Vandal

¿Cuando compráis un juego "repetido" que hacéis?

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16308 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:31 17/08/2018

Pues eso, me considero coleccionista de videojuegos, pero no soy fanático (comprar juegos por 200€) ni colecciono juegos de coleccionista con figura y tal.

pues bien, veo mucha gente que compran un juego (ejemplo: el remaster de God of War 3 de PS4) que ya lo tienen en ps3. pero muchos no se "desprenden" de la version ps3.

¿ustedes lo haceis?

yo si, he intento conseguirlo por el mismo precio. por ejemplo yo vendi mi Dark souls 2 de ps3 a 20€ y con ese dinero me pille su version ps4.

solo lo hago con remaster HD (actualmente estoy vendiendo muchos de wiiu que van saliendo en switch)

¿la razon? ODIO tener juegos repetidos, no se veo una tonteria tener 2 juegos iguales repetidos, eso si, cuando sale un Remake, éstos, no los vendo (ejemplo, crash bandicoot, resident evil 1 o el shadow of colosus)

la pregunta es ¿que haceis vosotros?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 11997 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:37 17/08/2018  Editado: 14:38 17/08/2018 (1 vez)

Normalmente vendo la versión anterior para financiarlo, pero... A veces la vida es dura Tristeza xD
Última adquisición: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
SLTRunner
Lugar: · 5687 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:38 17/08/2018  Editado: 14:38 17/08/2018 (1 vez)

Pues en mi caso depende de como ande de pasta. Hace años pasé un par de veces unos meses en el paro y me daba cosa seguir gastando en juegos, así que vendí bastantes cosas que ya no utilizaba, incluyendo juegos que tenía repetidos de anteriores generaciones.

Actualmente creo que tengo un par de juegos repetidos. The Witcher 3 (tengo la normal y la GOTY en PS4, y la GOTY en PC) y Dark Souls 3 (edición normal en PS4 y GOTY en PC).
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8225 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:50 17/08/2018

O los vendo, o los uso para el cambiazo del mediamarkt o algo así... para que tener dos?? no le veo el sentido a menos que sea un coleccionista extremo.

Luego hay una excepcion, y es que en pc/steam voy haciendome una biblioteca de todos los juegos que me gustan de verdad... son en digital claro, y eso hace que los vaya teniendo repetidos con algunos de consolas... en ese caso no los vendo. Pero si lo hago si los tengo repetidos entre consolas, en la misma consola.
-ICO-
Lugar: · 33877 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:36 17/08/2018

Yo si me pillo una versión más moderna del mismo juego, por ejemplo TLOU versión PS3/remaster de PS4 salvo que sea un juego MUY excepcional para mi, vendo la versión antigua sin ningún tipo de remordimiento.
Usuario 385379
#6  Enviado: 18:24 17/08/2018  Editado: 18:25 17/08/2018 (1 vez)

Si el juego me ha gustado mucho en la anterior generación en la actual lo vuelvo a comprar y vendo el de anterior generacion.

Siempre a precio reducido lógicamente

Ejemplos : God of War 3 o Dishonored
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10190 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:58 17/08/2018

Por mi parte según como se den las circunstancias y tal... así que doy mi voto a la última opción, puta vida tete.  Smilie
PLAY THE GAME
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16308 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:00 17/08/2018

Se me olvido comentar. Que si salen una version hd en recopilatorio no vendo los juegos sueltos.

Ejemplos: trilogia Metroid prime. Trilogia uncharted. Trilogia splinter cell. Sly racoom. Etc...
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3628 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 00:37 18/08/2018

En cine suelo vender la versión DVD al hacerme con la BluRay, pero en videojuegos rara vez lo hago, ya que considero que el original es digno de consideración por meras razones históricas, o en algunos casos por aportar algún contenido no incluido en el remaster.
¡¡Quiero Mi Avatar!!
Lugar: Poissy · 2757 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 01:55 18/08/2018

El post me hizo recordar una frase bamdalera de por allá en el 2007 que causo revuelo y cerro inmediatamente el tema, esta dio origen a mi aún firma.

Generalmente compilo varías versiones según el interés en el juego, sí es un titulazo, me hago de nuevas versiones, siempre y cuando estas mejoren la experiencia del mismo, de lo contrario, prefiero conservar la versión original.
"santan cantas reconbersiones"
sutalu
Lugar: Madrid · 21415 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 01:58 18/08/2018  Editado: 02:00 18/08/2018 (1 vez)

Conservo los dos (y tres). Ya me dio un arrebato de vender toda mi colección (repes y no repes)... y no, al final reculé. El dinero que ganaba para nada compensaba la pérdida. Los videojuegos son una parte importante de mi vida, y venderlos, en cierto modo sería como arrancarme una parte de mi.

Tu razonamiento @Molis es, eso, muy racional. Si tienes una versión HD, ¿para qué quedarte con la SD? Pero yo lo miro con el factor nostalgia. Me gusta quedarme con los juegos que he jugado.

Por ejemplo, tengo 3 versiones de Shadow Of The Collosus. La edición especial de PS2, la remasterizada de PS3 (que va junto con ICO), y la edición especial del remaster de PS4. Y ni loco vendería ninguna. Menos aún, precisamente la más antigua.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13229 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 08:55 18/08/2018

Pregunta en el foro de switch donde hay gente que compra varias veces un juego porque "se lo merece", como si fuese un hijo con buenas notas.

Yo evidentemente no, que ya soy adulto.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
segatasanshiro
Lugar: · 3273 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 09:13 18/08/2018

Cambiarlo por otro que me interese que no tenga.
madore
Lugar: Ooo · 10532 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 09:15 18/08/2018

Yo jamas vendo un juego porque en mi experiencia las veces que lo he hecho me he arrepentido que han sido dos:

- Zelda para game boy (la tocha si, la primera).

- La ciudad de los niños perdidos para psx.

En ambas ocasiones con el dinero compre otros juegos que no eran tan buenos, o no merecian la pena, para olvidar...
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22679 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 09:42 18/08/2018

¿Cuenta lo remakes HD o hablamos del mismo juego sin cambio alguno?
The day is my enemy, the night my friend.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir