Vandal
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28141 mensajes · Colección
#196  Enviado: 13:09 22/02/2019

En respuesta a Nemesis09 (réplica 195).
Lo que me parece de chiste es que medios que le dieron al Destiny 1 un 94 o casi 90 de nota, den a este Anthem un 70...
Es que Destiny 1 es un juegaco. Bastante mejor que el 2.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22437 mensajes · Colección
#197  Enviado: 13:10 22/02/2019  Editado: 13:11 22/02/2019 (1 vez)

En respuesta a ExPuLsAdO_BoOm (réplica 196).
En respuesta a la réplica #195
Pues el 2 tiene bastante mejores notas de los medios. Para que veais que basura son los análisis.

Edit: Por que coño salen ocultos tus post? XD
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Lugar: · 114 mensajes · Colección
#198  Enviado: 13:15 22/02/2019

A mi me hace gracia que realmente está ,más o menos, rondando la nota que tienen juegos como destiny y the division (según metactitic) por lo que no entiendo la somanta palos que se está llevando este en concreto. Pero vamos. Yo pasando lo mejor es probarlo y listo.
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28141 mensajes · Colección
#199  Enviado: 13:22 22/02/2019

En respuesta a Nemesis09 (réplica 197).
En respuesta a la réplica #196
Pues el 2 tiene bastante mejores notas de los medios. Para que veais que basura son los análisis.

Edit: Por que coño salen ocultos tus post? XD
La Central Lechera me tiene vetado. Solo contra todos 🤣
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8498 mensajes · Colección
#200  Enviado: 14:51 22/02/2019  Editado: 14:52 22/02/2019 (1 vez)

Destiny 1 a llegado a ser un gran juego despues de 3 años. Pero de base, el juego ni en sus sueños mas húmedos se merecía 9s... falta de contenido, bug y errores a montones que por cada uno que reparaban surgian 3 mas nuevos, sin historia, errores de servidor graves en las raid, loteo totalmente roto, todo de pago y sumamente caro, etc. Y a pesar de eso, le casque al juego mas de 1500 horas(jugando desde el dia 1).

Por eso me resisto a creer las notas que le están dando a Anthem, y que ya esta visto que sera la tónica general en todas las web de analistos...
Vientoplata
Lugar: · 1492 mensajes · Colección
#201  Enviado: 14:58 22/02/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 200).
Destiny 1 a llegado a ser un gran juego despues de 3 años. Pero de base, el juego ni en sus sueños mas húmedos se merecía 9s... falta de contenido, bug y errores a montones que por cada uno que reparaban surgian 3 mas nuevos, sin historia, errores de servidor graves en las raid, loteo totalmente roto, todo de pago y sumamente caro, etc. Y a pesar de eso, le casque al juego mas de 1500 horas(jugando desde el dia 1).

Por eso me resisto a creer las notas que le están dando a Anthem, y que ya esta visto que sera la tónica general en todas las web de analistos...
El que conoce este tipo de juegos sabe cómo suelen evolucionar.
Ni Destiny, ni The Division, ni Warframe fueron grandes en sus lanzamientos, lo han sido con el paso del tiempo y la evolución de su universo.
Aún recuerdo lo terrible que fue The Division en su lanzamiento o lo triste que era Warframe en su primer años xD.

Anthem es exactamente igual sólo que a mi parecer tiene un potencial INICIAL mayor que los juegos que he mencionado anteriormente. Si miman el juego, le dan contenido y hacen lo posible para que su salud a largo plazo sea buena...Anthem puede ser una joya.
Vientoplata
#202  Enviado: 15:00 22/02/2019

Destiny 1 es una joya, yo le dediqué más de mil horas.
Pero...Destiny1 como juego base en su día de lanzamiento era una batata con un contenido irrisorio y un modo historia que a pesar de tener un lore muy tentador era una mierda (Eso sí, con una raid que era una joyita).

Para mí, la jugabilidad y lo que me está divirtiendo ANTHEM es de diez.
EL lore, su mundo y la historia...jamás podría decir que es malo, todo lo contrario, me está gustando mucho.
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 6937 mensajes · Colección
#203  Enviado: 15:45 22/02/2019

En respuesta a Vientoplata (réplica 202).
Destiny 1 es una joya, yo le dediqué más de mil horas.
Pero...Destiny1 como juego base en su día de lanzamiento era una batata con un contenido irrisorio y un modo historia que a pesar de tener un lore muy tentador era una mierda (Eso sí, con una raid que era una joyita).

Para mí, la jugabilidad y lo que me está divirtiendo ANTHEM es de diez.
EL lore, su mundo y la historia...jamás podría decir que es malo, todo lo contrario, me está gustando mucho.
El primer Destiny en su lanzamiento siendo sinceros era la demo y poco mas, en 15 horas te ventilabas el juego y no había mucho mas que hacer, y el segundo tres cuartos de lo mismo, luego crecieron mucho pero de lanzamiento tenían aún menos contenido que este Anthem. El problema es que ahora comparar cualquier juego de estos con Warframe es una locura, por que por ejemplo ni juntando los dos Destinys en un solo juego tienes ni la vigésima parte del contenido que tiene Warframe (y este no deja crecer).

Lo que esta claro es que ni los Destinys eran juegos de 9 en sus respectivos lanzamientos ni ninguno de los demas, a EA siempre se le tienen muchas ganas de darle palos, y no le dan mas por la pasta que invierten en sus juegos franquicias como Fifa (que compran o sobornan a la prensa como hacen todos) y con este Anthem pues tal vez no han invertido tanto ahí y se han dejado ir un poco por el exito de Apex. De todos modos pienso que el juego se quedara con una media de 7 aproximadamente.

Como decía el otro día, a mi me da igual si el juego tiene de media un 4 o tiene un 9, yo lo voy a comprar igual, por que el juego me gusta, el que se deje influenciar por la prensa y deje de jugar a cosas por esos analisis tiene un problema.

Siempre me gusta poner el ejemplo de Recore que le dieron palos por todos lados y a mi personalmente es de los juegos con los que mejor me lo he pasado en esta generación, con Andromeda me pasó igual y le acabé metiendo 120 horas a la campaña y unas 500 horas al multijugador.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Vientoplata
#204  Enviado: 17:50 22/02/2019

En respuesta a DjErMiguE (réplica 203).
En respuesta a la réplica #202
El primer Destiny en su lanzamiento siendo sinceros era la demo y poco mas, en 15 horas te ventilabas el juego y no había mucho mas que hacer, y el segundo tres cuartos de lo mismo, luego crecieron mucho pero de lanzamiento tenían aún menos contenido que este Anthem. El problema es que ahora comparar cualquier juego de estos con Warframe es una locura, por que por ejemplo ni juntando los dos Destinys en un solo juego tienes ni la vigésima parte del contenido que tiene Warframe (y este no deja crecer).

Lo que esta claro es que ni los Destinys eran juegos de 9 en sus respectivos lanzamientos ni ninguno de los demas, a EA siempre se le tienen muchas ganas de darle palos, y no le dan mas por la pasta que invierten en sus juegos franquicias como Fifa (que compran o sobornan a la prensa como hacen todos) y con este Anthem pues tal vez no han invertido tanto ahí y se han dejado ir un poco por el exito de Apex. De todos modos pienso que el juego se quedara con una media de 7 aproximadamente.

Como decía el otro día, a mi me da igual si el juego tiene de media un 4 o tiene un 9, yo lo voy a comprar igual, por que el juego me gusta, el que se deje influenciar por la prensa y deje de jugar a cosas por esos analisis tiene un problema.

Siempre me gusta poner el ejemplo de Recore que le dieron palos por todos lados y a mi personalmente es de los juegos con los que mejor me lo he pasado en esta generación, con Andromeda me pasó igual y le acabé metiendo 120 horas a la campaña y unas 500 horas al multijugador.
Tu opinión es muy parecida a la mía, sinceramente.

Disfruta de Anthem, de mal juego no tiene nada.
De 100% de la gente que echa basura de Anthem en este foro, creo que ni el 10% lo ha probado o lo está jugando. Es mi opinión.
erebus
Usuario: 6832
Lugar: Granada · 2762 mensajes · Colección
#205  Enviado: 18:32 22/02/2019

Llevo ya unos años sin leer analisis, porque la mayoría de ellos no me sirven de mucho (antes si que les sacaba partido).

Probé la beta y me gustó mucho, le vi muchas posibilidades al juego.

Lo que si veo es mucho miedo en general a que el juego triunfe, porque? No lo se. Yo personalmente reserve la edición legion del alba tras probarlo.
"Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada"
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19170 mensajes · Colección
#206  Enviado: 20:12 22/02/2019

En respuesta a erebus (réplica 205).
Llevo ya unos años sin leer analisis, porque la mayoría de ellos no me sirven de mucho (antes si que les sacaba partido).

Probé la beta y me gustó mucho, le vi muchas posibilidades al juego.

Lo que si veo es mucho miedo en general a que el juego triunfe, porque? No lo se. Yo personalmente reserve la edición legion del alba tras probarlo.
Mas que miedo a triunfe, ganas de la gente de que se la pegue como con casi todo lo de Ubi, EA y similares
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Devil Jin
Lugar: · 1916 mensajes · Colección
#207  Enviado: 15:52 23/02/2019

Estoy jugandoalanthem en version pc.

Me sale muchisimas veces el error unable to connect, también me salia ese error en el battlefield V.

¿Alguien sabe que puñetas puedo hacer?

gracias
La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...    Gametarg: DanteEvil20 Juegos de momento xD Halo 3, mass effect, lost odyssey, tekken 6, gears of wars, DoA 4, RE 5, dead space, Final Fantasy XIII, Virtua Fighter 5, Fallout 3, Lost planet 2, Metro 2033, SSF4, Bayoneta, Mass effect 2, Bioshock 2, Eternal Sonata, Fable 2
JoseMa80
Apocalipsis Now
Lugar: En el Bunker · 1731 mensajes · Colección
#208  Enviado: 17:45 23/02/2019

Me está pareciendo brutal, la tercera persona dota al juego de una personalidad increíble, una historia aceptable, un mundo muy rico y a nivel gráfico top, espero que Bio siga alimentado este diamante en bruto que tienen.
PSN: Jose_ma80
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#209  Enviado: 17:48 23/02/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Olgierd-von-Everec
Lugar: · 239 mensajes · Colección
#210  Enviado: 18:04 23/02/2019

En respuesta a JoseMa80 (réplica 208).
Me está pareciendo brutal, la tercera persona dota al juego de una personalidad increíble, una historia aceptable, un mundo muy rico y a nivel gráfico top, espero que Bio siga alimentado este diamante en bruto que tienen.
Algo va mal cuando cuando el hecho de que sea en tercera persona y la historia sea aceptable (a Bioware hay que exigirle más) te parecen puntos positivos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir