#91 Enviado: 00:13 01/02/2019 Editado: 00:24 01/02/2019 (2 veces)
En respuesta a la réplica #87
Es una versión Alpha, puesta a disposición de los usuarios para hacer pruebas... no para que la gente lo pruebe a ver si le gusta. Es "normal" que este tipo de alphas presenten estos fallos, para que ellos puedan registrarlos y trabajar en solucionarlos... recuerda que el juego final ya esta terminado, y lo que jugaste con la alpha es una versión muchos meses mas vieja de lo que es la version gold.
Sobre las Alabardas, el ultimo dia desbloquearon las 4 para todos los usuarios, para que la gente los pudiera usar sin esperar a desbloquear nada. Yo probé todas, justo antes de que cerraran los servidores.
Ya pero como no lo abisaron no me enteré así que a joderse, con perdón.
Me enteré el lunes cuanto ya era tarde, igualmente tal como iba la demo dudo que hubiera podido probar demasiado, conseguí entrar 5 veces en todo el fin de semana y no porque no lo intentara repetidas veces (casi todas las veces que pude entrar fué porque al cerrar sesión cuando se quedaba cargando, al volver a entrar me decia que habia inciado una expedición y entonces si que entraba, pero si no me ponia eso no habia manera [creo que entré una sola vez del modo tradicional]).
Lo de que era una Alpha pues me parece muy bien pero no la anunciaron como tal (como dice en el video que habeis puesto si la hubieran denominado Beta todos hubieramos sido más comprensivos pero no fué así, por tanto las criticas son más que justificadas [además he probado algunas Betas, sin ir más lejos la del primer Destiny y iban muchisimo mejor que esta]) y saliendo tan cerca del lanzamiento del juego fué una verguenza, si no funciona en condiciones que no la saquen pero que no nos hagan perder el tiempo, no da mucha confianza que nos pongan esta demo (no he cancelado la reserva porque soy así de cabezota pero con esta demo han perdido ventas segurisimo, y los más probable es que muchas).
Peor publicidad para el juego imposible, y para una nueva saga me parece aún peor que tiene que convencer al publico que es merecedora de su dinero (en una saga más asentada se le podrian perdonar ciertas cosas, pero no es el caso).
Confio en que el juego final funcione bien desde el primer dia, pero tras este fiasco empiezo a dudarlo (lo que pasó es cuestión de la infraestructura de sus servidores, no de que el juego esté más terminado o menos, algo afecta pero no creo que tanto).