Vandal
^LiKnkS^
Lugar: madrid · 892 mensajes · Colección
#76  Enviado: 17:15 28/01/2019

En respuesta a Balzak (réplica 72).
En respuesta a la réplica #67
A mi pareció muy disfrutable, gráficamente está muy bien y además almenos las expediciones que salen en la demo son bastante cortas (excepto el baluarte que es bastante más largo y con enemigo final) así que se adaptaria bastante bien al poco tiempo que le invertirias, eso si el juego se te eternizaria porque jugando tan poco al dia te duraria muchisimos meses.

Sobre la demo en si pues a mi me funcionó de pena, la mayoria de veces que accedias podias dar un rulo por la base pero al meterte en la alabarda para iniciar las expediciones se me quedaba cargando la partida indefinidamente y tenias que reiniciar la demo para ver si habia potra y entraba esa vez (inicié la demo como 20 veces y pude completar solo 4 misiones, las 3 de historia más el baluarte [osea que cargó correctamente solo esas 4 veces, en realidad fueron 5 pero la primera empezó a hacer cosas raras y cerré la demo]), espero que lo arreglen porque es muuuy irritante no poder iniciar las misiones correctamente.

Eso si no se si lo sabias pero el juego requiere conexión permanente y lo de jugar en solitario, almenos en la demo, es muy relativo, otros jugadores se unen a tus expediciones sin previo aviso así que rara vez jugarás realmente solo.

Yo creo que el juego no está echo para jugar solo, por más que quieras terminarás con minimo un compañero en cada misión, se apuntan sin pedir permiso los muy  puñeteros  Guiño

De momento lo tengo reservado pero tal como ha ido la demo vip como no lo arreglen en la demo publica de este proximo fin de semana (que supongo que será la misma pero con acceso libre para todo el mundo, con o sin reserva) es muy probable que la cancele, no me fio que en el mes que queda para su lanzamiento sean capaces de que funcione todo correctamente si va tan absolutamente mal esta primera demo.

En unos dias saldré de dudas, espero que lo arreglen porque me mola el juego y me decepcionaria mucho tener que cancelar la reserva.
Entiendo que sino tengo plus no se podría unir nadie a mis misiones, por lo que si el juego está diseñado en plan multiplayer, se me haría difícil de narices, además de no disfrutarlo realmente, por eso preguntaba si lo veis aprovechable para alguien sin plus
WiiU ID : Liknks  PSN : Linkito_mad
Lugar: · 2455 mensajes · Colección
#77  Enviado: 17:27 28/01/2019  Editado: 18:52 28/01/2019 (1 vez)

En respuesta a ^LiKnkS^ (réplica 76).
En respuesta a la réplica #72
Entiendo que sino tengo plus no se podría unir nadie a mis misiones, por lo que si el juego está diseñado en plan multiplayer, se me haría difícil de narices, además de no disfrutarlo realmente, por eso preguntaba si lo veis aprovechable para alguien sin plus
No me has entendido, el juego EXIGE Playstation Plus o Xbox Gold para poder jugar, sin él te comprarás una cajita con un Blu-Ray bastante caro totalmente inservible porque no podrás jugar.

Lo digo de memoria, tal vez me confunda pero creo que es obligatorio tenerlo.

Igual me confundo pero que yo sepa casi todos los juegos multijugador (como es el caso) exigen Plus o Gold para poder jugar (en consolas).

Que se unan o no a tus misiones no tiene nada que ver con que pagues el plus, sin él no podrás jugar (creo), que se unan o no me parece que es cosa del juego, diria que si empiezas una misión sin compañeros asignados previamente te asigna automaticamente a una misión en curso de otro jugador (u otros se unen a la tuya, o almenos eso pasaba en la demo, igual en el juego final o incluso en la demo se puede bloquear para jugar totalmente solo, tampoco me lo miré mucho, la demo iba tan mal que solo le daba a jugar sin configurar casi nada). No siempre pasa, a veces empiezas solo pero durante la misión se unen otros compañeros.

Evidentemente con varios compañero la batallas son más faciles pero tampoco me pareció que fuera determinante excepto en alguna misión que estés rodeado (supongo que el juego se adapta, si vas solo la misión deberia ser algo más facil y a la inversa, cuantos más colegas más dificil).
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 6935 mensajes · Colección
#78  Enviado: 19:56 28/01/2019

Gente con vuestro permiso me cuelo por aquí, ya que va quedando poquito para la salida del juego, y tiene toda la pinta que voy a pillarlo día 1 a no ser que EA antes del lanzamiento haga alguna de las suyas aunque la verdad que todo pinta muy bien por ahora.

No he tenido la oportunidad de probarlo aún así que este finde lo probaré en PS4 y PC en la demo abierta y decidiré en que plataforma lo pillo finalmente, aunque todo apunta que lo haré en PC, aunque literalmente odio Origin, pero es que estoy viendo y leyendo vuestras impresiones que hay bastante diferencia entre las versiones de consola y la versión PC y sobretodo esos 30fps en consola que de momento ni tan siquiera parecen ser muy estables y en un juego de este estilo con tanta movilidad y tan rapido no mola jugar a 30.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
^LiKnkS^
Lugar: madrid · 892 mensajes · Colección
#79  Enviado: 11:28 29/01/2019

En respuesta a Balzak (réplica 77).
En respuesta a la réplica #76
No me has entendido, el juego EXIGE Playstation Plus o Xbox Gold para poder jugar, sin él te comprarás una cajita con un Blu-Ray bastante caro totalmente inservible porque no podrás jugar.

Lo digo de memoria, tal vez me confunda pero creo que es obligatorio tenerlo.

Igual me confundo pero que yo sepa casi todos los juegos multijugador (como es el caso) exigen Plus o Gold para poder jugar (en consolas).

Que se unan o no a tus misiones no tiene nada que ver con que pagues el plus, sin él no podrás jugar (creo), que se unan o no me parece que es cosa del juego, diria que si empiezas una misión sin compañeros asignados previamente te asigna automaticamente a una misión en curso de otro jugador (u otros se unen a la tuya, o almenos eso pasaba en la demo, igual en el juego final o incluso en la demo se puede bloquear para jugar totalmente solo, tampoco me lo miré mucho, la demo iba tan mal que solo le daba a jugar sin configurar casi nada). No siempre pasa, a veces empiezas solo pero durante la misión se unen otros compañeros.

Evidentemente con varios compañero la batallas son más faciles pero tampoco me pareció que fuera determinante excepto en alguna misión que estés rodeado (supongo que el juego se adapta, si vas solo la misión deberia ser algo más facil y a la inversa, cuantos más colegas más dificil).
Vale, ahora te entiendo, no creo que el plus sea requirimiento para jugar, yo creo que será más que nada como the división.

Además hace poco salio un programador diciendo que jugando en solitario el juego perdía un poco, pero como dando a entender que SI se podía jugar en solitario.
WiiU ID : Liknks  PSN : Linkito_mad
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8489 mensajes · Colección
#80  Enviado: 01:07 31/01/2019

Días y Horario para la Demo Publica de Anthem:

Nalus
Lugar: En Un Lugar De La Ciudadela De Cuyo Nombre No Quiero Acordarme · 1587 mensajes · Colección
#81  Enviado: 20:06 31/01/2019

La Demo publica se puede predescargar ya en Origin  .

Me cago en mi conexion  Tristeza  14 horas de descarga Tristeza

Saludetes  
Al Pan , Pan , Al Vino , Vino , Y Para Chulo Mi Pirulo .
EvanStark
#82  Enviado: 21:43 31/01/2019

En respuesta a Nalus (réplica 81).
La Demo publica se puede predescargar ya en Origin  .

Me cago en mi conexion  Tristeza  14 horas de descarga Tristeza

Saludetes  
Es que son 40gb, tienes tiempo de aquí a que llegue la hora de abrir los servidores.
EvanStark
#83  Enviado: 23:29 31/01/2019

Cambios que habrán en la Demo abierta, respecto a la Cerrada(no solo mejoras en servidores):

DjErMiguE
#84  Enviado: 23:43 31/01/2019

Yo voy a probarlo por primera vez este fin de semana esperemos que no tengamos tantos problemas como parece que  ha tenido la demo vip, aunque seguramente en esta haya aun mas gente intentando probar el juego que en la vip.
#85  Enviado: 23:51 31/01/2019

Lo que no me ha quedado muy claro en cuanto a la demo publica es si es la misma que descargamos para la demo vip pero con acceso publico o debo descargar una nueva (diria que es la misma porque no sale nada en la store pero quiero aclararlo).

Y en cuanto al contenido serán las mismas misiones o habrá algo nuevo, porque si es lo mismo me parece que entraré un par de veces para darme un rulo con mi recien desbloqueada alabarda Tormenta por probarla y para ver si ahora funciona correctamente, pero aparte de eso no le daré demasiado uso porque las misiones importantes ya las jugué la semana parada con la demo vip y además tampoco le veo mucho sentido a desbloquear cosas y subir de nivel a mi personaje si no podré pasarlo al juego final.
EvanStark
#86  Enviado: 23:56 31/01/2019  Editado: 23:57 31/01/2019 (1 vez)

En respuesta a DjErMiguE (réplica 84).
Yo voy a probarlo por primera vez este fin de semana esperemos que no tengamos tantos problemas como parece que  ha tenido la demo vip, aunque seguramente en esta haya aun mas gente intentando probar el juego que en la vip.
Por lo visto, todo el mundo coincide en que la Alpha que ya hubo antes iba bastante mejor que esta que hemos tenido el pasado fin de semana... vamos, que parece seguro que esta siguiente que sera abierta, ira bastante mejor que la cerrada, que por la razón que sea, iba realmente mal(y doy fe de ello).

Echad un ojo al video que he puesto, porque la chica explica muy bien y rápido todos los cambios que supuestamente habrán en esta nueva demo/beta de este próximo fin de semana(tanto jugables como en los servidores).

Igualmente y a pesar de todo, la gente esta bastante contenta con el juego, y a levantado las nulas expectativas que tenia casi todo el mundo sobre el juego... y eso, a pesar del pesimo estado en que salio la demo.

PD: Por cierto, he probado a jugar tanto con mando como con ratón, y recomiendo mucho jugar este juego con Mando... la suavidad y experiencia al volar o ir bajo el agua es mucho mejor con mando.

En respuesta a Balzak (réplica 85).
Lo que no me ha quedado muy claro en cuanto a la demo publica es si es la misma que descargamos para la demo vip pero con acceso publico o debo descargar una nueva (diria que es la misma porque no sale nada en la store pero quiero aclararlo).

Y en cuanto al contenido serán las mismas misiones o habrá algo nuevo, porque si es lo mismo me parece que entraré un par de veces para darme un rulo con mi recien desbloqueada alabarda Tormenta por probarla y para ver si ahora funciona correctamente, pero aparte de eso no le daré demasiado uso porque las misiones importantes ya las jugué la semana parada con la demo vip y además tampoco le veo mucho sentido a desbloquear cosas y subir de nivel a mi personaje si no podré pasarlo al juego final.
 Imagino que si hay cambios a nivel jugable, la demo tendra su actualizacion en algun momento... sea pc o consolas.  
#87  Enviado: 23:59 31/01/2019

En respuesta a DjErMiguE (réplica 84).
No te puedes ni imaginar lo horrible que fue, la demo iba de pena, el viernes no pude ni entrar y sabado y domingo conseguias acceder pero en cuanto iniciabas una misión la mayoria de veces se quedaba cargando indefinidamente y tenias que cerrar la demo y volver a iniciarla por si tenias suerte y podias jugar.

Creo que accedi unas 20 veces y pude jugar realmente 5, encima la primera vez que pude jugar a media misión empezó a hacerme cosas raras y tuve que cerrarla (el personaje entró en una especie de bucle y no podias avanzar, además las armas no le hacian daño a los enemigos), conseguí completar las misiones de historia y el baluarte, lo justo para subir al nivel 12 que te permite desbloquear una nueva alabarda (solo se pueden probar dos en la demo, una la comando [la que sale en grande en la portada del juego e incluso de la demo] y otra la que tu eligas de las otras tres disponibles, sin posibilidad de recificar si no te gusta tu decisión).

Espero que la demo publica funcione mucho mejor porque fué un suplicio jugar el fin de semana pasado, aunque el juego me gustó estuve apunto de cancelar la reserva de lo frustrado y cabreado que estaba con EA.

Yo creo que han perdido muchas ventas con lo mal que fue la demo vip la semana pasada, no todos tienen mi misma paciencia.
#88  Enviado: 00:09 01/02/2019  Editado: 00:11 01/02/2019 (1 vez)

En respuesta a EvanStark (réplica 86).
En respuesta a la réplica #84
Por lo visto, todo el mundo coincide en que la Alpha que ya hubo antes iba bastante mejor que esta que hemos tenido el pasado fin de semana... vamos, que parece seguro que esta siguiente que sera abierta, ira bastante mejor que la cerrada, que por la razón que sea, iba realmente mal(y doy fe de ello).

Echad un ojo al video que he puesto, porque la chica explica muy bien y rápido todos los cambios que supuestamente habrán en esta nueva demo/beta de este próximo fin de semana(tanto jugables como en los servidores).

Igualmente y a pesar de todo, la gente esta bastante contenta con el juego, y a levantado las nulas expectativas que tenia casi todo el mundo sobre el juego... y eso, a pesar del pesimo estado en que salio la demo.

PD: Por cierto, he probado a jugar tanto con mando como con ratón, y recomiendo mucho jugar este juego con Mando... la suavidad y experiencia al volar o ir bajo el agua es mucho mejor con mando.

En respuesta a la réplica #85
 Imagino que si hay cambios a nivel jugable, la demo tendra su actualizacion en algun momento... sea pc o consolas.  
Que a nivel jugable tendrá mejoras ya me lo imagino pero quiero saber si incluirá nuevas misiones porque si es lo mismo que la demo vip solo podré jugarme el modo libre y repetir el baluarte porque el resto ya lo hice la semana pasada (con mucho esfuerzo porque no conseguia entrar casi nunca).

Igualmente solo quiero probarla un poco más, con poder probar mi alabarda Tormenta y comprobar que la demo funciona mucho mejor que la semana pasada me conformo pero también me gustaria poder hacer cosas nuevas (el modo libre no pude llegar a probarlo, igual también está bien para pasar el rato, no tengo idea, se me acabó la paciencia cuando conseguí mi nueva alabarda y no llegué ni a probarla por el palo que me daba volver a iniciar sesión y que seguramente no funcionara hasta el quinto intento o por ahí).

La actualización ya está disponible por si os interesa, igual que la semana pasada se actualiza justo antes de que empiece a funcionar la demo.
EvanStark
#89  Enviado: 00:10 01/02/2019

En respuesta a Balzak (réplica 87).
No te puedes ni imaginar lo horrible que fue, la demo iba de pena, el viernes no pude ni entrar y sabado y domingo conseguias acceder pero en cuanto iniciabas una misión la mayoria de veces se quedaba cargando indefinidamente y tenias que cerrar la demo y volver a iniciarla por si tenias suerte y podias jugar.

Creo que accedi unas 20 veces y pude jugar realmente 5, encima la primera vez que pude jugar a media misión empezó a hacerme cosas raras y tuve que cerrarla (el personaje entró en una especie de bucle y no podias avanzar, además las armas no le hacian daño a los enemigos), conseguí completar las misiones de historia y el baluarte, lo justo para subir al nivel 12 que te permite desbloquear una nueva alabarda (solo se pueden probar dos en la demo, una la comando [la que sale en grande en la portada del juego e incluso de la demo] y otra la que tu eligas de las otras tres disponibles, sin posibilidad de recificar si no te gusta tu decisión).

Espero que la demo publica funcione mucho mejor porque fué un suplicio jugar el fin de semana pasado, aunque el juego me gustó estuve apunto de cancelar la reserva de lo frustrado y cabreado que estaba con EA.

Yo creo que han perdido muchas ventas con lo mal que fue la demo vip la semana pasada, no todos tienen mi misma paciencia.
Es una versión Alpha, puesta a disposición de los usuarios para hacer pruebas... no para que la gente lo pruebe a ver si le gusta. Es "normal" que este tipo de alphas presenten estos fallos, para que ellos puedan registrarlos y trabajar en solucionarlos... recuerda que el juego final ya esta terminado, y lo que jugaste con la alpha es una versión muchos meses mas vieja de lo que es la version gold.

Sobre las Alabardas, el ultimo dia desbloquearon las 4 para todos los usuarios, para que la gente los pudiera usar sin esperar a desbloquear nada. Yo probé todas, justo antes de que cerraran los servidores.
DjErMiguE
#90  Enviado: 00:12 01/02/2019  Editado: 00:24 01/02/2019 (2 veces)

En respuesta a EvanStark (réplica 86).

En respuesta a la réplica #85
Si al parecer no se si es cierto esto pero lo he leido en alguna parte, la Alpha era una versión mas reciente del juego que la propia demo VIP y por eso dicen que ha estado teniendo tantos problemas, no sabría decirte si es cierto esto o no pero lo he leido en algún sitio. De ser así se entendería que haya habido tantos problemas.

Si si, ya he visto el video Evan y la chica lo explica todo muy bien, aunque por lo que he entendido la demo publica va a seguir siendo una version antigua no?

En respuesta a Balzak (réplica 87).

Al final hay que entender que aunque se llamara demo realmente era/es una Beta del juego, a mi realmente este tipo de problemas no me suelen preocupar es normal con tanta gente intentando acceder al juego a la vez, lo que si que me hubiese preocupado es que en el tema jugable hubiese dado malas sensaciones y al final si te pones a leer a todo el que la probado la mayoría coinciden en que en el apartado jugable a la gran mayoría el juego les ha sorprendido para bien y eso es algo que tranquiliza bastante la verdad. Aunque las comparaciones son odiosas en la Beta de Fallout 76 fue justo lo contrario, todo el mundo acabó muy decepcionado con el juego y finalmente mira como ha acabado.

Lo que quiero decir es que fallos menores como que el sonido se quede pillado o que el personaje se quede atrapado en el escenario son cosas con "facil" solución, pero si la base jugable es mala ahí ya no hay nada que hacer y ese parece ser que es el aspecto que para mejor a destacado en el juego, y ojalá acabe siendo un gran juego y sobretodo lo que yo le pido es que no cometa los mismos errores que Destiny y tenga un buen End-game y que no dividan a la comunidad con los DLC´s.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir