Vandal
Vientoplata
Lugar: · 1213 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#316  Enviado: 12:45 12/03/2019

Yo hoy y después de un montón de horas, dejo el juego.
Y no lo dejo por el "boicot" lo dejo porque de ocho amigos que somos más unos cuantos que hemos conocido estos días, ninguno nos sentimos con ganas de jugar a Anthem por su falta de contenido y propuestas divertidas en END GAME.

Sé que el END GAME real no ha llegado, en teoría son sus cataclismos y tal, pero joder... ahora mismo no hay nada interesante para hacer que los Baluartes en alto nivel con cero recompensas por tu esfuerzo.

Te tiras dos horas para hacer un Baluarte en GM3 y tu recompensa es igual o peor que hacerlo en GM1 en el que pierdes 15 minutos en Speed run xD.
Jose_ma80
Lugar: · 1398 mensajes · Colección
#317  Enviado: 17:26 12/03/2019

Es que esto depende de lo que juegues, yo lo tengo de salida y ayer termine el modo historia, ahora se me han abierto más misiones, baluartes...y juego libre, entonces, claro, mi sensación es que después de días y bastantes horas, me queda.....pero está claro que se tienen que poner las pilas y callar las bocas, y sobre todo mantener su comunidad, y eso se hace balanceando y sobre todo metiéndole contenido, a ver si se animan con un PVP, un 4 vs 4, estría curioso.
Vientoplata
#318  Enviado: 17:49 12/03/2019

En respuesta a Jose_ma80 (réplica 317).
Es que esto depende de lo que juegues, yo lo tengo de salida y ayer termine el modo historia, ahora se me han abierto más misiones, baluartes...y juego libre, entonces, claro, mi sensación es que después de días y bastantes horas, me queda.....pero está claro que se tienen que poner las pilas y callar las bocas, y sobre todo mantener su comunidad, y eso se hace balanceando y sobre todo metiéndole contenido, a ver si se animan con un PVP, un 4 vs 4, estría curioso.
No te preocupes pronto pensarás como yo y el resto xD.
Yo me he hecho el modo historia en PC y luego en PS4, luego empecé lo que tú con mucha motivación. A los pocos días te das cuenta de que lo único que haces es repetir sin premio a la vista.
Igualmente ojalá añadan algo de contenido antes de que tú y otros os podáis amargar con lo poco por hacer que hay hasta la fecha.
Lugar: Off · 24291 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#319  Enviado: 17:11 02/04/2019

It wasn’t even supposed to be called Anthem. Just days before the annual E3 convention in June of 2017, when the storied studio BioWare would reveal its newest game, the plan had been to go with a different title: Beyond. They’d even printed out Beyond T-shirts for the staff.

“Everybody was like, ‘Well, that doesn’t make any sense—what does this have to do with anything?’” said one person who worked on the game. Just days before their game’s announcement, the team at BioWare had a brand new name that nobody really understood.

Very few things went right in the development of BioWare’s latest game, an online cooperative shooter that was first teased in mid-2012 but spent years floundering in pre-production. Many features weren’t finalized or implemented until the very final months, and to some who worked on the project, it wasn’t even clear what kind of game Anthem even was until that E3 demo in June of 2017, less than two years before it actually came out. Later, they came up with an explanation for the name: The game’s planet was enveloped by something called the Anthem of Creation, a powerful, mysterious force that left environmental cataclysms across the world.

Fans have speculated endlessly as to how Anthem went so awry. Was it originally a single-player role-playing game, like BioWare’s previous titles? Did EA force BioWare to make a Destiny clone? Did they strip out all of the good missions to sell later as downloadable content? Is the loot system secretly driven by an elaborate AI system that keeps track of everything you do so it can get you to spend more money on the game?

The answer to all of those questions is no.

It’s a story of a video game that was in development for nearly seven years but didn’t enter production until the final 18 months, thanks to big narrative reboots, major design overhauls, and a leadership team said to be unable to provide a consistent vision and unwilling to listen to feedback.

kotaku.com/how-biowares-anthem-went-wrong-1833731964?utm_medium=Socialflow&utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Twitter&utm_source=Kotaku_Twitter

muchisimo más en el enlace
Lugar: Off · 24291 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#320  Enviado: 17:34 02/04/2019

Vientoplata
#321  Enviado: 17:53 02/04/2019

En respuesta a Yvlaskya (réplica 320).
No puedo ver el Post desde mi móvil...
¿Qué ocurre?
-ICO-
Lugar: · 33149 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#322  Enviado: 18:39 02/04/2019  Editado: 19:13 02/04/2019 (5 veces)

En respuesta a Vientoplata (réplica 321).
En respuesta a la réplica #320
No puedo ver el Post desde mi móvil...
¿Qué ocurre?
Es traducido by Google, pero me parece muy interesante:
En Secreto que es muy largo
Secreto: (Pincha para leerlo)

Parte 2

Parte 3

Parte 4
-ICO-
Lugar: · 33149 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#323  Enviado: 19:25 02/04/2019  Editado: 19:29 02/04/2019 (2 veces)

Parte 5 y última

Despues de leerlo todo casi diría que deberíamos agradecer a los trabajadores de BW que hayan podido entregar algo así, espero que sigan trabajando en el juego, igual pasa como con NMS o Destiny y al final acabe siendo algo grande, por ellos y por los fans, ojalá EA les deje.
Vientoplata
#324  Enviado: 19:35 02/04/2019

No veas...vaya caos
PSVito
Lugar: · 8373 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#325  Enviado: 21:59 02/04/2019

Buenas. Se me han puesto los pelos de punta, ya no hablo de que el juego pueda ser mejor o peor, haya tenido mayor o menor éxito. Leer todo lo relativo a las bajas por estrés de larga duración, algunos que ni volvían o algunos que se encerraban en lugares de la oficina a llorar... desolador, estemos hablando de desarrollo de juegos o cualquier otro trabajo.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Drako0
Lugar: · 3577 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#326  Enviado: 09:54 03/04/2019

Aparte del clásico 'crunch' que machaca los empleados el artículo de Kotaku destaca que:

1- Bioware se pasó 4 añazos mareando la perdiz sin saber cómo sería el juego. Cosillas como el vuelo entraron y salieron del proyecto varias veces.
2- Frostbite es peor que un dolor de muelas para los desarrolladores.
3- Presentaron el 'juego' en el E3 sin tener ni una misión terminada.
4- El juego como tal se hizo en los últimos 18 meses y por eso está a medio cocer.

Brutal.
Let's Rock!
Vientoplata
#327  Enviado: 10:07 03/04/2019

Yo no le encuentro la seriedad al tema por ningún puto lado.
Me da mucha rabia leer cosas así después de pagar 70€urazos en una versión digital del juego.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir