Vandal
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 7005 mensajes · Colección
#241  Enviado: 19:46 27/02/2019

Yo llevo algo mas de 100 horas y lo único malo que he sufrido a sido 2 desconexiones, 1 crasheo y un par de veces el bug del sonido que se queda el juego sin ningún sonido que reiniciando se arregla.

La verdad es que no entiendo lo del problema de las desconexiones, o yo soy el tío con mas suerte del mundo o hay medios que únicamente han jugado a la demo VIP por no es normal que digan que el juego tiene desconexiones contantes y que yo solo haya tenido 2 en mas de 100 horas. Como digo o yo soy el tío con mas suerte del mundo o esta gente solo ha jugado a la demo, por que yo problemas de desconexiones solo tuve en la demo (que ahí si que tuve como 8 o 10 en las 5 o 6 horas que estuve jugando) luego como digo, con el juego completo solo un par en poco mas de 100 horas.

¿Vosotros habeis tenido problemas de desconexiones?
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Vientoplata
Lugar: · 1505 mensajes · Colección
#242  Enviado: 20:35 27/02/2019

En respuesta a DjErMiguE (réplica 241).
Yo llevo algo mas de 100 horas y lo único malo que he sufrido a sido 2 desconexiones, 1 crasheo y un par de veces el bug del sonido que se queda el juego sin ningún sonido que reiniciando se arregla.

La verdad es que no entiendo lo del problema de las desconexiones, o yo soy el tío con mas suerte del mundo o hay medios que únicamente han jugado a la demo VIP por no es normal que digan que el juego tiene desconexiones contantes y que yo solo haya tenido 2 en mas de 100 horas. Como digo o yo soy el tío con mas suerte del mundo o esta gente solo ha jugado a la demo, por que yo problemas de desconexiones solo tuve en la demo (que ahí si que tuve como 8 o 10 en las 5 o 6 horas que estuve jugando) luego como digo, con el juego completo solo un par en poco mas de 100 horas.

Tienes suerte, créeme. Es un bug que se está dando bastante en según qué usuarios.
Yo tengo un amigo que básicamente hoy ha mandado el juego a la mierda, desconexiones cada muy poco tiempo; son ya muchas misiones jodidas por este bug de mierda.

A mi el bug que más por culo me está dando es el de la carga de texturas y resolución, en ciertos momentos parece que estoy jugando en una Nintendo 64 en lugar de una PS4 pro xD.

Pero bueno...
DjErMiguE
#243  Enviado: 20:41 27/02/2019  Editado: 20:43 27/02/2019 (1 vez)

En respuesta a Vientoplata (réplica 242).
En respuesta a la réplica #241
Tienes suerte, créeme. Es un bug que se está dando bastante en según qué usuarios.
Yo tengo un amigo que básicamente hoy ha mandado el juego a la mierda, desconexiones cada muy poco tiempo; son ya muchas misiones jodidas por este bug de mierda.

A mi el bug que más por culo me está dando es el de la carga de texturas y resolución, en ciertos momentos parece que estoy jugando en una Nintendo 64 en lugar de una PS4 pro xD.

Pero bueno...
Se me ha olvidado decirlo yo lo estoy jugando en PC, a duras penas con una 750ti, pero vamos me da para que al menos vaya a 30fps eso si con todo en bajo  Smilie , por lo que veo vuestro caso es en PS4, aunque según dices a ti personalmente no te ha pasado tanto como a tu amigo no?
Lugar: · 116 mensajes · Colección
#244  Enviado: 20:45 27/02/2019

En respuesta a DjErMiguE (réplica 243).
En respuesta a la réplica #242
Se me ha olvidado decirlo yo lo estoy jugando en PC, a duras penas con una 750ti, pero vamos me da para que al menos vaya a 30fps eso si con todo en bajo  Smilie , por lo que veo vuestro caso es en PS4, aunque según dices a ti personalmente no te ha pasado tanto como a tu amigo no?
Yo también juego en pc y he tenido solo una desconexión y una carga infinita nada más. Eso si algún caso más de crasheo de sonido. Por lo demás. Genial todo.

Ahora probaré al interceptor que es el que más me ha trae que el que tengo esta desnudito el pobre todavía
Vientoplata
Lugar: · 1505 mensajes · Colección
#245  Enviado: 20:47 27/02/2019

En respuesta a DjErMiguE (réplica 243).
En respuesta a la réplica #242
Yo habré tenido dos desconexiones a lo sumo (En ps4), es a mi amigo al que el bug le está jodiendo bastante la experiencia, a mí sólo el bug de la resolución.
DjErMiguE
#246  Enviado: 20:50 27/02/2019

En respuesta a angemon2 (réplica 244).
En respuesta a la réplica #243
Yo también juego en pc y he tenido solo una desconexión y una carga infinita nada más. Eso si algún caso más de crasheo de sonido. Por lo demás. Genial todo.

Ahora probaré al interceptor que es el que más me ha trae que el que tengo esta desnudito el pobre todavía
Bueno al menos parece que la versión PC no esta teniendo muchos problemas con la conexión (crucemos los dedos), yo quiero empezar ahora con el Titan, por ahora solo he estado jugando con el Tormenta y una hora mas o menos el interceptor pero no me gusta nada su ulti, a ver que tal llevo el cambio, por que de así de primeras parece que son como la noche y el día.
#247  Enviado: 22:26 27/02/2019

Y tanto que son la noche y el día jajaja pero no está nada mal. Como dices ok que menos me gusta es su últi. Aun así en las betas estuve a saco con el comando y me gusto mucho también. Pero mi mami por ahora es tormenta.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6096 mensajes · Colección
#248  Enviado: 08:21 28/02/2019

Yo lo estoy jugando en una One S, llevaré unas 15h, y ningún problema. Ni desconexiones, ni cargas infinitas, ni bugs de ningún tipo por el momento. Cruzo los dedos xD

El juego me está encantando. Sí todos los juegos que se llevan seises fueran la mitad de buenos que Anthem, éste sería un mundo mejor xDD
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
DjErMiguE
#249  Enviado: 13:44 28/02/2019

Sería bastante mejor que los que realmente merecen seis no tuvieran nueves y dieces  Smilie
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8629 mensajes · Colección
#250  Enviado: 15:36 28/02/2019  Editado: 15:37 28/02/2019 (1 vez)

En respuesta a DjErMiguE (réplica 241).

100 horas y solo esos fallos?? eso es gloria por dios... recuerdo mis experiencias con Battlefield 3 y 4 o Destiny, y es que me entra la risa floja de los fallacos que pegaban cada dos por tres(lo normal en destiny 1 es que te echaran varias veces por dia, y ya si entrabas en las raid para mearte de la risa).

Yo ayer recién tuve un fallo, que fue el de sonido... de pronto el juego se quedo mudo, y tuve que cerrar el juego y volverlo a ejecutar para que se quitara, ya no me ocurrio el nada el resto de la sesión. Tambien es verdad, que no llevo tantas horas.  

Por otra parte, Bioware meterá fuertes cambios en el Looteo para que sea mas fácil conseguir objetos de nivel alto, ademas de poder fabricarlos con mayor facilidad al reducir el numero de ascuas necesarias de 25 a 15. Por lo visto, cuando estas en un nivel ya alto, siguen soltando mucha mierda blanca, verde y de niveles bajos que no quieres para nada(materiales si acaso)... y cuesta mucho mas tiempo de farmear. Eso es algo tipico de juegos/desarrolladoras que empiezan en esto, que les lleva un tiempo encontrar un punto medio en el sistema de looteo.

Lo que me sorprende es que Bioware este reaccionando tan rápido a estas cosas porque este cambio lo meteran entre hoy y mañana... nuevamente al recordar Destiny, se tiraron años para corregir los temas de looteo, y cuando lo hacian era insuficiente.

Dejo el enlace a reddit con los detalles:

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/comments/avm9yn/anthem_loot_update/
DjErMiguE
#251  Enviado: 16:27 28/02/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 250).
En respuesta a la réplica #241
 100 horas y solo esos fallos?? eso es gloria por dios... recuerdo mis experiencias con Battlefield 3 y 4 o Destiny, y es que me entra la risa floja de los fallacos que pegaban cada dos por tres(lo normal en destiny 1 es que te echaran varias veces por dia, y ya si entrabas en las raid para mearte de la risa).

Yo ayer recién tuve un fallo, que fue el de sonido... de pronto el juego se quedo mudo, y tuve que cerrar el juego y volverlo a ejecutar para que se quitara, ya no me ocurrio el nada el resto de la sesión. Tambien es verdad, que no llevo tantas horas.  

Por otra parte, Bioware meterá fuertes cambios en el Looteo para que sea mas fácil conseguir objetos de nivel alto, ademas de poder fabricarlos con mayor facilidad al reducir el numero de ascuas necesarias de 25 a 15. Por lo visto, cuando estas en un nivel ya alto, siguen soltando mucha mierda blanca, verde y de niveles bajos que no quieres para nada(materiales si acaso)... y cuesta mucho mas tiempo de farmear. Eso es algo tipico de juegos/desarrolladoras que empiezan en esto, que les lleva un tiempo encontrar un punto medio en el sistema de looteo.

Lo que me sorprende es que Bioware este reaccionando tan rápido a estas cosas porque este cambio lo meteran entre hoy y mañana... nuevamente al recordar Destiny, se tiraron años para corregir los temas de looteo, y cuando lo hacian era insuficiente.

Dejo el enlace a reddit con los detalles:

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/comments/avm9yn/anthem_loot_update/
Uff de los Battlefields ni me hables... El 4 no se ni cuanto tiempo estuvo roto, el one la primera semana era totalmente injugable y el primer Destiny en ps3 es mejor ni recordarlo. Yo sinceramente el primer Destiny en la ps3 no lo dejé en la primera semana por que prácticamente todos mis amigos (los de verdad no los de la play que no conoces de nada) seguian jugando a pesar de las caidas constantes pero si lo hubiese estado jugando solo no lo habría jugado mas de 3 días.

Por eso os preguntaba por que al Anthem le he estado metiendo un vicio increible, por que estoy de baja, me calló un palé en la pierna y la tengo escayolada y he estado jugando como 10 horas al día jajaja. Y coño he estado viendo a todo el mundo quejarse de las desconexiones y yo como te digo solo he tenido 2, y a vosotros no os había leido quejaros por ellas así que me parecía "sospechoso" que en las noticias todo el mundo tuviese problemas y aquí que todos estamos jugando nadie se hubiese quejado de ellas.

...nuevamente al recordar Destiny, se tiraron años para corregir los temas de looteo, y cuando lo hacian era insuficiente.

Me has recordado a la famosas cuevas del loot, que había mas gente farmeando en esos sitios que jugando al resto del juego... Y eso si que tardaron tela en corregirlo.
briaugh
Lugar: · 3543 mensajes · Colección
#252  Enviado: 09:39 01/03/2019  Editado: 09:48 01/03/2019 (1 vez)

Todavía no me he comprado el juego pero lo haré en breve. Le eché el ojo desde el primer teaser y este tipo de juegos con esta estética me encantan.

¿El problema del juego cual es? Pues que se le ha echado toda la mierda y la rabia contenidas que había en juegos de este estilo, por ejemplo con Destiny y sus innumerables fallos y faltos de contenidos. Y han sido varios años acumulando ese odio.
Lo que no se hizo con la obra de Bungie, esa omisión de críticas, se está haciendo ahora con este Anthem pero multiplicado por 10. Generando una crítica basada en licencias anteriores como si tuvieran culpa que los demás hubieran cometido esos errores. ¿Que podían haberlos solucionado antes de sacar el juego, aprovecharse de la situación y sacar un juego más completo? Totalmente de acuerdo, ¿El juego tiene fallos y poco contenido? ok, es lo que parece pero es algo fácilmente solucionable.
Y con todo ...¿de nota media un 6? Estamos locos.

Pues eso que me lo pillaré en breve. ¿Algún consejo?
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, media dos metros...dos brazos como dos troncos, dos ojos como el acero , frios y duros , ....... y una melena roja como el fuego del infierno.
#253  Enviado: 11:26 01/03/2019

En respuesta a briaugh (réplica 252).
Todavía no me he comprado el juego pero lo haré en breve. Le eché el ojo desde el primer teaser y este tipo de juegos con esta estética me encantan.

¿El problema del juego cual es? Pues que se le ha echado toda la mierda y la rabia contenidas que había en juegos de este estilo, por ejemplo con Destiny y sus innumerables fallos y faltos de contenidos. Y han sido varios años acumulando ese odio.
Lo que no se hizo con la obra de Bungie, esa omisión de críticas, se está haciendo ahora con este Anthem pero multiplicado por 10. Generando una crítica basada en licencias anteriores como si tuvieran culpa que los demás hubieran cometido esos errores. ¿Que podían haberlos solucionado antes de sacar el juego, aprovecharse de la situación y sacar un juego más completo? Totalmente de acuerdo, ¿El juego tiene fallos y poco contenido? ok, es lo que parece pero es algo fácilmente solucionable.
Y con todo ...¿de nota media un 6? Estamos locos.

Pues eso que me lo pillaré en breve. ¿Algún consejo?
Que lo disfrutes mucho. Es el consejo jajaj esta muy bien y es muy divertido. Los que jugamos a él lo estamos disfrutando. Espero que te guste mucho, en qué versión tienes pensado pillártelo?
Lugar: · 2486 mensajes · Colección
#254  Enviado: 13:22 01/03/2019

Tengo una duda, lo compré desde el primer dia y he ido jugando a ratos, la mayoria de veces con varios compañeros aleatorios pero desde hace un par de dias casi siempre juego solo.

No sé si es que he tocado algo y por eso no coincido con nadie en las misiones o es que el sistema de emparejamiento va de pena o la gente ya se ha cansado de este juego y ya no hay nadie con quien jugar.

Es muy raro y además hace que cueste mucho más subir de nivel, he tenido que jugarme la misión final totalmente solo, no es que sea superchunga pero te sientes bastante desamparado luchando solo contra el Vigia.

Por cierto la historia muy floja y cortiiiisima, y al ser un juego de Bioware me parece incluso más grave.

Creo que se han pasado un poquito con las bajas notas pero entiendo porque lo han echo, parece que este a medias.
#255  Enviado: 13:39 01/03/2019

Lo de jugar solo es raro. Asegúrate que no tengas juego privado por si acaso. Mira que lo tengas en público. Porque aunque la gente ya haya hecho las misiones de historia se pueden añadir a tu partida si ellos lo ponen en partida rápida. Por eso es raro.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir