Vandal
Lugar: · 2493 mensajes · Colección
#91  Enviado: 00:13 01/02/2019  Editado: 00:24 01/02/2019 (2 veces)

En respuesta a EvanStark (réplica 89).
En respuesta a la réplica #87
Es una versión Alpha, puesta a disposición de los usuarios para hacer pruebas... no para que la gente lo pruebe a ver si le gusta. Es "normal" que este tipo de alphas presenten estos fallos, para que ellos puedan registrarlos y trabajar en solucionarlos... recuerda que el juego final ya esta terminado, y lo que jugaste con la alpha es una versión muchos meses mas vieja de lo que es la version gold.

Sobre las Alabardas, el ultimo dia desbloquearon las 4 para todos los usuarios, para que la gente los pudiera usar sin esperar a desbloquear nada. Yo probé todas, justo antes de que cerraran los servidores.
Ya pero como no lo abisaron no me enteré así que a joderse, con perdón.

Me enteré el lunes cuanto ya era tarde, igualmente tal como iba la demo dudo que hubiera podido probar demasiado, conseguí entrar 5 veces en todo el fin de semana y no porque no lo intentara repetidas veces (casi todas las veces que pude entrar fué porque al cerrar sesión cuando se quedaba cargando, al volver a entrar me decia que habia inciado una expedición y entonces si que entraba, pero si no me ponia eso no habia manera [creo que entré una sola vez del modo tradicional]).

Lo de que era una Alpha pues me parece muy bien pero no la anunciaron como tal (como dice en el video que habeis puesto si la hubieran denominado Beta todos hubieramos sido más comprensivos pero no fué así, por tanto las criticas son más que justificadas [además he probado algunas Betas, sin ir más lejos la del primer Destiny y iban muchisimo mejor que esta]) y saliendo tan cerca del lanzamiento del juego fué una verguenza, si no funciona en condiciones que no la saquen pero que no nos hagan perder el tiempo, no da mucha confianza que nos pongan esta demo (no he cancelado la reserva porque soy así de cabezota pero con esta demo han perdido ventas segurisimo, y los más probable es que muchas).

Peor publicidad para el juego imposible, y para una nueva saga me parece aún peor que tiene que convencer al publico que es merecedora de su dinero (en una saga más asentada se le podrian perdonar ciertas cosas, pero no es el caso).

Confio en que el juego final funcione bien desde el primer dia, pero tras este fiasco empiezo a dudarlo (lo que pasó es cuestión de la infraestructura de sus servidores, no de que el juego esté más terminado o menos, algo afecta pero no creo que tanto).
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8656 mensajes · Colección
#92  Enviado: 00:32 01/02/2019

En respuesta a Balzak (réplica 91).
En respuesta a la réplica #89
Ya pero como no lo abisaron no me enteré así que a joderse, con perdón.

Me enteré el lunes cuanto ya era tarde, igualmente tal como iba la demo dudo que hubiera podido probar demasiado, conseguí entrar 5 veces en todo el fin de semana y no porque no lo intentara repetidas veces (casi todas las veces que pude entrar fué porque al cerrar sesión cuando se quedaba cargando, al volver a entrar me decia que habia inciado una expedición y entonces si que entraba, pero si no me ponia eso no habia manera [creo que entré una sola vez del modo tradicional]).

Lo de que era una Alpha pues me parece muy bien pero no la anunciaron como tal (como dice en el video que habeis puesto si la hubieran denominado Beta todos hubieramos sido más comprensivos pero no fué así, por tanto las criticas son más que justificadas [además he probado algunas Betas, sin ir más lejos la del primer Destiny y iban muchisimo mejor que esta]) y saliendo tan cerca del lanzamiento del juego fué una verguenza, si no funciona en condiciones que no la saquen pero que no nos hagan perder el tiempo, no da mucha confianza que nos pongan esta demo (no he cancelado la reserva porque soy así de cabezota pero con esta demo han perdido ventas segurisimo, y los más probable es que muchas).

Peor publicidad para el juego imposible, y para una nueva saga me parece aún peor que tiene que convencer al publico que es merecedora de su dinero (en una saga más asentada se le podrian perdonar ciertas cosas, pero no es el caso).

Confio en que el juego final funcione bien desde el primer dia, pero tras este fiasco empiezo a dudarlo (lo que pasó es cuestión de la infraestructura de sus servidores, no de que el juego esté más terminado o menos, algo afecta pero no creo que tanto).
Como bien decís, fue un error anunciarlo como Demo, como si fuera un cacho del juego final... porque para nada lo es al parecer. Pero supongo que si la cosa mejora este fin de semana, todo quedara mas aclarado.

Sobre las Alabardas, se supone que permanecen desbloqueadas tambien este fin de semana, por lo que cuando entres ya deberías de poder elegir la que te plazca... yo tirare por la Interceptor, que es la que menos tiempo me dio para probarla.

Otra cosa que espero que dejen mas claro estos días, es que digan de forma clara si los objetos cosméticos podrán comprarse tanto con moneda del juego, como con dinero real o micropagos... todo el mundo especula, pero nadie sabe decir cierto si se necesitan las dos monedas a la vez, o solo una de ellas.
#93  Enviado: 00:35 01/02/2019

En respuesta a DjErMiguE (réplica 90).
En respuesta a la réplica #86
Si al parecer no se si es cierto esto pero lo he leido en alguna parte, la Alpha era una versión mas reciente del juego que la propia demo VIP y por eso dicen que ha estado teniendo tantos problemas, no sabría decirte si es cierto esto o no pero lo he leido en algún sitio. De ser así se entendería que haya habido tantos problemas.

Si si, ya he visto el video Evan y la chica lo explica todo muy bien, aunque por lo que he entendido la demo publica va a seguir siendo una version antigua no?

En respuesta a la réplica #87
Al final hay que entender que aunque se llamara demo realmente era/es una Beta del juego, a mi realmente este tipo de problemas no me suelen preocupar es normal con tanta gente intentando acceder al juego a la vez, lo que si que me hubiese preocupado es que en el tema jugable hubiese dado malas sensaciones y al final si te pones a leer a todo el que la probado la mayoría coinciden en que en el apartado jugable a la gran mayoría el juego les ha sorprendido para bien y eso es algo que tranquiliza bastante la verdad. Aunque las comparaciones son odiosas en la Beta de Fallout 76 fue justo lo contrario, todo el mundo acabó muy decepcionado con el juego y finalmente mira como ha acabado.

Lo que quiero decir es que fallos menores como que el sonido se quede pillado o que el personaje se quede atrapado en el escenario son cosas con "facil" solución, pero si la base jugable es mala ahí ya no hay nada que hacer y ese parece ser que es el aspecto que para mejor a destacado en el juego, y ojalá acabe siendo un gran juego y sobretodo lo que yo le pido es que no cometa los mismos errores que Destiny y tenga un buen End-game y que no dividan a la comunidad con los DLC´s.
Es comprensible que en una Alpha o Beta (aunque no la anunciaron como tal así que no me vale como excusa) cueste un poco acceder, me pasó con la de Destiny pero es que no entrabas casi nunca, practicamente era más una cuestión de potra que accedieras o no.

Para empezar si era una Beta o incluso anterior que lo digan, no que nos digan que la probemos y luego no haya manera de acceder a las misiones (las pocas que hay) y segundo no entiendo a que mente "brillante" se le ocurre hacer que sus posibles futuros compradores prueben una demo que funciona tan mal, son ganas de perder ventas a toda leche.

Confio porque es EA y raro seria que una compañia tan grande no encuentre solución a los immensisimos problemas en sus servidores pero miedo me da como pueden ser los primero dias de este juego cuanto salga a la venta en tres semanas (si la demo abierta funciona mucho mejor se me pasará el miedo pero ahora mismo estoy a la espera).
EvanStark
#94  Enviado: 00:41 01/02/2019  Editado: 00:47 01/02/2019 (1 vez)

En respuesta a Balzak (réplica 93).
En respuesta a la réplica #90
Es comprensible que en una Alpha o Beta (aunque no la anunciaron como tal así que no me vale como excusa) cueste un poco acceder, me pasó con la de Destiny pero es que no entrabas casi nunca, practicamente era más una cuestión de potra que accedieras o no.

Para empezar si era una Beta o incluso anterior que lo digan, no que nos digan que la probemos y luego no haya manera de acceder a las misiones (las pocas que hay) y segundo no entiendo a que mente "brillante" se le ocurre hacer que sus posibles futuros compradores prueben una demo que funciona tan mal, son ganas de perder ventas a toda leche.

Confio porque es EA y raro seria que una compañia tan grande no encuentre solución a los immensisimos problemas en sus servidores pero miedo me da como pueden ser los primero dias de este juego cuanto salga a la venta en tres semanas (si la demo abierta funciona mucho mejor se me pasará el miedo pero ahora mismo estoy a la espera).
En teoría, los servidores puestos para la Demo no son los servidores puestos para el juego final, o incluso para que la propia Bioware pruebe el juego y trabaje sobre el... no entiendo esto muy bien como va, pero es lo que dicen.
#95  Enviado: 00:43 01/02/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 92).
En respuesta a la réplica #91
Como bien decís, fue un error anunciarlo como Demo, como si fuera un cacho del juego final... porque para nada lo es al parecer. Pero supongo que si la cosa mejora este fin de semana, todo quedara mas aclarado.

Sobre las Alabardas, se supone que permanecen desbloqueadas tambien este fin de semana, por lo que cuando entres ya deberías de poder elegir la que te plazca... yo tirare por la Interceptor, que es la que menos tiempo me dio para probarla.

Otra cosa que espero que dejen mas claro estos días, es que digan de forma clara si los objetos cosméticos podrán comprarse tanto con moneda del juego, como con dinero real o micropagos... todo el mundo especula, pero nadie sabe decir cierto si se necesitan las dos monedas a la vez, o solo una de ellas.
Si la demo publica funciona mucho mejor entonces todo bien (que vaya perfecta es imposible pero si que se pueda acceder la mayoria de las veces, sino es muy frustrante y no pienso repetir el suplicio de la semana pasada, además esta semana estoy ocupado con KH3 y tampoco tendré mucho tiempo para la demo de Anthem así que lo poco que tenga quiero aprovecharlo al máximo).

Lo de las alabardas pues espero que sea verdad, me quedé con ganas de probar el resto (aunque la Interceptor no creo que la use mucho, parece mucho más debil y además soy muy directo en mis peleas y creo que palmaria facilmente con ella, aunque la probaré seguro).

Y en cuanto a los objetos cosmeticos pues no estoy muy puesto en micropagos (no los he usado en la vida) pero por lo mostrado en el video que habeis puesto pone los dos precios y por otros casos similares que he visto entiendo que se puede conseguir con dinero del juego o real, no que necesites los dos para adquirir el objeto deseado (es mucho dinero del juego como para que sea solo un parte del precio y no el total).

Por cierto en cuanto a contenido post-lanzamiento confio en que pongan almenos 2 o 3 alabardas nuevas con el tiempo, cuatro me parece poco aunque sean tan diferentes entre si.
#96  Enviado: 00:45 01/02/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 94).
En respuesta a la réplica #93
En teoría, los servidores puestos para la Demo no son los servidores puestos para el juego final, o incluso para que la propia Bioware pruebe el juego y trabaje sobre el... no entiendo esto muy bien como va, pero es lo que dicen.
Eso espero pero no da mucha confianza.
Loc Dog
Trijolfols
Lugar: Mallorca · 3036 mensajes · Colección
#97  Enviado: 11:29 01/02/2019

Que es lo que pasa con la demo abierta? no tira, me pone que ya ha finalizado.
Ayudante de campesino | Jugando a Ni no Kuni
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19339 mensajes · Colección
#98  Enviado: 12:00 01/02/2019

Creo que empieza sobre las 18
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
#99  Enviado: 13:24 01/02/2019

En respuesta a Loc Dog (réplica 97).
Que es lo que pasa con la demo abierta? no tira, me pone que ya ha finalizado.
La que finalizó fue la vip de la semana pasada, pero como es la misma demo hasta que no vuelvan a abrir los servidores pone que ha finalizado refiriendose a la parte vip.

La demo por lógica empezará a las 18h como pasó la semana pasada, es un rollo porque en realidad no son 3 dias, son dos y cuarto ya que hasta la tarde no empieza.
Loc Dog
Trijolfols
Lugar: Mallorca · 3036 mensajes · Colección
#100  Enviado: 13:56 01/02/2019

Ok, gracias chicos.
Ayudante de campesino | Jugando a Ni no Kuni
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 7017 mensajes · Colección
#101  Enviado: 16:09 01/02/2019

Yo acabo de probar en la de PS4 y no va así que supongo que empezará a las 18.00 como estais diciendo, mientras tanto voy a poner a descargar la de Origin y a ver si no hay problemas y puedo probar las dos.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
JoseMa80
Apocalipsis Now
Lugar: En el Bunker · 1744 mensajes · Colección
#102  Enviado: 02:29 02/02/2019

Pues ni tan mal, fue muy fan del primer Destiny, pese a los palos recibidos, por eso del 2 sude, pero esperaba una copia con más brilli brilli, y la jugabilidad es la ostia, y es que los juegos en tercera persona son mi debilidad, encima parece que no andan mal con la historia, gráficamente es muy bueno, manejar al personaje es como estar jugando con Iron Man.

Pasa a ser un juego que voy a seguir de cerca, porque pasaba bastante de él.
PSN: Jose_ma80
EvanStark
#103  Enviado: 02:36 02/02/2019

Jugablemente, lo que es el movimiento y gunplay con las alabardas es para mi de 10, y mira que el gunplay de Destiny tambien me parece de lo mejor que se ha hecho en shooters en primera persona... pero bioware lo ha conseguido esta vez en tercera persona.
Vientoplata
Lugar: · 1509 mensajes · Colección
#104  Enviado: 10:03 02/02/2019  Editado: 10:12 02/02/2019 (1 vez)

Ayer le metí bastantes horas, con amigos (4 jugadores) y en modo difícil. A mí el juego me parece una gozada sobre todo su jugabilidad, pero según qué alabarda. Me explico:

El comando me ha encantado, storm está brutal y el interceptor me ha enamorado. En este tipo de juegos me flipan las clases tanque, pero que alguien me explique para qué sirve aquí el coloso xD. Se supone que es la clase más resistente y es sin duda la más vulnerable.  El escudo de mano que usa no hace más resistencia que el escudo que el resto de alabardas llevan de serie, pero el escudo del coloso es manual y encima te restringe el disparo y sólo te cubre en cono de 180º.
Sinceramente, no entiendo qué tiene de tanque este personaje y creo que deberían de echarle un ojo. Tal vez ese escudo manual debería ser un sobre escudo añadido.

La demo ha tenido sus fallos puntuales; caída de fps, fallo de carga de texturas, fallo de iluminación...etc. Pero sigo sacando las mismas notas positivas de cuando lo jugué la semana pasada, creo que es un juego que tiene un potencial magnífico pero que se puede ir a la mierda si no lo saben llevar bien.

Gráficamente el juego luce muy bonito, pero para mi gusto sólo en según qué casos. La iluninación del día a pleno sol hace que el juego luzca fenomenal, al contrario que las iluminaciones que se proyectan en sombras o incluso en la noche, para mi gusto están poco inspiradas y afean una barbaridad los entornos.
#105  Enviado: 10:36 02/02/2019  Editado: 10:37 02/02/2019 (1 vez)

Funciona muchisimo mejor que la semana pasada, me han quitado un peso de encima porque temia que el juego final también fuera de pena.

Me ha salido una notificación de que iban a cerrar los servidores en un rato, espero que sea para arreglar problemillas pero en general va infinitamente mejor que la semana pasada (he entrado a la primera, cosa impensable hace unos dias).

El único fallo que le veo a la demo es que el modo libre no sirve para mucho si quieres subir de nivel, las misiones de historia y el baluarte ya los hice la semana pasada (con mucha paciencia porque no entraba ni a tiros), así que o se repite hasta la saciedad el baluarte para ir ganando experiencia o no tiene mucho sentido esta demo tras finalizar las pocas misiones de historia que incluye (tampoco me importa mucho porque como no podemos pasar la partida de la demo al juego final tampoco sirve de mucho subir de nivel, pero es una pena).

En general mucho más satisfecho que hace unos dias, luego probaré la alabardas que me faltan (Coloso y Interceptor) y lo daré por finiquitado, conservo la reserva y compraré el juego finalmente (EA y Bioware han estado muy cerca de que cancelara la reserva, seguro que se cancelaron muchas la semana pasada con lo mal que iba).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir