Vandal

¿Cuando compráis un juego "repetido" que hacéis?

Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 09:47 18/08/2018

Yo los conservo porque forman parte de la colección que tengo de esa consola.

Por mucho que tenga un recopilatorio con 40 juegos de MegaDrive no me voy a poner a vender mis juegos de megadrive por mucho que esos recopilatorios me lleven logros, savestates y vayan a 60 hz en lugar de 50 como mis cartuchos.

Al igual que no voy a vender mis juegos de Saturn por mucho que tenga en las nuevas consolas versiones HD de Nights, la recreativa de Virtua Fighter o un remaster de Guardian Heroes.

Ni me voy a deshacer de mi Jet set Radio o Sonic Adventure por poderlos tener en Ps3. Ni me voy a deshacer de mis shenmue por mucho que me compre la colección que sale en breve.

Me parece de loco hacerlo.

Así que, si no lo hago con esos juegos ¿Por qué coño me iba a vender mi Mario Kart de WiiU por tener el de Switch? De cada consola tengo sus juegos en su colección y los miro de forma individual.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
stitch
Lugar: Logroño · 4647 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:46 18/08/2018

Los conservo, no tengo intención alguna de vender. Rara vez compro juegos repetidos en un mismo sistema (otra cosa es en diferentes consolas o diferentes ports). Me suele ocurrir bastante con los Resident y determinados Zeldas, aquí mi experiencia con ésta última.

Por ejemplo, recuerdo el caso de Zelda Skyward Sword (Wii) que a los pocos meses sacaron una segunda remesa en Europa con la carátula Japonesa (una preciosidad a mi juicio)...la ví en Mediamarkt a 10€ y cayó por el fetichismo de tener esa nueva portada...pero llega estar a 25-30€ y ahí en la tienda se queda.

Smilie  Smilie  Smilie

Otro ejemplo sería Zelda Twilight Princess, que tengo las 3 versiones; la de GC por ser el original y cotizado de cojones, el de Wii por los controles por movimientos y ser el juego en modo espejo y el de WiiU porque se pasa por la piedra a ambos y es una versión estupenda.

Y por último Breath of the Wild...me olía todo muy a la década pasada, consola fracasada y juego que supone el fin y el comienzo de 2 sistemas. Primero le metí sus ciento y pico horas en WiiU y a los meses cuando me hice con Switch volvió a caer...y otras decenas de horas de juego.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20772 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:22 18/08/2018

En respuesta a Artanis (réplica 10).
El post me hizo recordar una frase bamdalera de por allá en el 2007 que causo revuelo y cerro inmediatamente el tema, esta dio origen a mi aún firma.

Generalmente compilo varías versiones según el interés en el juego, sí es un titulazo, me hago de nuevas versiones, siempre y cuando estas mejoren la experiencia del mismo, de lo contrario, prefiero conservar la versión original.
Ostia puta. Me acabo de dar cuenta de ese forero que quería decir "sacan tantas reconversiones". Después de tanto tiempo me he puesto a leerlo con intención de entenderlo.

Perdón por el retraso jajajajajaj
No soy igual
Death_Note
Lugar: · 9077 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:58 18/08/2018

Lo conservo. Venderlo es perder dinero. Nunca he vendido nada asique no voy a empezar ahora.

Saludosss!!!
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
kidikarus
Lugar: · 1622 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:05 18/08/2018

Depende mucho del juego. Compré re4 en cube y luego en wii por los añadidos y el wiimote. Ocarina of time lo tengo en n64 y en el remake de 3ds. Resident evil tengo el de psx y el remake de gc.

También tengo el FFIX original y el hdmake.

De sfiv tengo el de ps3 y el ultra en digital en ps4.

El que más me duele es el mk8, que tengo el de wiiu y el de switch. Decidí conservar el de wiiu porque me daban una mierda.

Por lo general no suelo comprar refritos, pero de vez en cuando alguno cae y conservo los dos. La verdad es que tampoco me gusta gitanear con los juegos, sólo vendo los que no me han gustado.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6386 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:37 18/08/2018

Los conservo, porque juego según me dé. Tengo un par de juegos en Switch que disfruto mucho y ya los tenía comprados de antes en Steam, pero estoy esperando a navidades para las rebajas de enero para comprarme un ordenador más actual y pienso que los juegos entonces me irán de maravilla.

Eso sí, nunca he comprado el mismo juego en versión física teniéndolo de antes.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 08:32 19/08/2018  Editado: 15:41 19/08/2018 (1 vez)

Aunque hace años me desprendía de las versiones más antiguas, en la actualidad sólo vendo las ediciones antiguas de aquellos juegos que no me gusten o no incluyan nada destacable (manuales a calor y extensos, etcétera).
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 9403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 09:55 19/08/2018

Yo los vendo sin remordimiento , para que tener un juego repetido ?

Vas a sacar y montar la consola antigua cuando lo tienes en la actual que ya está enchufada ?

Además como suele ser mi caso , los Mandos acaban reventados Smilie con lo que jugar en la consola vieja acaba siendo desesperante , para gastarme 60 pavos en un Mando de Ps360 , me lo gasto en la Ps4 que es la que uso en la actualidad y cuestan lo mismo Smilie

Justa mente hace un par de semanas vendí 4 juegos que tenía repetidos , el Dead Rising 2 : Off The Récord , me compre en digital por unos 10 o 20 € la trilogía Remastered , el Batman Arkham City Goty ya que me pille los 2 en HD tan bien por un precio similar , el Battlefield 4 por qué me compre el 4 , Hardline y 1 por 25 € , el Metal Gear Solid 5 por qué lo tengo en el Plus ...

Estos 4 más otro que ya no sé ni cuál era Smilie 5 en total , me traje el South Park Retaguardia en Peligro por 20 € y el Star Wars Battlefront por 10 , no puse un duro y me traje 2 nuevos Smilie

Que por cierto , la cantidad de jugadores en el Battlefront , es un chiste , solo se llenan 2 partidas , una de 40 y otra de 12 , nada más Smilie ojalá acepten lo del juego cruzado , para casos como esto da vida unir a todos los usuarios , si pudiéramos jugar con los de One y Pc , como mínimo , se triplicaban las partidas y no sólo existirían 2 modos de juego ....
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19919 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 11:15 19/08/2018

La cuestión es, para qué comprar un juego que ya tienes, que te has pasado, que lo has disfrutado, que lo has exprimido etc etc etc? Personalmente no voy a volver a jugarlo si tengo el tiempo justo para poder pasarme otros títulos que me van a aportar nuevas sensaciones.

Si santan cantas reconversiones es porque hay gente anclada a la nostalgia de volver a tener ese juego de su infancia/adolescencia. Soy el primer nostálgico,  pero  en cuanto a comprar el mismo juego hd, NO
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Usuario 398511
#25  Enviado: 11:59 19/08/2018

¿Para qué guardarlos? Parece que hubiera que demostrarle a alguien a lo que se ha jugado...
Mira, tengo este juego del año la pera original, soy un gamer verdadero...
Los recuerdos y las sensaciones van a perdurar, que es lo que importa y lo que nos llevamos.
Un disco, una caja, son solo eso.
Mr_Furioso
Lugar: · 294 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:54 19/08/2018

Yo no siempre hago lo mismo. Mi primera intención siempre es vender el más antiguo y quedarme con la versión nueva, sin embargo muchas veces te dan tan poco por el juego antiguo que termino quedándome los dos porque no merece la pena venderlo.

Aparte de eso, en sagas que me gustan especialmente, me quedo todas las versiones que van saliendo por puro coleccionismo. No obstante, en la mayoría de casos me basta con tener la última versión.
sutalu
Lugar: Madrid · 21431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 00:12 20/08/2018

En respuesta a Cor. (réplica 25).
¿Para qué guardarlos? Parece que hubiera que demostrarle a alguien a lo que se ha jugado...
Mira, tengo este juego del año la pera original, soy un gamer verdadero...
Los recuerdos y las sensaciones van a perdurar, que es lo que importa y lo que nos llevamos.
Un disco, una caja, son solo eso.
Como dice @Mr_Furioso para los "dos duros" que te van a dar, y que no te van a sacar de pobre, mejor quedártelos.

Por supuesto, lo que perdura y lo importante son las emociones, y éstas seguirán siempre contigo, pero una forma para conectar más fácilmente con ellas es guardando los "recuerdos" (objetos).

Por ejemplo, cuando hueles algo (eso es físico) que te recuerda a tu niñez, ¿no es más fuerte esa emoción y sentimiento (gracias a esa vinculación con lo físico)?

Pero bueno, cada persona es un mundo. Hay quienes tienen más apego, otros menos. Unos son más racionales, otros más emocionales.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Usuario 398511
#28  Enviado: 02:25 20/08/2018

Sigo utilizando la misma colonia que me recuerda a una de las personas más importantes que pasaron por mi vida y mi corazón.

Pero en mi opinión no es comparable una cosa a la otra. Siento lo mismo jugando a Kingdom Hearts en ps3 que cuando lo hacía en ps2. No necesito tener en un cajón el de ps2 cuando ni siquiera podría volver a jugarlo al estropearse la ps2.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10135 mensajes · Colección
#29  Enviado: 09:09 20/08/2018

Nunca vendo un juego, bajo ninguna circunstancia.

Tampoco suelo comprar varias veces el mismo juego pero sí que tengo por ejemplo Kingdom Hearts II en Ps2 y Ps4, Wind Waker en GC y WiiU, Twilight Princess en Wii y WiiU, Gears of War en 360 y One, Resident Evil 6 en 360 y One, ...

Remakes sí que compro los que haga falta, sin vender nunca el original.
Knightrider
Jugador empedernido
Lugar: Calella · 267 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 19:16 20/08/2018  Editado: 19:43 20/08/2018 (1 vez)

Según el título lo conservo o lo vendo. Por ejemplo: tengo las versiones PS3 y PS4 de los GTA V y TES V: Skyrim, pero vendí la versión PS3 de Diablo III al comprarme rebajada de precio su versión en PS4.

En el caso de TES V jugó un gran peso el hecho que la versión de PS3 tiene su manual de instrucciones a color, ¡sí, a color!, y el mapa de la provincia de Skyrim es de papel cartón. Totalmente diferente de la versión PS4, la cual viene con los "papelitos" de la garantía y el mismo mapa pero en papel mate. Con el GTA V jugaron las emociones y recuerdos de hace casi cinco años: ir a comprarlo a la tienda con un colega que también se lo pillaba; ver la cola de gente que iba a por él y que daba la vuelta a la esquina dentro del centro comercial; cómo disfruté con la primera vez que lo jugué -lo rejugaría una vez más en PS3 y otra en PS4-.

Soy bastante sentimental con el hecho de desprenderme de las ediciones "antiguas", por lo que ahora prefiero esperarme a que salgan las ediciones GOTY con todo su contenido; tal como he hecho con Fallout 4, Horizon Zero Dawn, Batman Arkham Knight...
"La  vida es como un Circo Máximo: siete vueltas, catorce giros, y en cada giro nos jugamos la propia vida, en cada decisión que tomamos o que otros toman por nosotros, sólo que la carrera va tan rápido que no tenemos casi nunca tiempo para pensar. Pero la victoria en la vida no es para el que llega primero, sino para aquellos que consiguen llegar a la última vuelta, al último giro y sobrevivir. Pero no siempre sobreviven los mejores. Éste es un mundo injusto." -Trajano (Circo Máximo, 2013).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir