Vandal

¿Sería posible fijar la altura de la publicidad que sale en la parte superior del foro?

sutalu
Lugar: Madrid · 20422 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:52 10/08/2018  Editado: 12:26 11/08/2018 (3 veces)

Buenas!

¿Sería posible fijar la altura de la publicidad que sale en la parte superior del foro?

Lo digo porque es un rollo, sobre todo cuando estás escribiendo, que cada cierto tiempo (entre que carga un anuncio y carga otro) la altura varíe, lo que hace bastante incómodo escribir (es como si estuvieras escribiendo en un cuaderno, y cada cierto tiempo te lo mueven...)

Me sucede en PC, con el navegador Chrome y Opera. Con Edge, en cambio parece más raro el comportamiento. Primero es flexible la altura, pero luego se fija, pero la publicidad no se redimensiona con la altura fija...

Con publicidad: "Altura X"

Sin publicidad (entre que carga otra): "Altura distinta de X"

Y de nuevo, si carga otra publicidad, puede que coincida con la "altura X" o no, pero ya por el mero hecho de desaparecer y volver a parecer, cambia la altura. Entiendo que si se fijase la altura del espacio publicitario, y la publicidad se redimensionase a ese espacio, no existiría este "baile de alturas".

Gracias!

EDIT:

O si no, otra opción:

Que sólo cargue 1 anuncio, y no se estén continuamente refrescando. Ya cuando refresque yo la página o salte a otra página, que sea cuando de nuevo me aparezca un nuevo anuncio (pero que no se esté recargando continuamente).
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
SurferD
Made in SH
Lugar: Málaga · 5946 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:40 11/08/2018  Editado: 16:40 11/08/2018 (1 vez)

Lo secundo, yo también tengo el mismo problema y es tedioso hasta para leer réplicas.
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir