Vandal

Super Mario Galaxy 3 vs Super Mario Odyssey 2 vs Nuevo concepto

kidikarus
Lugar: · 1617 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:17 21/08/2018

Oddyssey 2 metiendo personajes, multiplayer, traje de gato y más mundos/ciudades.

Galaxy pienso que está completo.
Xoalde
Lugar: Vandal · 17087 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:33 21/08/2018

Un Galaxy. El Odyssey tiene algo que no me acabó de convencer, de hecho ahí lo tengo sin terminar. Los Galaxy sin embargo los pulí de cabo a rabo, al 100%.

Hablando de marios...¿para cuándo un Paper a la altura de la puerta milenaria? ¡Espabila Nintendo!
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
Seegoth
Monotoli Moonsider
Lugar: Barcelona · 1335 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:20 21/08/2018  Editado: 12:22 21/08/2018 (2 veces)

Otro Galaxy? Smilie

En serio, esto es como los que viven anclados en Melee, con el Smash.

Si no os ha molado Odyssey, pedid otra cosa, pero otro Galaxy no sé qué demonios puede aportar.

A mí Odyssey me parece mejor juego (sobre todo si lo comparo con Galaxy 2, que me sorprendió cero), así que obviamente esperaría un Odyssey 2 que corrigiese uno de los errores de la primera entrega: el exceso de lunas sin trascendencia. Prefiero que amplíen el repertorio de misiones con trama o que les den más chicha, que está lleno de lunas que son simplemente "dar un culatazo aquí".

Pero aún así yo prefiero que hagan algo nuevo, aunque vaya en la línea de los 3D Land/World.
angelville
Lugar: murcia · 1623 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:24 21/08/2018

Un Sunshine 2 por aquí, por favor.

Puliendo lo que no funcionaba (esos plataformeos voladores con el chorro de agua incontrolable) y tirar más por el mojar, limpiar, secar y apagar cosas con el aquac aquel.

Tipo sandbox con gadget vamos.
Nerf Piedra!! Papel está bien como está... Firmado: Tijeras.
Archaon.
Lugar: Murcia · 7509 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:26 21/08/2018

Otro Odyssey, con mundos más locos, con un HUB principal a lo castillo de Peach o Ciudad Delfino y, por supuesto, con más dificultad. El movimiento de Mario me pareció buenísimo.

El Mario que también me gustaría sería un 3D Land nuevo. La jugabilidad del de 3DS me pareció buenísima, un paso de la jugabilidad 2D al 3D casi perfecto.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17013 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:26 21/08/2018

Yo encantado de recibir tanto un Galaxy como un Odissey. Viendo las ventas, seguramente caera un Odissey 2 en Switch.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Xoalde
Lugar: Vandal · 17087 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:18 21/08/2018

En respuesta a Seegoth (réplica 18).
Otro Galaxy? Smilie

En serio, esto es como los que viven anclados en Melee, con el Smash.

Si no os ha molado Odyssey, pedid otra cosa, pero otro Galaxy no sé qué demonios puede aportar.

A mí Odyssey me parece mejor juego (sobre todo si lo comparo con Galaxy 2, que me sorprendió cero), así que obviamente esperaría un Odyssey 2 que corrigiese uno de los errores de la primera entrega: el exceso de lunas sin trascendencia. Prefiero que amplíen el repertorio de misiones con trama o que les den más chicha, que está lleno de lunas que son simplemente "dar un culatazo aquí".

Pero aún así yo prefiero que hagan algo nuevo, aunque vaya en la línea de los 3D Land/World.
Es mi opinión  Sonrisa
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
Flynn22
Lugar: · 1097 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:34 21/08/2018

Me encantaría un concepto nuevo como ha sido Odyssey y como fueron en su momento Galaxy y Sunshine, pero supongo que recibiremos un Odyssey 2 con un montón de enemigos nuevos para manejar, tipo boos, florugas, e incluso Birdo con sus huevos proyectiles. Material tienen para hacer una secuela en la línea de Galaxy 2.
aReS
¡Mano al bolsillo y que sea lo que dios quiera!
Lugar: Egara · 4206 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:47 21/08/2018

Con el exito de odyssey, al salir el primer año y teniendo la sensacion que switch va a durar 5-6 años a tope, creo y espero que se van a cascar una trilogia.
"Elige la vida"
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22661 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 13:58 21/08/2018

Yo también prefiero un Super Mario Galaxy 3, Odyssey no me terminó de convencer con tanto luna de relleno y lo terminé abandonando, en cambio los Galaxy se me quedaron cortos incluso con la segunda vuelta.
The day is my enemy, the night my friend.
SilverHawks
Lugar: · 8292 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:00 21/08/2018

Es logico que continuen con un Odissey 2, tienen todavia muchas posibilidades para explotar, pero entonces queno saquen ningun dlc, y se lo guarden para la continuacion.

Me gustaria que se pudiera elegir a Luigi y otros personajes yalgun tipo de coop.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22591 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:23 21/08/2018

Mi Mario 3D favorito sigue siendo Galaxy 2, pero prefiero un Odyssey 2 a un Galaxy 3. Tienen mucho más que aportar por esa vía, y al ser un concepto más amplio es más modificable. Podrían incluso sustituir el concepto de lunas tal cual es ahora mismo y hacerlo de otra forma. La subsaga de Wii me da la sensación de que ya aportó casi todo lo que daba de sí, sin contar el apartado técnico.
kidikarus
Lugar: · 1617 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:30 21/08/2018

Galaxy 2 se hizo con todo lo que les quedó en el tintero del 1.

Con la fórmula de Oddyssey se podrían revisitar mundos/fases de los otros Mario igual que galaxy 2 hizo con m64.
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1421 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:59 21/08/2018

He votado lo que quiero. Me molaría un Galaxy, no por nada en especial. No me gusta más la fórmula Galaxy, pero para jugar a algo como Odyssey, ya tendría el 1. Es más por variedad en el catálogo. Además que los más jóvenes quizá no pudieron disfrutar de Galaxy en Wii y sería una buena idea para ellos.
Por otro lado, pienso que será un Odyssey 2.
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
Lugar: · 1592 mensajes · Colección
#30  Enviado: 16:06 21/08/2018

Siendo objetivos seguramente vamos a tener un Odyssey 2 porque seria lo mas facil por el tema de poder reutilizar el trabajo ya hecho en Odyssey y porque tanto como Galaxy y 3D land si sacaron una secuela directa en Galaxy 2 y 3D World entonces es de esperar que Odyssey va a tener su secuela directa.

pero en lo personal me gustaria un Galaxy por el simple hecho de ser diferente ademas que nunca jugue los galaxy por el tema de que nunca compre una WII, sobre un nuevo concepto para mario eso no va a pasar hasta la sucesora de Switch, no es tan facil hacer un juego como lo fue el primer Galaxy y Odyssey cada corto periodo de tiempo, seguramente ambos juegos llevaron años de planeacion
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir