[Xbox Game Studios] Actualidad first party de Xbox y Windows 10

Lugar: · 665 mensajes · Colección
#1906  Enviado: 08:12 07/02/2020

En respuesta a Kutoki (réplica 1905).
Yo todavía no puedo opinar al respecto (y tardaré, que tengo muchas otras cosas anteriores pendientes), pero para quienes preferís Gears of War 4 a la 5ª entrega, seguramente os alegrará saber que el Director Creativo del 4 fue Chuck Osieja, mientras que en Gears 5 fue el propio Rod Fergusson quien asumió el puesto, de ahí las diferencias notables entre ambos... para bien o para mal, según a quien preguntes.

Veremos que rumbo toma la serie principal a partir de ahora, pero vamos, salvo por lo de Rod Fergusson (la cara visible), el equipo está ahí intacto, incluyendo al máximo responsable creativo de Gears 4.

Saludos.
Creo que es distinto kutoki, el.director de la campaña de gears 5 fue otra persona, no ferguson, no recuerdo el nombre ahora mismo.

Pero se que el.director del multi y de la campaña son distintos.

Del multi es ryan cleaven
Merrcy
Lugar: · 1561 mensajes · Colección
#1907  Enviado: 09:02 07/02/2020

En respuesta a Brigthen (réplica 1898).
En respuesta a la réplica #1897
Pues yo solo veo una solución para la franquicia. Y os lo voy a exponer. Sr que va a ser duro y chocante. Pero e lo que realmente creo.

Me parece bien que puedan tener a cliff  de consultor externo si el no quiere volver, pero esto va más allá del.guion, lo que tienen que cambiar, que parte ya han hecho en gears 5 es la estructura del juego.

Gears 5 es como un metro exodus y me ha gustado bastante pero habría estado mucho mejor que sea un único mapa dividido por zonas y con asentamientos de enemigos en medio, y que por el mapa haya zonas interconectadas con sus zonas lineales para los tiroteos y enfrentamientos.

Justo como hace God of War.

Eso lo.primero, y lo segundo, alargaría la campaña para que dure entre 20 y 30h, 20 obligatorias y 10 más de secretos o bose escondidos etc etc.....separaría el multijugador competitivo del juego base, y vendería el juego como una experiencia de acción aventura singleplayer-coop.

Y el multijugador lo sacaría aparte como f2p, igual que va hacer ND con tlou2.

Saludos
Suponiendo que ese multi sea f2p y se una a la moda de los battle pass, o termine vendiendose por separado como Overwatch o pubg.
En cualquier caso, a mi no me gustaria que le recorten el multi a un futuro Gears 6 para sacarle mas dinero a la gente, como va a hacer Naughty Dog (y como fan del estudio y sus juegos, me siento decepcionado de ellos).
#1908  Enviado: 11:11 07/02/2020

En respuesta a Merrcy (réplica 1907).
En respuesta a la réplica #1898
Suponiendo que ese multi sea f2p y se una a la moda de los battle pass, o termine vendiendose por separado como Overwatch o pubg.
En cualquier caso, a mi no me gustaria que le recorten el multi a un futuro Gears 6 para sacarle mas dinero a la gente, como va a hacer Naughty Dog (y como fan del estudio y sus juegos, me siento decepcionado de ellos).
Igual me explicado mal.

Quiero decir que tu montas una campaña y objetivos secundarios DE CALIDAD como bises secretos o lo que quieras..... un juego de entre 20 y 30h en total.
Con sus modos horda y escape o lo que quieran.

Y después hacen f2p el multijugador pero con políticas que no sean sangrantes. No que hagan un BR de gears, no tiene sentido.

Ahora mismo la tienda exprime demasiado al usuario, apenas puedes conseguir contenido de la tienda jugando porque te dan poco hierro.

En cada operación solo.puedes.conseguir 500 de hierro. No puedes conseguir más, solo comprando y gastando dinero real. Lo que es una cagada enorme.

Deberían dar hierro también por jugar para ir consiguiendo más cosas de la tienda.

Y un f2p de gears e ir ampliando el multi cada poco tiempo con políticas menos agresivas.

Saludos
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11305 mensajes · Colección
#1909  Enviado: 18:39 07/02/2020

Sobre Tell Me Why. Sale de su Discord:

We're aiming to have localized voiceover and subtitles available in the following languages at launch: - English - Spanish (Mexico) - Portuguese (Brazil) - French (France) - German

Additionally, we intend to provide localized subtitles (no voiceover) in the following languages at launch: - Spanish (Spain) - Italian - Japanese - Korean
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Toorop.
Lugar: · 4367 mensajes · Colección
#1910  Enviado: 09:49 08/02/2020  Editado: 09:51 08/02/2020 (1 vez)

Pese a gustarme mucho Gears 5 tambien prefiero el 4.
Deseando ver que dirección toma la saga, creo que para grandes producciones y triples A peliculeros MS tiene otros estudios, Gears quizas tendria que ser un doble A y pasar a un segundo plano, con el planteamiento de siempre, que no es tendencia esta claro, pero que tiene su comunidad fiel
#1911  Enviado: 10:01 08/02/2020

Yo lo siento, pero las campañas de gears 4 donde metieron la horda con calzador es incomparable con la de gears 5, que ojo geara 4 me gustó mucho pero nada que ver con gears 5, el diseño de  niveles  de gears of war 5 es sublime, que a mi la forma de implementar los mundos abiertos no me termino de convencer, porque estaban algo vacíos salvo los puntos de interés, y ahí deberían haber metido algo de chicha la verdad.

Pero es el único fallo que le veo a geara 5, asique espero que pulsan más esos detalles porque el salto que han dado es bastante agradable respecto al 4
Reclamador
Lugar: · 9169 mensajes · Colección
#1912  Enviado: 10:45 08/02/2020

En respuesta a Brigthen (réplica 1911).
Yo lo siento, pero las campañas de gears 4 donde metieron la horda con calzador es incomparable con la de gears 5, que ojo geara 4 me gustó mucho pero nada que ver con gears 5, el diseño de  niveles  de gears of war 5 es sublime, que a mi la forma de implementar los mundos abiertos no me termino de convencer, porque estaban algo vacíos salvo los puntos de interés, y ahí deberían haber metido algo de chicha la verdad.

Pero es el único fallo que le veo a geara 5, asique espero que pulsan más esos detalles porque el salto que han dado es bastante agradable respecto al 4
Los momentos de defender una posición tipo Horda ya estaban en el 3 si mal no recuerdo y en el 5 también recuerdo misiones secundarias así y eso que no lo jugué entero.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
#1913  Enviado: 10:47 08/02/2020

En respuesta a Reclamador (réplica 1912).
En respuesta a la réplica #1911
Los momentos de defender una posición tipo Horda ya estaban en el 3 si mal no recuerdo y en el 5 también recuerdo misiones secundarias así y eso que no lo jugué entero.
Lo de meterte el fabricante me refiero, lo que tu dices esta en la saga desde gears 1 y no me molesta para nada.

Eso de meter el fabricante fue una cagada.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 9183 mensajes · Colección
#1914  Enviado: 10:54 08/02/2020

En respuesta a Brigthen (réplica 1911).

Pienso que es un poco injusto que comentes solo algo negativo del G4 y solo algo positivo del G5.

Es cierto que lo de "la horda" puede hacerse pesado, mas que nada porque si te matan es volver a empezar. Aun asi, las oleadas estan medidas al milimetro, y el tipo de enemigos que te vienen tambien, al contrario que en el G5, que estan puestos al tun tun, de forma generica y sin ningun tipo de medida/estudio/llamalocomoquieras.

Y una vez pasado el inicio en el G4, con los niveles de los robots, el juego baja en intensidad de movimiento por culpa de que los robots no te obligan a ir de cobertura en cobertura por su lentitud y poca agresividad, para volver a subir otra vez una vez superas dichos niveles, no es perfecto en su diseño. Pero en locura lo es de principio a fin.

Luego el uso de las coberturas en el G4 es algo dinamico, intrinseco a su diseño de niveles, estudiado y diseñado para que funcione. En el G5 no, salvo algun nivel suelto por ahi, pero en general, esta peor pensado. En parte porque metieron lo del robotito y da la sensacion que se quedaron en tierra de nadie: ni es TOP es coberturas, ni es TOP en el uso del robotito.

Y los jefes, salvo el final, lo demas es reciclaje del 4, y no solo te los repiten hasta la extenuacion, te los cuelan en oleadas tambien! xD

Ademas, los niveles que son mas abiertos en el 5, con francos usando mirillas laser para que no necesites usar tu cabeza y tu habilidad para adivinar donde estan y te muevas en consecuencia, se ha ido al garete en esta entrega. En el G4 es una pasada asomarte de una cobertura para ver donde estan, localizarlos, esperar que diparen para moverte a una posicion mas ventajosa teniendo en cuenta los enemigos que hay por el suelo... en fin, nada que ver.

Y todo esto sin contar los fallos de la IA aliada y enemiga que hay en el G5, o la diferencia del daño que haces segun el nivel que estes jugando...

Es que no tiene nada que ver con el G4 a nivel de diseño jugable. Visualmente sí, la puta bomba, increible, el novamas.

Y los efectos sonoros tambien.

Ah, curiosamente, el skife, para mi sorpresa y sin gustarme nada estar ahi dando vueltas, es el menor de sus problemas  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Reclamador
Lugar: · 9169 mensajes · Colección
#1915  Enviado: 10:56 08/02/2020

En respuesta a Brigthen (réplica 1913).
En respuesta a la réplica #1912
Lo de meterte el fabricante me refiero, lo que tu dices esta en la saga desde gears 1 y no me molesta para nada.

Eso de meter el fabricante fue una cagada.
Ahora es cierto que estoy dudando. En el 5 puede que no hubiese zonas en las que construyes defensas. En el 3 juraría que si, pero llevo sin jugarlo...
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
#1916  Enviado: 12:01 08/02/2020

En respuesta a Reclamador (réplica 1915).
En respuesta a la réplica #1913
Ahora es cierto que estoy dudando. En el 5 puede que no hubiese zonas en las que construyes defensas. En el 3 juraría que si, pero llevo sin jugarlo...
Creo que el que tu dices es el gears of eR judgement, que si construias  defensas
#1917  Enviado: 12:11 08/02/2020

En respuesta a Silvano (réplica 1914).
En respuesta a la réplica #1911
Pienso que es un poco injusto que comentes solo algo negativo del G4 y solo algo positivo del G5.

Es cierto que lo de "la horda" puede hacerse pesado, mas que nada porque si te matan es volver a empezar. Aun asi, las oleadas estan medidas al milimetro, y el tipo de enemigos que te vienen tambien, al contrario que en el G5, que estan puestos al tun tun, de forma generica y sin ningun tipo de medida/estudio/llamalocomoquieras.

Y una vez pasado el inicio en el G4, con los niveles de los robots, el juego baja en intensidad de movimiento por culpa de que los robots no te obligan a ir de cobertura en cobertura por su lentitud y poca agresividad, para volver a subir otra vez una vez superas dichos niveles, no es perfecto en su diseño. Pero en locura lo es de principio a fin.

Luego el uso de las coberturas en el G4 es algo dinamico, intrinseco a su diseño de niveles, estudiado y diseñado para que funcione. En el G5 no, salvo algun nivel suelto por ahi, pero en general, esta peor pensado. En parte porque metieron lo del robotito y da la sensacion que se quedaron en tierra de nadie: ni es TOP es coberturas, ni es TOP en el uso del robotito.

Y los jefes, salvo el final, lo demas es reciclaje del 4, y no solo te los repiten hasta la extenuacion, te los cuelan en oleadas tambien! xD

Ademas, los niveles que son mas abiertos en el 5, con francos usando mirillas laser para que no necesites usar tu cabeza y tu habilidad para adivinar donde estan y te muevas en consecuencia, se ha ido al garete en esta entrega. En el G4 es una pasada asomarte de una cobertura para ver donde estan, localizarlos, esperar que diparen para moverte a una posicion mas ventajosa teniendo en cuenta los enemigos que hay por el suelo... en fin, nada que ver.

Y todo esto sin contar los fallos de la IA aliada y enemiga que hay en el G5, o la diferencia del daño que haces segun el nivel que estes jugando...

Es que no tiene nada que ver con el G4 a nivel de diseño jugable. Visualmente sí, la puta bomba, increible, el novamas.

Y los efectos sonoros tambien.

Ah, curiosamente, el skife, para mi sorpresa y sin gustarme nada estar ahi dando vueltas, es el menor de sus problemas  Smilie
Creo que he dicho que en gears 5 lo de los mapas abiertos se queda a medias, lo he dicho muchas veces en ese hilo, por un lado el diseño de niveles eTa muy por encima de gears 4, no debes esperar siempre.la oleada.

En gears 4 es más cono los antiguos, nunca empiezas tu el combate, y el cambio que le hicieron al 5 de empezar tu los.combates de la.forma que quieras le ha sentado muy bien.

Pero las zonas abiertas con los puntos de interés tan focalizados le quitan gracia al mapa ya que no tienes enfrentamientos mientras vas viajando en el esquife, y encontrarte un swarmak o corpser por ahí anda que no habría molado....

Lo de las coberturas de gears 4 dinámicas  no es cierto, salvo algunas membranas, todo era estático, en gears 5 todo el escenario es más orgánico y cambiante, tumbas estanterías, o usas los bloques de hielo que se van rompiendo, es muchísimo más dinámico.

Aparte que en gears 4 sabes de sobra cuando va haber enfrentamientos por como eran diseñados los escenarios, esto no sucede en gears 5.

Gears of war 4 e muchísimo más clásico, y el esta bien, pero una vez que juegas el 5 te das cuenta que el juego está a otro nivel en cuanto a diseño y la cuidada narrativa, de la que dudaron en los 4 primeros juegos sin contarte nada del.origen de los bichos.

En gears 5 lo hilan todo se form magistral,  sin dejar huecos en la historia de los 3 primeros juegos, ahora se nota la ambición.

Por otro lado falta variedad de boses por ejemplo. En mi opinión el.proximo juego debe tener mucho cuidado como lo enfocan, porque no.pueden sacar un juego así cada 3 años.....deben tomarse su tiempo, y si deben estar 4 o 5 años que lo estén, pero no pueden tener fallos tan evidentes como el mundo abierto tan soso, y falta en variedad de boses.

Saludos
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 9183 mensajes · Colección
#1918  Enviado: 13:35 08/02/2020

En respuesta a Brigthen (réplica 1917).
En respuesta a la réplica #1914
Creo que he dicho que en gears 5 lo de los mapas abiertos se queda a medias, lo he dicho muchas veces en ese hilo, por un lado el diseño de niveles eTa muy por encima de gears 4, no debes esperar siempre.la oleada.

En gears 4 es más cono los antiguos, nunca empiezas tu el combate, y el cambio que le hicieron al 5 de empezar tu los.combates de la.forma que quieras le ha sentado muy bien.

Pero las zonas abiertas con los puntos de interés tan focalizados le quitan gracia al mapa ya que no tienes enfrentamientos mientras vas viajando en el esquife, y encontrarte un swarmak o corpser por ahí anda que no habría molado....

Lo de las coberturas de gears 4 dinámicas  no es cierto, salvo algunas membranas, todo era estático, en gears 5 todo el escenario es más orgánico y cambiante, tumbas estanterías, o usas los bloques de hielo que se van rompiendo, es muchísimo más dinámico.

Aparte que en gears 4 sabes de sobra cuando va haber enfrentamientos por como eran diseñados los escenarios, esto no sucede en gears 5.

Gears of war 4 e muchísimo más clásico, y el esta bien, pero una vez que juegas el 5 te das cuenta que el juego está a otro nivel en cuanto a diseño y la cuidada narrativa, de la que dudaron en los 4 primeros juegos sin contarte nada del.origen de los bichos.

En gears 5 lo hilan todo se form magistral,  sin dejar huecos en la historia de los 3 primeros juegos, ahora se nota la ambición.

Por otro lado falta variedad de boses por ejemplo. En mi opinión el.proximo juego debe tener mucho cuidado como lo enfocan, porque no.pueden sacar un juego así cada 3 años.....deben tomarse su tiempo, y si deben estar 4 o 5 años que lo estén, pero no pueden tener fallos tan evidentes como el mundo abierto tan soso, y falta en variedad de boses.

Saludos
Lo de las coberturas de gears 4 dinámicas  no es cierto, salvo algunas membranas, todo era estático

No hay ningun juego en el mercado que te ofrezca las posibilidades de movimiento con cobertura que el G4, ni su agilidad a la hora de hacerlas, ni la rapidez a la hora de disparar a traves de ellas ni na de na xD. Otra cosa es que usas sus mecanicas claro xD, como aprovechar el "dash" al hacer una cobertura y cancelarla, o acercarte rapidamente a un enemigo que esta parapetrado, ponerte en la misma cobertura que él pero en el otro lado, y pegarle un tiro a bocajarro a la velocidad del rayo, por ejemplo. Y en locura o te mueves o no avanzas, no sirve el quedarse quietecito en una esquinita y ya iran cayendo  Smilie

Como si el llevar una metrallaca no fuera indicativo de lo que esperas en el juego  Smilie

Y en el G5 tambien pasa, en casi todos los niveles ademas. Que recuerde ahora mismo Secreto: (Pincha para leerlo)
.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11305 mensajes · Colección
#1919  Enviado: 01:26 09/02/2020

Estáis aquí discutiendo sobre los Gears y al que más he jugado y estoy jugando de la saga es... el Gears Pop Smilie Smilie

Sobre los de sobremesa, yo me quedo con el 5 de largo. Es el que más me ha gustado de todos pese a lo que le queda por pulir en su parte de mundo abierto. Nunca he sido muy fan de la saga y con el 5º sentí que podía empezar a serlo. Abro la veda para que venga Silvano a rajarme mientras duerma.

Y me voy a echar otra al Pop antes de sobar, a ver si saco la racha de 5 Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Toorop.
Lugar: · 4367 mensajes · Colección
#1920  Enviado: 11:17 09/02/2020

Con todo este asunto Gears 6 tardara en llegar supongo, no me importaria nada un Gears 2 ultimate a principio de vida de series X
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir