Vandal

[Post Cabronazo] Borderlands 3

Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7545 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 15:40 31/03/2019

Una pregunta para los fans de esta saga. ¿ Vale la pena hacerse con la Handsome Collection que ahora mismo esta por 9.90 si nunca he jugado a la saga y que seguramente juegue en modo un jugador?
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Waiting For you · 1168 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:20 31/03/2019

En respuesta a Rujim82 (réplica 46).
Una pregunta para los fans de esta saga. ¿ Vale la pena hacerse con la Handsome Collection que ahora mismo esta por 9.90 si nunca he jugado a la saga y que seguramente juegue en modo un jugador?
Yo en todos los Borderlands siempre la primera partida la he jugado en solitario, y lo he disfrutado como un crió. Ademas por el precio por el que esta tampoco pierdes mucho para a ver si te gusta.
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Rujim82
Ansatsuken
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 17:59 31/03/2019

En respuesta a Jack-0Valentine (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
Yo en todos los Borderlands siempre la primera partida la he jugado en solitario, y lo he disfrutado como un crió. Ademas por el precio por el que esta tampoco pierdes mucho para a ver si te gusta.
La verdad que por el precio y todo lo que viene es lo que dices, si no me convence son 10€ y si me gusta rengo vicio para rato.
DivineRht
Lugar: Cartagena · 1056 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 20:09 31/03/2019

En respuesta a Rujim82 (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
La verdad que por el precio y todo lo que viene es lo que dices, si no me convence son 10€ y si me gusta rengo vicio para rato.
¿Me puedes decir dónde está la Handsome Collection a 10 euros que me interesa?
Est Sularus Oth Mithas
Troywii
Lugar: · 185 mensajes · Colección
#50  Enviado: 21:43 31/03/2019

En respuesta a DivineRht (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
¿Me puedes decir dónde está la Handsome Collection a 10 euros que me interesa?
En la PlayStation Store
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#51  Enviado: 19:36 01/04/2019

Sacado del forero Yvlaskya del hilo de PS4

Si es así me sorprende, ya que lo tenemos aquí al lado cuando nos demos cuenta Smilie
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Lugar: Off · 24287 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 19:39 01/04/2019

Jack-0Valentine
Hope Blooms
#53  Enviado: 08:16 03/04/2019

Mummy
Lugar: Space Oddity · 31778 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 09:32 03/04/2019

No he jugado a un Borderlands en mi vida pero esa portada es la leche.
"Jugamos porque queremos ser felices y la diversión nos permite serlo. Hay quien dice que se juega <<porque sí>>, pues el juego no produce ningún resultado material. Pero es que jugar es emocional. Entramos en los juegos para que conecten con nuestras emociones y generen otras nuevas. Para evadirnos, desfogarnos, sentirnos más valientes o más hábiles, o para simular fantasías sin riesgo. El producto resultante de jugar es sentir."
#55  Enviado: 15:13 03/04/2019  Editado: 15:17 03/04/2019 (1 vez)

confirmado

razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32549 mensajes · Colección
#56  Enviado: 15:15 03/04/2019

Espectacular el nuevo trailer
#57  Enviado: 15:19 03/04/2019

Lugar: · 6 mensajes · Colección
#58  Enviado: 10:06 04/04/2019

Alguien se anima a hacerse el remastered del 1 en coop para amenizar la espera?
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 8765 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 15:12 04/04/2019

Me encanta la saga, lo he gozado con TODOS y cada uno de los juegos, incluido Tales From Borderlans que fue lo mejor de Telltale.

Pero ¿soy el único que siente los 4 nuevos protagonistas poco inspirados?, los siento como muy parecidos y genéricos, como si fuesen NPCs del juego y no protagonistas principales.

Espero que hablen en las conversaciones, eso me gusto mucho del Pre-Sequel.

Pero es que en la saga principal siempre he jugado como Sirena y si ya el cambio de Lilith por Maya para mi fue a peor, lo del 3 directamente me baja muuuucho el hype.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Rujim82
Ansatsuken
#60  Enviado: 20:49 04/04/2019

La edición super deluxe ya agitada y eso que han abierto las reservas hoy. He reservado la deluxe con suerte que más adelante haya stock y pueda cambiar a la super.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir