Vandal
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8654 mensajes · Colección
#166  Enviado: 17:21 20/02/2019  Editado: 17:23 20/02/2019 (1 vez)

Cambios y mejoras que traerá actualización del Día Uno

Arreglos a gran escala

-Tiempos de carga mejorados
-Arregladas muchas pantallas de carga infinitas
-Arreglados los desafíos con malfuncionamiento en el seguimiento
-Una serie de problemas que provocaban que el juego se desconectara o se cerrara han sido arreglados.
-Las armas y el equipamiento ahora presentan números para modificarlos.

Arreglos generales y mejoras

-El resumen de la expedición y el botín ahora se muestran correctamente durante la pantalla de final de la expedición.
-La mecánica de reunión de escuadrón se ha hecho más permisiva en varias situaciones.
-La pantalla de final de expedición no se bloqueará en “Recording Victories” ni “Skipping All”
-El juego ya no se quedará bloqueado en el menú de la alabarda cuando se desbloquea la segunda, tercera o cuarta alabarda.
-Durante la misión “Lo que hacen los libranceros” morir después de haber matado a Fauces de chatarra y haber liberado a los Arcanistas no permitía que se progresara, lo cual ha sido arreglado.
-Los desafíos ahora se desbloquean para los jugadores en los niveles correctos.
-Se han arreglado algunos problemas de cámara durante las cinemáticas.
-Los Contratos de Leyendas pueden aceptarse desde el tablón de contratos del Social Hub
-Se han bajado los niveles de escudo de algunos enemigos.
-El botín se suelta de forma correcta para los jugadores caídos.
-La textura y calidad del NPC Prospero se ha mejorado
-Los jefes finales de los baluartes ahora dejan botín en vez de solo mostrarse en la pantalla de final de expedición.
-Han sido arreglados los límites de tiempo de ecos y reliquias para prevenir el griefing y las desconexiones pueden ser controladas correctamente.
-Los jugadores ya no se caen bajo el suelo en la tercera prueba de la Fortaleza del Alba.
-Completar la expedición tutorial ahora mostrará la apariencia correcta de Comando.
-Tras desconectarte, te unirás a una misión junto con otro escuadrón si estabas en uno antes.
-Se ha corregido un problema en el que los jugadores no podían interactuar los unos con otros en la bahía de lanzamiento en ciertas circunstancias.
-Corregido un problema durante la misión “Mal Trato” en la que los forajidos no se regeneran, bloqueando el progreso.
-La pantalla de inicio de expedición ha sido mejorada.
-Se han tratado una serie de situaciones en la que matar a enemigos no hace que los eventos de mundo progresen de forma adecuada.
-Abrir un cofre ahora incrementa el progreso de Tumba del Legionario para todos los miembros del equipo presentes.
-Los francotiradores escara no pueden disparar a través del escudo de Tormenta.
-Corregido un problema en el que los jugadores se quedaban bloqueados en la pantalla de final de expedición en algunas situaciones.
-Los jugadores ya no serán desconectados si se unen a la misión “Encontrando nuevos amigos” durante la cinemática
-Tratados algunas situaciones en la que los jugadores se quedaban atrapados en los escenarios en la bahía de lanzamiento.
-Aumentado el daño del efecto de estado eléctrico.
-Corregido un problema en el que el Escudo del Alba se podía fabricar con menos materiales de los que debería en algunas situaciones.
-La misión Platino ahora permite la conclusión como debería.
-Los efectos de estado ahora se pueden aplicar a Titanes con mayor fiabilidad.

Baluartes

-Arreglado un problema que cerraba el juego después de vencer al jefe final de un baluarte.
-Templo de los escaras: los jugadores ya no se quedan bloqueados en el túnel de minas de la sala de explosivos.
-Templo de los escaras: los jugadores ya no podrán quedarse fuera de la sala de explosivos debido a una pared de niebla.
-Se ha arreglado la Mina de la reina, así que los jugadores que se unan a los baluartes en progreso no serán separados de su grupo.
-Ajustada la luz en la sección acuática de la Mina de la reina para hacer más fácil la navegación hacia la salida.
-La reina del enjambre no que se quedará atrapada en los laterales de las entradas de la cueva en algunas situaciones.
-Corregido un problema en la que los jugadores reaparecían en diferentes zonas de la Mina de la reina en ciertas situaciones.

Equipamiento y Armas

-Después de haber desbloqueado el primer traje de piloto tras los tutoriales, crear un nuevo piloto e ir a la fragua no volverá a hacer que se bloqueé la pantalla de carga.
-Los bonus por daño de hielo ahora se aplican de forma correcta en el equipamiento de hielo.
-Los bonus de las inscripciones ahora funcionan correctamente.
-Los jugadores ya no pueden desmantelar ítems equipados.
-El equipamiento y/o armas específicos de alabardas ya no se pueden usar en otras alabardas.
-Corregido un problema en el que en algunas circunstancias en que componentes Magistrales no tienen inscripciones.
-El Cañón Automático Magistral de Asedio Infinito ya no muestra un daño incremental del 0% en su información.

Alabardas

-La alabarda Coloso ahora puede activar su escudo más rápidamente después de usar una habilidad o disparar un arma
-La alabarda Tormenta ahora reacciona al daño cuando su escudo está activado.
-Arreglado un defecto que permitía que el ataque definitivo se usara más veces de las que debería.
-La alabarda Coloso ahora puede usar el escudo y revivir al mismo tiempo.
-El combo de aura de la Interceptor ahora tiene mayor poder y daño prolongado.

Fabricación

-Materiales no Magistrales adquiridos en la tienda ahora muestran su rareza real en vez de mostrarlas como Magistrales

Controles

-Mejoras adiciones al control de ratón y teclado.

UI

-Algunas conversaciones no estaban mostrando los puntos de reputación tras completarlas, lo cual se ha arreglado.
-La pantalla de escuadrón ahora muestra la información correcta de cada jugador.
-Se han arreglado una serie de problemas, con lo que los subtítulos no se quedarán bloqueados en la pantalla después de que acaben los diálogos.
-Los ajustes no se reiniciarán después de salir y volver a entrar en el juego en Xbox One
-El Motion blur ahora se puede apagar.
-El efecto de estado eléctrico ahora muestra el daño correctamente.
-Se ha añadido la opción de ocultar el HUD de miembro de escuadrón.
-El borde del radar ahora pulsará para mostrar localizaciones de enemigos.
-Una notificación se ha añadido en Fort Tarsis si la cámara del jugador llega a los 250 objetos.
-En el paso de “Reparar el peregrino” de “Un grito de ayuda” el radar se ha ajustado correctamente para todas las herramientas.
-Iconos de iniciador y detonador se han añadido al equipamiento de la Interceptor.
-Corregido un problema de interfaz de usuario en la que el ataque definitivo se mostraría como disponible cuando no lo estaba.

...

Como Vandal, o el resto de la prensa, no tengan en cuenta todas estas mejoras, va a ser para matarlos.
Lugar: · 116 mensajes · Colección
#167  Enviado: 17:33 20/02/2019

Son muchas mejoras para no tenerlas en cuenta. Supongo que lo harán pero eso se verá. En dos dias saldrá el juego y veremos cuanto tardan en salir los análisis y esperemos que no sean injustos. Aunque a mi me dará lo mismo, ya he sacado mis propias conclusiones y son muy positivas jajaja
Vientoplata
Lugar: · 1509 mensajes · Colección
#168  Enviado: 18:08 20/02/2019  Editado: 18:09 20/02/2019 (1 vez)

En respuesta a angemon2 (réplica 167).
Son muchas mejoras para no tenerlas en cuenta. Supongo que lo harán pero eso se verá. En dos dias saldrá el juego y veremos cuanto tardan en salir los análisis y esperemos que no sean injustos. Aunque a mi me dará lo mismo, ya he sacado mis propias conclusiones y son muy positivas jajaja
A mí más de lo mismo, ya tengo mi opinión hecha y es muy positiva.
Los análisis espero que no estén a la altura del redactor que comentó la dichosa misión de "farmeo" como un tedio xD.

Y bueno, las hordas de aquellos que ni lo han probado o lo van a probar pero lanzarán bilis sólo por sentirse realizados, pues también estarán ahí xD.
El juego tiene un gran potencial y eso se puede ver en la opinión general de la peña que lo ha jugado o está jugando.  
Yo animo al personal a que lo pruebe y, no se deje llevar por la mierda que le empezará a llover en unos días.  
erebus
Usuario: 6832
Lugar: Granada · 2762 mensajes · Colección
#169  Enviado: 18:51 20/02/2019

A estas altura de la industria me descojono del 99% de los analisis. Se ha desprofesionalizado, no hay mas que ver el nivel gramatical y de redacción, y ya si nos metemos en click baits etc,...
"Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada"
JoseMa80
Apocalipsis Now
Lugar: En el Bunker · 1744 mensajes · Colección
#170  Enviado: 18:57 20/02/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 166).
Cambios y mejoras que traerá actualización del Día Uno

Arreglos a gran escala

-Tiempos de carga mejorados
-Arregladas muchas pantallas de carga infinitas
-Arreglados los desafíos con malfuncionamiento en el seguimiento
-Una serie de problemas que provocaban que el juego se desconectara o se cerrara han sido arreglados.
-Las armas y el equipamiento ahora presentan números para modificarlos.

Arreglos generales y mejoras

-El resumen de la expedición y el botín ahora se muestran correctamente durante la pantalla de final de la expedición.
-La mecánica de reunión de escuadrón se ha hecho más permisiva en varias situaciones.
-La pantalla de final de expedición no se bloqueará en “Recording Victories” ni “Skipping All”
-El juego ya no se quedará bloqueado en el menú de la alabarda cuando se desbloquea la segunda, tercera o cuarta alabarda.
-Durante la misión “Lo que hacen los libranceros” morir después de haber matado a Fauces de chatarra y haber liberado a los Arcanistas no permitía que se progresara, lo cual ha sido arreglado.
-Los desafíos ahora se desbloquean para los jugadores en los niveles correctos.
-Se han arreglado algunos problemas de cámara durante las cinemáticas.
-Los Contratos de Leyendas pueden aceptarse desde el tablón de contratos del Social Hub
-Se han bajado los niveles de escudo de algunos enemigos.
-El botín se suelta de forma correcta para los jugadores caídos.
-La textura y calidad del NPC Prospero se ha mejorado
-Los jefes finales de los baluartes ahora dejan botín en vez de solo mostrarse en la pantalla de final de expedición.
-Han sido arreglados los límites de tiempo de ecos y reliquias para prevenir el griefing y las desconexiones pueden ser controladas correctamente.
-Los jugadores ya no se caen bajo el suelo en la tercera prueba de la Fortaleza del Alba.
-Completar la expedición tutorial ahora mostrará la apariencia correcta de Comando.
-Tras desconectarte, te unirás a una misión junto con otro escuadrón si estabas en uno antes.
-Se ha corregido un problema en el que los jugadores no podían interactuar los unos con otros en la bahía de lanzamiento en ciertas circunstancias.
-Corregido un problema durante la misión “Mal Trato” en la que los forajidos no se regeneran, bloqueando el progreso.
-La pantalla de inicio de expedición ha sido mejorada.
-Se han tratado una serie de situaciones en la que matar a enemigos no hace que los eventos de mundo progresen de forma adecuada.
-Abrir un cofre ahora incrementa el progreso de Tumba del Legionario para todos los miembros del equipo presentes.
-Los francotiradores escara no pueden disparar a través del escudo de Tormenta.
-Corregido un problema en el que los jugadores se quedaban bloqueados en la pantalla de final de expedición en algunas situaciones.
-Los jugadores ya no serán desconectados si se unen a la misión “Encontrando nuevos amigos” durante la cinemática
-Tratados algunas situaciones en la que los jugadores se quedaban atrapados en los escenarios en la bahía de lanzamiento.
-Aumentado el daño del efecto de estado eléctrico.
-Corregido un problema en el que el Escudo del Alba se podía fabricar con menos materiales de los que debería en algunas situaciones.
-La misión Platino ahora permite la conclusión como debería.
-Los efectos de estado ahora se pueden aplicar a Titanes con mayor fiabilidad.

Baluartes

-Arreglado un problema que cerraba el juego después de vencer al jefe final de un baluarte.
-Templo de los escaras: los jugadores ya no se quedan bloqueados en el túnel de minas de la sala de explosivos.
-Templo de los escaras: los jugadores ya no podrán quedarse fuera de la sala de explosivos debido a una pared de niebla.
-Se ha arreglado la Mina de la reina, así que los jugadores que se unan a los baluartes en progreso no serán separados de su grupo.
-Ajustada la luz en la sección acuática de la Mina de la reina para hacer más fácil la navegación hacia la salida.
-La reina del enjambre no que se quedará atrapada en los laterales de las entradas de la cueva en algunas situaciones.
-Corregido un problema en la que los jugadores reaparecían en diferentes zonas de la Mina de la reina en ciertas situaciones.

Equipamiento y Armas

-Después de haber desbloqueado el primer traje de piloto tras los tutoriales, crear un nuevo piloto e ir a la fragua no volverá a hacer que se bloqueé la pantalla de carga.
-Los bonus por daño de hielo ahora se aplican de forma correcta en el equipamiento de hielo.
-Los bonus de las inscripciones ahora funcionan correctamente.
-Los jugadores ya no pueden desmantelar ítems equipados.
-El equipamiento y/o armas específicos de alabardas ya no se pueden usar en otras alabardas.
-Corregido un problema en el que en algunas circunstancias en que componentes Magistrales no tienen inscripciones.
-El Cañón Automático Magistral de Asedio Infinito ya no muestra un daño incremental del 0% en su información.

Alabardas

-La alabarda Coloso ahora puede activar su escudo más rápidamente después de usar una habilidad o disparar un arma
-La alabarda Tormenta ahora reacciona al daño cuando su escudo está activado.
-Arreglado un defecto que permitía que el ataque definitivo se usara más veces de las que debería.
-La alabarda Coloso ahora puede usar el escudo y revivir al mismo tiempo.
-El combo de aura de la Interceptor ahora tiene mayor poder y daño prolongado.

Fabricación

-Materiales no Magistrales adquiridos en la tienda ahora muestran su rareza real en vez de mostrarlas como Magistrales

Controles

-Mejoras adiciones al control de ratón y teclado.

UI

-Algunas conversaciones no estaban mostrando los puntos de reputación tras completarlas, lo cual se ha arreglado.
-La pantalla de escuadrón ahora muestra la información correcta de cada jugador.
-Se han arreglado una serie de problemas, con lo que los subtítulos no se quedarán bloqueados en la pantalla después de que acaben los diálogos.
-Los ajustes no se reiniciarán después de salir y volver a entrar en el juego en Xbox One
-El Motion blur ahora se puede apagar.
-El efecto de estado eléctrico ahora muestra el daño correctamente.
-Se ha añadido la opción de ocultar el HUD de miembro de escuadrón.
-El borde del radar ahora pulsará para mostrar localizaciones de enemigos.
-Una notificación se ha añadido en Fort Tarsis si la cámara del jugador llega a los 250 objetos.
-En el paso de “Reparar el peregrino” de “Un grito de ayuda” el radar se ha ajustado correctamente para todas las herramientas.
-Iconos de iniciador y detonador se han añadido al equipamiento de la Interceptor.
-Corregido un problema de interfaz de usuario en la que el ataque definitivo se mostraría como disponible cuando no lo estaba.

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Como Vandal, o el resto de la prensa, no tengan en cuenta todas estas mejoras, va a ser para matarlos.
Tengo claro que este juego este “sentenciado“ por la prensa, foros y redes sociales, ya puede ser la polla en verso, es de EA....ojo, que ni digo que tendrá sus fallos, pero ya se ve desde lejos como hay esa intención, por mi parte, caerá, la beta me encanto, y será, creo, mi sexto juego en PS4 de salida, así que no suelo tirarme ni por los exclusivos, veremos a ver si la comunidad que haya en el juego ayuda a mejorarlo y darle una buena fama.
PSN: Jose_ma80
Lugar: · 116 mensajes · Colección
#171  Enviado: 19:34 20/02/2019  Editado: 19:36 20/02/2019 (1 vez)

En respuesta a JoseMa80 (réplica 170).
En respuesta a la réplica #166
Tengo claro que este juego este “sentenciado“ por la prensa, foros y redes sociales, ya puede ser la polla en verso, es de EA....ojo, que ni digo que tendrá sus fallos, pero ya se ve desde lejos como hay esa intención, por mi parte, caerá, la beta me encanto, y será, creo, mi sexto juego en PS4 de salida, así que no suelo tirarme ni por los exclusivos, veremos a ver si la comunidad que haya en el juego ayuda a mejorarlo y darle una buena fama.
Si la gente lo apoya y los de EA no les dan carpetazo a BW por recibir malas notas (si las recibiera) creo que puede salir una grandísima comunidad y una experiencia genial del mundo que han creado. De ahi mi miedo. Veo tantísimas posibilidades si les dejan.
-ICO-
Lugar: · 34215 mensajes · Colección
#172  Enviado: 19:39 20/02/2019  Editado: 19:39 20/02/2019 (1 vez)

Sobre lo que comenta Jose_ma80
Mike Ybarra, Vicepresidente de Xbox, ha cargado contra el análisis de Anthem de una web no mencionada. Según ha comentado en Twitter, el analista ni siquiera sabía cómo ejecutar ningún combo. Algo que realmente es sencillo de hacer. Y para él es una vergüenza leer análisis de Anthem por parte de gente que no muestra ningún conocimiento al respecto del juego.

Tela...
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 7016 mensajes · Colección
#173  Enviado: 13:33 21/02/2019

En respuesta a -ICO- (réplica 172).
Sobre lo que comenta Jose_ma80
Mike Ybarra, Vicepresidente de Xbox, ha cargado contra el análisis de Anthem de una web no mencionada. Según ha comentado en Twitter, el analista ni siquiera sabía cómo ejecutar ningún combo. Algo que realmente es sencillo de hacer. Y para él es una vergüenza leer análisis de Anthem por parte de gente que no muestra ningún conocimiento al respecto del juego.

Tela...
Telita con los "profesionales" de la "prensa especializada"...

Yo personalmente hace un montón de años que las notas de la prensa me dejaron de preocupar, por que te pones a leer ciertos análisis y a algunos juegos le restan puntos por X cosas y otros por esas mismas cosas le suben puntos. El que a día de hoy aun piense que no hay intereses de por medio en todos los analisis o esta muy ciego o es demasiado inocente.

Luego aparte para mas inri, hay analisis de este tipo de gente, que no tienen ni puta idea de lo que están analizando y tienen la poca verguenza de hacerlo.

Sinceramente a mi si un juego me llama la atención me da igual si la prensa le ha dado un 4 o le ha dado un 9, yo lo voy a comprar igual, me fío mas de mi propia intuición sobre algo que me puede gustar que de lo que diga cualquier "analista" de pacotilla, de todos modos ya hace también un montón de años que no compro juegos el día de lanzamiento, así que si un juego esta roto el primer día tampoco es algo que me afecte a mi.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Lugar: · 116 mensajes · Colección
#174  Enviado: 13:36 21/02/2019  Editado: 13:39 21/02/2019 (1 vez)

Pienso exactamente lo mismo que tú. Hace un rato leí uno que despotricaba o decia que era desesperante que las alabardas  se cayeran al suelo al poco de estar en el aire disparando, que vamos que la única que merecía la pena era la tormenta... creo que es de risa. La cosa es que mañana sale y con parche nuevo así que guay, más gente con la que matar lupones 😊

Pd: acabo de conseguir mi primer arma magistral 🥰 y como ya dije antes. Si alguien quiere jugar en origin Soy ‘Angemon22’
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8654 mensajes · Colección
#175  Enviado: 13:43 21/02/2019  Editado: 13:43 21/02/2019 (1 vez)

Los Combos son mas simples que el mecanismo un chupete, Literalmente es: Congelar + tirar Bomba = Combo. Hay habilidades para meter efectos de estado elemental, y habilidades explosivas/detonadoras. Primero usas la elemental, y luego usas la detonadora, y punto.

Si los Analistas no saben asimilar una mecánica asi, que cojones hacen analizando videojuegos?? Me veo venir uno de los hostiazos en critica mas grandes de lo que llevamos de generación... y como en verdad sea todo postureo y falsos análisis al final, dios mio que buen retrato va a quedar de la misma. Lo mas triste es que la gente se lo creera a pies juntillas.

Por cierto, creo que ya esta activo el Parche del Dia 1, y han metido mas cosas aun de las que puse mas atras, dejo el enlace al comunicado oficial: Aqui
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 7016 mensajes · Colección
#176  Enviado: 14:11 21/02/2019  Editado: 14:17 21/02/2019 (3 veces)

En respuesta a EvanStark (réplica 175).
Los Combos son mas simples que el mecanismo un chupete, Literalmente es: Congelar + tirar Bomba = Combo. Hay habilidades para meter efectos de estado elemental, y habilidades explosivas/detonadoras. Primero usas la elemental, y luego usas la detonadora, y punto.

Si los Analistas no saben asimilar una mecánica asi, que cojones hacen analizando videojuegos?? Me veo venir uno de los hostiazos en critica mas grandes de lo que llevamos de generación... y como en verdad sea todo postureo y falsos análisis al final, dios mio que buen retrato va a quedar de la misma. Lo mas triste es que la gente se lo creera a pies juntillas.

Por cierto, creo que ya esta activo el Parche del Dia 1, y han metido mas cosas aun de las que puse mas atras, dejo el enlace al comunicado oficial: Aqui
La noticia que ha sacado Cristinita al respecto...

vandal.elespanol.com/noticia/1350719156/anthem-el-parche-de-dia-1-agrega-mas-problemas-al-juego/

Todo es un "parece", parece que va peor la tasa de fotogramas, parece que hay mas desconexiones, parece que el sonido se buguea, parece que hay bastantes ganas de tirarle mierda al juego.

Que ojo no pretendo defender al juego si realmente tiene esos problemas, pero coño tiene bastante mala leche el articulo. En fin, comidita para los haters que frecuentan las noticias de Anthem, es lo que me parece a mi esta noticia.

Me recuerda a lo que pasó con Andromeda, todo el mundo tirandole mierda al juego, y la prensa prestandose a ello. Lo mismo que Fallout 76, del cual no sacan una sola noticia positiva solo la mierda que es donde la gente entra a soltar mas mierda.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Lugar: · 116 mensajes · Colección
#177  Enviado: 14:41 21/02/2019

Hay que resignarse, este juego va a ser machado por prensa y trolls, y no se va a poder impedir. Que pena la verdad.

Yo acabo de terminar la campaña, dios me ha encantado, y como parece conducirte a lo que vendrá.... como me ha gustado. Ahora a intentar no ser manco y me echen de los grupos para poder equiparme cada vez más jajajaja (yo creo que no lo hago nada mal, la verdad. Jajaja )
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8654 mensajes · Colección
#178  Enviado: 16:34 21/02/2019  Editado: 16:42 21/02/2019 (1 vez)

En respuesta a DjErMiguE (réplica 176).
En respuesta a la réplica #175
La noticia que ha sacado Cristinita al respecto...

vandal.elespanol.com/noticia/1350719156/anthem-el-parche-de-dia-1-agrega-mas-problemas-al-juego/

Todo es un "parece", parece que va peor la tasa de fotogramas, parece que hay mas desconexiones, parece que el sonido se buguea, parece que hay bastantes ganas de tirarle mierda al juego.

Que ojo no pretendo defender al juego si realmente tiene esos problemas, pero coño tiene bastante mala leche el articulo. En fin, comidita para los haters que frecuentan las noticias de Anthem, es lo que me parece a mi esta noticia.

Me recuerda a lo que pasó con Andromeda, todo el mundo tirandole mierda al juego, y la prensa prestandose a ello. Lo mismo que Fallout 76, del cual no sacan una sola noticia positiva solo la mierda que es donde la gente entra a soltar mas mierda.
No a ver, cuando se le toca al juego, eso puede generar otros errores, eso con el paso del tiempo se va puliendo... y todo el que ha jugado a destiny eso lo sabe de sobra. Todos hemos tenido paciencia cuando la comunidad denunciaba un error enorme en la Raid de Crota, bungie metia parche para solucionarlo, y de pronto surgían 3 errores mas... literal, y aun asi todas las tardes estamos ahi como cabrones exprimiendo el juego. Errores que por cierto jamas le tuvieran en cuenta en sus analisis a Destiny, juego que os recuerdo tiene casi un 9 en vandal.

Lo que pulan ahora, seguramente genere algún error también. Aunque tambien es cierto que hay bastante gente con la que he hablado que dice que los errores no son generalizados, porque no es que le pase a todo el mundo ni mucho menos.

Por otro lado, estoy viendo que Ayer Bioware hizo un directo explicando cosillas nuevas:

1. Bioware ha metido mas mecánicas para poder tener acceso a los elementos estéticos, sin necesidad de pagar con dinero real. Una ya la sabíamos que era una moneda en el juego, con la que compras esos objetos estéticos. Pero ahora hay otra forma, y es mediante cofres que habra al final de los Baluartes(mazmorras) que al abrirlos darán objetos esteticos, esos cobres se abren con una llave que se consigue en retos diarios que habrán. Cuando una persona usa esa llave para abrir el cofre, todo el equipo obtiene recompensa... es decir, la recompensa no es personal para el que usa la llave, si no que si 1 de los 4 jugadores usa la lleve, los 3 compis que le acompañen tambien tendran su respectiva recompensa estetica. Para colmo, NO pueden tocarte repetidos, una vez te toque algo de forma aleatoria, no volvera a salirte porque queda guardado en tu cuenta para ser usado... y la proxima vez siempre saldra algo nuevo.

2. Una vez te pases la historia, si quieres volver a repetirla hay varias formas.

La primera es mediante juego rapido, que te mete de forma aleatoria en misiones de historia. La segunda es con un amigo que también la este haciendo. La tercera es creándote otro personaje nuevo, el cual al parecer no empieza de 0 si no que tienes gran parte de lo que tienes con tu personaje avanzado... esto no he entendido bien si tienes todo, o parte o cuanto, pero lo describen como si fuera un NG+, solo que con otro personaje que tu quieras crearte. Y la Cuarta es rollo Destiny, meterán esas misiones de historia pero en Modo Legendario o Maestro, serán misiones que metan semanalmente y que tendran recompensas exclusivas o raras... logico, ya que serian misiones mas difíciles a modo de reto.

3. La camara de muerte. En el futuro, sin especificar cuando, por lo visto tienen pensado meter un aviso para que cuando mueras, el resto de compañeros lo sepan de forma mas clara y alarmante, y asi vayan a resucitarte mas rapidamente. Ademas meter una camara de muerte donde tu puedas hacer cosas, y así no te aburras esperando a que el compañero de turno te resucite.

4. Nuevas habilidades. En el futuro, también sin especificar cuando, meterán mas habilidades definitivas. Por ejemplo el Interceptor tiene la habilidad que se convierte en un ninja que se lía a pegar tajos con unas cuchillas en las manos, pues quieren en el futuro que cada armadura tenga mas de 1 habilidad definitiva.
También quieren meter mas habilidades de apoyo, ahora mismo las armaduras tienen 2 habilidades de apoyo cada una en plan escudo, grito que atrae la atención del enemigo, y tal... pues quieren meter mas aun para potenciar el tema del apoyo entre jugadores.

Y bueno, dicen que querrían hablar de mas ideas que tienen o iniciativas para introducir en el juego, pero que no pueden hablarlas por reglas que tienen auto impuestas, por si no les permiten hacer eso, o por si no pueden cumplir con esas iniciativas, etc... quieren evitar que hablen de algo que luego no pueden traer, decepcionando a la gente.
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 7016 mensajes · Colección
#179  Enviado: 17:06 21/02/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 178).
En respuesta a la réplica #176
No a ver, cuando se le toca al juego, eso puede generar otros errores, eso con el paso del tiempo se va puliendo... y todo el que ha jugado a destiny eso lo sabe de sobra. Todos hemos tenido paciencia cuando la comunidad denunciaba un error enorme en la Raid de Crota, bungie metia parche para solucionarlo, y de pronto surgían 3 errores mas... literal, y aun asi todas las tardes estamos ahi como cabrones exprimiendo el juego. Errores que por cierto jamas le tuvieran en cuenta en sus analisis a Destiny, juego que os recuerdo tiene casi un 9 en vandal.

Lo que pulan ahora, seguramente genere algún error también. Aunque tambien es cierto que hay bastante gente con la que he hablado que dice que los errores no son generalizados, porque no es que le pase a todo el mundo ni mucho menos.

Por otro lado, estoy viendo que Ayer Bioware hizo un directo explicando cosillas nuevas:

1. Bioware ha metido mas mecánicas para poder tener acceso a los elementos estéticos, sin necesidad de pagar con dinero real. Una ya la sabíamos que era una moneda en el juego, con la que compras esos objetos estéticos. Pero ahora hay otra forma, y es mediante cofres que habra al final de los Baluartes(mazmorras) que al abrirlos darán objetos esteticos, esos cobres se abren con una llave que se consigue en retos diarios que habrán. Cuando una persona usa esa llave para abrir el cofre, todo el equipo obtiene recompensa... es decir, la recompensa no es personal para el que usa la llave, si no que si 1 de los 4 jugadores usa la lleve, los 3 compis que le acompañen tambien tendran su respectiva recompensa estetica. Para colmo, NO pueden tocarte repetidos, una vez te toque algo de forma aleatoria, no volvera a salirte porque queda guardado en tu cuenta para ser usado... y la proxima vez siempre saldra algo nuevo.

2. Una vez te pases la historia, si quieres volver a repetirla hay varias formas.

La primera es mediante juego rapido, que te mete de forma aleatoria en misiones de historia. La segunda es con un amigo que también la este haciendo. La tercera es creándote otro personaje nuevo, el cual al parecer no empieza de 0 si no que tienes gran parte de lo que tienes con tu personaje avanzado... esto no he entendido bien si tienes todo, o parte o cuanto, pero lo describen como si fuera un NG+, solo que con otro personaje que tu quieras crearte. Y la Cuarta es rollo Destiny, meterán esas misiones de historia pero en Modo Legendario o Maestro, serán misiones que metan semanalmente y que tendran recompensas exclusivas o raras... logico, ya que serian misiones mas difíciles a modo de reto.

3. La camara de muerte. En el futuro, sin especificar cuando, por lo visto tienen pensado meter un aviso para que cuando mueras, el resto de compañeros lo sepan de forma mas clara y alarmante, y asi vayan a resucitarte mas rapidamente. Ademas meter una camara de muerte donde tu puedas hacer cosas, y así no te aburras esperando a que el compañero de turno te resucite.

4. Nuevas habilidades. En el futuro, también sin especificar cuando, meterán mas habilidades definitivas. Por ejemplo el Interceptor tiene la habilidad que se convierte en un ninja que se lía a pegar tajos con unas cuchillas en las manos, pues quieren en el futuro que cada armadura tenga mas de 1 habilidad definitiva.
También quieren meter mas habilidades de apoyo, ahora mismo las armaduras tienen 2 habilidades de apoyo cada una en plan escudo, grito que atrae la atención del enemigo, y tal... pues quieren meter mas aun para potenciar el tema del apoyo entre jugadores.

Y bueno, dicen que querrían hablar de mas ideas que tienen o iniciativas para introducir en el juego, pero que no pueden hablarlas por reglas que tienen auto impuestas, por si no les permiten hacer eso, o por si no pueden cumplir con esas iniciativas, etc... quieren evitar que hablen de algo que luego no pueden traer, decepcionando a la gente.
Totalmente de acuerdo Evan, pero a lo que me refería era que el articulo esta hecho con bastante mala leche, por que no se sabe cuanta gente está denunciando esos errores que comentan, no se sabe si son de unos pocos o son errores que se están reproduciendo en masa a todo el mundo, pero la chica esta a redactado el articulo como si todos fuesen errores en masa, cuando no lo es, son errores comunes en este tipo de juegos el día de lanzamiento, tampoco dice nada de todo lo que corrige el parche, solo se centra únicamente en lo que "parece que falla" por eso digo que esta redactado con muy mala leche.

Para mi son errores comprensibles, no olvidemos que esto es un juego de mundo abierto y como todos estos juegos tan grandes van a seguir apareciendo errores, es algo normal y mas hoy en día, yo personalmente solo he podido jugar a las 10 horas del Origin Access ya el parche nuevo no he tenido oportunidad de probarlo y hasta entonces no había tenido ningún problema salvo un bug con el sonido que me hizo reiniciar la partida (que dicen que es uno de los problemas que se están reproduciendo ahora con mas frecuencia).

Lo de crear otro personaje es interesante aunque si van a compartir inventario podría ser un poco problematico mientras no amplien los huecos para objetos que se pueden tener (aunque esto ya dijeron que se ampliaria en un futuro cercano).

Y lo de que cada alabarda tenga varios ulti mola bastante, por que por ejemplo a mi la ulti del interceptor no me gusta mucho la verdad sin embargo el resto del personaje me mola bastante por que es el que mayor movilidad tiene de todos, estaría muy wapo que cada alabarda tuviese varios ultis y que pudieses elejir el que mas se adapte a tu estilo de juego.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Vientoplata
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#180  Enviado: 17:23 21/02/2019  Editado: 17:24 21/02/2019 (1 vez)

En respuesta a DjErMiguE (réplica 179).
En respuesta a la réplica #178
Totalmente de acuerdo Evan, pero a lo que me refería era que el articulo esta hecho con bastante mala leche, por que no se sabe cuanta gente está denunciando esos errores que comentan, no se sabe si son de unos pocos o son errores que se están reproduciendo en masa a todo el mundo, pero la chica esta a redactado el articulo como si todos fuesen errores en masa, cuando no lo es, son errores comunes en este tipo de juegos el día de lanzamiento, tampoco dice nada de todo lo que corrige el parche, solo se centra únicamente en lo que "parece que falla" por eso digo que esta redactado con muy mala leche.

Para mi son errores comprensibles, no olvidemos que esto es un juego de mundo abierto y como todos estos juegos tan grandes van a seguir apareciendo errores, es algo normal y mas hoy en día, yo personalmente solo he podido jugar a las 10 horas del Origin Access ya el parche nuevo no he tenido oportunidad de probarlo y hasta entonces no había tenido ningún problema salvo un bug con el sonido que me hizo reiniciar la partida (que dicen que es uno de los problemas que se están reproduciendo ahora con mas frecuencia).

Lo de crear otro personaje es interesante aunque si van a compartir inventario podría ser un poco problematico mientras no amplien los huecos para objetos que se pueden tener (aunque esto ya dijeron que se ampliaria en un futuro cercano).

Y lo de que cada alabarda tenga varios ulti mola bastante, por que por ejemplo a mi la ulti del interceptor no me gusta mucho la verdad sin embargo el resto del personaje me mola bastante por que es el que mayor movilidad tiene de todos, estaría muy wapo que cada alabarda tuviese varios ultis y que pudieses elejir el que mas se adapte a tu estilo de juego.
Yo he estado dándole un rato en mi PC junto con dos colegas, ellos llevan desde las 12 dándole al juego y yo he echado unas horas.
No me ha dado ningún fallo salvo el del sonido que lleva pasando desde el día 1. Mis colegas lo mismo, cero fallo.
Me atrevería a decir que han mejorado ciertos aspectos de la iluminación.


Y los cambios futuros del juego, raro ha sido que BIO no meta rama de talentos y varias Ultimates como ayer comentaron en el directo.
Muy bien también lo de las llaves para cofre y el conseguir el contenido de manera grupal, 4 llaves 4 regalos compartidos por todos.
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