[Xbox Game Studios] Actualidad first party de Xbox y Windows 10

Merrcy
Lugar: · 1448 mensajes · Colección
#1936  Enviado: 02:58 16/02/2020  Editado: 03:00 16/02/2020 (1 vez)

En respuesta a mrx2039 (réplica 1935).
En respuesta a la réplica #1934
Crackdown no se si es mediocre pero no podes pasar tantos años desarrollando un juego para sacar algo así de regular tirando a malo. El juego de los piratas comenzó verde pero poco a poco se fue llenando de contenido lo cual es normal en ese tipo de juegos. Todavía no veo el bleeding edge pero si es una beta pueden mejorar algo supongo.
Creo que no me explique bien. No estoy diciendo ni criticando nada sobre Crackdown ni Sea of thieves, ni los he jugado asi que creo que no puedo opinar justamente. Solo digo que hay foreros que hablan mal de ellos sin jugarlos y se me hizo similar el caso de Bleeding Edge.
Y si, creo que puede mejorar y espero que si porque me gusta, pero también tengo en cuenta que es solo una beta por ahora. Saludos
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20114 mensajes · Colección
#1937  Enviado: 03:16 16/02/2020

"Por ahora" no, sale el mes que viene así que mejorar ya poco, y lo que pueda ampliarse está por ver porque no han dicho nada de nuevos héroes, mapas, sistema de temporadas o similares, nada (o yo no lo he leído, que podría ser, pero miro bastante info del juego y eso no lo han usado para promocionarlo)
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Jack-0Valentine
Exterminador de Yokais
Lugar: Dahna · 1674 mensajes · Colección
#1938  Enviado: 12:54 16/02/2020

Lo ha puesto Quag en el hilo de Xbox, pero lo comparto por aquí:

Dejo las demás en secreto

Secreto: (Pincha para leerlo)
♪ Honma ni roku na otoko ya nai soroi no yubiwa hazushimasu zamaa miro seisei suru wa nan na no yo kono namida baka mitai ♪
Lugar: · 648 mensajes · Colección
#1939  Enviado: 13:03 16/02/2020

En respuesta a Jack-0Valentine (réplica 1938).
Lo ha puesto Quag en el hilo de Xbox, pero lo comparto por aquí:

Dejo las demás en secreto

Secreto: (Pincha para leerlo)
Respecto a su ARPG......seria de locos que Microsoft no se lo financie. Dicen que están muy a gusto así trabajando con Microsoft sin ser comprados....en este momento.

Asique ni idea. Mientras hagan juegazo...se los comprare
Jack-0Valentine
Exterminador de Yokais
#1940  Enviado: 13:10 16/02/2020

En respuesta a Brigthen (réplica 1939).
En respuesta a la réplica #1938
Respecto a su ARPG......seria de locos que Microsoft no se lo financie. Dicen que están muy a gusto así trabajando con Microsoft sin ser comprados....en este momento.

Asique ni idea. Mientras hagan juegazo...se los comprare
Dicen que la nueva ip es suya, por lo que perfectamente puede haber ido Tencent o cualquiera otra empresa(Square, Bandai o Activision) y haber invertido en ellos. A saber. Mientras salga juegazo me da igual, sinceramente.
♪ Honma ni roku na otoko ya nai soroi no yubiwa hazushimasu zamaa miro seisei suru wa nan na no yo kono namida baka mitai ♪
#1941  Enviado: 13:17 16/02/2020

En respuesta a Jack-0Valentine (réplica 1940).
En respuesta a la réplica #1939
Dicen que la nueva ip es suya, por lo que perfectamente puede haber ido Tencent o cualquiera otra empresa(Square, Bandai o Activision) y haber invertido en ellos. A saber. Mientras salga juegazo me da igual, sinceramente.
No creo, mira lo que dice, que no se va a ir con cualquier editora, que están muy agusti como están... si ori 2 sale bueno  dudo que mkcrospft los deje escapar, como ya hicieron con la primera entrega de ori, que en solo un día la rentabilizaron y pagaron para su secuela.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11166 mensajes · Colección
#1942  Enviado: 20:18 19/02/2020

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Mequaguendeu
Entre ninots
#1943  Enviado: 22:53 20/02/2020

Jack-0Valentine
Exterminador de Yokais
#1944  Enviado: 08:40 21/02/2020

Parece que en Obsidian se han puesto a contratar mas de lo habitual.

Molaría que se dejaran de proyectos experimentales como Grounded y en el futuro se dividieran en dos grandes grupos en el estudio. Uno para juegos cenitales como Pillars, y el segundo enfocando a juegos de rol de mundo abierto siguiendo los pasos de títulos como Fallout o Elder Scrolls.
#1945  Enviado: 10:46 21/02/2020

En respuesta a Jack-0Valentine (réplica 1944).
Parece que en Obsidian se han puesto a contratar mas de lo habitual.

Molaría que se dejaran de proyectos experimentales como Grounded y en el futuro se dividieran en dos grandes grupos en el estudio. Uno para juegos cenitales como Pillars, y el segundo enfocando a juegos de rol de mundo abierto siguiendo los pasos de títulos como Fallout o Elder Scrolls.
Grounded lo hacen 10 personas, el estudio son más de 200. Por cierto ley que después de más de 15 años Feargus Urqhart  CEO del estudio quiere volver a dirigir el.proximo juego.
#1946  Enviado: 10:48 21/02/2020

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 1943).
Pero no se rumoreaba un  nuevo perfect Dark de este estudio?......eso no.pinta nada a perfect Dark....
Mequaguendeu
Entre ninots
#1947  Enviado: 11:52 21/02/2020

En respuesta a Brigthen (réplica 1946).
En respuesta a la réplica #1943
Pero no se rumoreaba un  nuevo perfect Dark de este estudio?......eso no.pinta nada a perfect Dark....
Son láminas de arte conceptual de artistas del estudio. Eso no significa necesariamente que sea el juego en el que están trabajando.

Y de todas formas tú mismo lo has dicho: se rumorea que están en un Perfect Dark, pero no está conformado, así que mientras seguid tomándolo como lo que es y no como un hecho.
Mequaguendeu
Entre ninots
#1948  Enviado: 18:31 21/02/2020

LordDagak
xCloud
Lugar: · 11477 mensajes · Colección
#1949  Enviado: 22:52 21/02/2020  Editado: 22:58 21/02/2020 (1 vez)

Según la página de Steam :

LO QUE DICEN LOS DESARROLLADORES:

¿Por qué acceso anticipado?
“Por experiencias anteriores en micromecenazgo, consideramos que es realmente importante involucrar a la comunidad desde las primeras fases del proceso. El Acceso anticipado ofrece la posibilidad de recibir y poner en práctica las sugerencias de la comunidad de forma que nos ayuden a construir un juego mejor de forma más ágil. Grounded es el tipo de experiencia en la que los comentarios de la comunidad serán fundamentales y, desde el primer momento, el Acceso anticipado permitirá ese bucle de comentarios.”

¿Cuánto tiempo va a estar este juego en acceso anticipado aproximadamente?
“Queremos ofrecer la mejor experiencia posible, y establecer un plazo concreto para un juego que está en la fase inicial de desarrollo es muy delicado. Dicho esto, queremos ser transparentes con nuestra comunidad, así que os daremos una estimación contando con vuestro entendimiento de que estos planes puedan cambiar. El objetivo actual para el lanzamiento completo de Grounded es en algún momento de 2021.”

¿Cuán diferente será la versión completa de la versión de acceso anticipado?
“Hay un montón de contenido estupendo que queremos ofrecer con Grounded, pero lo más importante es que algunas de las ideas y características puede que cambien drásticamente según los comentarios que recibamos de la comunidad. Nuestro plan actual para el lanzamiento completo es ofrecer las siguientes características:

• Historia completa
• Logros y cromos en Steam
• ¡Más bugs! No nos referimos a errores, sino a insectos.
• Más ambientes y biomas
• Más recetas de construcción
• Características adicionales y sistemas actualizados para mejorar la experiencia completa”

¿Cuál es el estado actual de la versión de acceso anticipado?
“Al comienzo, el Acceso anticipado de Grounded dispondrá de las siguientes características y contenido:

• Aproximadamente el 20 % de la historia completa
• Tres biomas principales: la hierba, el seto y la bruma
• Construcción
• Edificio base
• Juego individual y cooperativo online.
• Los dos primeros niveles de armas y armaduras
• Al menos diez insectos
• Modo aracnofobia”

¿El precio del juego será diferente durante y después del acceso anticipado?
“Apreciamos enormemente la voluntad de nuestra comunidad de apoyar y participar en el desarrollo de Grounded. Por tanto, los primeros seguidores tendrán un beneficio, ya que iremos aumentando el precio de Grounded gradualmente en el Acceso anticipado a medida que añadamos más contenido y características.”

¿Cómo tienes planeado involucrar a la comunidad en tu proceso de desarrollo?
“Queremos crear tantas oportunidades como sean posibles para que nuestra comunidad se involucre con nosotros y nos propongan sugerencias. Ya sea en nuestro blog de desarrollo, en el servidor de Discord o en las agendas mensuales de desarrollo, escucharemos, discutiremos e incorporaremos vuestras sugerencias de principio a fin.”
Mequaguendeu
Entre ninots
#1950  Enviado: 23:28 24/02/2020

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir