Vandal

[Post Cabronazo] Borderlands 3

Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Waiting For you · 1159 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:31 19/08/2018  Editado: 23:45 02/05/2019 (5 veces)

Sabemos que tendrá 5 años después de los sucesos de Borderlands 2. Ademas de que esta vez los malos son una secta galáctica llamada los Children of The Vault, liderado por los gemelos Calypso.

TORGUE: Alterna entre disparo normal y proyectiles adhesivos. Los adhesivos infligen más daño si muchos detonan en el mismo objetivo.

TEDIORE: Lanza tu arma como si fuese una granada para recargar y observa cómo persigue a un enemigo cercano mientras una versión completamente cargada se digitaliza en tus manos.

HYPERION: Apunta con la mira para cubrirte tras el escudo acoplado al arma y mantén el dedo en el gatillo para una mayor precisión.

VLADOF: Mejora estas armas con elevados índices de cadencia de fuego y consumo de munición con accesorios como táseres, lanzacohetes y cañones adicionales.

MALIWAN: Alterna entre dos elementos, carga tu arma e inflige daño elemental con el dedo pegado al gatillo.

COB: Disfruta de una lluvia de daño ininterrumpida, cortesía de los cargadores "infinitos", con la ocasional interrupción por sobrecalentamiento.

DAHL: Alterna entre varios modos de disparo según tu estilo de juego, tu situación y tu predilección por infligir daño adicional.

JAKOBS: Inflige devastadores golpes críticos en las partes blandas de tus enemigos y después vomita de alegría al ver que tus balas rebotan contra otros objetivos.

ATLAS: Paso 1: marcar a los enemigos con rastreadores. Paso 2: desatar una tormenta de balas inteligentes que rastrean objetivos. Paso 3: ¡botín!

Un grupo de intrépidos mercenarios renegados se embarca en la búsqueda del tesoro interplanetaria más alocada de todos los tiempos. FL4K es un rastreador robótico cuyo frío corazón de acero solo se preocupa por sus bestias domesticadas. Amara hace puré con los malos gracias a sus puños psíquicos. La mejor amiga de Moze es una máquina de matar andante de 10 toneladas. Y Zane, el sicario corporativo jubilado es... Bueno, es Zane.

-EDICIÓN ESTÁNDAR

-EDICIÓN DELUXE

Contiene contenido digital adicional

Incluye:
• Pack Cosmético retro
• Pack Cosmético de neón
• Pack Cosmético de Gearbox
• Pack Armas de juguete
• Pack Modificadores de potenciadores

-EDICIÓN SÚPER DELUXE

Incluye:
• Pack Cosmético retro
• Pack Cosmético de neón
• Pack Armas de juguete

SEASON PASS

Incluye:
• 4 packs de contenido descargable con nuevas historias, misiones y desafíos
• Skin de arma Semental del culo
• Abalorio de arma Semental del culo
• Modificador de granada Semental del culo

-EDICIÓN COLECCIONISTA

Incluye:
• Pack Cosmético retro
• Pack Cosmético de neón
• Pack Armas de juguete

SEASON PASS

Incluye:
• 4 packs de contenido descargable con nuevas historias, misiones y desafíos
• Skin de arma Semental del culo
• Abalorio de arma Semental del culo
• Modificador de granada Semental del culo

ADEMÁS:
• Cofre de diamante prémium
• 10 figuras de los personajes de Borderlands 3
• Maqueta de la Sanctuary 3
• 4 llaveros de la llave de la Cámara planetaria
• Mapa de la galaxia en tela
• 5 litografías de personajes

El hilo se irá actualizando según salga mas información
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#2  Enviado: 11:32 19/08/2018  Editado: 16:14 04/04/2019 (7 veces)

Secreto: (Pincha para leerlo)
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#3  Enviado: 11:34 19/08/2018  Editado: 11:34 19/08/2018 (1 vez)

Pues nada, creo este Post para el futuro Borderlands 3 y para recabar toda información, que salga para dicho titulo. Espero que os guste
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 17947 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:30 19/08/2018  Editado: 13:30 19/08/2018 (1 vez)

Supongo que la hostia legendaria de Battleborn les habra ralentizado cualquier desarrollo posterior o paralelo, no me extrañaria que se planteen sacarlo ya en la siguiente generacion aprovechando que este en sus comienzos
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#5  Enviado: 13:49 19/08/2018

En respuesta a milinagi (réplica 4).
Supongo que la hostia legendaria de Battleborn les habra ralentizado cualquier desarrollo posterior o paralelo, no me extrañaria que se planteen sacarlo ya en la siguiente generacion aprovechando que este en sus comienzos
La cuestión es que el desarrollo empezó en 2015 por lo cual no creo que se vaya a la siguiente generación. Igual si,pero seria intergeneracional. Ademas de todo esto Take Two dijo, que retrasaron un juego muy esperado de 2k Games para el próximo año fiscal 2020,es decir,que el titulo saldría por 2019 o principios de 2020
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 17947 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:59 19/08/2018

Principios de 2020 ya es toda la atencion en la nueva generacion, un juego como este que se expandirá con dlc durante mucho tiempo no me parece que tenga su mejor fecha de salida en el finalisimo de los sistemas actuales
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#7  Enviado: 14:13 19/08/2018  Editado: 14:15 19/08/2018 (1 vez)

En respuesta a milinagi (réplica 6).
Principios de 2020 ya es toda la atencion en la nueva generacion, un juego como este que se expandirá con dlc durante mucho tiempo no me parece que tenga su mejor fecha de salida en el finalisimo de los sistemas actuales
Pues yo lo veo un fecha cojonuda,ya que tienen todo el parque de consolas de la anterior generación para vender a vasto como también el poder sacarlo en las nuevas consolas. Ademas,me parecería estúpido que se limitaran solo a las nuevas consolas y pc sabiendo que en la anterior generación títulos como Destiny o MGSV salieron como intergeneracionales y les funciono de 10
Usuario 385379
#8  Enviado: 22:57 19/08/2018  Editado: 22:57 19/08/2018 (1 vez)

Casi seguro se va a la próxima generación , al principio tendría pensado sacarla en esta , pero viendo que no le queda demasiado a esta habran cambiado de idea ,  eso explica que no se presente todavía .
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#9  Enviado: 12:01 08/10/2018  Editado: 14:11 08/10/2018 (1 vez)

Rumor: Borderlands 3 estara disponible en 2019

Dejo aquí el video donde habla de las dos fuentes anónimas que dicen que lo confirma para 2019(si es así lo veo en fecha navideñas)

Sinceramente, tampoco me sorprende lo que dice ya que la propia 2K Games/Take Two confirmaron que retrasaron un juego muy esperado por la comunidad al año fiscal 2020.Igualmente, con eventos  tan importantes como: X018, que se celebrará el 10 de noviembre o The Game Awards 2018,que sera el 6 de diciembre puede que caiga el trailer/teaser de Borderlands 3.Aunque mejor no me hago ilusiones, y me espero al e3  Smilie
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#10  Enviado: 16:09 01/12/2018

Llego tarde, pero parece ser que Borderlands 3 podría presentarse en los VGA ya que Randy Pitchford (CEO de Gearbox Software) estaría dando pistas a través de Twitter:

Ojala esto no sea una trolleada, y lo enseñen de una vez por todas  Smilie
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4012 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:22 01/12/2018

Yo como muchos ya empiezo a ver Borderland 3 para la proxima generación, si se presenta en los VGA o como muy tardar en el E3 del año que viene aun podría salir esta gen, si no yo ya daría casi por echo que probablemente no llegue a esta generación.
De todas maneras yo no tengo prisa, aún tengo por pasarme la triple pack entera en ps3 Smilie.  
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#12  Enviado: 16:46 01/12/2018

En respuesta a Another_enix (réplica 11).
Yo como muchos ya empiezo a ver Borderland 3 para la proxima generación, si se presenta en los VGA o como muy tardar en el E3 del año que viene aun podría salir esta gen, si no yo ya daría casi por echo que probablemente no llegue a esta generación.
De todas maneras yo no tengo prisa, aún tengo por pasarme la triple pack entera en ps3 Smilie.  
Yo a Borderlands 3 lo veo intergeneracional. Ademas, pienso que harán lo mismo que hizo Rockstar con GTA 5, que sera sacarlo primero en PS4/XBOX ONE y PC y mas tarde en las siguientes PS5/XBOX Scarlet.

En cuanto a lo que comentas, no se, lo veo demasiado difícil que Gearbox Software/Take Two dejen de lado ese parque de consolas tan grande, que les suponen muchas ganancias..

De todas maneras yo no tengo prisa, aún tengo por pasarme la triple pack entera en ps3  Smilie .

Pues anda que no te queda ni poco ni nada xD
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 26988 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 23:17 02/12/2018

Tengo bastante curiosidad por el salto que pueda haber con respecto a la segunda entrega, y no solo visual. Lo que sí quiero es que sigan la senda de los juegos anteriores y no lo conviertan en otra cosa.

Tiene toda la pinta de que en TGA tendremos el anuncio. Ojalá.
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#14  Enviado: 23:31 17/12/2018  Editado: 23:40 17/12/2018 (2 veces)

Jack-0Valentine
Hope Blooms
#15  Enviado: 19:53 06/02/2019

Take-Two Says Unannounced 2K Game (Which is Probably Borderlands 3) is Still on Track to Release in the Next Fiscal Year

Como no sea Borderlands 3, después de tantos hechos y afirmaciones de empleo sobre trabajadores...

También estan diciendo que puede ser Borderlands 1 remaster con todos sus Dlcs...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir