Vandal
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36965 mensajes · Colección
#271  Enviado: 08:00 05/03/2019

Casi nada sabes. Hace que tengas que reiniciar la consola, la hace apagar o cierra el juego xd. Todo correcto XD.

Y yo no me invento nada, hay un post en ERA donde hablan del tema y la gente lo está poniendo fino. Simplemente digo que os andéis con ojo, nada más.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
lightinside
Lugar: Pamplona · 8767 mensajes · Colección
#272  Enviado: 08:15 05/03/2019

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 271).
Casi nada sabes. Hace que tengas que reiniciar la consola, la hace apagar o cierra el juego xd. Todo correcto XD.

Y yo no me invento nada, hay un post en ERA donde hablan del tema y la gente lo está poniendo fino. Simplemente digo que os andéis con ojo, nada más.
Pero a ver, criatura, he dicho que el problema no exista? Lo que he dicho es que afecta únicamente, al menos en principio, a las PS4 base. No están afectadas ni Pro, ni One, ni One X, ni PC...
Casi nada sabes dice 😂😂😂🙌🙌😅
Samuel L. Jackson
#273  Enviado: 08:21 05/03/2019

En respuesta a lightinside (réplica 272).
En respuesta a la réplica #271
Pero a ver, criatura, he dicho que el problema no exista? Lo que he dicho es que afecta únicamente, al menos en principio, a las PS4 base. No están afectadas ni Pro, ni One, ni One X, ni PC...
Casi nada sabes dice 😂😂😂🙌🙌😅
Hombre cuando me dices que no está jodiendo consolas, cuando hay informes de personas que tienen la consola como un pisapapeles debido a jugar a este juego, pues parece que digas que no exista el problema.

Y lo de "criatura" te lo puedes ahorrar que yo no te he llamado nada.

Y dejo el tema, simplemente quería informar para que tuvierais cuidado. No me meto con la calidad del juego.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
lightinside
Lugar: Pamplona · 8767 mensajes · Colección
#274  Enviado: 08:45 05/03/2019

Puedes poner enlaces a dichos informes? Yo lo que he leído es que deja congelada la consola y que con un reinicio se soluciona. En cualquier caso es un problema serio e indeseable que ya andan investigando

Samuel L. Jackson
#275  Enviado: 08:56 05/03/2019

En Kotaku hablan de casos de "brick", es decir, que se queda hecho un ladrillo la consola, que no sirve para nada.

Pero vamos, que a mí me da igual, no tengo el juego. Solo venía a informar y que tuvierais cuidado, nada más.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 3626 mensajes · Colección
#276  Enviado: 09:00 05/03/2019

¿Como coño un juego jode una consola?
"Sopla el Viento del Este" 🇪🇸
Samuel L. Jackson
#277  Enviado: 09:02 05/03/2019

En respuesta a EURUS (réplica 276).
¿Como coño un juego jode una consola?
No soy un experto pero podría ser por producir sobrecalentamiento. Pero como digo, ni idea.
Vientoplata
Lugar: · 1509 mensajes · Colección
#278  Enviado: 09:22 05/03/2019

En respuesta a lightinside (réplica 270).
😅😅😅 el juego no está jodiendo consolas... Hace que se reinicien, que se apaguen o que se cierre el juego. En la Pro parece que no sucede. En PC y en la One cero problemas, salvo los de los bugs ya reportados.
Ya lo dije en su día, las consolas se ven muy forzadas con este juego.
La Ps4 normal va al limite y se nota. Nosotros somos 8 amigos ya en total jugando a Anthem y, el fallo de consola reiniciada le ha dado a uno de nosotros xD.

Menuda putada, el juego está genial, pero menuda cagada se están metiendo.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23704 mensajes · Colección
#279  Enviado: 13:04 05/03/2019

Yo hacia muchisimos años que no jugaba a un juego con tan mal diseño (desde FFXV diria),tan mal estructurado,con ideas tan pesimas que cortan el ritmo de forma terrible y con un largo ''etc'' de aspectos jugables que convierten a este Anthem directamente en un juego mal hecho.

La movilidad y las posibilidades estan bien pero cuando todo lo que rodea a ese aspecto es basura (salvo los graficos),te cargas una idea maravillosa.

En fin,lo estoy jugando en coop y pienso pasarmelo si o si pero...vaya telita con la gente A de Bioware  Smilie
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8654 mensajes · Colección
#280  Enviado: 13:25 05/03/2019

En respuesta a Ciaranz (réplica 279).
Yo hacia muchisimos años que no jugaba a un juego con tan mal diseño (desde FFXV diria),tan mal estructurado,con ideas tan pesimas que cortan el ritmo de forma terrible y con un largo ''etc'' de aspectos jugables que convierten a este Anthem directamente en un juego mal hecho.

La movilidad y las posibilidades estan bien pero cuando todo lo que rodea a ese aspecto es basura (salvo los graficos),te cargas una idea maravillosa.

En fin,lo estoy jugando en coop y pienso pasarmelo si o si pero...vaya telita con la gente A de Bioware  Smilie
A que problemas de estructura y ritmo te refieres??
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23704 mensajes · Colección
#281  Enviado: 13:36 05/03/2019  Editado: 13:37 05/03/2019 (1 vez)

En respuesta a EvanStark (réplica 280).
En respuesta a la réplica #279
A que problemas de estructura y ritmo te refieres??
Problemas de ritmo por la cantidad ridícula de cargas que te tienes que tragar acompañadas ademas de las maravillosas pantallas de preparación mas la pantalla final de cada misión de 0928130912 logos,objetos y chorradas que consigues al terminar (si,que las puedes pasar pero te las tienes que seguir tragando si o si al acabar).Eso es un problema de estructura terrible seguido ademas de que las misiones son clonicas entre si e incluso las mas ''largas'' con su jefe final,no dejan de ser misiones de acabar con enemigos que te salen en grupo o meter X objetos en un trasto o descifrar ''pinturas'' de las paredes.

Ves que tienes unos diseños de escenarios muy buenos,con muy buenas ideas y visualmente maravillosos pero que destrozas porque la forma que tienes de aprovechar la mecánica jugable que has creado (que el gameplay como tal es muy divertido) es una basura.

El pueblo por cierto y no solo porque esta optimizado como la mierda,es una de las zonas mas coñazo que he probado en años en un videojuego xd
Doctor ambidiestro
Lugar: Málaga · 1937 mensajes · Colección
#282  Enviado: 14:23 05/03/2019  Editado: 14:28 05/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Ciaranz (réplica 281).
En respuesta a la réplica #280
Problemas de ritmo por la cantidad ridícula de cargas que te tienes que tragar acompañadas ademas de las maravillosas pantallas de preparación mas la pantalla final de cada misión de 0928130912 logos,objetos y chorradas que consigues al terminar (si,que las puedes pasar pero te las tienes que seguir tragando si o si al acabar).Eso es un problema de estructura terrible seguido ademas de que las misiones son clonicas entre si e incluso las mas ''largas'' con su jefe final,no dejan de ser misiones de acabar con enemigos que te salen en grupo o meter X objetos en un trasto o descifrar ''pinturas'' de las paredes.

Ves que tienes unos diseños de escenarios muy buenos,con muy buenas ideas y visualmente maravillosos pero que destrozas porque la forma que tienes de aprovechar la mecánica jugable que has creado (que el gameplay como tal es muy divertido) es una basura.

El pueblo por cierto y no solo porque esta optimizado como la mierda,es una de las zonas mas coñazo que he probado en años en un videojuego xd
Ten cuidado con criticar algo que la gente se empeña en defender por justificar la compra. Que son ellos los autores de la "obra" (de mierda), puedes afectar a sus sentimientos y además estás siendo tóxico. Y todo para acallar la objetividad y la libre expresión. A partir del 2020 solo podrán existir en Internet las opiniones positivas sobre cualquier materia.

Si el juego es una puta mierda lo es, y es lo que hay. De todas formas siempre pasa lo mismo, al principio mucha gente defiende "su producto" aunque no les guste y se obligan a jugar pero al poco tiempo ya no juega ni dios. Sea of thieves te miro a ti.
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 7016 mensajes · Colección
#283  Enviado: 15:52 05/03/2019  Editado: 16:07 05/03/2019 (3 veces)

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Doctor ambidiestro
Lugar: Málaga · 1937 mensajes · Colección
#284  Enviado: 16:07 05/03/2019  Editado: 16:08 05/03/2019 (1 vez)

En respuesta a DjErMiguE (réplica 283).
En respuesta a la réplica #282
Es que él esta haciendo una critica constructiva, tu simplemente eres tonto. Esa es la diferencia entre criticar algo con sentido exponiendo los aspectos que no te gustan del juego y echar mierda que es lo que haces tú.

Que por otro lado, no se ni que coño pintas en el hilo oficial de un juego que te parece una puta mierda... En fin, tontos hay en todos lados...

PD: Y yo ni he comprado el juego, con los 15 eurillos que me ha costado el Origin Access me ha sobrado para disfrutarlo mas de 100 horas, así que no hay nada que justificar.
Si tu inteligencia y tu superioridad se basan en el insulto fácil y rápido tienes un problema grave. Ya está avisada la moderación, espero que te baneen un tiempo.
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 7016 mensajes · Colección
#285  Enviado: 16:12 05/03/2019  Editado: 16:14 05/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Doctor ambidiestro (réplica 284).
En respuesta a la réplica #283
Si tu inteligencia y tu superioridad se basan en el insulto fácil y rápido tienes un problema grave. Ya está avisada la moderación, espero que te baneen un tiempo.
No te equivoques, es que a la gente como tú no merece la pena darles argumentos, los argumentos ya estén en el resto del hilo, tu solo vienes aquí a buscar tu "minuto de gloria" echando mierda al juego en el hilo oficial, como si a alguien de este hilo le importase la opinión de la gente como tú.

Anda, vete al foro-noticias y suelta la bilis allí para que los 4 superdotados del foro te voten positivo  Smilie  Smilie

PD: Suerte con el baneo  Smilie  Smilie
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir