Vandal

[Xbox Game Studios] Actualidad first party de Xbox y Windows 10

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8400 mensajes · Colección
#1501  Enviado: 19:27 16/10/2019

Bleeding Edge blasfemos!  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10689 mensajes · Colección
#1502  Enviado: 20:10 16/10/2019  Editado: 20:11 16/10/2019 (1 vez)

Bueno chavales, por fin algo de hype para Xbox:

Enlace a la réplica.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Troywii
Lugar: · 284 mensajes · Colección
#1503  Enviado: 20:48 16/10/2019

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 1502).
Bueno chavales, por fin algo de hype para Xbox:

Enlace a la réplica.
Hombre, tanto como hype por esas palabras... Decir eso  y nada es lo mismo
Mequaguendeu
Entre ninots
#1504  Enviado: 21:11 16/10/2019  Editado: 21:16 16/10/2019 (1 vez)

Ya están contratando para el próximo juego Smilie

De paso, a ver si dan fecha para el Wasteland 3 en el X0 o pronto.

Edito:

En respuesta a Troywii (réplica 1503).
En respuesta a la réplica #1502
Hombre, tanto como hype por esas palabras... Decir eso  y nada es lo mismo
Bueno, sí. Igual que cuando dicen algo Klobrille o cualquier otro insider. Es hype vacío; hype puro y duro. Como siempre es cuestión de esperar para ver si merecía la pena o no.
Mequaguendeu
Entre ninots
#1505  Enviado: 02:01 18/10/2019

Otra foto grupal más:

fenom
Lugar: · 8579 mensajes · Colección
#1506  Enviado: 02:17 18/10/2019

En el E3 2020 imagino que Microsoft comenzara a anunciar un par de juegos de los nuevos estudios de cara a toda la generación Scarlett.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
electrizar
Lugar: zaragoza · 1 mensajes · Colección
#1507  Enviado: 03:31 18/10/2019

Muy buen post, bien detallado y de verdad que buen recopilación , que bien me microsoft se expanda y tenga alianzas con estas empresas que se dedican a los videojuegos,
https://electricistas-zaragoza.es/
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10690 mensajes · Colección
#1508  Enviado: 15:49 19/10/2019

Panel sobre Battletoads en la EGX19

Troywii
#1509  Enviado: 23:29 20/10/2019

Comenta Klobrille que el juego "tocho" de Ninja Theory llevaria ya unos dos años de produccion, lo cual hace menos improbable de ver aunque sea un teaser en el X019, no?

Por cierto, se sabe algo de Compulsion Games? Es la que menos expectación levantó, h me muero de ver el diseño artístico que se han currado para su nueva obra.
Kutoki
Lugar: València · 28621 mensajes · Colección
#1510  Enviado: 07:15 21/10/2019

Sin duda, el equipo principal de Ninja Theory, bajo la batuta de Antoniades, debe tener ya avanzado su próximo gran título... pero dudo horrores que Microsoft no se lo vaya a reservar para el año que viene. Y realmente, no necesita anunciar ningún título más antes de la presentación de Scarlett.

Más allá de noticias referentes a la nueva generación, xCloud o la posible adquisición de algún último estudio cercano, como Asobo o Moon Studios, de cara al esperado X019 Microsoft puede mostrar una buena batería de juegazos made in XGS:

- Age of Empires IV (Relic Entertainment)
- Ori and the Wild of Wisp (Moon Studios)
- Gears Tactics (343 Industries/Splash Damage)
- Microsoft Flight Simulator (Asobo Studio)
- Battletoads (Rare/Dlala Studios)
- Minecraft Dungeons (Mojang)
- Wasteland 3 (inXile)
- Psychonauts 2 (Double Fine)
- Bleeding Edge (Ninja Theory)
- Halo Reach Remaster (343 Industries)

Y como broche de oro, probablemente algún nuevo teaser del esperadisimo Halo Infinite, aunque reservándose de nuevo el gameplay para el E3/evento Scarlett.

Creo que es un menú MUY apetecible y que demuestra la fortaleza de Xbox a nivel first party tras lagran inversión realizada. Se pueden permitir cerrar la generación dignamente sin gastar ninguno de sus grandes cartuchos, que veremos sin duda el año que viene.

A nivel personal, estoy sin duda muy ilusionado con el panorama actual y futuro.

Saludos.
Troywii
#1511  Enviado: 07:51 21/10/2019

Hosti, no recordaba que hubiera tanto juego first. Entonces si que lo veo un poco tontería, mas que nada porque seguro que no se juego de NT se llevaría mucha atención.

Tengo ganas de ver que pasa con ese Battletoads, y si habrá mas acuerdos con Dlala pero con mas recursos.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8400 mensajes · Colección
#1512  Enviado: 11:37 21/10/2019

Muchas ganas de ver ese otro proyecto de Ninja Theory, aunque imagino que no lo desvelaran minimo hasta que salga Bledding Edge.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10690 mensajes · Colección
#1513  Enviado: 16:00 21/10/2019

Regis
Lugar: · 406 mensajes · Colección
#1514  Enviado: 17:14 21/10/2019

Hombre Microsoft creo que ya dijo que no pensaban comprar más estudios, que  habían aumentado bastante la cantidad de estudios y que ahora lo que se proponían era gestionarlos bien.

Pero claro después de que Sony comprara insomniac games,ya no descarto una posible compra nueva por parte de Microsoft.

Moon studios con Ori y puedes tener un equipo para juegos de plataformas.

Asobo con Microsoft Flight Simulator y también han hecho como destacado a plague tale que  probé la demo y estoy deseando que se ponga bien de precio para comprarlo.

Cualquiera de los dos me parece buena adquisición.
Lugar: · 425 mensajes · Colección
#1515  Enviado: 19:30 21/10/2019

En respuesta a Regis (réplica 1514).
Hombre Microsoft creo que ya dijo que no pensaban comprar más estudios, que  habían aumentado bastante la cantidad de estudios y que ahora lo que se proponían era gestionarlos bien.

Pero claro después de que Sony comprara insomniac games,ya no descarto una posible compra nueva por parte de Microsoft.

Moon studios con Ori y puedes tener un equipo para juegos de plataformas.

Asobo con Microsoft Flight Simulator y también han hecho como destacado a plague tale que  probé la demo y estoy deseando que se ponga bien de precio para comprarlo.

Cualquiera de los dos me parece buena adquisición.
Que va, precisamente después del e3 phil y Botty dijeron que tienen presupuesto este año para 2 estudios más y que están  buscando por Japón.  Que quieren uno japonés si o si
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir