Vandal

[Post Cabronazo] Borderlands 3

Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4022 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:30 06/02/2019

En respuesta a Jack-0Valentine (réplica 15).
Take-Two Says Unannounced 2K Game (Which is Probably Borderlands 3) is Still on Track to Release in the Next Fiscal Year

Como no sea Borderlands 3, después de tantos hechos y afirmaciones de empleo sobre trabajadores...

También estan diciendo que puede ser Borderlands 1 remaster con todos sus Dlcs...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Asumalo, así se va a quedar usted esperando a que salga el juego  Smilie  Smilie.

Ahora ya en serio no se que pensar ya de este juego, unos de los casos mas extraños que recuerdo, siempre parece que se va a anunciar pero al final nunca se da anunciado, parece el cuento de nunca acabar, esperemos que este año sea por fin la vencida.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Waiting For you · 1168 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:16 06/02/2019  Editado: 21:17 06/02/2019 (1 vez)

En respuesta a Another_enix (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15

Asumalo, así se va a quedar usted esperando a que salga el juego  Smilie  Smilie.

Ahora ya en serio no se que pensar ya de este juego, unos de los casos mas extraños que recuerdo, siempre parece que se va a anunciar pero al final nunca se da anunciado, parece el cuento de nunca acabar, esperemos que este año sea por fin la vencida.
Espero no acabar así por Borderlands 3, pero de todas formas hay juegos que se hacen esperar ( el trabajo esta progresando bien xd). Igualmente, mi destino y el de mucho es convertirnos en aquello que fuimos en un principio... polvo de estrellas  Tristeza

Ojala lo anuncien este año y se acabe toda esta espera, porque para mi ya se me hace pesado.
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 26997 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 04:07 07/02/2019

siempre parece que se va a anunciar pero al final nunca se da anunciado, parece el cuento de nunca acabar, esperemos que este año sea por fin la vencida.

Lo mismo con Splinter Cell. Parece que sí cada cierto tiempo y al final seguimos sin anuncio.
ChrisHenares
Lugar: · 348 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 10:37 10/02/2019

Buenas a todos.

Primero decir que no me he pasado ninguno de los Borderlands aún, pero el primero lo he intentado varias veces y me parece soporífero. No obstante, este año va a caer al menos la historia de los 3 si o si.

Debo decir una cosa, y aprovecho para recomendarlo a todo el que me lea. Jugué por primera vez a la primera entrega en su momento y no me atraía demasiado, no me enganchó y no entendía muy bien cómo había triunfado tanto. Sin embargo había un videojuego en mi lista cuando quería buscar platinos a toda costa que estaba relacionado con la saga de alguna forma.

Tales From The Borderlands.

Lo considero junto con Guardians of The Galaxy como los mejores videojuegos de Telltale sin lugar a dudas. Y hay que decir que está en perfecto castellano y es el único de Telltale que no está en latinoamericano, una buena noticia si esto te disgustaba de todos los jjuegos de Telltale.

Decir que el juego me enamoró muchísimo en todos los sentidos y desde el primer momento. No tenía ni idea de que la saga estaba hecha en clave de humor o comedia, y con este título además de partirme la caja varias veces y además de habérmelo pasado en total cuatro veces, que se dice pronto, las cuatro veces haciendo cosas distintas y yendo por distintos caminos he descubierto que son experiencias bestiales, divertidísimas, con coñas propias de "cada camino" y cada situación del juego, y en definitiva una de momentazos que es para flipar.

Referencias a montones de videojuegos.
Referencias a montones de películas clásicas de cine.
Referencias a la saga --Que incluso yo sin haberme pasado ninguno, pude ver algunas, asi que seguramente tendrá más de las que creo--.

Si os guta mucho esta saga, de verdad os lo digo, no perdáis la oportunidad de jugar este juego, lo han dado con GOLD y con PS PLUS, y adeás ha estado varias veces a 6,99€ tanto en Xbox One como en PS4.

Es el mejor juego a nivel técnico de Telltale
Castellano de España
Cero tirones en ninguna plataforma. Pasado en Xbox 360, PS3, Xbox One y PS4, va perfecto en todas.

La razón de que sea tan bueno técnicamente y de que tenga traducción oficial de España, es la alianza con 2K, los desarrolladores de la saga original. Ojalá hubiesen sido así todos los Telltale.

Además, me atrevería a decir que hay algunos de los mejores momentos de la historia de los videojuegos en esta historia. Mucha gente lo opina, no sólo yo. Por algo será.
Another_enix
This is our story
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 20:51 28/02/2019

@Jack-0Valentine apunta esto en tu agenta personal, este es el DIA:

Gearbox Software promete sorpresas en marzo, durante PAX East 2019

Gearbox Software tiene prevista una charla el 28 de marzo en PAX East 2019 donde se anunciarán "las últimas noticias y actualizaciones" de la compañía, incluyendo "revelaciones nunca antes vistas, exclusivas y sorpresas".
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#21  Enviado: 21:00 28/02/2019

En respuesta a Another_enix (réplica 20).
@Jack-0Valentine apunta esto en tu agenta personal, este es el DIA:

Gearbox Software promete sorpresas en marzo, durante PAX East 2019

Gearbox Software tiene prevista una charla el 28 de marzo en PAX East 2019 donde se anunciarán "las últimas noticias y actualizaciones" de la compañía, incluyendo "revelaciones nunca antes vistas, exclusivas y sorpresas".

P.D: Como sea otro de los troleos de Randy Pitchford es para matarlo. Solo pido un maldito logo o algún teaser aunque sea de 10 segundos  Smilie
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#22  Enviado: 20:05 12/03/2019

HYPEEEE
Another_enix
This is our story
#23  Enviado: 20:58 12/03/2019

Para Jack-0Valentine:

Eso si como al final se planten aquí y solo anuncien la remasterización del 1 van a ser las risas xdd.
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#24  Enviado: 21:53 12/03/2019

En respuesta a Another_enix (réplica 23).
Para Jack-0Valentine:

Eso si como al final se planten aquí y solo anuncien la remasterización del 1 van a ser las risas xdd.
Seria troleo del bueno al nivel de forocoches pero por favor que no sea así, que los cabrones nos han puesto una imagen de Pandora con un cartel en la esquina superior derecha que pone Exit 3( Viva la indirecta xD)
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 26997 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 22:54 12/03/2019

En respuesta a Jack-0Valentine (réplica 22).
HYPEEEE
ChrisHenares
#26  Enviado: 08:53 13/03/2019

Como sea un trolleo va a ser la hostia en Twitter. Creo que queda muy claro por todo lo que enseñan.

Lo dije hace varios meses: "Tengo ganas de meterme en la saga", y aquí estoy, sin haberme pasado ninguno, pero enamorado de Tales of the Borderlands. Al final quitándome Online's en logros y trofeos se me va la vida.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15140 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 11:48 13/03/2019

Yo apuesto por un remake del primero antes de la salida del 3, que en ps4 no está el juego...

Así pueden re-retrasar el anuncio del juego, este debe ser el juego con más retrasos de su anuncio no? porque el juego como tal es inexistente a ojos de los medios.
ChrisHenares
#28  Enviado: 13:49 13/03/2019

En respuesta a keidash (réplica 27).
Yo apuesto por un remake del primero antes de la salida del 3, que en ps4 no está el juego...

Así pueden re-retrasar el anuncio del juego, este debe ser el juego con más retrasos de su anuncio no? porque el juego como tal es inexistente a ojos de los medios.
Yo creo que acabará saliendo Remaster del primero pero retrasar aún más el anuncio de Borderlands 3 es contraproducente porque la generación está acabando. Les va a pasar como Shen Mue III y Final Fantasy VII Remake, que ya van tardes.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15140 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 19:31 13/03/2019

En respuesta a ChrisHenares (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
Yo creo que acabará saliendo Remaster del primero pero retrasar aún más el anuncio de Borderlands 3 es contraproducente porque la generación está acabando. Les va a pasar como Shen Mue III y Final Fantasy VII Remake, que ya van tardes.
Tardes? Si todavía ni se ha anunciado, lo raro sería que anunciar un juego ahora no significara un juego intergeneracional.
ChrisHenares
#30  Enviado: 13:58 14/03/2019

En respuesta a keidash (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Tardes? Si todavía ni se ha anunciado, lo raro sería que anunciar un juego ahora no significara un juego intergeneracional.
No me refería al hecho del anuncio. Los otros dos que dije se anunciaron hace años, pero no han salido. Este Borderlands si se anuncia ahora para PS4 ya va tarde salvo que salga este mismo año (Que oye, es una posibilidad) Hay que recordar que estamos en el último año de la generación. Y como dices, será intergeneracional como gran parte de los AAA que saldrán a lo largo del año. Está cantado.

Cambiando de tema: No sabía que Borderlands 2 VR resulta ser otro juego con otras cosas, otros diálogos y buenas novedades en todos los sentidos salvo por las expansiones y el multijugador. Cuando tenga VR creo que va a caer de salida por todo lo que he leído.

Pensaba que era un port, y que va.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir