Vandal

Noticia: DOOM Eternal muestra su primer gameplay

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 02:09 11/08/2018

Vandal, como sigáis haciendo esto de poner vídeos publicitarios antes del vídeo y que cuando lle das a la x para cerrarlo desde el móvil te abre la web de publicidad, en este caso a sido adidas,3 veces... voy a dejar de visitar vuestra web
Valkyrie
#92  Enviado: 02:34 11/08/2018

Me alegro por Switch pero para jugarlo en 480p y framerate inestable paso rotundamente. Yo ni sé para que se gastan en portearlo, si Switch donde puede triunfar es con first e indies. Es para lo único que da y todo porque Nintendo no ha sacado una revisión.
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 02:43 11/08/2018  Editado: 02:43 11/08/2018 (1 vez)

Sobre lo que dicen las primeras réplicas, está bien que salga en Switch pero salvo que no tengas otra plataforma no creo que a nadie se le ocurra comprar esta versión y que no me vengan con el tema de que se puede comprar portátil porque no creo que nadie quiera jugar un juego como este quemándose los ojos.
luneth91
#94  Enviado: 03:00 11/08/2018

En respuesta a -ICO- (réplica 93).
Sobre lo que dicen las primeras réplicas, está bien que salga en Switch pero salvo que no tengas otra plataforma no creo que a nadie se le ocurra comprar esta versión y que no me vengan con el tema de que se puede comprar portátil porque no creo que nadie quiera jugar un juego como este quemándose los ojos.
Yo tengo las 3 consolas, y tengo claro que cae de salida en Switch, ya que el primero lo disfruté infinitamente mas en ella que en PS4. En mi caso, prima mas poder jugar donde quiera y como quiera, que el espectáculo visual. Para gustos, los colores.
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 04:07 11/08/2018

En respuesta a Valkyrie (réplica 92).
Me alegro por Switch pero para jugarlo en 480p y framerate inestable paso rotundamente. Yo ni sé para que se gastan en portearlo, si Switch donde puede triunfar es con first e indies. Es para lo único que da y todo porque Nintendo no ha sacado una revisión.
Si sacan una revisión ahora, en cosa de año y medio la máquina se queda obsoleta perdida en comparación a ps5 y se queda entonces sin oler ni un juego.
Lo mejor que pueden hacer es esperar un poco y mejorarla lo suficiente para que al menos no se pierda muchos juegos de la siguiente generación.
Aunque la verdad, a saber por donde irá nintendo dentro de unos años pero ahora mismo no les veo tomando el camino de las consolas sobremesa viendo que la historia será la de siempre. El problema que le encuentro de haber una switch 2 y que si reciba ports de la siguiente generación, es el almacenaje. Si las thirds huyen de los 32GBs por el precio de este, a saber lo que debe costar una tarjeta de 64GBs o superior.
Algo me dice a mi que una switch 2 recibiría juegos multiplataforma de alto presupuesto pero que la gran mayoría terminarían saliendo al mas puro estilo resident evil 7.
Doffy
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 05:16 11/08/2018

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
#97  Enviado: 05:27 11/08/2018

Jajajaja cuanta gente resentida  se ve por estos lares....dan lastima...Xq dan lástima?Xq viven de la crítica y del desprestigio...creyéndose mejores q los demás...opinando sin saber...sin tener...tratando descalificar con q sentido? Con el único de ser mal tipo..de ser un resentido...una triste persona....Yo poseedor de una switch...estoy loco de la vida xq están sacando juegos de primer nivel..sea de estudios de renombre o de independientes...alegre de ver como cada día q pasa va creciendo mas en el mercado..Como se va colocando como la plataforma ideal para los desarrolladores...y leer disparates como los q escriben tipos como este tal ico  q dice q ninguno va a querer comprarse la versión de switch antes q las demás lo único q hace es demostrar q lo dice x odio por impotencia xq hubiera deseado q nunca saliera en switch este juego.yo tengo las 3 consolas de Esta generación y realmente la mejor versión es y será la de switch...Xq? Todos los q tenemos switch sabemos xq ....los haters abstenganse de desprestigiar si no son poseedores de esa consola...para hablar hay q informarse
Chompiras18
#98  Enviado: 06:22 11/08/2018

En respuesta a anonimo127 (réplica 2).
Dijeron los "expertos" que el wolfestein sería la última travesía de bethseda en switch Smilie
quien ? el profesor gamer?
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 8896 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 07:45 11/08/2018

En respuesta a Doffy (réplica 96).
Otro port borroso para la switch, si va a sacar algo con esa calidad, mejor no sacar nada.
Ahí ahí!! Que se note esa bilis!!
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
Nargakuru
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 07:45 11/08/2018  Editado: 07:46 11/08/2018 (1 vez)

En respuesta a ENiGMAXG2 (réplica 58).
"Una de las nuevas características anunciadas para DOOM Eternal, es que podemos invadir la campaña de otro jugador como demonios, así como estos invadir la nuestra, lo que según los responsables del videojuego, "aportará un giro dramático e impredecible siempre que estés jugando en la campaña". "

Ya me voy viendo a algún hijoputa chetado invencible arruinándole la campaña a más de uno. Ojalá se pueda desactivar esta mierda.
Ya que parece que aqui no lo han puesto te lo adelanto yo.
Se dijo en la conferencia que se podia escoger invadir, habilitar invasiones o jugar tu solo sin gente entrando a tu partida.
Leck23
Si quieres que te diga lo que quieres escuchar, éste no es tu perfil adecuado
Lugar: Jaén · 1531 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101  Enviado: 08:13 11/08/2018  Editado: 08:13 11/08/2018 (2 veces)

En respuesta a eserpor (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
Luego pusieron un parche y lo mejoraron pero bueno
Con el parche mejoraron la estabilidad de los 400p ya que no el juego aunque tenía 600p nativo siempre estaba en 360p.

El framerate es exactamente igual pero bueno
Leck23
#102  Enviado: 08:19 11/08/2018

En respuesta a Cresping (réplica 72).
En respuesta a la réplica #38
Me encanta que semana tras semana en los TOPs de ventas aparezcan de los más vendidos juegos third-party de Switch pero vosotros seguís diciendo que no tiene apoyo third por que no sale el Assassin's Creed / PES / Battlefield / COD de turno y al mismo tiempo no hagáis otra cosa que desprestigiar esos juegos, es hermoso.

En cuanto al DOOM me alegro muchisimo, el primero es para mi, uno de los mejores shooter de esta generación y este segundo veremos a ver si se viene a la Switch o al PC.
Que switch es una buena consola pero os nehais a admitir que está muerta para la mayoría de las third

Switch tiene un catálogo abrumador pero se pierde muchas joyas (prácticamente todas) multiplataformas. Es que no sé si Nintendo os pone un chip para que veáis a ni tengo impecable y sin fallos cuando los tiene como todas las demás compañías

Tiene apoyo third partie switch?
No
Es una buena consola?
Si

Fin.
Leck23
#103  Enviado: 08:58 11/08/2018

En respuesta a OsMak (réplica 70).
En respuesta a la réplica #20
Se te olvidan...todos los juegazos propios de Nintendo?

Poco a poco las buenas ventas de la consola van a llamar a las compañías, ya se está viendo...
Me da a mí que hay un despistado que no sabe lo que digo. Me refiero a apoyo third partie, repito third partie, repito otra vez? Third partie

Obvio que Nintendo tiene grandes exclusivos pero sinceramente para mí es la peor compra que puedes hacer si no tienes ninguna plataforma ya que con el resto tienes tanto exclusivos como multis
Leck23
#104  Enviado: 09:00 11/08/2018

En respuesta a BalthierFFXII (réplica 67).
En respuesta a la réplica #28
Si va como el primer Doom será una gozada, así que sigue rabiando, me encanta.
Se ve borroso, punto. No es tan difícil dejar los fanatismos atrás
Lluquete
#105  Enviado: 09:21 11/08/2018

Titulo innecesario, como la mayoria de secuelas de esta generaciom. Igualmente como el anterior, en un par de meses tirado de precio
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir