Vandal
Lugar: · 116 mensajes · Colección
#181  Enviado: 17:31 21/02/2019

Lo de las llaves me ha gustado también mucho. Lo que no me ha quedado claro es será solo a los amigo que estén en grupo. O a todo el grupo o independientemente de si están en tu lista de amigos o no.
Vientoplata
Lugar: · 1504 mensajes · Colección
#182  Enviado: 17:52 21/02/2019

En respuesta a angemon2 (réplica 181).
Lo de las llaves me ha gustado también mucho. Lo que no me ha quedado claro es será solo a los amigo que estén en grupo. O a todo el grupo o independientemente de si están en tu lista de amigos o no.
Es a la peña que vaya contigo de baluarte y demás.
Cofres al final de la "raid" y el que quiera abrirlo con su llave dará el loot al resto además de a él.
#183  Enviado: 18:15 21/02/2019

Jo pues genial. Hace tiempo también se habló que habría raids. Pero se sabe algo si las implantarán al final o algo?
Vientoplata
Lugar: · 1504 mensajes · Colección
#184  Enviado: 18:22 21/02/2019

En respuesta a angemon2 (réplica 183).
Jo pues genial. Hace tiempo también se habló que habría raids. Pero se sabe algo si las implantarán al final o algo?
Claro tío xD. Hace semanas que hablaron y emitieron un vídeo sobre ello.
Al parecer lo que conocemos por raids serán aquí "CATACLISMOS" y serán eventos de máxima dificultad y en cierto modo "competitivos": Imagino que habrá algún rollo First World a lo WOW o algún tipo de ranking. No sé.
El primer cataclismo llegara con la actualización de Marzo.
erebus
Usuario: 6832
Lugar: Granada · 2762 mensajes · Colección
#185  Enviado: 18:24 21/02/2019

Cuanto hay q descargar en one-x???
Hasta el lunes no lo podre catar
"Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada"
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8582 mensajes · Colección
#186  Enviado: 18:39 21/02/2019

De parche o de Juego?? en PC son de parche 6gb, y de juego unos 47 o 48 no me acuerdo. En total me ocupa en Pc 54gb. No se en consolas si sera exactamente igual.

En respuesta a DjErMiguE (réplica 179).
En respuesta a la réplica #178
Totalmente de acuerdo Evan, pero a lo que me refería era que el articulo esta hecho con bastante mala leche, por que no se sabe cuanta gente está denunciando esos errores que comentan, no se sabe si son de unos pocos o son errores que se están reproduciendo en masa a todo el mundo, pero la chica esta a redactado el articulo como si todos fuesen errores en masa, cuando no lo es, son errores comunes en este tipo de juegos el día de lanzamiento, tampoco dice nada de todo lo que corrige el parche, solo se centra únicamente en lo que "parece que falla" por eso digo que esta redactado con muy mala leche.

Para mi son errores comprensibles, no olvidemos que esto es un juego de mundo abierto y como todos estos juegos tan grandes van a seguir apareciendo errores, es algo normal y mas hoy en día, yo personalmente solo he podido jugar a las 10 horas del Origin Access ya el parche nuevo no he tenido oportunidad de probarlo y hasta entonces no había tenido ningún problema salvo un bug con el sonido que me hizo reiniciar la partida (que dicen que es uno de los problemas que se están reproduciendo ahora con mas frecuencia).

Lo de crear otro personaje es interesante aunque si van a compartir inventario podría ser un poco problematico mientras no amplien los huecos para objetos que se pueden tener (aunque esto ya dijeron que se ampliaria en un futuro cercano).

Y lo de que cada alabarda tenga varios ulti mola bastante, por que por ejemplo a mi la ulti del interceptor no me gusta mucho la verdad sin embargo el resto del personaje me mola bastante por que es el que mayor movilidad tiene de todos, estaría muy wapo que cada alabarda tuviese varios ultis y que pudieses elejir el que mas se adapte a tu estilo de juego.
 Ya si bueno, esto ya sabes como va... un tio por youtube o twitter dice que le ha pasado tal cosa, y automaticamente eso se asume como generalizado y que le tiene que estar pasando a todos los usuarios Smilie . Yo por ejemplo en la beta tuve pocos bug, lo que mas tube fue errores de servidor... pero bug del propio juego, solo recuerdo 2 de sonido, y creo que ya, nunca tuve mas problemas y le di fuerte esos dias de beta.    
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22447 mensajes · Colección
#187  Enviado: 18:44 21/02/2019

En consola (al menos en Xbox One) son 36 GB el juego mas 4 GB del parche.
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
#188  Enviado: 19:07 21/02/2019

En respuesta a Vientoplata (réplica 184).
En respuesta a la réplica #183
Claro tío xD. Hace semanas que hablaron y emitieron un vídeo sobre ello.
Al parecer lo que conocemos por raids serán aquí "CATACLISMOS" y serán eventos de máxima dificultad y en cierto modo "competitivos": Imagino que habrá algún rollo First World a lo WOW o algún tipo de ranking. No sé.
El primer cataclismo llegara con la actualización de Marzo.
Joer genial jajaja es que estoy muy verde la verdad. El juego no lo seguia hasta que probé la VIP y desde entonces lo poco que ido viendo por páginas pero nada más. Así que toda la información importante la estoy cogiendo de este foro y poco a poco. Que alegría me has dado jjaja pues habrá que ir equipándose que solo tengo un arma magistral. Me queda mucho
Usuario 407608
#189  Enviado: 10:16 22/02/2019  Editado: 10:16 22/02/2019 (1 vez)

En Opencritic ya esta en 59 con muchos analisis por salir al final va a tener peores criticas que Fallout 76   Smilie.
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3397 mensajes · Colección
#190  Enviado: 10:53 22/02/2019

Y hoy sale a la venta, parece una caza de brujas contra bioware
-ICO-
Lugar: · 34165 mensajes · Colección
#191  Enviado: 12:56 22/02/2019

Primer análisis con nota, que yo sepa, en nuestro idioma .
Nemesis09
#192  Enviado: 12:56 22/02/2019

Yo anoche le metí unas cuantas horas y ni de puta coña es un juego para recibir notas tan bajas. Técnicamente es un portento y me lo pasé como un enano jugando en coop. Y las misiones y algunos eventos opcionales que hicimos en el modo libre están muy bien. Ninguna duda de que lo voy a disfrutar muchísimo más y me va a parecer mejor juego que varios juegos que se llevan un 85 de nota by the face. Se nota una barbaridad cuando los medios tienen ganas de dar caña a un juego...
Nemesis09
#193  Enviado: 12:57 22/02/2019

En respuesta a -ICO- (réplica 191).
Primer análisis con nota, que yo sepa, en nuestro idioma .
Hay un par más. 3D Juegos le dio un 7. Y otro medio mas que no recuerdo el nombre, un 7'5.
-ICO-
Lugar: · 34165 mensajes · Colección
#194  Enviado: 13:03 22/02/2019  Editado: 13:03 22/02/2019 (1 vez)

En respuesta a Nemesis09 (réplica 193).
En respuesta a la réplica #191
Hay un par más. 3D Juegos le dio un 7. Y otro medio mas que no recuerdo el nombre, un 7'5.
Ah vale  Smilie  es que llevo unos días googleando y es el primero que me he encontrado.
Nemesis09
#195  Enviado: 13:06 22/02/2019

Lo que me parece de chiste es que medios que le dieron al Destiny 1 un 94 o casi 90 de nota, den a este Anthem un 70...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir