Vandal
Doctor ambidiestro
Lugar: Málaga · 1937 mensajes · Colección
#286  Enviado: 16:19 05/03/2019

En respuesta a DjErMiguE (réplica 285).
En respuesta a la réplica #284
No te equivoques, es que a la gente como tú no merece la pena darles argumentos, los argumentos ya estén en el resto del hilo, tu solo vienes aquí a buscar tu "minuto de gloria" echando mierda al juego en el hilo oficial, como si a alguien de este hilo le importase la opinión de la gente como tú.

Anda, vete al foro-noticias y suelta la bilis allí para que los 4 superdotados del foro te voten positivo  Smilie  Smilie

PD: Suerte con el baneo  Smilie  Smilie
Y yo no sabía que tú eras el defensor de los juegos. Porque si ni te va, ni te viene, no sé por qué vienes a contestarme si tan poco te interesan mis opiniones.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10838 mensajes · Colección
#287  Enviado: 16:58 05/03/2019

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8654 mensajes · Colección
#288  Enviado: 18:28 05/03/2019  Editado: 18:30 05/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Doctor ambidiestro (réplica 282).
En respuesta a la réplica #281
Ten cuidado con criticar algo que la gente se empeña en defender por justificar la compra. Que son ellos los autores de la "obra" (de mierda), puedes afectar a sus sentimientos y además estás siendo tóxico. Y todo para acallar la objetividad y la libre expresión. A partir del 2020 solo podrán existir en Internet las opiniones positivas sobre cualquier materia.


Si el juego es una puta mierda lo es, y es lo que hay. De todas formas siempre pasa lo mismo, al principio mucha gente defiende "su producto" aunque no les guste y se obligan a jugar pero al poco tiempo ya no juega ni dios. Sea of thieves te miro a ti.
 Y tu quien cojones te crees que eres para decir que aqui todos somos unos falsos que intentamos justificar una mala compra con mentiras?? vaya tela.  


En respuesta a Ciaranz (réplica 281).
En respuesta a la réplica #280
Problemas de ritmo por la cantidad ridícula de cargas que te tienes que tragar acompañadas ademas de las maravillosas pantallas de preparación mas la pantalla final de cada misión de 0928130912 logos,objetos y chorradas que consigues al terminar (si,que las puedes pasar pero te las tienes que seguir tragando si o si al acabar).Eso es un problema de estructura terrible seguido ademas de que las misiones son clonicas entre si e incluso las mas ''largas'' con su jefe final,no dejan de ser misiones de acabar con enemigos que te salen en grupo o meter X objetos en un trasto o descifrar ''pinturas'' de las paredes.

Ves que tienes unos diseños de escenarios muy buenos,con muy buenas ideas y visualmente maravillosos pero que destrozas porque la forma que tienes de aprovechar la mecánica jugable que has creado (que el gameplay como tal es muy divertido) es una basura.


El pueblo por cierto y no solo porque esta optimizado como la mierda,es una de las zonas mas coñazo que he probado en años en un videojuego xd
 Las pantallas de preparación y final son tipo Nioh, te preparas antes de la mision y ves lo que has obtenido después de cada mision. Es algo tipico/propio de juegos como Destiny, Nioh, Diablo, The Division, Warframe, etc, etc. No le veo complicación porque es una mecanica jugable muy comun en estos juegos, y de hecho es un de su principales atractivos y mas importantes(para el que le guste y lo busque claro)... otra cosa es que la gente de pronto y porrazo se haya dado cuenta de que no le gusta, como si le gusto en tantos juegos anteriores que aplicaban misma mecánica como los antes citados. Ya veremos lo que tardan en cambiar de opinión... seguramente lo que tarde en salir The Division 2 o Nioh 2.

Las pantallas de carga son al entrar en misiones, y si tienes que entrar en una "mazmorra" hay otra pantalla de carga... otros juegos lo que hacen es meterte en un pasillo o transito en la que solo tienes que correr un rato hasta llegar a la siguiente zona, que funciona a modo de pantalla de carga como Destiny por ejemplo... supongo que la gente que no esta acostumbrada le pueda molestar que en vez de eso, haya una pantalla de loading como toda la vida, a mi sinceramente no me molesta. La que si es pesada, aunque dure 3 segundos, es la de la pantalla de carga de la forja... algo asi no deberia de tener ni pantalla de carga.

Por cierto, hablando de pantallas de carga... te pasmas las que tiene Destiny 2, eso si que en consolas esta totalmente roto(en Pc no pasa), pues hasta el propio menu de inventario tarda varios segundos en cargar(lastima que los medios tuvieran paciencia con él y no con Anthem  Smilie ).

Las pantallas/misiones son básicamente mata matas como Destiny, DOOM, The Division, etc... no veo porque debería de haber mecanicas de puzles por ejemplo en un juego que no las necesita, es un Shooter Looter al fin y al cabo.

El fuerte no deja de ser una Torre de Destiny, una base de The Division o una Nave de Warframe, pero dopada con muchas opciones mas en este caso. Yo no le veo problema mas allá de la velocidad de movimiento.

A ti creo que te esta pasando lo mismo que al 99% de la gente, que esta juzgando el juego por lo que creen que deberia de ser, en vez de por lo que es o se han propuesto que sea... especialmente los medios comparándolo con todo menos con los juegos de los que bebe Anthem como Warframe, Destiny o The Division. El juego debe juzgarse por lo que intenta emular, y no por lo que querriamos que Bioware hiciera o en lo que son especialistas... este juego no va de eso, y parece que la gente no quiere entenderlo.

Logicamente el juego tiene cosas que mejorar, unas mas importantes o urgentes que otras.

-Tiene serios problemas de optimizacion, pero no es nada que no haya visto ya en otros juegos... y aqui entra en juego otro problema, que la gente tiene memoria pez, y se olvida de lo que pasaba en juegos de hace 1 o 2 años, ya ni hablar de 4 o 5. Pero bueno, hay que mejorarlo en todas sus versiones si o si, especialmente en el tema de los cuelgues en Ps4.
-Tambien deben de pulir el tema de cantidad de eventos en el mundo/modo Libre, y señalarlos en el Mapa del Inventario para asi saber facilmente donde estan, e ir sin tener que buscarlos pasando por encima. Esto lo veo bastante urgente.
-Mas fauna/enemigos en el mundo libre para que de una impresión de que estar plagado de peligros, actualmente puedes pasar un tiempo volando sin ver un peligro.
-Armas Naranjas y Amarillas con ataques peculiares como tienen en Borderlands o Destiny, que den un plus de coleccionismo al juego... eso va a ser dificil que lo hagan, pero seria ideal para la longevidad del titulo.
-Como petición un poco personal, yo habria metido en el fuerte un Herrero, un Armero y un Mecánico a los que ir de forma individual a forzar/crear armas, investigar modelos de fabricacion, y reparar/modificar la alabarda... un poco mas en plan como The División, pero mas marcado, no se si me explico.

Añadiría mas habilidades finales, habilidades de apoyo, pantalla de muerte, mas facciones de enemigos distintos, poder correr mas rápido en el Fuerte, etc, pero eso ya esta en proceso de desarrollo y lo meterán en el juego poco a poco(confirmado).  
Doctor ambidiestro
Lugar: Málaga · 1937 mensajes · Colección
#289  Enviado: 18:48 05/03/2019  Editado: 18:51 05/03/2019 (2 veces)

En respuesta a EvanStark (réplica 288).
En respuesta a la réplica #282
 Y tu quien cojones te crees que eres para decir que aqui todos somos unos falsos que intentamos justificar una mala compra con mentiras?? vaya tela.  


En respuesta a la réplica #281
 Las pantallas de preparación y final son tipo Nioh, te preparas antes de la mision y ves lo que has obtenido después de cada mision. Es algo tipico/propio de juegos como Destiny, Nioh, Diablo, The Division, Warframe, etc, etc. No le veo complicación porque es una mecanica jugable muy comun en estos juegos, y de hecho es un de su principales atractivos y mas importantes(para el que le guste y lo busque claro)... otra cosa es que la gente de pronto y porrazo se haya dado cuenta de que no le gusta, como si le gusto en tantos juegos anteriores que aplicaban misma mecánica como los antes citados. Ya veremos lo que tardan en cambiar de opinión... seguramente lo que tarde en salir The Division 2 o Nioh 2.

Las pantallas de carga son al entrar en misiones, y si tienes que entrar en una "mazmorra" hay otra pantalla de carga... otros juegos lo que hacen es meterte en un pasillo o transito en la que solo tienes que correr un rato hasta llegar a la siguiente zona, que funciona a modo de pantalla de carga como Destiny por ejemplo... supongo que la gente que no esta acostumbrada le pueda molestar que en vez de eso, haya una pantalla de loading como toda la vida, a mi sinceramente no me molesta. La que si es pesada, aunque dure 3 segundos, es la de la pantalla de carga de la forja... algo asi no deberia de tener ni pantalla de carga.

Por cierto, hablando de pantallas de carga... te pasmas las que tiene Destiny 2, eso si que en consolas esta totalmente roto(en Pc no pasa), pues hasta el propio menu de inventario tarda varios segundos en cargar(lastima que los medios tuvieran paciencia con él y no con Anthem  Smilie ).

Las pantallas/misiones son básicamente mata matas como Destiny, DOOM, The Division, etc... no veo porque debería de haber mecanicas de puzles por ejemplo en un juego que no las necesita, es un Shooter Looter al fin y al cabo.

El fuerte no deja de ser una Torre de Destiny, una base de The Division o una Nave de Warframe, pero dopada con muchas opciones mas en este caso. Yo no le veo problema mas allá de la velocidad de movimiento.

A ti creo que te esta pasando lo mismo que al 99% de la gente, que esta juzgando el juego por lo que creen que deberia de ser, en vez de por lo que es o se han propuesto que sea... especialmente los medios comparándolo con todo menos con los juegos de los que bebe Anthem como Warframe, Destiny o The Division. El juego debe juzgarse por lo que intenta emular, y no por lo que querriamos que Bioware hiciera o en lo que son especialistas... este juego no va de eso, y parece que la gente no quiere entenderlo.

Logicamente el juego tiene cosas que mejorar, unas mas importantes o urgentes que otras.

-Tiene serios problemas de optimizacion, pero no es nada que no haya visto ya en otros juegos... y aqui entra en juego otro problema, que la gente tiene memoria pez, y se olvida de lo que pasaba en juegos de hace 1 o 2 años, ya ni hablar de 4 o 5. Pero bueno, hay que mejorarlo en todas sus versiones si o si, especialmente en el tema de los cuelgues en Ps4.
-Tambien deben de pulir el tema de cantidad de eventos en el mundo/modo Libre, y señalarlos en el Mapa del Inventario para asi saber facilmente donde estan, e ir sin tener que buscarlos pasando por encima. Esto lo veo bastante urgente.
-Mas fauna/enemigos en el mundo libre para que de una impresión de que estar plagado de peligros, actualmente puedes pasar un tiempo volando sin ver un peligro.
-Armas Naranjas y Amarillas con ataques peculiares como tienen en Borderlands o Destiny, que den un plus de coleccionismo al juego... eso va a ser dificil que lo hagan, pero seria ideal para la longevidad del titulo.
-Como petición un poco personal, yo habria metido en el fuerte un Herrero, un Armero y un Mecánico a los que ir de forma individual a forzar/crear armas, investigar modelos de fabricacion, y reparar/modificar la alabarda... un poco mas en plan como The División, pero mas marcado, no se si me explico.

Añadiría mas habilidades finales, habilidades de apoyo, pantalla de muerte, mas facciones de enemigos distintos, poder correr mas rápido en el Fuerte, etc, pero eso ya esta en proceso de desarrollo y lo meterán en el juego poco a poco(confirmado).  
Yo no hablo de "todo el mundo", hablo de aquellos que defienden la basura y porque me sale de los cojones y así va a ser siempre, te guste o no. Por esa falta de crítica y de objetividad tenemos el mercado de mierda que tenemos.
Lugar: · 116 mensajes · Colección
#290  Enviado: 19:45 05/03/2019  Editado: 19:48 05/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Doctor ambidiestro (réplica 289).
En respuesta a la réplica #288
Yo no hablo de "todo el mundo", hablo de aquellos que defienden la basura y porque me sale de los cojones y así va a ser siempre, te guste o no. Por esa falta de crítica y de objetividad tenemos el mercado de mierda que tenemos.
Creo que te está desviando del objetivo de este post. Ya que el tono se está subiendo un poquito. Al igual que dices que estás en tu derecho de opinar, los demás también tenemos el propio de defender lo que nos gusta.

Muchas gracias.


Yo sigo intentando aumentar mi equipo con los objetos legendarios y sigo sin tener suerte. Seguiré probando en GM2 y un poco con GM3 ,que es bastante más difícil ( cada ola de enemigos en ese nivel es como una raid jajaja) a ver si lo consigo. Al menos me lo estoy pasando como un enano jajaja
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8654 mensajes · Colección
#291  Enviado: 19:55 05/03/2019  Editado: 19:57 05/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Doctor ambidiestro (réplica 289).
En respuesta a la réplica #288
Yo no hablo de "todo el mundo", hablo de aquellos que defienden la basura y porque me sale de los cojones y así va a ser siempre, te guste o no. Por esa falta de crítica y de objetividad tenemos el mercado de mierda que tenemos.
 NADIE de aqui a negado las carencias del juego, lo que se ha hecho es poner la realidad sobre la mesa, haciendo ver que al juego se le han criticado injustamente cosas que en otros juegos o no se le tenían en cuenta o directamente eran buenas o parte del genero en cuestión, normalizandolo.

A Anthem no solo no se le han pasado una, si no que se le han criticado cosas que son normales en el genero... de ahí que aquí al menos prioricemos en hablar de lo bueno que tiene, porque para lo malo ya esta el 99% de webs e hilos de la red.  


En respuesta a angemon2 (réplica 290).
En respuesta a la réplica #289
Creo que te está desviando del objetivo de este post. Ya que el tono se está subiendo un poquito. Al igual que dices que estás en tu derecho de opinar, los demás también tenemos el propio de defender lo que nos gusta.

Muchas gracias.


Yo sigo intentando aumentar mi equipo con los objetos legendarios y sigo sin tener suerte. Seguiré probando en GM2 y un poco con GM3 ,que es bastante más difícil ( cada ola de enemigos en ese nivel es como una raid jajaja) a ver si lo consigo. Al menos me lo estoy pasando como un enano jajaja
 Mira a ver si este vídeo te sirve de ayuda:

   
JoseMa80
Apocalipsis Now
Lugar: En el Bunker · 1744 mensajes · Colección
#292  Enviado: 19:56 05/03/2019  Editado: 20:01 05/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Doctor ambidiestro (réplica 282).
En respuesta a la réplica #281
Ten cuidado con criticar algo que la gente se empeña en defender por justificar la compra. Que son ellos los autores de la "obra" (de mierda), puedes afectar a sus sentimientos y además estás siendo tóxico. Y todo para acallar la objetividad y la libre expresión. A partir del 2020 solo podrán existir en Internet las opiniones positivas sobre cualquier materia.


Si el juego es una puta mierda lo es, y es lo que hay. De todas formas siempre pasa lo mismo, al principio mucha gente defiende "su producto" aunque no les guste y se obligan a jugar pero al poco tiempo ya no juega ni dios. Sea of thieves te miro a ti.
En estos casos siempre hay dos partes, los que defienden el juego a capa y espada con fanatismos, y los que os jode que teniendo esos fallos, haya gente que lo disfute, y esto último habría que hacerlo mirar por un especialista.


Después de dedicarle más de 50 horas, tengo que decir que es un juego con un potencial brutal, pero como ya han dicho, con fallos de ejecución bastante gordos, el gameplay es a prueba de bombas, pero por otro lado, las misiones son bastante repetitivas, y se solapan con el juego libre e igual que yo no he tenido problemas ninguno con cuelgues, será porque lo juego en una pro, si tengo que decir, que las caídas y perdidas de conexión son una lata y más frecuentes de lo que me gustaría......gráficamente es una pasada, pero una cosa que me jode son las pantallas de cargas.

En definitiva, y como opinión personal, un juego que me está divirtiendo mucho, pero que sufre unos fallos que veo normal sean infranqueables para otros, espero que con el tiempo y trabajo, mucho, se vayan solucionando las cosas, al final este es el típico juego que cuando pase un año, será lo que debió ser en su salida para muchos, pero ya con una mala prensa detaras.
PSN: Jose_ma80
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 7017 mensajes · Colección
#293  Enviado: 20:01 05/03/2019

En respuesta a angemon2 (réplica 290).
En respuesta a la réplica #289
Creo que te está desviando del objetivo de este post. Ya que el tono se está subiendo un poquito. Al igual que dices que estás en tu derecho de opinar, los demás también tenemos el propio de defender lo que nos gusta.

Muchas gracias.


Yo sigo intentando aumentar mi equipo con los objetos legendarios y sigo sin tener suerte. Seguiré probando en GM2 y un poco con GM3 ,que es bastante más difícil ( cada ola de enemigos en ese nivel es como una raid jajaja) a ver si lo consigo. Al menos me lo estoy pasando como un enano jajaja
A mi me da la sensación que desde el último parche cuesta bastante mas sacar un legendario, yo los que tengo son de los primeros días, supongo que estaba el drop mas alto y tuve la suerte de sacarlos antes del parche por que desde entonces no he conseguido ninguno mas y mi amigo con el que estoy jugando tampoco ha sacado ninguno desde entonces. No se si será que simplemente he tenido mala suerte o es que ellos (Bioware) intentando balancear el drop lo han bajado demasiado. Y parece que esta siendo algo generalizado con que no os extrañeis que en parches futuros suban algo mas el drop de los legendarios.

Estos juegos son así, hasta que encuentran el punto optimo o sufres mucho para sacarlos o meten un parche donde te caen a patadas, al final hay que tener paciencia hasta que este en un punto razonable.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Usuario 407044
#294  Enviado: 21:47 05/03/2019

Yo estoy a punto de empezarlo y tengo una duda.

Hace poco salió la noticia de que los de Bioware iban a cambiar el sistema de loot o algo así, en que consiste ahora y que cambios harán?

Tan duras son las pantallas de carga?
Lugar: · 116 mensajes · Colección
#295  Enviado: 22:40 05/03/2019

En respuesta a Mr.Feliz (réplica 294).
Yo estoy a punto de empezarlo y tengo una duda.

Hace poco salió la noticia de que los de Bioware iban a cambiar el sistema de loot o algo así, en que consiste ahora y que cambios harán?

Tan duras son las pantallas de carga?
Para mi no mucho la verdad. Pero son bastantes. Pero para nada se me hacen insufribles y en cuanto al loot están tocando cosas pero seguirán con ello hasta que encuentre el equilibrio como han dicho antes.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23704 mensajes · Colección
#296  Enviado: 13:29 06/03/2019  Editado: 13:34 06/03/2019 (2 veces)

En respuesta a EvanStark (réplica 288).
En respuesta a la réplica #282
 Y tu quien cojones te crees que eres para decir que aqui todos somos unos falsos que intentamos justificar una mala compra con mentiras?? vaya tela.  


En respuesta a la réplica #281
 Las pantallas de preparación y final son tipo Nioh, te preparas antes de la mision y ves lo que has obtenido después de cada mision. Es algo tipico/propio de juegos como Destiny, Nioh, Diablo, The Division, Warframe, etc, etc. No le veo complicación porque es una mecanica jugable muy comun en estos juegos, y de hecho es un de su principales atractivos y mas importantes(para el que le guste y lo busque claro)... otra cosa es que la gente de pronto y porrazo se haya dado cuenta de que no le gusta, como si le gusto en tantos juegos anteriores que aplicaban misma mecánica como los antes citados. Ya veremos lo que tardan en cambiar de opinión... seguramente lo que tarde en salir The Division 2 o Nioh 2.

Las pantallas de carga son al entrar en misiones, y si tienes que entrar en una "mazmorra" hay otra pantalla de carga... otros juegos lo que hacen es meterte en un pasillo o transito en la que solo tienes que correr un rato hasta llegar a la siguiente zona, que funciona a modo de pantalla de carga como Destiny por ejemplo... supongo que la gente que no esta acostumbrada le pueda molestar que en vez de eso, haya una pantalla de loading como toda la vida, a mi sinceramente no me molesta. La que si es pesada, aunque dure 3 segundos, es la de la pantalla de carga de la forja... algo asi no deberia de tener ni pantalla de carga.

Por cierto, hablando de pantallas de carga... te pasmas las que tiene Destiny 2, eso si que en consolas esta totalmente roto(en Pc no pasa), pues hasta el propio menu de inventario tarda varios segundos en cargar(lastima que los medios tuvieran paciencia con él y no con Anthem  Smilie ).

Las pantallas/misiones son básicamente mata matas como Destiny, DOOM, The Division, etc... no veo porque debería de haber mecanicas de puzles por ejemplo en un juego que no las necesita, es un Shooter Looter al fin y al cabo.

El fuerte no deja de ser una Torre de Destiny, una base de The Division o una Nave de Warframe, pero dopada con muchas opciones mas en este caso. Yo no le veo problema mas allá de la velocidad de movimiento.

A ti creo que te esta pasando lo mismo que al 99% de la gente, que esta juzgando el juego por lo que creen que deberia de ser, en vez de por lo que es o se han propuesto que sea... especialmente los medios comparándolo con todo menos con los juegos de los que bebe Anthem como Warframe, Destiny o The Division. El juego debe juzgarse por lo que intenta emular, y no por lo que querriamos que Bioware hiciera o en lo que son especialistas... este juego no va de eso, y parece que la gente no quiere entenderlo.

Logicamente el juego tiene cosas que mejorar, unas mas importantes o urgentes que otras.

-Tiene serios problemas de optimizacion, pero no es nada que no haya visto ya en otros juegos... y aqui entra en juego otro problema, que la gente tiene memoria pez, y se olvida de lo que pasaba en juegos de hace 1 o 2 años, ya ni hablar de 4 o 5. Pero bueno, hay que mejorarlo en todas sus versiones si o si, especialmente en el tema de los cuelgues en Ps4.
-Tambien deben de pulir el tema de cantidad de eventos en el mundo/modo Libre, y señalarlos en el Mapa del Inventario para asi saber facilmente donde estan, e ir sin tener que buscarlos pasando por encima. Esto lo veo bastante urgente.
-Mas fauna/enemigos en el mundo libre para que de una impresión de que estar plagado de peligros, actualmente puedes pasar un tiempo volando sin ver un peligro.
-Armas Naranjas y Amarillas con ataques peculiares como tienen en Borderlands o Destiny, que den un plus de coleccionismo al juego... eso va a ser dificil que lo hagan, pero seria ideal para la longevidad del titulo.
-Como petición un poco personal, yo habria metido en el fuerte un Herrero, un Armero y un Mecánico a los que ir de forma individual a forzar/crear armas, investigar modelos de fabricacion, y reparar/modificar la alabarda... un poco mas en plan como The División, pero mas marcado, no se si me explico.

Añadiría mas habilidades finales, habilidades de apoyo, pantalla de muerte, mas facciones de enemigos distintos, poder correr mas rápido en el Fuerte, etc, pero eso ya esta en proceso de desarrollo y lo meterán en el juego poco a poco(confirmado).  
Muchas cosas que debatir pero bueno,por no enrollarme demasiado.

No,yo no critico Anthem porque debería de ser lo que yo quiero,yo critico a Anthem porque realmente creo que es un juego que esta mal hecho en muchísimos apartados y desde luego no me parece justo decir cosas como ''el juego debe de juzgarse por lo que intenta emular''?? Comor!?? No,el juego debe de juzgarse porque lo que es y por lo que ofrece al jugador,punto.

No le veo mucho sentido por otro lado tener que nombrar otros juegos en plan ''Si,pero es que X también tiene esas cosas y bla bla bla bla'' pero vaya,lo que pienso de Destiny o The Division es prácticamente lo mismo aunque creo que esos dos juegos hacen mejor lo que proponen dentro de los defectos que siguen teniendo.

Sobre lo que me comentas de que Bioware no es experta en este tipo de juegos es algo que sabes tu y yo pero no lo saben en EA,en EA son tan lerdos tomando decisiones que pensaron que darle a esta gente un juego de este palo seria un autentico éxito.

Yo ya te digo y no creo que haga falta repetirme una vez mas pero salvando que el gameplay puro y duro esta bien,todos los demás aspectos que tiene el juego son un fail constante : desde historia,pasando por ritmo,conversaciones,variedad de situaciones e IA de enemigos.

En resumen,es un juego con buenas intenciones pero llevadas al jugador de forma lamentable.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8654 mensajes · Colección
#297  Enviado: 13:40 06/03/2019

En respuesta a Ciaranz (réplica 296).
En respuesta a la réplica #288
Muchas cosas que debatir pero bueno,por no enrollarme demasiado.

No,yo no critico Anthem porque debería de ser lo que yo quiero,yo critico a Anthem porque realmente creo que es un juego que esta mal hecho en muchísimos apartados y desde luego no me parece justo decir cosas como ''el juego debe de juzgarse por lo que intenta emular''?? Comor!?? No,el juego debe de juzgarse porque lo que es y por lo que ofrece al jugador,punto.

No le veo mucho sentido por otro lado tener que nombrar otros juegos en plan ''Si,pero es que X también tiene esas cosas y bla bla bla bla'' pero vaya,lo que pienso de Destiny o The Division es prácticamente lo mismo aunque creo que esos dos juegos hacen mejor lo que proponen dentro de los defectos que siguen teniendo.

Sobre lo que me comentas de que Bioware no es experta en este tipo de juegos es algo que sabes tu y yo pero no lo saben en EA,en EA son tan lerdos tomando decisiones que pensaron que darle a esta gente un juego de este palo seria un autentico éxito.

Yo ya te digo y no creo que haga falta repetirme una vez mas pero salvando que el gameplay puro y duro esta bien,todos los demás aspectos que tiene el juego son un fail constante : desde historia,pasando por ritmo,conversaciones,variedad de situaciones e IA de enemigos.

En resumen,es un juego con buenas intenciones pero llevadas al jugador de forma lamentable.
NO, un juego debe de juzgarse por lo que pretende ser... yo no puedo ir y decir que quiero misiones que consistan en mas cosas que pegar tiros. Es como irte al DOOM y decir que vaya mierda de misiones que consisten en matar oleadas de enemigos pasando por mapas cerrados y lineales. Es básicamente a eso a lo que me refería.

Podra no gustarte e incluso desear que fuera diferente, pero si no te gusta esa mecánica no quiere decir que ni este mal, ni que tenga que cambiar porque tus gusto no vayan con lo que el juego propone.

Lo que pienso de Destiny o The Division es prácticamente lo mismo aunque creo que esos dos juegos hacen mejor lo que proponen dentro de los defectos que siguen teniendo.

Si no te importa, explica mejor esto, porque es un punto importante a tener en cuenta... ya que el verdadero problema con las criticas a Anthem radica en eso como ya explique paginas atrás.
Usuario 407044
#298  Enviado: 14:05 06/03/2019

Ayer lo empecé y en menos de dos horas bugazo y crasheo super raro.

Hoy le daré a ver que tal pero vamos, EA en su línea en cuanto a testeo...
Vientoplata
Lugar: · 1509 mensajes · Colección
#299  Enviado: 14:16 06/03/2019

macho, queréis que Anthem sea un The Witcher 3 mezclado con la profundidad de los personajes de GTA5 y Last of us sin dejar de lado la calidad gráfica de Horizon Zero D y Uncharted 4 xD.

Anthem es un puto Shooter y punto, básicamente lo que sería en la época de muchos un Probotector o un Contra. Nada más.
Algunos se han mal acostumbrado con sus exigencias y peticiones. Anthem hace muy bien lo que necesita hacer bien: SU JUGABILIDAD.

¿Aspectos mejorables? Muchos, yo podría editar una lista con más de 100 cosas. Pero Anthem me calla la boca al jugarlo y ver lo frenético y divertido que es.
La jugabilidad de Destiny a mí ya dejó de aportarme algo fresco al igual que THE Divisione; uno es un shooter en primera persona y el otro un shooter con sistema de cobertura. Y aunque me parecen grandes juegos (no sus políticas) para mí, los únicos que aportan algo fresco en su jugabilidad son Warframe (DIOS) y éste, Anthem.  
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19337 mensajes · Colección
#300  Enviado: 14:50 06/03/2019

Sobre todo frenetico
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir