Vandal

¿Cuando compráis un juego "repetido" que hacéis?

Lugar: · 717 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:42 20/08/2018  Editado: 20:44 20/08/2018 (1 vez)

Es raro que me pase y más ahora que compro ya poco material, aunque nunca compré demasiado. Hace bastantes años vendía la versión anterior, pero acabé por no hacerlo, teniendo en cuenta que ya apenas te dan dos duros por juegos que tienen unos años. Eso si, luego de segunda mano te los suelen cobrar bien. Pues eso, pasando de contribuir a esa mierda durante más tiempo.
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3465 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 00:23 21/08/2018  Editado: 00:24 21/08/2018 (1 vez)

Yo no tengo juegos repetidos. Si tengo una versión es muy muy raro que me haga con otra. Ademàs soy de los que suelo tener solo una consola por generación y me llega.

Ahora mismo creo que solo tengo el Devil May Cry 3, que tengo el normal y la Special Edition. Y es porqué es una de mis sagas favoritas, y la Special Edition incluía a Vergil como personaje controlable.

Pero lo dicho. Es muy raro que lo haga. Y si lo hago no vendo la anterior. Yo es que juegos no vendo ninguno. Para la mierda que te dan prefiero quedàrmelos.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22881 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 17:03 21/08/2018

Yo lo hago por amor pero la segunda tercera o cuarta ya no van con mi full corazon.💔
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir