quiere saber sobre alguno en concreto que lo pregunte por aquí, porque los datos de la primera página no están actualizados y no representan el tamaño actual de los equipos. Tampoco se le puede pedir más al mano Another, suficiente se lo curra ya.

Saludos.
Jack-0Valentine
Keep your faith, no more tears
Lugar: Dahna · 1958 mensajes · Colección
#2278  Enviado: 13:31 23/09/2020  Editado: 13:54 23/09/2020 (1 vez)

Dejo información sobre los principales estudios de Zenimax:

- Id Software

Empleados: 266 según Linkedin
Vacantes Disponibles: 10 en Linkedin  y 19 en la pagina de trabajos de Zenimax.

- Arkane Studios

Empleados: 248 según Linkedin
Vacantes Disponibles: 0 en Linkedin  y 14 en la pagina de trabajos de Zenimax.

- Bethesda Game Studios

Empleados: 350 según Linkedin , pero en una entrevista en 2018 dijeron que eran 400  por lo que supongo que el numero sera mayor.
Vacantes Disponibles: 0 en linkedin  y 52 en la pagina de trabajos de Zenimax.

- Tango Gameworks

Empleados: 9 según Linkedin  (ni de coña) , pero sabiendo que es un estudio que se dedica a hacer juegos AAA superara más de lo 100 empleados seguro.
Vacantes Disponibles: 0 en Linkedin , 4 en la pagina de trabajos de Zenimax  y 21 en Silicon Studio Agent.

@Another_Enix si quieres te mando la informacion que he puesto por privado para que la pegues en la cabezera del post. También decir que si quieres saber el movimiento de empresas japonesas o vacantes de ellas como: Atlus, Capcom, Cygames, Bandai Namco y demás, te recomiendo que le eches un vistazo a Silicon Studio Agent.
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Lugar: · 755 mensajes · Colección
#2279  Enviado: 15:09 23/09/2020

Las cifras de LinkedIn hay que cogerlas siempre con pinzas, hay estudios donde L acifra es prácticamente exacta y hay otros donde no se acerca ni remotamente.
xenojako
Lugar: · 431 mensajes · Colección
#2280  Enviado: 17:09 23/09/2020

xbox en realidad tiene mas de 40 estudios, es como decir que nintendo tiene 6 estudios, y EPD tiene como 12 divisiones, por ejemplo playground games tiene dos equipos de trabajo, los chicos del nuevo fable no tienen nada que ver con los de forza horizon y eso se repite en casi todo los estudios, va ser una locura esta generación
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir