Vandal
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 6991 mensajes · Colección
#211  Enviado: 18:23 23/02/2019  Editado: 18:26 23/02/2019 (1 vez)

En respuesta a Olgierd-von-Everec (réplica 210).
En respuesta a la réplica #208
Algo va mal cuando cuando el hecho de que sea en tercera persona y la historia sea aceptable (a Bioware hay que exigirle más) te parecen puntos positivos.
Si bueno puestos a exigir cosas absurdas también podemos exigirles que optimicen el juego para que corra en una Nintendo 64...

La historia es buena, y es bastante mejor y sobretodo mejor contada que la mayoría de juegos de este estilo/genero, esto no es un RPG, es un shooter-looter y la historia presisamente no es uno de los problemas que tiene el juego, que tiene muchos otros pero la historia no es uno de ellos.

Es como exigir que un Need for Speed tenga una historia profunda cuando la historia en estos juegos es un mero tramite, aquí lo que importa son otras cosas, no si durante la historia puedo tomar 8 decisiones en vez de 2...
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Devil Jin
Lugar: · 1917 mensajes · Colección
#212  Enviado: 23:41 23/02/2019

a quien le importa la historia cuando el gameplay es tan solido como en este juego y tiene un gunplay que es una gozada. Por no hablar de los graficos, que son una pasada
La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...    Gametarg: DanteEvil20 Juegos de momento xD Halo 3, mass effect, lost odyssey, tekken 6, gears of wars, DoA 4, RE 5, dead space, Final Fantasy XIII, Virtua Fighter 5, Fallout 3, Lost planet 2, Metro 2033, SSF4, Bayoneta, Mass effect 2, Bioshock 2, Eternal Sonata, Fable 2
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6096 mensajes · Colección
#213  Enviado: 08:43 24/02/2019

Yo es que juego a Anthem y después veo las notas que le están cascando, y me parece que no estemos jugando a lo mismo. Y la historia está bien para el tipo de juego que es, centrado en el multijugador. No es peor que la historia del 90% de los juegos. No se le puede castigar por no ser un Mass Effect, porque directamente nunca lo ha sido ni ha pretendido serlo.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
The most viciated
Lugar: Almansa · 1359 mensajes · Colección
#214  Enviado: 10:20 24/02/2019

Yo creo que en los analisis ni han jugado en profundidad leyendo los archivos ni han jugado con gente y menos seguido una vez pasada la historia. Pero bueno ya me quedo demostrado que los analisis que se hacen de hace mucho son basura y nada objetivos, hay que valorar el juego por uno mismo y si te gusta adelante. Lo estoy disfrutando y mucho aun mas con gente!!
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas:Ps4, Wii U, 3DS, PsVita, Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, PsOne, Game boy advance, Super nintendo, Mega drive y Nintendo
DjErMiguE
#215  Enviado: 14:58 24/02/2019

Yo es que últimamente o me estoy volviendo un rarito o no se que pasa, pero juego que es defenestrado por la prensa juego con el que me lo paso de puta madre, y ademas mas barato por que enseguida bajan de precio.

Me da un poco de pena por Anthem, por que sinceramente pienso que no merecía estas notas, sobretodo viniendo del precedente de Destiny 2, que en su lanzamiento era un juego "roto" con un contenido que mas bien parecia una demo que un AAA de 70 euros, una historia pauperrima y que aún así fue calificado por este mismo medio con 8.8, y por otros tantos medios con nueves y dieces. Da que pensar...

Luego hay genios como en Hobby consolas que califican a No Mans Sky con un 100 y a Anhem le cascan un 70, como para fiarse de esta gente...  Smilie
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8596 mensajes · Colección
#216  Enviado: 00:14 25/02/2019  Editado: 00:17 25/02/2019 (2 veces)

En respuesta a DjErMiguE (réplica 215).
Yo es que últimamente o me estoy volviendo un rarito o no se que pasa, pero juego que es defenestrado por la prensa juego con el que me lo paso de puta madre, y ademas mas barato por que enseguida bajan de precio.

Me da un poco de pena por Anthem, por que sinceramente pienso que no merecía estas notas, sobretodo viniendo del precedente de Destiny 2, que en su lanzamiento era un juego "roto" con un contenido que mas bien parecia una demo que un AAA de 70 euros, una historia pauperrima y que aún así fue calificado por este mismo medio con 8.8, y por otros tantos medios con nueves y dieces. Da que pensar...

Luego hay genios como en Hobby consolas que califican a No Mans Sky con un 100 y a Anhem le cascan un 70, como para fiarse de esta gente...  Smilie
Te digo DjErMiguE lo mismo que he dicho por Discord:

Si digo que su credibilidad a quedado retratada(la de los medios), es precisamente porque este juego, este bien o no puntuado, es el pistoletazo que ha marcado la diferencia...

Es decir, si decimos que SI es justa la nota(6,5), automaticamente los deja retratados porque todos los juegos servicio de hasta ahora son exactamente iguales o peores, y sin embargo tienen hasta 3 y 4 puntos mas de nota, ademas de darles por buenas cosas que en Anthem las describen como malas o intolerables.

Y si decimos que NO es justa la nota, y damos por bueno el baremo que tenido o marcado hasta hora con juegos de este genero, tambien han quedado retratados igualmente porque como hemos dicho, han habido juegos igual o en todo caso peores.

Sea una cosa o la otra, los medios han quedado retratados... y lo mas triste es que con el poco critero propio que tiene la gente hoy en dia, Anthem se la pegue en ventas por culpa de la mala prensa que a tenido que ha hecho que la gente se eche atrás.
DjErMiguE
#217  Enviado: 13:42 25/02/2019  Editado: 13:44 25/02/2019 (1 vez)

En respuesta a EvanStark (réplica 216).
En respuesta a la réplica #215
Te digo DjErMiguE lo mismo que he dicho por Discord:

Si digo que su credibilidad a quedado retratada(la de los medios), es precisamente porque este juego, este bien o no puntuado, es el pistoletazo que ha marcado la diferencia...

Es decir, si decimos que SI es justa la nota(6,5), automaticamente los deja retratados porque todos los juegos servicio de hasta ahora son exactamente iguales o peores, y sin embargo tienen hasta 3 y 4 puntos mas de nota, ademas de darles por buenas cosas que en Anthem las describen como malas o intolerables.

Y si decimos que NO es justa la nota, y damos por bueno el baremo que tenido o marcado hasta hora con juegos de este genero, tambien han quedado retratados igualmente porque como hemos dicho, han habido juegos igual o en todo caso peores.

Sea una cosa o la otra, los medios han quedado retratados... y lo mas triste es que con el poco critero propio que tiene la gente hoy en dia, Anthem se la pegue en ventas por culpa de la mala prensa que a tenido que ha hecho que la gente se eche atrás.
Que ojo igual la nota es justa, yo personalmente lo habría puntuado con un 7, lo que no es justo es que Destiny 2 de lanzamiento tenga un 8.8, cuando de lanzamiento era un juego de 5 siendo generosos, que The división tenga un 8.7, cuando debió tener como mucho un 6, cuando No Mans Sky debió tener un 2 o un 3 en vez de casi un 8, etc, etc... Un 8 el puto NMS tío, que a pesar de haber engañado a todo el mundo con lo que era el juego, ademas estaba super roto y la prensa ayudo en ese engaño omitiendo todo lo malo del juego...

Por que a mi no me vale que ahora se quieran poner duros con las notas, cuando en ningún juego anterior lo han hecho, y han omitido errores muy graves para no tener que bajar la nota de ciertos juegos, como que en la Zona Oscura del primer The Division estaba plagada de hackers/chetos desde el primer minuto y que no había moderadores, ni sistema de moderación por parte de ubisoft por lo que aquello era injugable.

Pero bueno, como decía el otro día, si el juego tuviese un 4 o un 10 a mi me daba absolutamente igual yo lo iba a comprar igualmente por que el juego me divierte que es lo que a mi me importa en un juego, y se que este juego me va a dar cientos de horas de diversión. Me da pena por el juego, por que hay mucho borrego que por tener una nota baja no va a comprar el juego y pienso que no se lo merece, sobretodo por que no es peor a día de lanzamiento que ninguno de los anteriores por muchos nueves que tengan esos juegos. Todos sabemos que esos juegos de lanzamiento rondaban mas el 5 que las notas de sobresaliente que les habían dado los medios.
JoseMa80
Apocalipsis Now
Lugar: En el Bunker · 1739 mensajes · Colección
#218  Enviado: 14:03 25/02/2019  Editado: 14:05 25/02/2019 (1 vez)

En respuesta a Olgierd-von-Everec (réplica 210).
En respuesta a la réplica #208
Algo va mal cuando cuando el hecho de que sea en tercera persona y la historia sea aceptable (a Bioware hay que exigirle más) te parecen puntos positivos.
Remarcó la historia, porque el Gameplay es de 10, y es un punto por el cual le están atacando, y la tercera persona, porque personalmente me encanta en los videojuegos, y es una cosa que en Destiny me sacaba totalmente del juego.

Como ya han dicho, la nota de Anthem dejar retratado a mucha gente, porque es bastante mejor que cualquiera de los dos Destiny, siempre hablando de su salida, otro ejemplo es GT Sport, un juego medio hacer y que muy pocos criticaban, pero es un “ejjjjxclusivo”
PSN: Jose_ma80
Vientoplata
Lugar: · 1504 mensajes · Colección
#219  Enviado: 15:26 25/02/2019

En respuesta a DjErMiguE (réplica 217).
En respuesta a la réplica #216
Que ojo igual la nota es justa, yo personalmente lo habría puntuado con un 7, lo que no es justo es que Destiny 2 de lanzamiento tenga un 8.8, cuando de lanzamiento era un juego de 5 siendo generosos, que The división tenga un 8.7, cuando debió tener como mucho un 6, cuando No Mans Sky debió tener un 2 o un 3 en vez de casi un 8, etc, etc... Un 8 el puto NMS tío, que a pesar de haber engañado a todo el mundo con lo que era el juego, ademas estaba super roto y la prensa ayudo en ese engaño omitiendo todo lo malo del juego...

Por que a mi no me vale que ahora se quieran poner duros con las notas, cuando en ningún juego anterior lo han hecho, y han omitido errores muy graves para no tener que bajar la nota de ciertos juegos, como que en la Zona Oscura del primer The Division estaba plagada de hackers/chetos desde el primer minuto y que no había moderadores, ni sistema de moderación por parte de ubisoft por lo que aquello era injugable.

Pero bueno, como decía el otro día, si el juego tuviese un 4 o un 10 a mi me daba absolutamente igual yo lo iba a comprar igualmente por que el juego me divierte que es lo que a mi me importa en un juego, y se que este juego me va a dar cientos de horas de diversión. Me da pena por el juego, por que hay mucho borrego que por tener una nota baja no va a comprar el juego y pienso que no se lo merece, sobretodo por que no es peor a día de lanzamiento que ninguno de los anteriores por muchos nueves que tengan esos juegos. Todos sabemos que esos juegos de lanzamiento rondaban mas el 5 que las notas de sobresaliente que les habían dado los medios.
Es que ahí está la cuestión. Este juego no se merece tener una nota por debajo de 7 u 8 jamás.
Es un juego que se mea en la cara de sus competidores más directos, al menos en su lanzamiento. Obviamente no podemos comprar Anthem con el universo que ya han creado en cuanto a contenido juegos como Destiny o Warframe, pero este bebé viene cargado con un lanzallamas bajo el brazo xD (Anthem).
La jugabilidad y lo divertido que es, de diez. Quizá la peña que habla de que no les divierte también sea la misma peña que no ha jugado más allá del nivel normal o ha sacado el jugo a sus alabardas.

El juego es una pasada a nivel de diversión en los niveles altos de dificultad. Lo frenético y adictivo a los controles...vaya, ni con Warframe lo he vivido y mira que he estado enganchada como una perra a WF.
Mi main está siendo la interceptora, para mi gusto es la alabarda más divertida y espectacular. El coloso me está gustando mucho puesto que he aprendido a tanquear con él y obviamente le he pillado el rollo, muy divertido también. Comando y tormenta son los que hasta ahora no me llaman la atención.

Espero que BIOW saque más mazmorras o jefes con mecánicas, este juego lo merece. Retos de alto nivel cooperativo es quizá lo que más espero en el futuro de Anthem.

---

El lore del juego deja un abanico muy guapo a lo que llegará; nuevas ciudades, nuevas amenazas, grande héroes...todo muy BIOWare. El que haya mamado de la teta de Baldurs gate o Mass Effect no se puede sentir defraudado jamás con el lore de este juego, básicamente es la polla.
Quiero luchar ya contra los Urgoth :_D
Vientoplata
Lugar: · 1504 mensajes · Colección
#220  Enviado: 15:29 25/02/2019

En respuesta a JoseMa80 (réplica 218).
En respuesta a la réplica #210
Remarcó la historia, porque el Gameplay es de 10, y es un punto por el cual le están atacando, y la tercera persona, porque personalmente me encanta en los videojuegos, y es una cosa que en Destiny me sacaba totalmente del juego.

Como ya han dicho, la nota de Anthem dejar retratado a mucha gente, porque es bastante mejor que cualquiera de los dos Destiny, siempre hablando de su salida, otro ejemplo es GT Sport, un juego medio hacer y que muy pocos criticaban, pero es un “ejjjjxclusivo”
Pues claro que deja retratado a muchos xD, sobre todo a la cantidad de subnormales que echan pestes del juego o lo puntúan con notas de risa (1 , 2, 3...) sin haberlo jugado más allá (si acaso) de la demo/beta xD.

Jino, un tío que en sus vídeos echa mierda del juego y, que no tiene ni idea de lo que habla, ni se ha informado del juego, ni sabe los planes futuros de BIOW y obviamente ni ha tocado el juego más de cinco hora. Es triste lo que algunos "influencers" hacen por ganar unas cuantas visitas en sus vídeos o likes xD. Y al igual que este genio, pues sus hordas de mongolers aplaudiendo sus criticas.
DjErMiguE
#221  Enviado: 17:22 25/02/2019  Editado: 17:23 25/02/2019 (1 vez)

En respuesta a Vientoplata (réplica 219).
En respuesta a la réplica #217
Es que ahí está la cuestión. Este juego no se merece tener una nota por debajo de 7 u 8 jamás.
Es un juego que se mea en la cara de sus competidores más directos, al menos en su lanzamiento. Obviamente no podemos comprar Anthem con el universo que ya han creado en cuanto a contenido juegos como Destiny o Warframe, pero este bebé viene cargado con un lanzallamas bajo el brazo xD (Anthem).
La jugabilidad y lo divertido que es, de diez. Quizá la peña que habla de que no les divierte también sea la misma peña que no ha jugado más allá del nivel normal o ha sacado el jugo a sus alabardas.

El juego es una pasada a nivel de diversión en los niveles altos de dificultad. Lo frenético y adictivo a los controles...vaya, ni con Warframe lo he vivido y mira que he estado enganchada como una perra a WF.
Mi main está siendo la interceptora, para mi gusto es la alabarda más divertida y espectacular. El coloso me está gustando mucho puesto que he aprendido a tanquear con él y obviamente le he pillado el rollo, muy divertido también. Comando y tormenta son los que hasta ahora no me llaman la atención.

Espero que BIOW saque más mazmorras o jefes con mecánicas, este juego lo merece. Retos de alto nivel cooperativo es quizá lo que más espero en el futuro de Anthem.

---

El lore del juego deja un abanico muy guapo a lo que llegará; nuevas ciudades, nuevas amenazas, grande héroes...todo muy BIOWare. El que haya mamado de la teta de Baldurs gate o Mass Effect no se puede sentir defraudado jamás con el lore de este juego, básicamente es la polla.
Quiero luchar ya contra los Urgoth :_D
Yo lo único que espero es que EA siga el plan sin importar si mucha gente a comprado el juego o no, si siguen adelante con el juego y escuchando a la gente en poco tiempo el juego se puede convertir en juego de 9-10, el problema de tanta mala critica es que mucha gente va a dejar de comprar el juego y eso a largo plazo nos puede joder, por que puede que EA abandone el juego y eso sería muy malo para nosotros o para la gente que esta esperando a que arreglen un poco el juego de lanzamiento y tenía pensado comprarlo dentro de 1 mes, o con la primera rebaja.

En cualquier caso, al final la gente que esta jugando al juego realmente casi todos tenemos la misma opinión, que el juego es muy bueno en todo lo que importa, pero que tiene muchos fallitos en cosas secundarias que al final es lo que han jodido al juego, pero esto son cosas facilmente solucionables y tal y como esta programado el juego para los proximos 90 días puede que cuando lleguemos a esa fecha muchas webs se tengan que meter sus analisis de mierda por el culo.
JoseMa80
Apocalipsis Now
#222  Enviado: 19:35 25/02/2019

Una cosa está clara, no sé hasta qué punto el tema del juego anticipado en el servicio de EA, hace más mal que bien, mucha gente ha probado el juego sin el parche del día de lanzamiento, y sin dos juegos diferentes.

Otros “analistas” critican al juego diciendo “la historia es una mierda”, “pero he pasado del Lore y las cinemáticas”, “joder, no enseñan hacer combos” ya el mejor “es que volar es muy poco intuitivo”....., si el juego te explica y te ayuda, en todo, y la forma de volar..madre mía, si es de lo mejor.
DjErMiguE
#223  Enviado: 19:51 25/02/2019

En respuesta a JoseMa80 (réplica 222).
Una cosa está clara, no sé hasta qué punto el tema del juego anticipado en el servicio de EA, hace más mal que bien, mucha gente ha probado el juego sin el parche del día de lanzamiento, y sin dos juegos diferentes.

Otros “analistas” critican al juego diciendo “la historia es una mierda”, “pero he pasado del Lore y las cinemáticas”, “joder, no enseñan hacer combos” ya el mejor “es que volar es muy poco intuitivo”....., si el juego te explica y te ayuda, en todo, y la forma de volar..madre mía, si es de lo mejor.
Yo personalmente lo estoy jugando con el Origin Access, que lo he pillado un mes expresamente para jugar al Anthem y ya si me gustaba pues luego compraría el juego, por que la verdad no me fiaba mucho de EA. Y al final viendo todo lo que ha pasado con el juego creo que es la mejor decisión he tomado. Aunque sinceramente yo estoy muy contento con el juego, y a no ser que haya indicios de EA lo vaya a mandar a tomar por culo al final lo acabaré comprando mas adelante.
JoseMa80
Apocalipsis Now
#224  Enviado: 20:07 25/02/2019

En respuesta a DjErMiguE (réplica 223).
En respuesta a la réplica #222
Yo personalmente lo estoy jugando con el Origin Access, que lo he pillado un mes expresamente para jugar al Anthem y ya si me gustaba pues luego compraría el juego, por que la verdad no me fiaba mucho de EA. Y al final viendo todo lo que ha pasado con el juego creo que es la mejor decisión he tomado. Aunque sinceramente yo estoy muy contento con el juego, y a no ser que haya indicios de EA lo vaya a mandar a tomar por culo al final lo acabaré comprando mas adelante.
Yo me refiero al acceso anticipado, muchas críticas vienen de ahí.

Se sabe algo de si van a meter algún modo pvp?
DjErMiguE
#225  Enviado: 20:21 25/02/2019

En respuesta a JoseMa80 (réplica 224).
En respuesta a la réplica #223
Yo me refiero al acceso anticipado, muchas críticas vienen de ahí.

Se sabe algo de si van a meter algún modo pvp?
Han dicho que iban a estudiarlo, que si la gente lo pide mucho que mas adelante se plantearían incluirlo. Pero de momento no hay nada en firme.

No puedo confirmar la fuente de esto pero creo que lo he visto en algún medio extrangero. Si me equivoco que alguien me corrija por favor para editarlo y no liar a nadie.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir