Vandal

[Xbox Game Studios] Actualidad first party de Xbox y Windows 10

Kutoki
Lugar: València · 28580 mensajes · Colección
#1576  Enviado: 14:24 05/11/2019

En respuesta a Brigthen (réplica 1575).
En respuesta a la réplica #1573
Si perdona igual me exprese mal.

Quería decir, que estudios hay en uk así medio potentes o que tengan algo de renombre.

Yo esque me gusta que Rare vaya hacia delante y no se pongan ellos hacer un remake de nada. Que les den dinero y recursos para un remake bueno a playtonic que esta cerquita y se acabó.

Rare tiene bastante con sea of thieves y con el nuevo juego que está haciendo su segundo equipo.

Yo no puedo creerme que Microsoft sea TAN TORPE de hacer el X019 en Londres y que no vayan a enseñar algo NUEVO  de origen inglés.

Me costaría mucho creer que son tan torpes la verdad.

Porque ya te adelantó que el X020 va a ser en EEUU, con atención a su lanzamiento más potente, halo infinite, y que no te extrañe que coincida el X020 con el lanzamiento de la consola y el juego para más BOOM.
A meses vista de la presentación de Scarlett, yo creo que lo torpe sería malgastar cualquier anuncio en el último evento con Xbox One como protagonista. Veremos software british, eso seguro, pero nuevos juegos lo dudo horrores. Y que conste, tampoco creo que les haga falta.

El X020 será una historia bien diferente. Si fuesen astutos, lo celebrarían en Nueva York y conectarían en directo con la Microsoft Store de la Quinta Avenida con Phil Spencer entregando la primera Scarlett.

El año que viene Microsoft tiene varias citas clave y debe reservarse todo para entonces.
Lugar: · 3598 mensajes · Colección
#1577  Enviado: 14:29 05/11/2019

En respuesta a Brigthen (réplica 1575).
En respuesta a la réplica #1573
Si perdona igual me exprese mal.

Quería decir, que estudios hay en uk así medio potentes o que tengan algo de renombre.

Yo esque me gusta que Rare vaya hacia delante y no se pongan ellos hacer un remake de nada. Que les den dinero y recursos para un remake bueno a playtonic que esta cerquita y se acabó.

Rare tiene bastante con sea of thieves y con el nuevo juego que está haciendo su segundo equipo.

Yo no puedo creerme que Microsoft sea TAN TORPE de hacer el X019 en Londres y que no vayan a enseñar algo NUEVO  de origen inglés.

Me costaría mucho creer que son tan torpes la verdad.

Porque ya te adelantó que el X020 va a ser en EEUU, con atención a su lanzamiento más potente, halo infinite, y que no te extrañe que coincida el X020 con el lanzamiento de la consola y el juego para más BOOM.
Supongo que algo de origen inglés van a tener (Playtonic). La línea de plataformas 2d la tienen ocupada con Yooka y plataformas en 3d con Banjo.

Otra duda que tengo es si Valhalla Games será otra compañía Second o First (pueden ofrecer algo diferente dentro del catálogo).
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4326 mensajes · Colección
#1578  Enviado: 14:33 05/11/2019

El X020 será una historia bien diferente. Si fuesen astutos, lo celebrarían en Nueva York y conectarían en directo con la Microsoft Store de la Quinta Avenida con Phil Spencer entregando la primera Scarlett.

Puto kutoki maestro del marketing...lo veo y lo compro.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
JeanLaMontarde
Lugar: · 3207 mensajes · Colección
#1579  Enviado: 14:35 05/11/2019

Valhalla con recursos haciendo un ninja gaiden clon exclusivo...

No va a ser pero a qué os ha recorrido cierto gustito el cuerpo xD
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
Troywii
Lugar: · 275 mensajes · Colección
#1580  Enviado: 14:51 05/11/2019

Pero si Itagaki ha no sigue en Vallhala, no? Es mas, ese estudio sigue siendo en pie?
#1581  Enviado: 15:06 05/11/2019

Itagaki se quedó de asesor, pero hace poco dijo que volvía a hacer juegos, y sí, Valhalla sigue existiendo e incluso tiene una subdivisaria que se llama Soleil, que hicieron el Naruto to Boruto.
Lugar: · 400 mensajes · Colección
#1582  Enviado: 15:12 05/11/2019

En respuesta a Kutoki (réplica 1576).
En respuesta a la réplica #1575
A meses vista de la presentación de Scarlett, yo creo que lo torpe sería malgastar cualquier anuncio en el último evento con Xbox One como protagonista. Veremos software british, eso seguro, pero nuevos juegos lo dudo horrores. Y que conste, tampoco creo que les haga falta.

El año que viene Microsoft tiene varias citas clave y debe reservarse todo para entonces.
Tu umtimo párrafo, mandarlo vía mensaje privado a phil spencer via xbox live tío. No es broma.

Otra cosa, no hablo de algo gordo obviamente, pero almenos algo mediano si deberían, como lo que comente antes, unos remakes bien curados de banjo ahora que se sabe el rediseño lo hizo la.propia Rare(por algo será no).

Un estudio externo podría hacerlo sin problemas creo yo, y eso acompañado de que se sabe que gear tactics y age 4 estarán  ahí, son casitas muy jugosas.

Obviamente no me refería a lo que puedan tener NT y playground entre manos Sonrisa
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10652 mensajes · Colección
#1583  Enviado: 18:31 05/11/2019

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10621 mensajes · Colección
#1584  Enviado: 19:14 05/11/2019

En respuesta a Troywii (réplica 1580).
Pero si Itagaki ha no sigue en Vallhala, no? Es mas, ese estudio sigue siendo en pie?
Yo por lo que tengo entendido se quedó como asesor de Valhalla pero ha fundado un estudio nuevo en Roma.

Que por lo visto se llamará Itagaki Game Studios.

Fuente
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10621 mensajes · Colección
#1585  Enviado: 12:25 06/11/2019  Editado: 12:59 06/11/2019 (2 veces)

Playtonic sale al paso de los rumores para aclarar las cosas.

No están trabajando en un nuevo Banjo Kazooie y permanecerán como estudio independiente.

Si que les gustaría trabajar de nuevo en un Banjo pero dicen que esa pelota no está en su tejado.

Smilie
Troywii
Lugar: · 275 mensajes · Colección
#1586  Enviado: 12:29 06/11/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 1585).

No están trabajando en un nuevo Banjo Kazooie y permanecerán como estudio independiente.

Si que les gustaría trabajar de nuevo en un Banjo pero dicen que esa pelota no está en su tejado.

Smilie
Esperable, pero doloroso.
Kutoki
Lugar: València · 28580 mensajes · Colección
#1587  Enviado: 15:30 06/11/2019  Editado: 16:06 06/11/2019 (2 veces)

Estaba claro lo de Playtonic. No tenía ningún sentido su adquisición, teniendo a la propia Rare y todas sus IP's entre sus filas.

Una Rare que, por cierto, sigue creciendo y contratando personal:

Y para crecimiento, el de inXile, que parece haber dado un salto de calidad tremendo desde su nueva condición de estudio first party:

Pintaza brutal Wasteland 3.

Saludos.
#1588  Enviado: 16:57 06/11/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 1585).

Smilie
Mejor, que sigan creciendo poco a poco dándonos juegazos a todos los usuarios posibles.
Lugar: · 400 mensajes · Colección
#1589  Enviado: 18:31 06/11/2019

En respuesta a Kutoki (réplica 1587).
Estaba claro lo de Playtonic. No tenía ningún sentido su adquisición, teniendo a la propia Rare y todas sus IP's entre sus filas.

Una Rare que, por cierto, sigue creciendo y contratando personal:

Y para crecimiento, el de inXile, que parece haber dado un salto de calidad tremendo desde su nueva condición de estudio first party:

Pintaza brutal Wasteland 3.

Saludos.
En su LinkedIn pone que son más de 250 en Rare, y que tienen 30 plazas de trabajo abiertas.

Entre varias destaca una de diseñador para liderar un  nuevo videojuego.

Lo de inxile es apasionante, estaban en la mierda y miramos ahora.....

Brian fargo dijo en el.dia de ser adquiridos que tenían una ip no a unciada por la que Microsoft se interesó por ellos. No se que sera
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10652 mensajes · Colección
#1590  Enviado: 03:56 09/11/2019

En el siguiente FM quieren ir fuerte.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir