Vandal
Lugar: · 2455 mensajes · Colección
#61  Enviado: 08:20 26/01/2019

En respuesta a Vientoplata (réplica 60).
En respuesta a la réplica #59
Sí, lo de no poder avanzar me ha pasado ahora mismo también xD.
Una mierda, ya te digo, pero también decirte que el juego mola una barbaridad, créeme.
No lo dudo, pero como entenderás si ya tenia dudas sobre el juego (más bien el estilo de juegos, los juegos puramente online no me gustan porque no me gusta depender de sus servidores, como se está demostrando en esta demo cuando van mal frustra mucho) esto me está cabreando y como no lo arreglen pronto cancelo la reserva (tampoco tengo todo el dia para ir entrando y saliendo por si suena la flauta y puedo jugar en condiciones, tengo otras cosas que hacer y otros juegos que jugar).

Es que lo peor es que solo queria jugar un rato, completar un par de misiones, probar varias alabardas para ver las diferencias, etc... ni siquiera tenia intención de jugarmela entera, solo queria hacerme una idea del conjunto, si los avancen en la demo no pasan al juego final tampoco le veo sentido a jugarmela entera si cuando salga el juego tendré que empezar de nuevo (esa es mi opinión aunque entiendo que otros la quieran exprimir al máximo).

Creo que me voy a poner con Onimusha Warlords que me llegó ayer varios dias antes de lo previsto (lo compré en fisico en Amazon.com y tenia que llegarme el lunes, no todo fue malo ayer) y así aprovecho el fin de semana.

Por la tarde le daré otra oportunidad a esta demo, sino pues mañana último intento y si no puedo jugarlo bien el martes que tengo que comprar Kingdom Hearts III aprovecho y cancelo la reserva de Anthem, la primera que cancelaria juraria que en toda mi vida, cuando tomo una decisión rara vez cambio de opinión y en los videojuegos mucho menos.

Ya se que se la suda pero EA tiene dos dias para convencerme de que no la cancele.
Vientoplata
Lugar: · 1489 mensajes · Colección
#62  Enviado: 08:41 26/01/2019

En respuesta a Balzak (réplica 61).
En respuesta a la réplica #60
No lo dudo, pero como entenderás si ya tenia dudas sobre el juego (más bien el estilo de juegos, los juegos puramente online no me gustan porque no me gusta depender de sus servidores, como se está demostrando en esta demo cuando van mal frustra mucho) esto me está cabreando y como no lo arreglen pronto cancelo la reserva (tampoco tengo todo el dia para ir entrando y saliendo por si suena la flauta y puedo jugar en condiciones, tengo otras cosas que hacer y otros juegos que jugar).

Es que lo peor es que solo queria jugar un rato, completar un par de misiones, probar varias alabardas para ver las diferencias, etc... ni siquiera tenia intención de jugarmela entera, solo queria hacerme una idea del conjunto, si los avancen en la demo no pasan al juego final tampoco le veo sentido a jugarmela entera si cuando salga el juego tendré que empezar de nuevo (esa es mi opinión aunque entiendo que otros la quieran exprimir al máximo).

Creo que me voy a poner con Onimusha Warlords que me llegó ayer varios dias antes de lo previsto (lo compré en fisico en Amazon.com y tenia que llegarme el lunes, no todo fue malo ayer) y así aprovecho el fin de semana.

Por la tarde le daré otra oportunidad a esta demo, sino pues mañana último intento y si no puedo jugarlo bien el martes que tengo que comprar Kingdom Hearts III aprovecho y cancelo la reserva de Anthem, la primera que cancelaria juraria que en toda mi vida, cuando tomo una decisión rara vez cambio de opinión y en los videojuegos mucho menos.

Ya se que se la suda pero EA tiene dos dias para convencerme de que no la cancele.
Pero si no te quito razón, picha xD. Si la demo está siendo un desastre y no es justo, menuda chapuza y menudo director de publicidad tiene Bioware xD
A pesar de que el juego para mi gusto mola mil, creo que han perdido ya el 50% de las ventas con esta ridícula demo.
#63  Enviado: 09:06 26/01/2019  Editado: 09:28 26/01/2019 (2 veces)

En respuesta a Vientoplata (réplica 62).
En respuesta a la réplica #61
Pero si no te quito razón, picha xD. Si la demo está siendo un desastre y no es justo, menuda chapuza y menudo director de publicidad tiene Bioware xD
A pesar de que el juego para mi gusto mola mil, creo que han perdido ya el 50% de las ventas con esta ridícula demo.
No estaba discutiendo tu argumento, solo te contaba mis sensaciones.

Con los gameplay que han mostrado más lo poco que he jugado la verdad es que mola pero jode mucho que no puedas jugar ni media hora en condiciones (yo creo que con un par de horas tengo de sobra para hacerme una idea, solo pido eso).

De momento me resisto a cancelarlo porque la verdad es que es muy espectacular (aunque lo he visto bastante más flojo graficamente de lo que me parecio en los gameplay, espero que sea cosa de la demo y el juego final sea como lo mostrado anteriormente) pero como no lo arreglen seria como aceptar que lo hacen de pena y encima les compro el juego, tengo mi dignidad.

Acostumbro a tragar bastante con los errores de las compañias pero todo tiene un limite.
Vientoplata
#64  Enviado: 09:59 26/01/2019

En respuesta a Balzak (réplica 63).
En respuesta a la réplica #62
No estaba discutiendo tu argumento, solo te contaba mis sensaciones.

Con los gameplay que han mostrado más lo poco que he jugado la verdad es que mola pero jode mucho que no puedas jugar ni media hora en condiciones (yo creo que con un par de horas tengo de sobra para hacerme una idea, solo pido eso).

De momento me resisto a cancelarlo porque la verdad es que es muy espectacular (aunque lo he visto bastante más flojo graficamente de lo que me parecio en los gameplay, espero que sea cosa de la demo y el juego final sea como lo mostrado anteriormente) pero como no lo arreglen seria como aceptar que lo hacen de pena y encima les compro el juego, tengo mi dignidad.

Acostumbro a tragar bastante con los errores de las compañias pero todo tiene un limite.
Si ya te digo, tienes toda la razón xD La demo es auténticamente mala y, graficamente, tiene 80% del tiempo bajonazos de texturas e iluminación.
Pero como digo más arriba, en cuanto a jugabilidad el juego me parece muy bueno.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6451 mensajes · Colección
#65  Enviado: 15:28 26/01/2019

Yo no he podido jugar ya que al cargar la primera misión se queda colgado...

He reiniciado la beta y la play y lo mismo. Tristeza
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#66  Enviado: 20:38 26/01/2019

Dejo por aquí mi nick de ps4 por si alguien me quiere agregar y jugar
MrPayasoPity
^LiKnkS^
Lugar: madrid · 892 mensajes · Colección
#67  Enviado: 13:57 28/01/2019

Para los que ya lo habéis probado, pensáis que es disfrutable jugándolo solo ? Ni tengo plus, y muchas veces juego solo 30-45 min en partidas cortas, por lo que siempre juego offline.
WiiU ID : Liknks  PSN : Linkito_mad
Vientoplata
#68  Enviado: 13:59 28/01/2019

En respuesta a ^LiKnkS^ (réplica 67).
Para los que ya lo habéis probado, pensáis que es disfrutable jugándolo solo ? Ni tengo plus, y muchas veces juego solo 30-45 min en partidas cortas, por lo que siempre juego offline.
Entonces dudo que éste sea tu juego, además, creo que necesita conexión permanente.
Ponte Warframe, gratis y no necesita el plus.  
Usuario 407044
#69  Enviado: 14:03 28/01/2019

Yo jugué a la demo.

Después de tener que reiniciar la consola tres veces por que se quedaba colgado en la pantalla de carga, jugué como una horita y la desisntale. Me pareció. Soso, sin alma....

Salvo el tema de volar, el juego es un Mass effect andromeda (las animaciones al saltar son las mismas de hecho con doble salto incluido) y para jugar solo peor aún.

No lo recomiendo para nada, y menos a 70€ y con la avalancha de juegazos que se nos vienen.
tros
Lugar: alicante · 991 mensajes · Colección
#70  Enviado: 14:49 28/01/2019  Editado: 15:53 28/01/2019 (1 vez)

A mi me encanto todo lo que jugue.
Super divertido de jugar y graficamente una pasada. Ir por la jungla volando y de repente entrar en una cueva que baja cientos de metros hasta un lago subterraneo para luego,seguir buceando en el me parecio una pasada.

Los efectos de particulas y explosiones son increibles y el manejo de las alabardas me parecio muy bueno.

El vuelo se sobrecalienta cuando lo utilizas y tienes que enfriarlo metiendote en el agua o descansando.

Ademas tienen mucha personalización que podias comprar con monedas y un loot que invita a jugar mas y mas para mejorarla.
Ni se parece a Destiny,ni tampoco a Warframe. quien diga eso,miente.

En Destiny no podias hacer matchmaking para todo y ademas elegias personaje el cual te duraba para toda tu partida.
Aqui por el contrario,puedes cambiar entre todas las alabardas cuando quieras antes de salir de mision.

El warframe es un coñazo inmenso en sus inicios cosa que aqui no pasa y ademas el combate a mi parecer es mas tosco y graficamente es una castaña.

Dicho esto,ganas de que salga a la venta y por mi parte lo recomiendo totalmente.
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
Vientoplata
#71  Enviado: 14:59 28/01/2019

En respuesta a tros (réplica 70).
A mi me encanto todo lo que jugue.
Super divertido de jugar y graficamente una pasada. Ir por la jungla volando y de repente entrar en una cueva que baja cientos de metros hasta un lago subterraneo para luego,seguir buceando en el me parecio una pasada.

Los efectos de particulas y explosiones son increibles y el manejo de las alabardas me parecio muy bueno.

El vuelo se sobrecalienta cuando lo utilizas y tienes que enfriarlo metiendote en el agua o descansando.

Ademas tienen mucha personalización que podias comprar con monedas y un loot que invita a jugar mas y mas para mejorarla.
Ni se parece a Destiny,ni tampoco a Warframe. quien diga eso,miente.

En Destiny no podias hacer matchmaking para todo y ademas elegias personaje el cual te duraba para toda tu partida.
Aqui por el contrario,puedes cambiar entre todas las alabardas cuando quieras antes de salir de mision.

El warframe es un coñazo inmenso en sus inicios cosa que aqui no pasa y ademas el combate a mi parecer es mas tosco y graficamente es una castaña.

Dicho esto,ganas de que salga a la venta y por mi parte lo recomiendo totalmente.
Habrá que ver lo que has jugado tú a Warframe para decir las tonterías que dices en tu post xD.
yo soy amante de Warframe con más de 2000 horas a esta joya y habiendo jugando y teniendo comprado ya Anthem puedo decir que parecerse se parece, aunque obviamente están a años luz uno del otro.
#72  Enviado: 15:52 28/01/2019

A mi pareció muy disfrutable, gráficamente está muy bien y además almenos las expediciones que salen en la demo son bastante cortas (excepto el baluarte que es bastante más largo y con enemigo final) así que se adaptaria bastante bien al poco tiempo que le invertirias, eso si el juego se te eternizaria porque jugando tan poco al dia te duraria muchisimos meses.

Sobre la demo en si pues a mi me funcionó de pena, la mayoria de veces que accedias podias dar un rulo por la base pero al meterte en la alabarda para iniciar las expediciones se me quedaba cargando la partida indefinidamente y tenias que reiniciar la demo para ver si habia potra y entraba esa vez (inicié la demo como 20 veces y pude completar solo 4 misiones, las 3 de historia más el baluarte [osea que cargó correctamente solo esas 4 veces, en realidad fueron 5 pero la primera empezó a hacer cosas raras y cerré la demo]), espero que lo arreglen porque es muuuy irritante no poder iniciar las misiones correctamente.

Eso si no se si lo sabias pero el juego requiere conexión permanente y lo de jugar en solitario, almenos en la demo, es muy relativo, otros jugadores se unen a tus expediciones sin previo aviso así que rara vez jugarás realmente solo.

Yo creo que el juego no está echo para jugar solo, por más que quieras terminarás con minimo un compañero en cada misión, se apuntan sin pedir permiso los muy  puñeteros  Guiño

De momento lo tengo reservado pero tal como ha ido la demo vip como no lo arreglen en la demo publica de este proximo fin de semana (que supongo que será la misma pero con acceso libre para todo el mundo, con o sin reserva) es muy probable que la cancele, no me fio que en el mes que queda para su lanzamiento sean capaces de que funcione todo correctamente si va tan absolutamente mal esta primera demo.

En unos dias saldré de dudas, espero que lo arreglen porque me mola el juego y me decepcionaria mucho tener que cancelar la reserva.
tros
Lugar: alicante · 991 mensajes · Colección
#73  Enviado: 15:56 28/01/2019  Editado: 16:05 28/01/2019 (1 vez)

En respuesta a Vientoplata (réplica 71).
En respuesta a la réplica #70
Habrá que ver lo que has jugado tú a Warframe para decir las tonterías que dices en tu post xD.
yo soy amante de Warframe con más de 2000 horas a esta joya y habiendo jugando y teniendo comprado ya Anthem puedo decir que parecerse se parece, aunque obviamente están a años luz uno del otro.
Todo lo que no sea tu opinión es tonteria? ok, te dire un secreto. Esto es un foro y las opiniones buenas o malas las tendras que respetar.
Y si, jugue a warframe y espero que tu opinion no valga mas que la mia por jugarlo 6000 horas.
se puede ser fan de algo y ademas ser critico pero,lo que no se puede es ser fan y mal educado.
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
Vientoplata
#74  Enviado: 16:39 28/01/2019

En respuesta a tros (réplica 73).
En respuesta a la réplica #71
Todo lo que no sea tu opinión es tonteria? ok, te dire un secreto. Esto es un foro y las opiniones buenas o malas las tendras que respetar.
Y si, jugue a warframe y espero que tu opinion no valga mas que la mia por jugarlo 6000 horas.
se puede ser fan de algo y ademas ser critico pero,lo que no se puede es ser fan y mal educado.
Hombre, el primero que está faltando el respeto a los demás eres tú al decir que mentimos al decir que Warframe y Anthem tienen similitudes. Y te digo, Warframe es uno de mis juegos fetiche de esta generación y sí, se nota la inspiración que Anthem toma de éste.
^LiKnkS^
Lugar: madrid · 892 mensajes · Colección
#75  Enviado: 17:11 28/01/2019

En respuesta a Vientoplata (réplica 68).
En respuesta a la réplica #67
Entonces dudo que éste sea tu juego, además, creo que necesita conexión permanente.
Ponte Warframe, gratis y no necesita el plus.  
El tema de la conexión permanente me daría igual si pudiera jugarlo solo o a mi rollo, pero si en un 90% el juego exige multijugador....

Con the división si que habia gente que me comentó que se podría disfrutar en modo single playera y sin plus, pero este tiene pinta de ser multijugador 100%
WiiU ID : Liknks  PSN : Linkito_mad
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir