Vandal
Lugar: · 2484 mensajes · Colección
#256  Enviado: 14:17 01/03/2019

En respuesta a angemon2 (réplica 255).
Lo de jugar solo es raro. Asegúrate que no tengas juego privado por si acaso. Mira que lo tengas en público. Porque aunque la gente ya haya hecho las misiones de historia se pueden añadir a tu partida si ellos lo ponen en partida rápida. Por eso es raro.
Está en publico seguro, por eso me extraña que no lo consiga casi nunca.
Lugar: · 116 mensajes · Colección
#257  Enviado: 14:58 01/03/2019

En respuesta a Balzak (réplica 256).
En respuesta a la réplica #255
Está en publico seguro, por eso me extraña que no lo consiga casi nunca.
Ni idea. Pero si es en pc cuando quieras me dices y te ayudo en lo que sea
Lugar: · 2484 mensajes · Colección
#258  Enviado: 15:37 01/03/2019  Editado: 15:39 01/03/2019 (1 vez)

En respuesta a angemon2 (réplica 257).
En respuesta a la réplica #256
Ni idea. Pero si es en pc cuando quieras me dices y te ayudo en lo que sea
Es en One X, no sé tal vez es por el nivel de dificultad (no tengo idea si se pueden combinar jugadores con niveles de dificultad diferentes).

La verdad es que ahora mismo mi objetivo es terminar las misiones secundarias, los baluartes y si tengo tiempo y ganas llegar al nivel 30 (y desbloquear la única alabarda que me falta, la Interceptor), aún estoy en el 17 y eso que he terminado la historia (no tiene sentido que el modo historia se termine con el nivel de personaje solo a la mitad del máximo).

Yo creo que me voy a cansar antes porque repetir misiones solo para subir nivel como que no creo que lo haga mucho así que dudo que llegue al nivel 30.

En una semana sale Devil May Cry 5 así que tengo ese tiempo hasta que seguramente lo deje para siempre (o almenos durante muuucho tiempo).
briaugh
Lugar: · 3543 mensajes · Colección
#259  Enviado: 19:14 01/03/2019  Editado: 19:14 01/03/2019 (1 vez)

En respuesta a angemon2 (réplica 253).
En respuesta a la réplica #252
Que lo disfrutes mucho. Es el consejo jajaj esta muy bien y es muy divertido. Los que jugamos a él lo estamos disfrutando. Espero que te guste mucho, en qué versión tienes pensado pillártelo?
Gracias!!
Lo pillaré para PS4.
A ver que tal. Sólo espero no perderme mucha historia, dialogos y situaciones por llegar tarde o quedarme atrás en el grupo. Eso sí es un poco cagada, la verdad y deberían priozar su arreglo.
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, media dos metros...dos brazos como dos troncos, dos ojos como el acero , frios y duros , ....... y una melena roja como el fuego del infierno.
lightinside
Lugar: Pamplona · 8754 mensajes · Colección
#260  Enviado: 22:27 01/03/2019

El movimiento hater que está teniendo este juego no lo vivía desde No Man’s Sky. Gente hablando de lo malo que es cuando a lo sumo le han dedicado una hora. Que si repetitivo, que si falto de originalidad, que si mala historia... pero bien que luego se tragan los AC anuales. Y los Battlefield. Y los CoD.

Ayer acabé la historia principal después de cuarenta horas, hoy le he metido ocho más. Y no puedo estar más contento con el juego.

A Destiny le dediqué su buen porrón de horas pero no terminé la historia principal. Destiny 2 lo puse y la hora lo borré. The Division creo que ni llegué a la mitad. Con esto quiero decir que no soy ajeno a este tipo de juegos. Y Diablo 3, se me olvidaba joder. Este llegué al jefe final. Pero lo jugaba en un macbook y no en las mejores condiciones. Vaya, que sé a lo que voy cuando me enfrento a un juego así y, de largo, por ahora Anthem es el que más me está llenando y gustando.

Ahora mismo soy nivel 29 y lo único magistral que he conseguido es un puñetero rifle de francotirador que no me vale de nada porque no los uso XD
#261  Enviado: 22:37 01/03/2019

Jajajaj me alegro que te esté gustando. Yo también estoy asombrado de todo lo que se está diciendo. Por mi parte ya tengo todo magistral pero los legendarios no me salen nunca. Toy gafao!!!! Jajaja. Pero dándole al GM2 a ver si salen ya por lo menos uno jooooo jajaja
Vientoplata
Lugar: · 1504 mensajes · Colección
#262  Enviado: 18:02 02/03/2019

El juego está muy bien, con sus puntos mejorables y a pulir, pero muy divertido. Yo estoy encantada.
#263  Enviado: 14:22 04/03/2019  Editado: 14:25 04/03/2019 (1 vez)

A ver necesito ayuda porque ya no sé qué más hacer jajaja llevo dos semanas haciendo contratos legendarios, en Gm2, baluartes e incluso estoy empezando con GM3 y no salen nada excepto verdes y morados y algún magistral pero legendarios no uno. Esto es normal y es que tengo mala suerte sin más o hago algo mal??? Y_Y

Que conste que estoy súper contento con el juego pero a veces me gustaría que se me recompensara por el esfuerzo de acabar algunas misiones jo
Vientoplata
Lugar: · 1504 mensajes · Colección
#264  Enviado: 14:24 04/03/2019

En respuesta a angemon2 (réplica 263).
A ver necesito ayuda porque ya no sé qué más hacer jajaja llevo dos semanas haciendo contratos legendarios, en Gm2, baluartes e incluso estoy empezando con GM3 y no salen nada excepto verdes y morados y algún magistral pero legendarios no uno. Esto es normal y es que tengo mala suerte sin más o hago algo mal??? Y_Y

Que conste que estoy súper contento con el juego pero a veces me gustaría que se me recompensara por el esfuerzo de acabar algunas misiones jo
Es suerte, sí. Los Legendarios caen de muy a poco, es normal ya en esos niveles.
Yo tengo amigos que están ya en 500 y a otros (como a mí) la suerte no nos acompaña xD.
Un anillo para gobernarlos a todos
Lugar: Madrid · 1351 mensajes · Colección
#265  Enviado: 21:38 04/03/2019

Hola. Puede alguien indicarme cómo empezar una nueva partida en Anthem? Por motivos que no vienen al caso, no pude disfrutar la introducción, a pesar de haber borrado los datos de guardado, cuando inicio el juego ya me sale más avanzado... con la intro pasada.

Gracias
Llamadme Redentor
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23676 mensajes · Colección
#266  Enviado: 21:41 04/03/2019

En respuesta a LordRaziel (réplica 265).
Hola. Puede alguien indicarme cómo empezar una nueva partida en Anthem? Por motivos que no vienen al caso, no pude disfrutar la introducción, a pesar de haber borrado los datos de guardado, cuando inicio el juego ya me sale más avanzado... con la intro pasada.

Gracias
En la pantalla de inicio (donde sale el logo),si te fijas,abajo a la derecha tienes 2 opciones :

1-Configuracion
2-Iniciar con otro usuario (o algo asi)

Le das al segundo y ya esta.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36916 mensajes · Colección
#267  Enviado: 23:16 04/03/2019

Cuidado los que lo tengáis en PS4, parece que el juego está jodiendo algunas consolas. Tened cuidado.

Madre mía BioWare, madre mía.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Un anillo para gobernarlos a todos
Lugar: Madrid · 1351 mensajes · Colección
#268  Enviado: 23:16 04/03/2019

Nada. No hay manera. No me sale esa opción. Incluso he desinstalado el juego... borrado los datos de guardado y nada. Es cuanto menos, curioso.

Gracias por la ayuda.
Llamadme Redentor
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3398 mensajes · Colección
#269  Enviado: 23:44 04/03/2019

En respuesta a LordRaziel (réplica 268).
Nada. No hay manera. No me sale esa opción. Incluso he desinstalado el juego... borrado los datos de guardado y nada. Es cuanto menos, curioso.

Gracias por la ayuda.
Si es solo por ver la intro puedes verla en youtube.
lightinside
Lugar: Pamplona · 8754 mensajes · Colección
#270  Enviado: 06:15 05/03/2019

😅😅😅 el juego no está jodiendo consolas... Hace que se reinicien, que se apaguen o que se cierre el juego. En la Pro parece que no sucede. En PC y en la One cero problemas, salvo los de los bugs ya reportados.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir