Vandal
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23668 mensajes · Colección
#301  Enviado: 22:37 06/03/2019

Creo que se entiende de sobra.
Lugar: · 116 mensajes · Colección
#302  Enviado: 22:48 06/03/2019

Gracias por la info. Se agradece

Sonrisa
Vientoplata
Lugar: · 1504 mensajes · Colección
#303  Enviado: 23:38 06/03/2019  Editado: 23:38 06/03/2019 (1 vez)

Hoy tuvimos conferencia de Bioware sobre el estado de bugs y soluciones que darán. Día 12 nuevo parche en busca de mejoras.

También comentaron cosas que quieren implementar sobre las stats de la alabarda.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8600 mensajes · Colección
#304  Enviado: 23:45 06/03/2019

En respuesta a Ciaranz (réplica 301).

Creo que se entiende de sobra.
Es un bug en concreto, no es que todas las armas no tengan diferencia unas con otras, o que las mas basicas hagan mas daño que las avanzadas de forma generalizada.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#305  Enviado: 15:57 08/03/2019

Si en esta semana sigo con los mismos problemas que se me cuelga cada dos por tres solicitaré el reembolso de mi dinero vaya fiasco de juego tengo la play4
Vientoplata
#306  Enviado: 17:21 08/03/2019

En respuesta a corrado90 (réplica 305).
Si en esta semana sigo con los mismos problemas que se me cuelga cada dos por tres solicitaré el reembolso de mi dinero vaya fiasco de juego tengo la play4
¿Os dan una paguita por crearos una cuentas y flamear sobre Anthem o cómo va esto?
Menuda pena de gente.

xD
Usuario 407044
#307  Enviado: 17:27 08/03/2019

Después de estar jugando unas 6 horas, el juego a mi me aburre.

Empieza genial, con una historia y trasfondo dignos de alabar, y la verdad es que el universo es genial, pero mal ejecutado a mi parecer.

El juego si fuese un rpg rollo Mass effect, podría profundizar más en el lote etc.

Peto siendo un shooter es un quiero y no puedo, el juego solo te incita a matar y ya está, lo que te rodea te importa un carajo por que no profundizan en nada ni coges cariño a ningún personaje ni nada.

El gameplay es buenísimo eso si, para mi lo mejor los tiroteos son muy satisfactorios.

Pero te cortan el ritmo cada vez que acabas una misión y tienes que ir al fuerte etc con todos los tiempos de carga que ello conlleva...

El juego tiene una base buenísima, pero en mi opinión si fuera un rpg le pegaría más.
JoseMa80
Apocalipsis Now
Lugar: En el Bunker · 1739 mensajes · Colección
#308  Enviado: 17:36 08/03/2019

El juego es una puta mierda, pero como me gustan las putas mierdas, cada vez que me pongo con el, siempre quiero un poco más de mierda, estoy casi al final de la historia, y entre el gameplay y las escenas épicas, me pone palote, que repito, es una mierda, pero me gusta, pido perdón.
PSN: Jose_ma80
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 6992 mensajes · Colección
#309  Enviado: 18:55 08/03/2019

Bueno chicos un placer haber estado compartiendo opiniones con vosotros durante estas semanas, pero yo ya me borro de aquí, por que esto últimamente se está convirtiendo en un estercolero, la opinión de los habituales del hilo que es la que me importa ya se cual es, así que como digo, un placer haber estado compartiendo impresiones con los que realmente habéis estado disfrutando del juego tanto como yo. Un saludo y suerte con el loot legendario!!. Chao.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Lugar: · 116 mensajes · Colección
#310  Enviado: 20:07 08/03/2019

En respuesta a DjErMiguE (réplica 309).
Bueno chicos un placer haber estado compartiendo opiniones con vosotros durante estas semanas, pero yo ya me borro de aquí, por que esto últimamente se está convirtiendo en un estercolero, la opinión de los habituales del hilo que es la que me importa ya se cual es, así que como digo, un placer haber estado compartiendo impresiones con los que realmente habéis estado disfrutando del juego tanto como yo. Un saludo y suerte con el loot legendario!!. Chao.
Una pena que por algunos se vayan otros. Un placer igualmente y igualmente suerte con los legendarios. Sonrisa
JoseMa80
Apocalipsis Now
#311  Enviado: 22:13 08/03/2019

No deberían afectarte las opiniones, cuando son con fundamento y respeto, se replican dando tu punto de vista, cuando no, rueda del ratón.

El juego con tooooodos sus fallos, nos gusta a muchos, y con el tiempo nos dará la razón, mientras tanto “que la sigan chupando”.
lightinside
Lugar: Pamplona · 8754 mensajes · Colección
#312  Enviado: 22:18 08/03/2019

En respuesta a JoseMa80 (réplica 311).
En respuesta a la réplica #309
No deberían afectarte las opiniones, cuando son con fundamento y respeto, se replican dando tu punto de vista, cuando no, rueda del ratón.

El juego con tooooodos sus fallos, nos gusta a muchos, y con el tiempo nos dará la razón, mientras tanto “que la sigan chupando”.
En eso coincido a medias. En la parte de no verte afectado por la mala hostia del personal. Pero luego está la parte de los “metemierdas”, gente que no ha jugado el juego, no lo va a jugar, nunca ha tenido intención de hacerlo, y se mete en el hilo a dejar su marca. Eso sólo lo he visto en Vandal. Participo en el hilo de la One en EOL del juego y el ambiente es distinto. Además de ser más activo, sólo ves críticas fundamentadas, de gente que lo ha jugado. Y nunca con malas intenciones, sino con ánimo de contrastar opiniones.
Clorden
Contais con mi simpatia.
Lugar: Sigo buscando... · 3155 mensajes · Colección
#313  Enviado: 09:43 09/03/2019

Pues al parecer hoy habra un gran parche que arregla numerosas cosas entre ellas las mas criticadas imagino que los cuelgues en PS4. Leido en el foro de EOL. Desconozco si es independiente al que anunciaron para el dia 12.
Soy una alegre maquina de matar, con una sonrisa y un cuchillo...
Vientoplata
#314  Enviado: 10:31 09/03/2019

¿Tú eres tonto xD? Anda y que le den a toda esta panda de subnormales.
La gente es así de molona, subirse al carro de echar mierda de Anthem genera likes, pasta y visitas. En el caso de este foro, imagino que alguna paga por subnormalidad aguda a según qué miembros (Ohhh, me creo una cuenta y posteo por primera vez en mi vida para soltar pestes de Anthem).

El juego tiene muchas cosas criticables, al no estar acabado (salta a leguas) yo no puedo decir ya que es un gran juego ni incluso un buen juego. Para mí un buen juego es un producto pulido y digno, Anthem ahora mismo no lo es. ¿La culpa de esto? Pues obviamente EA y BIOW.
Siento mucha rabia al haber pagado tanto dinero para algo así, la verdad.

A mí el juego me encanta y me parece una bomba en cuanto a posibilidades y nivel jugable, pero obviamente todas esas posibilidades y potencial se ven manchadas por los tropiezos y falta de contenido de un producto que claramente no ha sido terminado a su debido tiempo (quizá Septiembre sea fecha de inflexión).

venga tío, un saludo y un besito en la frenteSonrisa
JoseMa80
Apocalipsis Now
#315  Enviado: 01:53 12/03/2019

“No me caen cositas moradas”, ale, “lloro y no respiro”, resumen al boicot iniciado por algunos, “comunidad”, lo llaman, para dejar de jugar.....por mis cojones.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir