Vandal
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3322 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:28 22/01/2019

Cuanto dura la beta abierta? Sale en plena boragine con RE 2 remake y  KH3, madre mia...
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Waiting For you · 1168 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:36 22/01/2019

En respuesta a Fenicius (réplica 31).
Cuanto dura la beta abierta? Sale en plena boragine con RE 2 remake y  KH3, madre mia...
La abierta es del 1 hasta 3 de febrero, y la cerrada como dato es del 25 hasta 27.
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 7392 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 20:37 22/01/2019

Ahora me entero que hay tema oficial  Smilie

En fin... ya tengo reservado el juego en Origin. Para acceder a la demo de este fin de semana, simplemente tengo que esperar a que este disponible?? o ya lo esta para descargar en alguna parte??

Me dan ademas 3 accesos a la demo para amigos, si luego me sobra alguno os lo paso por aquí(para Pc obvio).
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#34  Enviado: 20:54 22/01/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 33).

En fin... ya tengo reservado el juego en Origin. Para acceder a la demo de este fin de semana, simplemente tengo que esperar a que este disponible?? o ya lo esta para descargar en alguna parte??

Me dan ademas 3 accesos a la demo para amigos, si luego me sobra alguno os lo paso por aquí(para Pc obvio).
Supongo que lo podrás descargar ya, ya que uno de los productores de Anthem a soltado códigos de la beta privada por Twitter. En cuanto para descargar mira si lo puedes canjear en la web de EA u Origin.

Dejo esto, creo que puede servir de ayuda.
♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
EvanStark
#35  Enviado: 00:25 23/01/2019

En respuesta a Jack-0Valentine (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Supongo que lo podrás descargar ya, ya que uno de los productores de Anthem a soltado códigos de la beta privada por Twitter. En cuanto para descargar mira si lo puedes canjear en la web de EA u Origin.

Dejo esto, creo que puede servir de ayuda.
Gracias, pero he intentado hacer lo que aconsejan ahi y nada... he mirado en EOL y creo que dicen que permitirán descargar mañana, o conforme se acerque la hora de la Demo.

Por cierto, ya han salido las primeras impresiones de IGN, y no podrían saber mejor Smilie :

ANTHEM: IMPRESIONES TRAS 20 HORAS DE JUEGO
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 8767 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 13:50 23/01/2019

Si alguien quiere un compañero de armas en PS4 que le pegue bastante a estos juegos para hacer misiones juntos (tardes/noches o fines de semana), me declaro voluntario para recibir por privado un código de prueba :-D

PD: Puedo jugar con chat de voz activo y no, no tengo ni perros, ni bebes, ni tos que te revienta los tímpanos >D
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
EvanStark
#37  Enviado: 02:35 24/01/2019  Editado: 03:13 24/01/2019 (2 veces)

Anthem ya es Gold(Desarrollo finalizado)... un mes antes de su salida al mercado:

Bueno, mientras eso suponga que ahora se centraran en pulir problemas de servidores, bug y tal que surjan cuando lo probemos estos dias de la Demo, creo que estará bien.

Edit:

Parece ser que en algunos lugares el servidor podrá alojar hasta 16 jugadores a la vez...

Trailer de la demo:

EKKO
Lugar: League of Legends · 8623 mensajes · Colección
#38  Enviado: 12:45 24/01/2019

yo el juego lo veo espectacular, los efectos de sonido, los graficos, lo que mas me preocupa es la jugabilidad para el tipo de juego que es, lo veo muy similar al ultimo MEA, y el gunplay no me termino de convencer, para un juego estabas mucho rato pegando tiros, muchas ganas de probarlo el dia 1.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25760 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 17:23 24/01/2019

Si alguno VIP me diera una de las 3 claves que le sobran lo agradecería, gracias Sonrojado
I have no bamboo and I must scream
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#40  Enviado: 23:59 24/01/2019  Editado: 08:16 25/01/2019 (2 veces)

Vientoplata
Lugar: · 1213 mensajes · Colección
#41  Enviado: 07:27 25/01/2019

Tengo el juego comprado en la Store de Ps4 y mi cuenta enlazada con EA, a día de hoy no sé nada de los códigos amigo xD. No me ha llegado ningún email y en la web de EA no tengo acceso a los dichosos códigos... ¬¬
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25760 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 08:13 25/01/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 33).

¿Me das un código a cambio de mi amor eterno?
I have no bamboo and I must scream
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4747 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 09:55 25/01/2019  Editado: 09:56 25/01/2019 (1 vez)

En respuesta a Jack-0Valentine (réplica 40).
Gracias manito por ese pase para la demo del juego.

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Lugar: · 2241 mensajes · Colección
#44  Enviado: 11:35 25/01/2019  Editado: 11:36 25/01/2019 (1 vez)

Necesito ayuda, soy yo o la demo aún no funciona?? empieza a alguna hora especifica porque si es así no lo han dicho en ningún momento (o no me he enterado).

Tengo pases de amigo si quereis, para cuando funcione, os dejo el enlace:

Codigos Amigo Anthem

No os pegueis por ellos  Smilie

Yo lo jugaré en One aunque juraria que es irrelevante porque el codigo creo que funciona en cualquier versión (todo lo compro en PS4 pero este me apetece jugarlo en mi One X que la tengo muy abandonada).
Jack-0Valentine
Hope Blooms
#45  Enviado: 13:36 25/01/2019

La demo empezaría a las 18:00.

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir