[Xbox Game Studios] Actualidad first party de Xbox y Windows 10

Toorop.
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#1996  Enviado: 13:10 02/04/2020

Joderrrrr quiero Ninja Gaiden 4, con narrativa o sin ella pero lo quierooooo Smilie
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 9229 mensajes · Colección
#1997  Enviado: 13:12 02/04/2020

En respuesta a Toorop. (réplica 1996).
Joderrrrr quiero Ninja Gaiden 4, con narrativa o sin ella pero lo quierooooo Smilie
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
LordDagak
xCloud
Lugar: · 11892 mensajes · Colección
#1998  Enviado: 16:00 02/04/2020  Editado: 16:38 02/04/2020 (1 vez)

Mequaguendeu
Entre ninots
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#1999  Enviado: 15:10 03/04/2020

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20508 mensajes · Colección
#2000  Enviado: 15:13 03/04/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 1998).
Ojala el siguiente sea Halo Wars 2
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11355 mensajes · Colección
#2001  Enviado: 15:09 04/04/2020  Editado: 16:44 04/04/2020 (2 veces)



https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
xenojako
Lugar: · 290 mensajes · Colección
#2002  Enviado: 20:28 04/04/2020

Es una locura la cantidad de talento que tienen los estudios de microsoft
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11355 mensajes · Colección
#2003  Enviado: 13:29 05/04/2020

En Resetera un usuario ha hecho una lista comparativa del crecimiento de los estudios entre el año 2018 y 2020:

1. 343 industries

2018 - 318
2020 - 566
growth: +78%
status: 11 open positions

2. The Coalition

2018 - 147
2020 - 167
growth: +14%
status: 5 open positions

3. Compulsion Games

2018 - 40
2020 - 49
growth: +23%
status: 4 open positions

4. Ninja Theory

2018 - 115
2020 - 120
growth: +4%
status: 4 open positions

5. Rare Ltd.

2018 - 205
2020 - 249
growth: +20%
status: 20 open positions

6. Undead Labs

2018 - 67
2020 - 87
growth: +30%
status: 2 open positions

7. inXile Entertainment

2018 - 80
2020 - 97
growth: +21%
status: 5 open positions

8. Mojang

2018 - 70 (wiki, 2016)
2020 - ??
growth: ???
status: 4 open positions

9. Obsidian Entertainment

2018 - 174
2020 - 202
growth: +16%
status: 31 open positions

10. Playground Games

2018 - 174
2020 - 218
growth: +25%
status: 89 open positions

11. The Initiative

2018 - start
2020 - 40
growth: +++
status: 19 open positions

12. Double Fine

2018 - 65
2020 - 66
growth: +2%
status: 6 open positions*

13. Turn 10 Studios

2018 - 65 (one source), other (100)
2020 - 131
growth: +30% up to 98%
status: 11 open positions

14. World's Edge

2018 - not created
2020 - no concrete data

15. Xbox Game Publishing

2018 - ???
2020 - ???
growth: ???
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 9229 mensajes · Colección
#2004  Enviado: 14:05 05/04/2020

He sumado todas las cifras y salen 1.992... buen año  Smilie

Quien nos ha visto y quien nos ve  Smilie
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Kutoki
Lugar: Valencia · 29066 mensajes · Colección
#2005  Enviado: 14:08 05/04/2020  Editado: 14:13 05/04/2020 (5 veces)

Parecen datos bastante aproximados en la mayoría de casos, si bien hay que corregir el de The Coalition, ya que el año pasado superaban ya los 350 empleados, confirmado por ellos mismos y comentado en este hilo en un par de ocasiones.

Por aportar algo y completar las cifras, puedo decir que el año pasado Xbox Studios Global Publishing lo formaban alrededor de 90 personas, que sirven de apoyo creativo para los estudios externos "second".

Por otra parte, creo que fue Adam Isgreen, actual Director Creativo de World's Edge, quien reveló hace unos meses que el estudio constaba de 40 personas. Recordemos que sólo producen y gestionan la franquicia Age of Empires, el desarrollo corre a cargo de terceros. Muy al estilo 343 Industries antes de tomar el relevo de Bungie y convertirse en estudio desarrollador.

Saludos.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4487 mensajes · Colección
#2006  Enviado: 15:09 05/04/2020

Me sorprende las poquitas personas que hay en The Initiative teniendo en cuenta que su próximo proyecto tiene toda la pinta de que sera un AAA en toda regla, supongo que en los próximos meses/años irán ampliando plantilla.
Y bueno hay me sigue faltando un estudio japones, seria la guinda del pastel a una generación que en cuanto a producción first pinta de putisima madre.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Lugar: · 655 mensajes · Colección
#2007  Enviado: 16:56 05/04/2020

En respuesta a Kutoki (réplica 2005).
Parecen datos bastante aproximados en la mayoría de casos, si bien hay que corregir el de The Coalition, ya que el año pasado superaban ya los 350 empleados, confirmado por ellos mismos y comentado en este hilo en un par de ocasiones.

Por aportar algo y completar las cifras, puedo decir que el año pasado Xbox Studios Global Publishing lo formaban alrededor de 90 personas, que sirven de apoyo creativo para los estudios externos "second".

Por otra parte, creo que fue Adam Isgreen, actual Director Creativo de World's Edge, quien reveló hace unos meses que el estudio constaba de 40 personas. Recordemos que sólo producen y gestionan la franquicia Age of Empires, el desarrollo corre a cargo de terceros. Muy al estilo 343 Industries antes de tomar el relevo de Bungie y convertirse en estudio desarrollador.

Saludos.
Por curiosidad, de donde sacas el dato de 90 empleados en Global publishing?
Kutoki
Lugar: Valencia · 29066 mensajes · Colección
#2008  Enviado: 17:54 05/04/2020  Editado: 17:54 05/04/2020 (1 vez)

En respuesta a Asgg (réplica 2007).
En respuesta a la réplica #2005
Por curiosidad, de donde sacas el dato de 90 empleados en Global publishing?
Pues no recuerdo si lo comentó Shannon Loftis en Twitter, antes de pasar a liderar World's Edge, si fue otro empleado o lo investigó Klobrille. Pero vamos, me quedé perfectamente con el dato porque me interesaba, al igual que el resto de estudios.

Respecto a XGS Global Publishing, tengo muchas expectativas con esta nueva etapa liderada por un peso pesado de la industria como Peter Wyse. Creo que vamos a ver de nuevo grandes asociaciones "second", después de unos últimos años en los que había bajado notablemente el listón, salvo honrosas excepciones como Moon Studios.

Saludos.
Lugar: · 671 mensajes · Colección
#2009  Enviado: 18:18 05/04/2020

En respuesta a Kutoki (réplica 2005).
Parecen datos bastante aproximados en la mayoría de casos, si bien hay que corregir el de The Coalition, ya que el año pasado superaban ya los 350 empleados, confirmado por ellos mismos y comentado en este hilo en un par de ocasiones.

Por aportar algo y completar las cifras, puedo decir que el año pasado Xbox Studios Global Publishing lo formaban alrededor de 90 personas, que sirven de apoyo creativo para los estudios externos "second".

Por otra parte, creo que fue Adam Isgreen, actual Director Creativo de World's Edge, quien reveló hace unos meses que el estudio constaba de 40 personas. Recordemos que sólo producen y gestionan la franquicia Age of Empires, el desarrollo corre a cargo de terceros. Muy al estilo 343 Industries antes de tomar el relevo de Bungie y convertirse en estudio desarrollador.

Saludos.
Seguro? No puede ser que tuvieran ayuda de otro estudio y así sumar los 350? Donde pone que son 350?
Kutoki
Lugar: Valencia · 29066 mensajes · Colección
#2010  Enviado: 19:13 05/04/2020  Editado: 00:43 06/04/2020 (3 veces)

En respuesta a Brigthen (réplica 2009).
En respuesta a la réplica #2005
Seguro? No puede ser que tuvieran ayuda de otro estudio y así sumar los 350? Donde pone que son 350?
Lo saco de la propia The Coalition:

Minuto 2:13



Y no, obviamente no cuentan a los estudios externos independientes con los que se asocien. Splash Damage son los responsables de Gears Tactics y así son reconocidos, no como parte de The Coalition, faltaría más.

Tampoco creo que debiera sorprender a nadie a estas alturas el gran tamaño de este estudio, teniendo en cuenta las dos barbaridades técnicas que han lanzado.
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