Vandal

Super Mario Galaxy 3 vs Super Mario Odyssey 2 vs Nuevo concepto

Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22713 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:40 20/08/2018

Confío en que Switch recibirá otra entrega 3D de Mario, y tengo curiosidad por saber qué camino os gustaría que eligiera Nintendo.
Han votado 51 usuarios.
Super Mario Galaxy 3 vs Super Mario Odyssey 2 vs Nuevo concepto
Tick Super Mario Galaxy 3
43 %  
Tick Super Mario Odyssey 2
25 %  
Tick Nuevo concepto
31 %  
The day is my enemy, the night my friend.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13532 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:51 20/08/2018

Teniendo ya un Odyssey en Switch, prefiero un Galaxy 3.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Rulroid
Lugar: Asturias · 17564 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:13 20/08/2018  Editado: 23:14 20/08/2018 (1 vez)

Creo que va a ser Odyssey 2. La ausencia de algunos elementos clásicos de la saga en Odyssey (por ejemplo los Boos, o la Mansión Encantada) me hace pensar en una secuela aprovechándolos.

Super Mario Galaxy 3 me encantaría, pero creo que tras más de 8 años, su tren ya ha pasado. Me conformaría con unas remasterizaciones, fueron juegos muy buenos gráficamente pese a la justa potencia de Wii, si los tratan bien en HD con efectos como los de Odyssey puede salir una maravilla.
.Soe.
Lugar: Málaga · 3501 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:17 21/08/2018

Yo también pienso que será Odyssey 2. La idea de capturar enemigos o cosas tiene un inmenso potencial y aún no le han exprimido todo su potencial.

El concepto de mundos con montones de lunas (o estrellas o soles) que recolectar es muy divertido. Además los mundos están inspirados de forma muy característica y tienen mucha personalidad. Y también podrían ponerle más minijuegos con ránkings online es uno de los elementos más divertidos del juego.

Y otra novedad podría ser que los mundos estuviesen conectados entre todos como una red y no como algo lineal (A-B-C...) de manera que vas explorando y descubriendo reinos o mundos de forma gradual diferente a cada usuario.

Y personalmente me encantaría un mundo HUB basado en mundo subterráneo con tuberías que diesen acceso al resto de mundos mediante tuberías. Aunque luego dentro de estos mundos haya otras entradas a otros (como los cuadros en Odyssey).
thelegendofsoe.tumblr.com
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17425 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 00:40 21/08/2018  Editado: 00:42 21/08/2018 (1 vez)

Super Luigi Sunshine 2, usando el aspirador solo para limpiar en vez de para capturar fantasmas.

Ahora en serio... Odyssey fue genial, pero preferiría que volvieran a algo más concentrado, un Galaxy 3 como dices o un 3D World/Universe
Bardok.A
Lugar: · 9721 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:50 21/08/2018

Galaxy 3

Oddisey me ha gustado mucho, es muy aventurero y las fases 8 bits son increíbles. Pero.. nose, tiene un toque zelda a mapa abierto que no me termina de convencer cogiendo esa cantidad de energilunas disparatadas (que por otro lado agradezco en duración)

Pero.... las plataformas del Galaxy, los niveles... me parecían más variados y mejor diseñados.

Prefiero escenarios no tan grandes pero si más variados. Además que la estética de ir por el espacio con Mario me encantaba, daba mucho juego.

Me encantaría un Mario Galaxy 3

PD: Y UN MARIO MAKER!!!
Saludos!!
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8003 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:52 21/08/2018

Odyssey me gustó mucho menos que cualquiera de los dos Galaxy, con lo que ver una tercera entrega me resultaría una alegría. Sin embargo, puestos a elegir me quedo con la nueva propuesta, ya que lo que valoro por encima de todo es que el juego me sorprenda y creo que de esa manera lo tendría más fácil.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
SilverHawks
Lugar: · 8308 mensajes · Colección
#8  Enviado: 07:29 21/08/2018

Odyssey es fresco y muy bueno, pero yo tambien prefiero un Galaxy 3. Es un concepto que me encanto y engancho, aunk no le pondria ningun pero a un remaster del 1 el 2.
pachamelon
Lugar: · 18642 mensajes · Colección
#9  Enviado: 07:59 21/08/2018

Yo al principio pensaba que para Switch harian las dos lineas de la saga (la de exploracion, como Odyssey, y la rapida y directa, como 3D World/Galaxy).

Viendo el exito de Odyssey, me espero una secuela y mas teniendo en cuenta que las nuevas ideas se las suelen dejar para un nuevo Mario en una nueva consola.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13242 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 08:38 21/08/2018

El Oddyssey me ha resultado una decepción y me lo he tenido que pasar con un niño de 8 años para poder ver algo parecido a un reto, un paseíto virtual haciendo el capullo con la gorrita no es mi concepto de Mario, sorry.

Galaxy 3 a tope, pero mas parecido al 1 que al 2.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
SilverHawks
#11  Enviado: 08:48 21/08/2018

En respuesta a negative (réplica 10).
El Oddyssey me ha resultado una decepción y me lo he tenido que pasar con un niño de 8 años para poder ver algo parecido a un reto, un paseíto virtual haciendo el capullo con la gorrita no es mi concepto de Mario, sorry.

Galaxy 3 a tope, pero mas parecido al 1 que al 2.
¿Por que mas parecido al 1 que al 2 un nuevo Galaxy?
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13242 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 09:00 21/08/2018  Editado: 09:02 21/08/2018 (1 vez)

En respuesta a SilverHawks (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
¿Por que mas parecido al 1 que al 2 un nuevo Galaxy?
Pues porque el segundo es mucho mas guiado y lineal que el primero donde el diseño de niveles es mas "amplio" y lleno de posibilidades.

En el dos hay niveles que son ir de punto A a B, que está guay que hayan algunos así pero hacerlo con todos se me hizo demasiado encorsetado en su conjunto.

Aparte de que el primero lo veo bastante mas dificilillo, que eso siempre puntúa mas en mi escala personal.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36117 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 09:06 21/08/2018

Ni de coña el primer Mario galaxy es más difícil que el 2, pero es que ni de coña. De hecho yo lo prefiero por ser mucho más disfrutable que el segundo, que aparte de perder la frescura e impacto lo veo más como una expansión. Dicho esto, dejando claro que nunca me han gustado las secuelas continuistas en un Mario opto por la tercera vía. DLCs/expansión con mundos extra para Odyssey y una entrega de Super Mario basado en un concepto original.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10149 mensajes · Colección
#14  Enviado: 09:44 21/08/2018

Me encantan tanto los Galaxy como el Odyssey, y en caso de tener que elegir me quedo con este último, aunque lo haría más al estilo de Mario 64, con un menor número de estrellas/lunas pero que sea más satisfactorio obtener cada una de ellas.

Recuerdo que Mario 64 me resultó mucho más divertido de hacer al 100%, en cambio al Odyssey le dediqué varias tardes para sacarme el 100% de varias fases y acabé saturado con tanta luna por todas partes, por lo que tuve que dejarlo aparcado (aún así me encantó y no diría que no a una secuela dentro de unos años)
SilverHawks
#15  Enviado: 09:44 21/08/2018

En respuesta a negative (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Pues porque el segundo es mucho mas guiado y lineal que el primero donde el diseño de niveles es mas "amplio" y lleno de posibilidades.

En el dos hay niveles que son ir de punto A a B, que está guay que hayan algunos así pero hacerlo con todos se me hizo demasiado encorsetado en su conjunto.

Aparte de que el primero lo veo bastante mas dificilillo, que eso siempre puntúa mas en mi escala personal.
Yo creo que al Galaxy 2 le pasa que no sorprende por se secuela de 1, pero para mi es mejor el 2.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir