Vandal
Lugar: · 116 mensajes · Colección
#226  Enviado: 21:36 25/02/2019  Editado: 21:37 25/02/2019 (1 vez)

Bueno pues al fin he conseguido subir a nivel tormenta magistral y con un poder de 486 jajaja eso si los primeros pasas en gm2 van bien pero tengo que hacer más daño. Hay alguna habilidades en mi build que me gustaría cambiar poco a poco. Pero esto marcha.  

Que tal vais vosotros. Id comentando Guiño
erebus
Usuario: 6832
Lugar: Granada · 2762 mensajes · Colección
#227  Enviado: 14:07 26/02/2019

el juego muy bien, pero la edición Legión del Alba se la podían haber currado mas: tanto el formato como el contenido
"Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada"
__RMM__
Lugar: · 12 mensajes · Colección
#228  Enviado: 22:21 26/02/2019

Estoy jugando en solitario y para entrar en la tumba de Yvenia piden reparar 3 alabardas alguien me puede decir como lo puedo conseguir?
#229  Enviado: 22:31 26/02/2019  Editado: 22:32 26/02/2019 (1 vez)

En respuesta a __RMM__ (réplica 228).
Estoy jugando en solitario y para entrar en la tumba de Yvenia piden reparar 3 alabardas alguien me puede decir como lo puedo conseguir?
Yo lo tenía hecho cuando llegue a la tumba. Creo que es cambiando las opciones de desgaste o algo así en la pantalla de cambiar la apariencia. Es como si arreglaras la alabarda.
Yo también juego solo y alguna duda si no es por este foro es más difícil de adivinar jajaja Guiño

Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3396 mensajes · Colección
#230  Enviado: 23:29 26/02/2019

No se referira mas bien a reparar la alabarda de un aliado caido?
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8580 mensajes · Colección
#231  Enviado: 23:51 26/02/2019

DIOS que habilidad tienen ya algunos con el Interceptor por ejemplo:

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/comments/av12d8/yes_interceptor_can_handle_grandmaster_2/

En respuesta a __RMM__ (réplica 228).
 Entra en modo libre por ejemplo, o en cualquier mision con gente, y resucitalos... mejor si es en dificultades altas que es mas facil que mueran. Pero en modo libre como te digo, en los enfrentamientos con los Titanes suelen morir varios en un mismo enfrentamiento... es muy facil de sacar.  
#232  Enviado: 00:23 27/02/2019  Editado: 01:08 27/02/2019 (1 vez)

En respuesta a EvanStark (réplica 231).

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/comments/av12d8/yes_interceptor_can_handle_grandmaster_2/

En respuesta a la réplica #228
 Entra en modo libre por ejemplo, o en cualquier mision con gente, y resucitalos... mejor si es en dificultades altas que es mas facil que mueran. Pero en modo libre como te digo, en los enfrentamientos con los Titanes suelen morir varios en un mismo enfrentamiento... es muy facil de sacar.  
Ahhhh jajaja anda que yo también. Me pareció entender que era la alabarda  propia que tienes en el juego. Jajajs gracias por la aclaración.
Vientoplata
Lugar: · 1504 mensajes · Colección
#233  Enviado: 09:15 27/02/2019

En respuesta a erebus (réplica 227).
el juego muy bien, pero la edición Legión del Alba se la podían haber currado mas: tanto el formato como el contenido
Sí, la edición es una mierda. Se podían haber currado algo chulo con libro de arte o steel book.
QUé rabia eh.
__RMM__
#234  Enviado: 11:50 27/02/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 231).

Muchas gracias me he tenido que meter en la mazmorra de la reina araña en dificil y palmar tropecientas veces pero ya lo tengo Smilie
__RMM__
#235  Enviado: 11:53 27/02/2019

En respuesta a angemon2 (réplica 229).
Yo lo tenía hecho cuando llegue a la tumba. Creo que es cambiando las opciones de desgaste o algo así en la pantalla de cambiar la apariencia. Es como si arreglaras la alabarda.
Yo también juego solo y alguna duda si no es por este foro es más difícil de adivinar jajaja Guiño

Lo he intentado pero no me ha funcionado, al final he tenido que entrar en la mazmorra de la reina araña y palmar bastante para conseguir resucitar a mis compañeros, gracias de todas formas.
Vientoplata
#236  Enviado: 13:05 27/02/2019

Coloso con sus MODS propios es sin duda alguna la clase más over del juego, no cae xD
#237  Enviado: 13:56 27/02/2019

Cada vez veo más colosos y incerceptors. Y hacen una burrada de daño
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8580 mensajes · Colección
#238  Enviado: 14:17 27/02/2019  Editado: 14:22 27/02/2019 (1 vez)

Cuanto mas juego a Anthem, mas a cuadros me quedo con las notas... por ejemplo el apartado RPG o Narrativo, vamos, a años luz de este tipo de juegos xD... pero bueno, me estoy reservando para cuando lo acabe para formarme una opinion mas precisa.

0 bug de momento por cierto... algo que me sorprende hasta a mi.
Vientoplata
#239  Enviado: 17:47 27/02/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 238).
Cuanto mas juego a Anthem, mas a cuadros me quedo con las notas... por ejemplo el apartado RPG o Narrativo, vamos, a años luz de este tipo de juegos xD... pero bueno, me estoy reservando para cuando lo acabe para formarme una opinion mas precisa.

0 bug de momento por cierto... algo que me sorprende hasta a mi.
Yo todavía le estoy pidiendo a los lame excrementos que dice que la narrativa del juego es LO PEOR, que me expliquen y den motivos de peso para afirmar algo así.
Es que precisamente el contenido narrado y las conversaciones con las que el juego te hace conocedor del mundo de Anthem SON BRUTALES.
Entiendo que si sólo te gusta meter disparos pues pases de las conversaciones o su lore escrito, pero joder...decir que la narrativa es mala, manda cojones.

Yo aún no he acabado el modo historia en mi Ps4 y llevaré unas 50 horas; entre lore, leer, hablar con NPCs, subir reputaciones y ayudar a mis amigos...el modo historia se me está alargando demasiado xD.
Vientoplata
#240  Enviado: 17:51 27/02/2019

En respuesta a angemon2 (réplica 237).
Cada vez veo más colosos y incerceptors. Y hacen una burrada de daño
Son las clases que yo llevo desde día uno.
Son las que más me gustan sin duda alguna Sonrisa
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir