Vandal

[Xbox Game Studios] Actualidad first party de Xbox y Windows 10

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8721 mensajes · Colección
#1921  Enviado: 11:26 09/02/2020

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 1919).
Estáis aquí discutiendo sobre los Gears y al que más he jugado y estoy jugando de la saga es... el Gears Pop Smilie Smilie

Sobre los de sobremesa, yo me quedo con el 5 de largo. Es el que más me ha gustado de todos pese a lo que le queda por pulir en su parte de mundo abierto. Nunca he sido muy fan de la saga y con el 5º sentí que podía empezar a serlo. Abro la veda para que venga Silvano a rajarme mientras duerma.

Y me voy a echar otra al Pop antes de sobar, a ver si saco la racha de 5 Smilie
me ha gustado

Nada que decir sobre esto, hay gente que prefiere otros juegos de lucha a Virtua Fighter o que  el Chaos Theory les parece el peor de la saga Smilie

Por el momento, puedes dormir tranquilo  Smilie  
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11040 mensajes · Colección
#1922  Enviado: 12:54 09/02/2020

En respuesta a Silvano (réplica 1921).
En respuesta a la réplica #1919
me ha gustado

Nada que decir sobre esto, hay gente que prefiere otros juegos de lucha a Virtua Fighter o que  el Chaos Theory les parece el peor de la saga Smilie

Por el momento, puedes dormir tranquilo  Smilie  
¿Ni una pinchadita entre colegas y por la broma? Quina decepció Tristeza

Secreto: (Pincha para leerlo)
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Kutoki
Lugar: Valencia · 28878 mensajes · Colección
#1923  Enviado: 12:55 09/02/2020

Independientemente de la marcha de Rod Fergusson, no esperaría Gears 6 antes de 2022.

Vamos a ver como afecta la crisis del coronavirus a la llegada de las nuevas consolas. En caso de producirse un retraso, tengo mucha curiosidad por saber cómo maniobrará Microsoft a nivel lanzamientos first, teniendo en cuenta que todos serán intergeneracionales durante el primer año.

Se perderían Halo Infinite o Forza Motorsport 8 la campaña navideña para acompañar el lanzamiento de Series X?

Es pura especulación todavía, pero la posibilidad del retraso es bien real.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8721 mensajes · Colección
#1924  Enviado: 13:40 09/02/2020

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 1922).
En respuesta a la réplica #1921
¿Ni una pinchadita entre colegas y por la broma? Quina decepció Tristeza

Secreto: (Pincha para leerlo)
Hombre, si es por eso luego me acerco y nos damos unos tajos pa echar unas risas

Smilie

PD: brutal ese video  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie    

Sobre el G6, teniendo en cuenta el final,  Secreto: (Pincha para leerlo)
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Kutoki
#1925  Enviado: 14:34 10/02/2020  Editado: 15:20 10/02/2020 (5 veces)

Phil Spencer espera expandir la marca en Japón con el lanzamiento de Xbox Series X

El Jefe de Xbox dice que el estado de Xbox en Japón es "inaceptable".

Microsoft ha tenido éxito en las principales regiones de una forma u otra. Si bien la Xbox One ha tropezado, han mantenido una sólida posición en Estados Unidos, y en los 360 años siempre fueron competitivos en Europa. Sin embargo, la única región importante que nunca podrían romper: Japón. Si bien la relevancia del país ha disminuido un poco con los años, sigue siendo un gran mercado con mucho desarrollo de juegos. El jefe de Xbox, Phil Spencer, sabe que ese es el caso, y espera solucionarlo en el próximo paso adelante.

En una larga entrevista con Gametag Radio, Spencer habló con franqueza sobre la posición de Microsoft en la tierra del sol naciente. Dijo que la posición que se encontraron en el país es "inaceptable" y reconoció que ha habido muchos problemas anteriores, como un lanzamiento escalonado, compañías japonesas que omiten el sistema y no hay suficientes sistemas Xbox disponibles. Se compromete a que les irá mejor, señalando la cantidad de juegos japoneses destacados en el E3 del año pasado, así como servicios como xCloud y Game Pass que pueden expandirse a cualquier región. También dice que las exclusivas adaptadas a la región japonesa podrían estar en el menú.

“Cuando entré en este puesto, lo que estaba viendo era que juegos de terceros se saltaban Xbox One y ni siquiera mencionaban a la plataforma.

Para ser justos, todavía habrá ejemplos de eso y cada uno de ellos me causa dolor, pero la cosa número uno que quería hacer cuando comencé en este papel era sentarme un par de veces al año jugando con el jefes de estudio, jugando sus juegos, y simplemente haciéndoles saber que tenía un compromiso con su éxito global.

Creo que uno de los resultados fue la cantidad de juegos publicados en Japón que pudimos mostrar en el E3, y estoy muy orgulloso de la forma en que hemos establecido una asociación con casi todos los editores allí. y tuve una gran presentación en nuestros escenarios E3, y sí, esos juegos se envían en todas las plataformas, pero el hecho es que juegos que nunca han aparecido en nuestro escenario estaban allí. También llegan a otras plataformas, pero se destacan en nuestro escenario. Ese es el viaje que he comenzado.

Vamos a hacer un trabajo mucho mejor con este próximo lanzamiento de no esperar diez meses para lanzar en Japón como lo hicimos la última vez. Nos aseguraremos de que nuestros servicios como Game Pass y xCloud estén allí para que las personas tengan acceso a ellos.

Creo que lo que estás preguntando es si podemos tener más contenido propio de origen propio que se haya desarrollado allí. Solo diré que creo que podemos. No estoy anunciando nada, pero creo que el mercado japonés es específicamente importante debido a la comunidad creativa allí, a la comunidad de jugadores allí, y quiero que Xbox signifique más allá de lo que hace hoy".

Sabemos que Spencer ha estado visitando Japón en varias ocasiones para hablar con editores y desarrolladores japoneses, y ha expresado interés en adquirir un estudio japonés de alguna manera. Japón es una de las grandes ballenas blancas para Microsoft, una captura importante que siempre los ha aludido. Tendremos que esperar y ver si la próxima generación puede ser diferente cuando todo está dicho y hecho.

Fuente: Gamingbolt
Mequaguendeu
Entre ninots
#1926  Enviado: 18:15 11/02/2020

The Coalition tiene nueva "senior narrative designer" (no sé exactamente cómo se traduciría este puesto en castellano, así que lo dejo así Smilie )

Kutoki
#1927  Enviado: 12:11 14/02/2020  Editado: 12:13 14/02/2020 (1 vez)

Obsidian sigue cosechando premios con The Outer Worlds, en este caso los oficiales de la industria.

Con el éxito de ventas y crítica, creo que se puede dar por hecho una continuación exclusiva para Xbox/PC en los próximos años y con un mayor presupuesto y valores de producción.

Saludos.
Kutoki
#1928  Enviado: 15:28 14/02/2020  Editado: 15:29 14/02/2020 (1 vez)

Wasteland 3 | Trailer de San Valentín Smilie

Definitivamente, lo nuevo de inXile enamora.

Saludos.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19683 mensajes · Colección
#1929  Enviado: 20:28 14/02/2020  Editado: 21:40 14/02/2020 (1 vez)

Poco llevo jugado pero parece entretenido, aunque tecnicamente es justísimo

Edit: perdón, me refería a la beta de Bleeding Edge xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19683 mensajes · Colección
#1930  Enviado: 21:44 15/02/2020

Nah, la hostia del Bleeding Edge se va a oír hasta en la Antártida
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Mequaguendeu
Entre ninots
#1931  Enviado: 21:52 15/02/2020

Yo le he dado otra oportunidad y sigue pareciéndome una castaña Tristeza
Merrcy
Lugar: · 1309 mensajes · Colección
#1932  Enviado: 22:05 15/02/2020

Yo ya lo he jugado unas 3 horas. Me gusta bastante y aunque tiene cosas por mejorar, lo que mas me molesta es que abandonen las partidas, ya van 4 en las que me quedo solo contra el otro equipo :'(
Kutoki
#1933  Enviado: 00:50 16/02/2020

No he jugado al Bleeding Edge (no tengo ni quiero Game Pass), pero he estado viendo bastante sobre el desde ayer... y ciertamente, pinta de lo más mediocre. El resultado no tiene nada que ver con el estupendo trailer con el que fue presentado el pasado E3.

Este tipo de desarrollos menores para rellenar catálogo creo que no benefician nada a la imagen de los estudios. Y sí, pienso también en Grounded.
Merrcy
Lugar: · 1309 mensajes · Colección
#1934  Enviado: 01:51 16/02/2020

Tachar de mediocre y "rellena catalogo" a un juego sin haberlo jugado y mas siendo una beta...
Cada quien su opinion pero luego nos quejamos de los que dicen eso de Sea of Thieves, Crackdown y demás y los llamamos trolls.
mrx2039
Lugar: Argentina · 9084 mensajes · Colección
#1935  Enviado: 02:26 16/02/2020

En respuesta a Merrcy (réplica 1934).
Tachar de mediocre y "rellena catalogo" a un juego sin haberlo jugado y mas siendo una beta...
Cada quien su opinion pero luego nos quejamos de los que dicen eso de Sea of Thieves, Crackdown y demás y los llamamos trolls.
Crackdown no se si es mediocre pero no podes pasar tantos años desarrollando un juego para sacar algo así de regular tirando a malo. El juego de los piratas comenzó verde pero poco a poco se fue llenando de contenido lo cual es normal en ese tipo de juegos. Todavía no veo el bleeding edge pero si es una beta pueden mejorar algo supongo.
"This is a marathon, not a sprint"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir