Vandal
tros
Lugar: alicante · 964 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 13:59 25/01/2019

En respuesta a Balzak (réplica 44).
Necesito ayuda, soy yo o la demo aún no funciona?? empieza a alguna hora especifica porque si es así no lo han dicho en ningún momento (o no me he enterado).

Tengo pases de amigo si quereis, para cuando funcione, os dejo el enlace:

Codigos Amigo Anthem

No os pegueis por ellos  Smilie

Yo lo jugaré en One aunque juraria que es irrelevante porque el codigo creo que funciona en cualquier versión (todo lo compro en PS4 pero este me apetece jugarlo en mi One X que la tengo muy abandonada).
Muchisimas gracias por el pase vip. Es un juego que me llama mucho la atención y me moria de ganas por probarlo antes de comprarlo.
Lo dicho,muchas gracias¡¡
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 9371 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 14:08 25/01/2019

Que lo disfrutéis, yo prefiero centrarme en RE 2 y probar el juego ya en la demo abierta del 2 de febrero y no meterme con líos de cuenta de EA y tal.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Derhelm
Yo soy flip...
Lugar: Badajoz · 828 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 14:10 25/01/2019  Editado: 14:15 25/01/2019 (1 vez)

En respuesta a Balzak (réplica 44).
Necesito ayuda, soy yo o la demo aún no funciona?? empieza a alguna hora especifica porque si es así no lo han dicho en ningún momento (o no me he enterado).

Tengo pases de amigo si quereis, para cuando funcione, os dejo el enlace:

Codigos Amigo Anthem

No os pegueis por ellos  Smilie

Yo lo jugaré en One aunque juraria que es irrelevante porque el codigo creo que funciona en cualquier versión (todo lo compro en PS4 pero este me apetece jugarlo en mi One X que la tengo muy abandonada).
Muchas gracias compañero, he canjeado un pase  Guiño
Lugar: · 2430 mensajes · Colección
#49  Enviado: 14:22 25/01/2019  Editado: 14:25 25/01/2019 (2 veces)

En respuesta a Derhelm (réplica 48).
En respuesta a la réplica #44
Muchas gracias compañero, he canjeado un pase  Guiño
De nada a ti y a @tros, total no tenia nadie cercano que fuera a usarlo así que para que se desaprovechen mejor darlos  Smilie

Pues se acabó, no quedan más pases.

Que rabia que hasta las 18h no se pueda jugar, justamente hoy trabajo por la tarde así que hasta la noche o mañana no lo voy a poder probar, disfrutadlo por mi hasta que pueda unirme (aunque no creo que juegue demasiado, solo quiero probarlo, no quiero jugar mucho ya que como los avances no se pasarán a la vesión final seria un poco perdida de tiempo).
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8207 mensajes · Colección
#50  Enviado: 15:11 25/01/2019  Editado: 15:23 25/01/2019 (2 veces)

En respuesta a Tokimeki (réplica 42).
En respuesta a la réplica #33
¿Me das un código a cambio de mi amor eterno?
Repartí ya 3 pases, uno a un amigo, y otros dos a dos compañeros de Discord... juego en pc ojo.

Otro amigo quizás se lo haya comprado, si me lo confirma y tiene pases para pc, te paso uno... pero aun no lo se.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26075 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 15:24 25/01/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 50).
En respuesta a la réplica #42
Repartí ya 3 pases, uno a un amigo, y otros dos a dos compañeros de Discord... juego en pc ojo.

Otro amigo quizás se lo haya comprado, si me lo confirma y tiene pases para pc, te paso uno... pero aun no lo se.
Lo agradecería, yo soy de PC. Gracias.
I have no bamboo and I must scream
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27647 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 15:38 25/01/2019

Ya comentareis que tal la demo gente.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8207 mensajes · Colección
#53  Enviado: 18:48 25/01/2019

Lista y tipo de habilidades de cada Alabarda:

https://www.zockify.de/anthem/ability-chart/
Vientoplata
Lugar: · 1451 mensajes · Colección
#54  Enviado: 20:49 25/01/2019

Bueno, lo estoy jugando en PS4 y he tenido la "suerte de poder loguear la demo", aquí mi primera impresión y espero que alguno opine lo mismo que yo:

-La jugabilidad me está gustando, muy intuitiva y el combate terreste/ aéreo es fácil de llevar.
- Visualmente el Fuerte Tarsis...bueno, no me ha disgustado, lo entenderé como una zona personal al estilo de la nave de Warframe pero con mucho más detalle.
Ahora bien, el campo abierto es de lo peor que he visto en mi maldita vida, me niego a pensar que este sea el resultado final del juego. Quiero pensar que el juego está a baja resolución y que éste no será el producto final que tendremos el día 22.  Texturas y niebla de N64, vamos, parece que estoy jugando a Turok2 xD (HABLO DE EXTERIORES, he entrado en zonas cerrada y algo mejoró pero igualmente era una cueva sin nivel de detalle y muy poco mimada a nivel artístico).

En fin, espero que alguien pueda comentar su experiencia.
#55  Enviado: 22:41 25/01/2019  Editado: 22:43 25/01/2019 (1 vez)

No entro ni a patadas, mañana lo vuelvo a intentar, tengo cosas que hacer.

Miedo me da como puede ser el lanzamiento del juego si no son capaces ni de abarcar todos los que juegan a esta demo, en teoria limitada a unos pocos (o almenos bastantes menos que los que jugaran simultaneamente cuando salga el juego el 22 de febrero).

Este me atrae mucho pero en general no me gustan los juegos online justo por esto, nunca sabes si vas a poder jugar en condiciones, incluso que no puedas ni entrar o se te joda a media partida (depender de un tercero siempre es malo, en los juegos offline depende totalmente de uno que el juego vaya bien o mal, si cuidas la consola y los juegos no tendrás ningún problema, cuando es online dependes del buen funcionamiento de los servidores, mala cosa).

Espero que esto no sea el futuro de los videojuegos porque si es el caso estamos jodidos, ahora que por fin tengo una linea de fibra en condiciones no puedo jugar por culpa de los servidores de la puñetera demo.
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Weathering With You · 1369 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 23:04 25/01/2019

Intente meterme a eso de la 7 y nada, y luego después de cenar y tampoco...Pues nada, a ver si mañana hay suerte, pero para hacer este tipo de demo mejor que no hagan nada ya que lo único que consiguen es mala fama...

Y como dice el compañero que a comentado antes, espero que para el lanzamiento este solucionado porque lo de hoy a sido de chiste.
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6091 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 00:43 26/01/2019

Aquí otro que no ha podido jugar a la demo xD. Parece que EA ha sufrido algún tipo de problema generalizado, pues no solo Anthem se ha visto afectado. Y no creo que tarden en arreglar la cosa, EA debe "manejar" a bastante más gente con FIFA cada fin de semana que lo que le pueda exigir este juego, pienso yo.

A ver si mañana ya va bien que hay ganas.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Vientoplata
#58  Enviado: 00:55 26/01/2019

Bueno, vuelvo a opinar de esta demo pues he tenido la suerte de segur dándole unas cuantas horas más (no han sido seguidas pues en Ps4 iba igualmente de pena).

El juego es droga pura y su jugabilidad una puta maravilla. He dejado la consola hace un rato y tengo mono de jugar a Anthem. He tenido fallos gráficos de carga de texturas e iluminación, haciendo que algunas zonas (como dije) pareciesen de Nintendo 64. Igualmenente luego vi zonas bien iluminadas y el juego sin ser top se percibía bastante resultón y bonito.
A nivel artístico me ha parecido algo pobre y muy genérico (algo que ya se preveía). Igualmente yo he quedado muy contento con este apartado ya que amo con locura todo lo relevante a armaduras, exoesqueletos y trajes a lo IronMan Smilie.
El fuerte Tarsis no luce mal, aunque tampoco me ha cautivado. La música en esta zona no dice mucho (rollo árabe) y la ambientación pretende sentirse real pero para nada, ahí sólo hay muñecos sin alma xD. igualmente, me la sopla.  La Torre de Destiny o la nave de Warframe (o mercado de Eidolon/Fortuna) son igual de poco vivos  y a mí me la sopla.

Lo bueno: LO HE PASADO PIPA jugándolo, me ha parecido realmente divertido, mucho más de lo que estaba esperando. La sensación de libertad al jugarlo con amigos y ver a cada colega revoloteando te hacen sentir el juego de una manera única (Las ArchWing de Warframe aquí quedan en muy mal lugar).
Usar la alabarda es fácil y muy intuitiva, una gozada con muy fácil manejo.
Yo estoy encantado con el aspecto jugable del juego, va fluido e imagino que un buen PC será la hostia.

Para este juego, cualquier tipo de mando bindeable (Nacom por ejemplo) viene de puta madre para hacer de la experiencia algo aún más fácil y molona.

Resumiendo:

Contento con lo encontrado y decepcionado con el nivel de cutrez de la demo xD.

Un saludo.  
#59  Enviado: 07:54 26/01/2019  Editado: 07:58 26/01/2019 (1 vez)

Que asco de demo, me he tenido que levantar a las 7 de la mañana para poder entrar por fin (ayer por la noche fue imposible), la primera vez que he entrado ha sido meterme en la alabarda y se ha quedado como 10 minutos cargando, he cerrado y he vuelto a entrar, por fin he accedido pero al ir al segundo sello de la primera misión el personaje ha empezado a reaparecer a lo loco que cada vez que avanzo medio metro me vuelve para atrás por arte de magia haciendo imposible avanzar y mucho menos apuntar bien, encima no se porque mi arma no les hacia nada a los enemigos (no puede ser culpa del arma porque no tienes otra), no podia coger balas, ni curarme, etc... me he cansado de hacer el gilipollas y la he dejado, durante el dia hoy a volver a probar otra vez como no pueda siquiera acabar la primera misión cancelo la reserva pero ya.

No soy muy de probar demos y menos si son juegos online, pero en su momento probé la de Destiny y no tuve ningún problema (creo recordar que me costó un poco entrar aunque no tanto como en Anthem y en cuanto lo conseguí jugué sin problemas), a ver si aprenden que así no hay quien se haga una idea de si vale la pena el juego.

Por cierto seré yo muy idiota pero no cuesta nada poner los controles en pantalla al principio de la misión porque he tardado como 10 minutos en enterarme de como se vuela y ha sido de casualidad.

Lo dicho como no mejoren mucho paso de este juego pero cagando leches, ya tenia mis dudas de si comprarlo o no de lanzamiento y hice la reserva por un impulso y porque queria probar este demo, pero funcionando tan mal y aunque el juego final vaya de lujo tengo mi orgullo y no pienso tragar con esta mierda de demo.
Vientoplata
#60  Enviado: 08:06 26/01/2019

En respuesta a Balzak (réplica 59).
Que asco de demo, me he tenido que levantar a las 7 de la mañana para poder entrar por fin (ayer por la noche fue imposible), la primera vez que he entrado ha sido meterme en la alabarda y se ha quedado como 10 minutos cargando, he cerrado y he vuelto a entrar, por fin he accedido pero al ir al segundo sello de la primera misión el personaje ha empezado a reaparecer a lo loco que cada vez que avanzo medio metro me vuelve para atrás por arte de magia haciendo imposible avanzar y mucho menos apuntar bien, encima no se porque mi arma no les hacia nada a los enemigos (no puede ser culpa del arma porque no tienes otra), no podia coger balas, ni curarme, etc... me he cansado de hacer el gilipollas y la he dejado, durante el dia hoy a volver a probar otra vez como no pueda siquiera acabar la primera misión cancelo la reserva pero ya.

No soy muy de probar demos y menos si son juegos online, pero en su momento probé la de Destiny y no tuve ningún problema (creo recordar que me costó un poco entrar aunque no tanto como en Anthem y en cuanto lo conseguí jugué sin problemas), a ver si aprenden que así no hay quien se haga una idea de si vale la pena el juego.

Por cierto seré yo muy idiota pero no cuesta nada poner los controles en pantalla al principio de la misión porque he tardado como 10 minutos en enterarme de como se vuela y ha sido de casualidad.

Lo dicho como no mejoren mucho paso de este juego pero cagando leches, ya tenia mis dudas de si comprarlo o no de lanzamiento y hice la reserva por un impulso y porque queria probar este demo, pero funcionando tan mal y aunque el juego final vaya de lujo tengo mi orgullo y no pienso tragar con esta mierda de demo.
Sí, lo de no poder avanzar me ha pasado ahora mismo también xD.
Una mierda, ya te digo, pero también decirte que el juego mola una barbaridad, créeme.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir